Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
hacer - no se que hacer y estoy desesperada - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
hacer - no se que hacer y estoy desesperada - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
hacer - no se que hacer y estoy desesperada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
hacer - no se que hacer y estoy desesperada - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
hacer - no se que hacer y estoy desesperada - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
hacer - no se que hacer y estoy desesperada - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


no se que hacer y estoy desesperada

+6
scarr
castellano
Admin
josean
GREGORIO DIAZ
lunaestrella
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada - Página 2 Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por lunaestrella Vie 15 Jul 2011, 22:20

hola a todos despues de tanto tiempo aqui estoy otravez, no he dejado de estar pendiente a vosotros aunque no haya escrito nada pero os he leido casi a diario ,lo que pasa es que pense que nadie podia ayudarme y por eso decidi dejar de escribir pero bueno os dire que en estos ocho meses que han pasado sigo igual mi marido dejo de ir a la asociacion alegando que no0 le servia de nada porque los demas como tenian el dinero controlado ya no jugaban y por lo tanto hablaban de otros temas que a el no le interesaban bueno en realidad solo estuvo unas dos semanas yo por problemas con los horarios del trabajo tampoco pude ir asi que segimos intentandolo por nuestra cuenta pero la verdad yo cada vez estoy peor desconfio de el en todo momento el me asegura que ya no juega pero yo no se si creerle o no asi pasan los dias unos mejores y otros peores , en este tiempo lo he pillado en algunas ocasiones pero siempre me dice que ha sido solo ese dia que ha tenido una recaida lo he echado de casa un par de veces pero a los dos o tres dias ha vuelto convenciendome de que no llevo razon que lo esta intentando que y7a no esta igual de engachado que antes que ha sido solo una recaida que esta luchando con todas sus fuerzas ... y bueno pues al final me convence es que no se si me dice la verdad o no , y eso es lo que me destroza el no saber cuando dice la verdad es que no hay forma de saberlo bueno yo se que soy demasiado blanda y creo que se esta aprovechando de eso pero no se como cambiar me gustaria tener las cosas claras y aceptarlo o echarlo de una vez pero me viene llorando y con tantas promesas que pienso bueno le voy a dar la ultima oportunidad hasta que me la hace otravez y la verdad me estoy pasando la vida echa una desgraciada , pero bueno como saber si me engaña o no , no vayais a pensar que es que creo que lo yo quiero mas que nadie o mas que vuestras mujeres a vosotros como en alguna ocasion se me dijo ,lo que psa que tengo este caracter tan indeciso y no soy capaz de nada solo de lamentarme sin poner ningun remedio os juro que hay veces que me odio yo misma por ser tan tonta bueno pues nada solo queria desahogarme un rato y deciros que sigo al pendiente de vosotros un saludo a todos

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada - Página 2 Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por chico Vie 15 Jul 2011, 23:06

Hola Luna, ¿Por qué tanto tiempo?
Si estabas ahí, solo tenias que decirlo. Creo que si podíamos ayudarte, pero no a tu marido, ayudarte a ti. Sabes lo que pienso, pues lo has leído con otros familiares.
Cada uno tenemos nuestro trabajo, en cuanto la recuperación de esta enfermedad, el jugador debe lograr la abstinencia y posterior rehabilitación, mientras el familiar debe aprender a "quererse"(no sabía como decirlo, pero creo que vale,¿no?).
Luna, la mejor forma de cambiar algo es cambiar uno mismo.
Escúchate, sabes que tienes las respuestas a tus preguntas.
Un saludo amiga y no tardes tanto en escribir, ¿de acuerdo?
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada - Página 2 Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por eclipse Sáb 16 Jul 2011, 02:37

Hola Lunaestrella. Perdona que te lo diga asi de claro pero lo de tu marido es de "libro". No creo que nunca alla dejado de jugar, no creo que se lo alla planteado mas alla de cuando esta entre la espada y la pared, no creo que este dispuesto a nada para dejarlo y no es consciente del pedazo de enfermedad que tiene. Y cuando vislumbra algo asi como el arrepentimiento, cree que es un ser miserable que nunca lo va a lograr. Lo vuestro es un circulo vicioso y os habeis aconstumbrado en vivir con esta miseria. Y esto es mas facil de solucionar y tiene mejor pronostico, una vez solucionado, de lo que se ve cuando uno vive en esa m...... Y te lo dice alguien que vivio 25 años hasta arriva de m..... le ocurrieron todo tipo de desgracias, hasta la ultima, los intentos de suicidio y hoy en dia vive poco mas de un año despues feliz y util, pudiendo llevar cantidades de dinero cuando son estrictamente necesarias y no tiene ningun deseo de juego ni lo ha tenido. Ahora eso hay que currarselo. Por cierto yo no molesto a nadie en mi casa con mi problema ni les hago ir a ningun sitio.
¿ Que hay que hacer ? Priorizar. No sirve porque yo soy taxista y llevo dinero encima no puedo. Tampoco los dueños de negocios, los cobradores, etc, etc. Lo primero es anular la posibilidad de llevar dinero y posibilidades de conseguirlo. Yo te podria dar mil formulas y tu y tu marido rebatirmelas, mas el con lo manipulador que es, no. Ir al medico de cabecera, que os mande a salud mental y alli con el sicologo o siquiatra encauzar todo el problema empazando por el del dinero. Luego, ir a la asociacion, pero no un dia, ni dos , ni tres.......hasta que se entere de que va esto y para eso creo le hace falta tiempo.
Hablarlo con la familia, amigos y allegados que puedan ayudar y hacer un plan de deudas si es que existen.
ESTO ES MAS IMPORTANTE QUE NADA EN TU VIDA Y SI NO ACABAREIS MUY MAL, PON TUS CONDICIONES Y SE FIRME.
Por cierto, no te suena a casualidad que siempre que le pillas a sido recaida ? Sabe alguien en este foro de algun ludopata en la historia que reconociendo estar enganchado alla pasado a estar menos enganchado ?
Mucha suerte y ponte firme.

Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada - Página 2 Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por Ana M Sáb 16 Jul 2011, 19:17

Lunaestrella
Leerte me hace recordar a mí misma, mintiéndole a mi marido y sintiéndome la peor basura del mundo.
Pero aunque seguramente él te quiere, es evidente que no podrá salir solo de esto. Creo que debes obligarlo a ir a la asociación y a pedir ayuda.
Esta excusa de que no le interesa la asociación porque como allí todos tienen el dinero controlado hablan de otras cosas, es clarísima, creo que es por eso que Chico dice que en tus palabras están las respuesta.
¿Por qué no tiene tu marido el dinero controlado?
Eso es fundamental, permitiéndole que sea él, el que tome decisiones no lo estás ayudando, todo lo contrario, estás alimentando su enfermedad y su sentimiento de desprecio por sí mismo.
Por favor, tenés que hacer un esfuerzo y ser firme.
Te lo digo como ludópata en recuperación.
Un abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

hacer - no se que hacer y estoy desesperada - Página 2 Empty Re: no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.