Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada

4 participantes

Ir abajo

necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada Empty necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por lunaestrella Lun 10 Mayo 2010, 11:10

hola a todos no se como empezar es la primera vez que escribo aqui y ni siquiera se si sabre. tengo 41 años dos hijos de catorce y siete años estoy casada desde hace dieciseis años y siempre sospeche que mi marido jugaba a las maquinas tragaperras ,nunca hemos tenido dinero en abundancia pero lo hemos ido sobrellevandosiempre pensando que era porque el trabajo estaba malo (mi marido es taxista y nunca he sabido si gana lo que realmente me dice no hay forma de pillarlo) algunas veces hace unos años cuando se ha visto agobiado por alguna deuda me lo ha confesado siempre diciendo que ha sido solo esa vez que se le fue la cabeza etc.y jurandome que no volveria a pasar despues cuando yo me preocupaba o le preguntaba se mostraba un poco agresivo diciendo que yo no lopodia estar presionando siempre que eso era lo qu e realmete se podia ganar yo como lo quiero siempre lo he perdonado y he intentado creerlo pero en cuestion de unos años aqui su caracter ha cambiado muchisimo casi ni me habla no tiene interes por casi nada me culpa a mi de la situacion economica porque yo me quede sin trabajo pero yo estoy cobrando la ayuda familiar y siempre he aportado dinero a la casa,hace un mes o asi descubri que se habia gastado el dinero de una letra que teniamo sque pagar y ahi llorando me confeso que se lo habia gastado en el juego que necesitaba ayuda y que estaba desesperado que su vida iva de mentira en mentira me quede echa polvo pero le perdone intentando ayudarle diciendole de buscar ayuda profesional pero me dijo que el solo podia que lo iba a superar este mes ha sido un infierno porque yo ya no se lo que es verdad ni mentira y hace unos dias descubri que en este mes sigue jugando que se ha gastado el dinero de la paga de su madre aprovechando que ella esta de viaje que tiene varios prestamos que le ha sacado su madre desde hace varios años y que siempre le pide dinero a ella yo no se si su madre sabe su problema o se lo pide diciendo que es para la casa me siento engañada decepcionada y casi ya no tengo fuerzas para seguir estamos casi en la ruina debemos hipoteca y prestamos que no paran de llamarme todos lo dias diciendo que van air por la via judicial lo he hablado con el y dice que esta avergonzado pero que la culpa no la tiene el juegosi no que el trabajo esta malo y no se gana lo suficiente yo no se cuanto se puede ganar en el taxi si me engaña o no perosi pienso que lo quele pide ala madre ysabra dios a quien se lo tendra que pagar del dinero que gana y no me da ami.no se si hablarlo con mi suegra porque encima me da pena de traicionarlo y que la gente pueda pensar mal de el . se niega apedir ayuda profesional , dice que el puede superarlo pero yo ya no se si creerlo o separarme de el ¿que puedo hacer ? me siento tan engañada que solo tengo ganas de llorar y no puedo permitirmelo por que tengo dos niños que no tinen culpa de nada . bueno un saludos y por favor decirme algo todo lo que digais sobre esto me interesa .

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por J.G.M. Lun 10 Mayo 2010, 11:30

HOLA LUNA:
BIEMBENIDA A ESTE FORO DONDE DESPUES DE DESAHOGARTE TE PODEMOS ACONSEJAR LO MEJOR POSIBLE.
BUENO, YO COMO JUGADOR TE DARE ALGUNAS SUGERENCIAS.
DESPUES DE LEER TU POST SI TU MARIDO NO ACEPTA SER AYUDADO POCO SE PUEDE HACER, AHORA LO QUE TU TIENES QUE HACER ES DEJAR LOS LLOROS PARA MAÑANA, MAÑANA TENDRAS TIEMPO DE LLORAR, AHORA ES EL MOMENTO DE PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS IES, Y COMO PUES HABLAMDO CON TU SUEGRA Y EXPLICARLES TODO LO QUE YA TU SABES, AVER QUE TE DICE ELLA Y SI ES CONSCIENTE DE QUE ENTRE LAS DOS PUEDEN AYUDARLE.
OTRAS DE LAS COSAS QUE DEBES HACER ES BUSCAR AYUDA EN ASOCIACIONES DONDE TE MARCARAN LAS PAUTAS.
Y OTRA COSA TU NO TIENE CULPA DE NADA ESO ES ALGO QUE NOSOTROS MANIPULAMOS BASTANTE BIEN, EL NO TENER CULPA SINO ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS DE NUESTROS FRACASOS.
BUENO AMIGA ESPERO TE SIRVA DE AYUDA Y CUANDO ESTES AGOBIADA ENTRA Y CUENTANOS TUS PENAS QUE AQUI INTENTAREMOS DARTE EL APOYO NECESARIO
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por jugar con la vida Vie 09 Jul 2010, 04:27

saludos...


