Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
2 meses casi sin darme cuenta!!! EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
2 meses casi sin darme cuenta!!! EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
2 meses casi sin darme cuenta!!! EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
2 meses casi sin darme cuenta!!! EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
2 meses casi sin darme cuenta!!! EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
2 meses casi sin darme cuenta!!! EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


2 meses casi sin darme cuenta!!!

+3
ALBA
GREGORIO DIAZ
nocturno
7 participantes

Ir abajo

2 meses casi sin darme cuenta!!! Empty 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por nocturno Vie 09 Sep 2011, 06:20

hola amigos!he estado algun tiempo sin entrar por aqui por las vacaciones,y despues he entrado algun dia al chat pero no coincido con nadie,los que me conoceis ya sabeis que no me gusta mucho escribir,pero creo que la ocasion merece la pena,pues bien me parece que el dia 11 hago dos meses sin jugar(si mal no recuerdo,aunque no me interesa saberlo)jejje,se que no es nada....pero siento como si hubiera pasado mucho tiempo y cada dia que pasa me siento un poquito mas libre.
Aun no empeze la terapia la primera la tengo el dia 19 y la verdad estoy con ganas de que llege ese dia,y de arrancar la maquina de verdad,por lo demas todo bien estoy con 2 cosillas que tenia pendientes desde hace tiempo y con ganas de hacerlo aunque me cuesta un poco la verdad,pero bueno poco a poco.
Respecto ala relacion con mi ex...ahi sigo al filo del cañon queriendole demostrar cosas y volver a recuperarla,tengo dias buenos y no tan buenos...hablamos casi todos los dias nos hemos visto algun dia,y cuando estoy con ella bien,pero cuando hablamos se enfada conmigo ala minima,creo que en el fondo me odia por todas las mentiras y no se si algun dia me podra perdonar,hay dias que me apetece luchar otros pienso que quizas ella seria mas feliz sin una mosca cojonera como yo y pienso en apartarme....es un poco complicado,pero bueno al menos no desaparecio del todo,esta semana se va a vivir a "nuestro" piso,digo nuestro porque nos ibamos a vivir juntos justo antes de todo esto,y la verdad que me da una pena horrible no poder compartir ese momento con ella,espero que algun dia se arregle....
Esta enfermedad es una mierda y me ha hecho perder muchas cosas,pero ultimamente le intento sacar su lado positivo porque creo que me hará mejor persona,varios amigos me han dicho que despues de mucho tiempo le ha bastado 15 min para ver que volvia a ser el de antes(o por lo menos alguien parecido)y eso la verdad que me emociona y me hace seguir para adelante,porque supongo que será que estoy hacuiendo las cosas bien.
Vuelvo a repetir que es poco tiempo pero parece mentira que en este tiempo me pueda dar cuenta de las cosas,de apreciar pequeños detalles que antes me parecian una tonteria.....pero bueno poco a poco amigos como dicen el camino se hace al andar no¿

1abrazo a todos y espero veros por aqui

nocturno
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2011
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

2 meses casi sin darme cuenta!!! Empty Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 09 Sep 2011, 09:57

HOLA NOCTURNO

me alegra mucho de verdad leer tu post y ver que poco a poco vas recuperandop tu vida . dias malos y buenos los tenemos todos , no creo que nadie te dijera que con dejar de jugar se solucionaban los problemas ,al reves entonces aparecen y tenemos que aprender a solucionarlos uno a uno

sobre tu novia dale tiempo es logico que ahora este todavia de uñas contigo ten en cuenta que a ella tambien la vida le ha cambiado mucho con tu adiccion , paciencia mucha paciencia , a mi no me dejaron pero cada vez que abria la boca me la callaban pero eso solo es durante un tiempo .

bueno nocturno un abrazo y saluda de mi parte a esa gran persona que tienes detras que es tu madre

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

2 meses casi sin darme cuenta!!! Empty Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por ALBA Vie 09 Sep 2011, 10:33

