Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
problema de ludopatia - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
problema de ludopatia - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
problema de ludopatia - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
problema de ludopatia - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
problema de ludopatia - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
problema de ludopatia - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


problema de ludopatia

+3
amarravacas
GREGORIO DIAZ
Jose Luis
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

problema de ludopatia - Página 2 Empty Re: problema de ludopatia

Mensaje por Jose Luis Miér 24 Feb 2010, 16:36

Otra vez he vuelto a jugar, llevaba casi dos meses sin jugar una sola moneda, y cuando todo parecia que iba por el buen camino, otra vez. Me desperté hace una semana con una ansiedad por volver a jugar y no pude hacer nada. Otra vez con las mentiras para conseguir dinero, otra vez dejando de ir a clase. Me da vergüenza volver a la asociación, no sé como enfrentarme ahora a la situación, cuando empezé estaba con mucha fuerza para hacerlo, pero ahora mismo lo único que tengo es el ordenador para poder contar lo que me pasa. No sé que puedo hacer. Si a alguien le ha pasado y me puede contar como actuar se lo agradecería. Muchas gracias.

Jose Luis
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/11/2009
Mensajes Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

problema de ludopatia - Página 2 Empty Re: problema de ludopatia

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 24 Feb 2010, 16:56

hola jose luis :

porque dejaste de ir a la asociacion solo fuiste un dia ,que ocurrio ya lo aprendiste todo, no te sentiste identificado con demas compañeros , pero te habras dado cuenta que no que solos no podemos que necesitamos ayuda y que nos enseñen a andar como a un niño pequeño ,

me siento un poco culpable de lo sucedido porque yo pedi que no te atosigaran el primer dia y quiza a sido contraproducente ,

jose luis no tienes que sentir verguenza de volver a la asociacion es alli donde realmente te vamos a entender y te vamos ayudar si te dejas sino quieres ir a amajer ve a cualquier otra , piensa que no has recaido porque no has iniciado ninguna rehabilitacion has seguido jugando despues de un parentesis ,pero estas a tiempo no sigas desaprobechandolo

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

problema de ludopatia - Página 2 Empty Re: problema de ludopatia

Mensaje por J.G.M. Miér 24 Feb 2010, 17:18

HOLA JOSE LUIS:
TE DA VERGUENZA VOLVER A LA ASOCIACION, PUES A MI ME DARIA MAS VERGUENZA QUE ME VIERAN AMISTADES AMIGOS O TAL VEZ COMPAÑEROS DE ESA ASOCIACION FRENTE A UNA MAQUINA.
NP SABES AHORA COMO ENFRENTARTE A LA SITUACION, PUES ES FACILISIMO, SOLO TIENES QUE PONER A NADAR JUSTO A ESA ASOCIACION SENTARTE Y DECIR SEÑORES HE VUELTO A JUGAR, NO TE DE VERGUENZA ELLOS TE ENTENDERAN, APOYARAN Y TE DARAN A CONCER EL CAMINO, PERO PARA ANDAR EL CAMINO TIENES QUE DAR PASO TRAS PASO, NO LO PIENSES MAS JOSE LUIS, YA QUE YO SE DE LO QUE HABLO CON CAUSA DE CONOCIMIENTO PUESTO QUE TE DIRE QUE YO A LOS CUATRO AÑOS DE ESTAR EN LA ASOCIACION TUVE UNA RECAIDA Y NO CREAS QUE MIS PENSAMIENTOS FUERON LOS QUE AHORA TE ESTOY YO DANDO AL REVES ME DABA VERGUENZA DE DECIR DESPUES DE 4 AÑOS SEÑORES HE VUELTO A RECAER, PERO ME ARME DE VALOR, ME LEVANTE Y DIJE SEÑORES HE VUELTO A JUGAR Y AQUI ESTOY PARA QUE ME AYUDEIS A NADAR ESTE CAMINO, Y SABES UNA COSA NADIE ME RECRIMINO AL REVES TODOS ME APOYARON Y ME COGIERON DE LA MANO PARA PODER SEGUIR EL CAMINO, CON LO CUAL AHORA LLEVO MAS DE 6 AÑOS DESDE MI ULTIMA APUESTA.
Y SABES UNA COSA AQUELLA NOCHE EN MI TERAPIA ALGUIEN ME DIJO: " NO CAMINES DELANTE DE MI, PUEDE QUE NO TE SIGA. NO CAMINES DETRAS DE MI, PUEDE QUE NO TE GUIE. CAMINA JUNTO A MI Y SE MI AMIGO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