Última edición por aaron quiroz loza el Mar 03 Ago 2010, 00:07, editado 1 vez

jugar con la vida
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/07/2010
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por josete39 Vie 09 Jul 2010, 10:16

Buenos días, yo lo primero que tenia que decirte es que te tienes que sentir muy orgullosa de poder ayudar a tu marido y luchar por vuestro matrimonio. Hasta y todo perfecto, pero para poder hacer eso debes ponerles las cosas muy dificiles , muy dificiles me refiero ha que tienes que ponerte muy seria con la situacion y ponerle a el las cosas muy claritas, diciendole que como hasta ahora las cosas que ha intentado el no han funcionado, que te deje que seas tu la que tome las riendas de la situación. Busca una asociacion para poder asistir a terapia en esta pagina hay infinidad de direcciones donde podeis ir a asesoraros, es muy importante que el este concienciado de lo que le pasa. En la asociacion os diran las pautas a seguir, yo te puedo decir que voy hacer 3 años que no juego a nada, que yo he sido como tu marido, mentiroso , intentaba echar las culpas de mis males a todo el mundo , no me dejaba ayudar por nadie, pero desde que estoy en la asociacion me ido concienciando lo que es el juego para mi, tengo claro y estoy empezando a asimilar que tengo que convivir con el juego toda mi vida pero sin jugar, ahora si te puedo decir lo que el juego ha hecho en mi vida, aparte de destrozar mi relacion de pareja y de familia, me ha dejado mella en muchas situaciones de las que me arrepiento, situaciones que solo puede hacer desde luego una persona que esta enferma.
Queria darte mucho animo y mucho apoyo en estos momentos porque entiendo por lo que estas pasando ya que yo tambien le hice lo mismo a mi mujer y mi hijo y familia en general.
Para cualquier cosa que puedas ecesitar no dudes en contactar conmigo y si te puedo ayudar lo hare.
Viendo el comentario anterior que te han enviado, no creas que asistir a una asociacion es como asistir a una secta, cada uno tiene sus formas de mentalizarse y si para esa persona es dios y le ayuda pues muy bien para el, yo siempre te podre ayudar bajo mis experiencia y sobre lo que ami me ha pasado .

Mucha fuerza

josete39
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada Empty lunaestrella

Mensaje por lunaestrella Jue 02 Sep 2010, 05:08

muchas gracias atodos por vuestra ayuda llevo tiempo sin conectarme pensando ke el problema se habia resuelto pero hoy ke me encuentro otravez en la misma situacion he vuelto s pensar en vosotros buscando alguna ayuda si es posible porque estoy llegando a pensar que esto no tiene solucion alguna mi marido es un mentiroso no reconoce3 las cosas como son y me esta volviendo loca aun cuando tengo pruebas delo dinero ke ha gastado dice que no ha sido asi que fue menos de lo que yo pienso ke solo ha sido una recaida ke le esta costando mucho ke no me lo dice para no hacerme mas daño pero ke el solo se va a volver a levantar y ke no es necesario contarme todos los detalles porque yo quiero ke se lo cuente a la persona ke lle presta el dinero para que no le vuelva a prestar pero el dice ke le da verguenza y yo no se si es verdad o mr lo dice para poder seguir estoy pensando en separarme pero a la vez lo quiero y me da muchisima pena de lo ke se esta conviritiendo creo ke si lo abandonop se hunde del todo pero yo no puedo mas me estoy volviendo paranoica siempre registrando susu cosa a ver ke encuentro y desconfio de todo lo ke me dice creo ke sabe ke no soy capaz de echarlo y se aprovecha de la situacion bueno gracias por escucharme por lo menos es un alivio poder desahogarse

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por josete39 Jue 02 Sep 2010, 08:40

Buenos días Luna estrella, ya en mi anterior mensaje, te indique las cosas que podrias hacer con respecto al problema, veo que 7 meses despues no es que continues en la misma situacion, sino que la cosa ira empeorando, yo como ludopata te puedo decir que somos capaces de cualquier cosa por jugar, ya no solo a base de mentiras, sino que todo lo que pasa alrededor de un ludopata va deteriorando todas las relaciones ya sean de pareja , familiares, o amigos no sentimos nada, nos da igual lo que nos digan, un dia puedes decir hoy no voy a jugar y a la hora estar jugandote en una maquina, todo el dinero que puedes pillar.
Yo te indicaria que repasaras un poco lo que se te dice en este foro ya que normalmente, aparte de los ludopatas, suelen escribir comentarios familiares afectados, y ellos mismos te pueden decir por el calvario que se pasa.
Se muy fuerte ponle las cosas muy claras y duras,porque sino ya t digo que sin ayuda es muy dificil salir de esto.