Hola Nocturno,
Qué dos meses no es nada? Es todo un logro no le quites mérito. Sólo te queda seguir así de bien.
Te escribo porque al leer tu post me he sentido un pelín identificada con tu novia. Es normal que esté así. Yo también estoy bastante susceptible con mi novio. Cuando nos vemos estamos estupendamente, cuando hablamos por teléfono según me pille me irrito con más facilidad y me enfado, lo que pasa es que me he dado cuenta de que debo contenerme un poco, y no machacarlo tanto sino alabar las cosas que está haciendo bien. Porque aún me va a tener miedo el pobre a contarme las cosas y eso sí que no lo quiero. Estoy intentando ser lo más comprensiva con él posible, y si me enfado mucho respiro hondo y espero a que se me pase... También acabamos casi de empezar a andar por el buen camino y todo lleva su tiempo.
La verdad, si esta chica sigue manteniendo el contacto contigo está claro que te sigue apreciando mucho...así que aprovéchalo ;-)
Un saludo, ánimo y enhorabuena.
ALBA
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Volver arriba Ir abajo

2 meses casi sin darme cuenta!!! Empty Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por chico Vie 09 Sep 2011, 17:00

Bien nocturno, créeme cuando digo que me alegro.
Ahora un nuevo camino empieza para ti, pero no te preocupes, no estarás solo. Junto a tu familia y nosotros se unirán nuevos compañeros en tus terapias. Tomátelas en serio y saca, de ellas, el mayor partido que puedas. De todas las experiencias se puede aprender algo, tanto de las buenas como de las malas.
Sobre tu novia, poco más que añadir, solo, que todos nacimos aprendidos en el arte de recibir amor, lo que tenemos que aprender es a darlo.
Un saludo.
PD: Siento no poder coincidir en el chat, pero es que yo trabajo y me levanto temprano,jaja.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

2 meses casi sin darme cuenta!!! Empty Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por LUNA Vie 09 Sep 2011, 18:55

Felicidades Nocturno, muchas
espero que algún día mi pareja pueda decir lo mismo que tu has escrito.

LUNA
Asistente

Inscripción Inscripción : 09/09/2011
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

2 meses casi sin darme cuenta!!! Empty Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por nocturno Vie 09 Sep 2011, 19:36

muchas gracias a todos!la verdad es que al entrar y ver los comentarios me emociono un poquillo.Vereis esta mañana me he llevado una alegria enorme,como os dije tengo la terapia el 19 y la de familiares me la dieron para el 22,pues ayer me llamaron para decirme que la adelantaban al 15,esta mañana se lo he dicho a mi ex con la esperanza de que fuera,aunque este tiempo atras me habia dicho que no sabia que no iba a perdir un dia en el trabajo para ir.....osea que lo veia bastante negro la verdad.
Pues bien mi sopresa a llegado cuando e visto su actitud de esta mañana receptiva y diciendo que le pediria la mañana al jefe,tenia muchas ganas de que fuera,en una parte por mi,porque aunque nose que le van a decir quizas logre entenderme un pokito,y la mayor alegria es por ella por que lo esta pasando realmente mal y es una persona que se guarda las cosas y no las suelta hasta que revienta...y creo que esto le puede venir muy muy bien,al menos deseo que sea asi y que la puedan ayudar.
os ire comentando como surjen las cosas.

gracias a todos

nocturno
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2011
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

2 meses casi sin darme cuenta!!! Empty Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por Ana M Sáb 10 Sep 2011, 15:11

Nocturno
Me alegro mucho por vos y por tu madre
Adelante que vamos a derrotar al monstruo!
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

2 meses casi sin darme cuenta!!! Empty Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por angh Sáb 10 Sep 2011, 17:20

dices que 2 meses no es nada y si te digo 60 dias ha que parece mas,¿y 1440 horas?ya va siendo una muy buena cantidad verdad,enhorabuena y dentro de 2 meses pueda poner yo lo mismo

angh
Usuario

Masculino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 21/08/2011
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

2 meses casi sin darme cuenta!!! Empty Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por chico Mar 20 Sep 2011, 23:42

Hola nocturno, por donde andas?
Sabes que cuentas con nosotros, para lo bueno y para lo malo.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

2 meses casi sin darme cuenta!!! Empty Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.