Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!! EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!! EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!! EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!! EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!! EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!! EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!!

2 participantes

Ir abajo

LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!! Empty LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por Lolita111 Mar 03 Nov 2015, 12:56

Buenos días, es la primera vez que escribo en un foro de este tipo y hoy lo hago para pedir ayuda porque estoy desesperada, ya no se que hacer.
Tengo 24 años llevo desde los 20 con un chico (qué era) maravilloso, buena persona, cariñoso, risueño...pero desde hace algo más de un año esto cambió. Los dos somos estudiantes y había veces que para tener algo más de dinero mi novio jugaba al poker on-line. Al principio a mi me parecía normal porque no lo hacía mucho, jugaba poco y cada cierto tiempo, hasta que esto empezó a cambiar. Él empezó a jugar más y más y cuando perdía se irritaba, se enfadaba tanto que no podías ni hablarle y yo me desesperaba porque no entendía el porque de esa actitud conmigo. Así pasaron los días hasta que un día se gastó todo el dinero con el que debía pagar una cosa importante de la universidad, yo estaba desesperaba no sabía que hacer me sentía engañada, dolida, nunca he sentido una traición tan grande por parte de alguien porque me engañaba todo el rato me decía que no jugaba y si lo hacía, lo cierto es que lo hacía siempre hasta altas horas de la mañana. Pero se lo contó a su familia y pensé darle otra oportunidad porque pensaba que no lo haría más, que esta vez sería la definitiva, ya que dió de baja sus tarjetas de crédito para no poder utilizarlas por internet. Tonta de mi ésto por supuesto no fue así. Ayer descubrí que me sigue engañando y con mentiras cada vez más grandes, ayer me enteré que ni si quiera va a clase por las tardes, hace como que va a clase para que yo piense que está alli y luego se vuelve a jugar hasta que el me dice que "ya ha vuelto de clase".

Estoy desesperada ya no se que hacer todo esto que os cuento es sólo unos pocos de todos los engaños que me ha hecho. Ya no se si ayudarle o dejarlo porque lo he intentado tantas veces...mil veces le he dicho que si volvía a jugar me perdía y mil veces lo ha vuelto a hacer. Ésta creo que es la definitiva por que ya no puedo más, siento como se mi hubieran clavado un puñal en el pecho, ya no tengo confianza en él y creo que ya no la voy a recuperar, además de que creo que estoy empezando a sentir por el una indiferencia tremenda y como que me da ya un poco igual lo que le pase y creo que esto es lo peor que puede pasarle a una pareja, que tengas indiferencia por la otra persona, no odio, ni amor, simplemente esa persona te da igual. Que consejos podríais darme?? Me paso los días llorando pensando en lo maravilloso que era antes de que ésto pasara y ahora me siento impotente de no poder hacer nada pero también siento que soy muy joven y que no puedo arruinarme mi vida con una persona que elije el poker antes que a mi.....

Lolita111
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/11/2015
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!! Empty Re: LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por Enfermo Mar 03 Nov 2015, 15:14

Hola Lolita, te voy a dar mi opinión en base a mi experiencia y espero que te sirva para tomar una decisión.

1. Debes entender que lo que él tiene es una adicción y como cualquier otra es dependiente de ella, no puede dejarlo, ya te has llevado una gran decepción y te vas a llevar muchas más porque él no puede controlar su enfermedad tan fácil como crees.

2. En mi experiencia él debe tocar fondo para poder salir adelante, y el va a salir cuando el este listo no cuando tunde lo pidas, solo cuando él quiera de verdad hacerlo.

3. Si lo vas amenazar con dejarlo, entonces cúmplelo, eso le va ayudar mucho más a salir adelante que amenazarlo y no cumplirlo.

4. Pero creo que lo que debes hacer primero es hablar con él, decirle que ya te documentaste y que lo que él tiene es una enfermedad y como tal debe ser tratada, que tú lo quieres y lo vas apoyar, pero solo lo vas apoyar para salir adelante no para seguir jugando y entonces que él tome la decisión y tú la tuya.

Espero que esto que te he escrito de sirva de alguna forma, y les deseo lo mejor.

Un abrazo

Enfermo
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/11/2015
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.