Un saludo

josete39
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada Empty lunaestrella

Mensaje por lunaestrella Vie 03 Sep 2010, 04:23

hola josete gracias por escribirme me interesa mucho todo lo ke me digais es un consuelo poder hablar con personas ke estan o han estado igual ke yo . yo he leido casi todos losd testimonios que aki se cuentan y la verdad no lo entiendo muy bien mi marido dice ke peor ke nadie lo esta pasando elke lo pasa fatal cuando vuelve a caer pero a la vez se habla aqui como ke el juego es lo unico ke los hace felices entonces los hacen porke les gusta o no se si me explico no lo puedo entender .despues de lo hace unos dias el se comporta como si no pasara nada dice ke es normal ke haya recaido ke esta todo el dia en la calle y ke nadie dijo ke esto fuera facil y parece ke yo me tengo ke acostumbrar a que esta es mi vida y la verdad no puedo. mas que por el dinero por las mentiras y la perdida de los valores cuando esta en la casa esta casi siempre jugando por internet al ajedrez tambien tiene eso ke ver con la adiccion? dices que debo ser dura pero yo soy un a persona muy blanda amenazo pero no soy capaz de cumplir lo ke digo es ke a la vez ke lo odio por el daño ke me esta haciendo loo quiero muchisimo y me da mucha pena todavia pienso ke alomejor es no es igual ke los demas que alomejor es verdad que fue solo una recaida y no lo hace constantemente para mi es imposible controlar el dinero ke gana o que gasta ya que no tiene un sueldo a fin de mes es taxista . hoy le he dicho de ir a una asociacion y dice que no la necesita pero ke si yo kiero lo hace por mi , debo de llevarlo aunque lo haga por mi ? bueno gracias y hasta pronto

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por lunaestrella Vie 03 Sep 2010, 04:36

cuando dices no sentimos nada , quieres decir que no quieren a la familia ? ke es mas importante el juego ? solo os dais cuenta cuando lo perdeis todo? tu recuperaste a tu familia ? perdona tantas preguntas pero es ke tengo tantas dudas ke me parece ke nadie puede salir de ahi y como la pareja puede volver a confiar ¿es eso posible? gracias un saludo

lunaestrella
Usuario

Inscripción Inscripción : 07/05/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por josete39 Vie 03 Sep 2010, 08:45

Hola de nuevo luna haber si puedo contestarte a todas las preguntas y dudas que tienes, siempre bajo mi situacion y lo que ami me hatocado vivir.
Como sabes yo ya llevo tres años en proceso de recuperacion, y a dia de hoy en lo que se refiere a confianza, mi pareja no tiene ninguna es cierto que despues de 3 años las cosas se van calmando, pero siempre esta la duda en muchas situaciones de mi vida.
En cuanto a que no sentimos nada, te puedo explicar no es que no sentamos nada, y por supuesto que queremos a las personas que estan a nuestro lado, pero es mas fuerte el deseo de jugar que todo eso, lo que hace que se vuelvan a producir mentiras, intentas hablar lo minimo, para que no te puedan pillar en ninguna mentira, y poco a poco te vas encerrando en ti mismo.
Yo te puedo decir que cuando mi mujer se entero, me puso las maletas en la calle, y estuve alrededor de un mes fuera de mi casa sin ver a mi hijo, y te puedo decir que mi mujer me quiere igual o mas que tu a tu marido.
En relacion a lo del ajedrez que comentas claro que tiene que ver con la adiccion al juego, yo te puedo decir que yo he dejado de jugar a todo, porque al gustarnos tenemos que aprender que el juego en nuestra vidas es dañino, y que no lo sabemos controlar.
No siempre el juego nos hace felices, lo que pasa es que no sabemos afrontar los problemas de la vida, y nos evadimos en muchisimas ocasiones de todo eso, y la manera que tenemos de hacerlo es marchandonos a jugar. Se que es dificil comprender todo esto al principio, pero ami me ha venido muy bie ir a la asociacion a la que voy, se aprenden muchisimas cosas y se comentan maneras de afrintar situaciones, que cuando se dan en tu vida cotidiana mas o menos sabes que es lo que debes hacer en esa situacion para no volver a jugar.
Te recomiendo que aunque sea por ti pero que vaya, a el le va a venir fenomenal encontrarse con gente que tiene su mismo problema y ala vez a ti podras descargar toda la rabia que supongo tienes interiormente.

Ya sabes donde estamos para lo que necesites un saludo.

josete39
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/02/2010
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada Empty Re: necesito que alguien me ayude no se que hacer y estoy desesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.