problema de ludopatia - Página 2 Empty Re: problema de ludopatia

Mensaje por Jose Luis Jue 25 Feb 2010, 00:15

Gracias por vuestros consejos, y aunque ahora me sienta totalmente hundido, teneis toda la razón, y lo primero que tengo que volver a hacer es ir a la asociación, aunque sé que se me va a caer la cara de vergüenza.
Sólo fui un dí, y ni mucho menos es que lo aprendiese todo, pero salí muy asustado de alli, quizás nunca nadie me había dicho pues que de seguir así iba a ser un mierda toda mi vida, y que despúes de escuchar a la gente yo me convencí que yo no podía acabar así, pero esta claro que poco me sirvió.
Me acuerdo al principio que estabá lleno de ilusión por salir de este infierno, pero ahora no tengo esa misma fuerza. Me imagino que será custión de tiempo que me vuelva a sentir con ganas. Sé que tengo que hacerlo, porque está claro que de aquí no se sale solo.
Supongo que si el contar por aqui lo que me está pasando, me da un poco más de animo, volver a la asociacion me vendrá mucho mejor. Espero esta vez no meter la pata. Mñn me pondre en contacto. Muchas gracias por contestar.

Jose Luis
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/11/2009
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

problema de ludopatia - Página 2 Empty Re: problema de ludopatia

Mensaje por Jorge Jue 25 Feb 2010, 00:25

Jose luis, me llamo Jorge y soy de Valladolid. He estado leyendo un poco todo lo que en este hilo se ha estado hablando.

Espero que no dejes pasar la oportunidad que se te esta presentando. Tanto la asociacion como los consejos que te dan los compañeros.

En la asociacion en la que estoy no hay ningun problema en ir solo.
ningun impedimento.

Se RECOMIENDA, pero no es una necesidad.

Te voy a comentar algo muy importante. POR SI SOLO NO SALDRAS!! Piensalo y meditalo.

Como no asistas a una asociacion, por mucho que quieras no vas a salir. Pues todos lo hemos intentado solos y no hemos podido. No conozco a ninguno que haya salido por su propia cuenta. Tarde o temprano podran caer, pues si no saben perfectamente que es la ludopatia no sabran que cosas pueden estar haciendo mal, y eso les llevara a volver a caer, a el juego que jugaban o a otro tipo de adiccion.

No quiero ser ningun sabiondillo ni ningun experto en esto. Solo opino de lo que aprendo dia tras dia en la asociacion. LLevo dos años de nada y me queda muchisimo por aprender. Espero que tu puedas decir lo mismo pasado un tiempo.

JOSE LUIS, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD QUE SE TE ESTA BRINDANDO. SI LO HACES PODRA SER DEMASIADO TARDE EN UN FUTURO.

Espero que no te sigas mintiendo a ti mismo y que decidas salir de esto como todos los que por aqui estamos.
Desahogate en la asociacion y deja la verguenza en casa, que pa verguenza la que hemos ido preparando.

Espero poder saber de ti.
Un saludo y ponle HUEV...
Jorge
Jorge
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : VALLADOLID
Inscripción Inscripción : 06/02/2010
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

problema de ludopatia - Página 2 Empty Re: problema de ludopatia

Mensaje por josean Vie 26 Feb 2010, 18:15

Animo, Jorge, no desesperes y pienses que es imposible, se puede dejar de jugar, pero tienes que tener el deseo sincero de querer hacerlo y pensar en no jugar durante 24 horas, hoy, mañana lo mismo, hoy no juego, pase lo que pase y así día a día y, cuando te quieras dar cuenta estarás mucho mejor
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

problema de ludopatia - Página 2 Empty Re: problema de ludopatia

Mensaje por Jose Luis Vie 19 Mar 2010, 04:48

Ayer le conte a mi novia el prblema que tengo con el juego, su respuesta hoy, ha sido dejarme despues de seis años, y lo entiendo porque al fin y al cabo no deja de ser una infidelida y porque se ha dado cuenta de que rodo lo que le contaba respecto al dinero eran todo mentiras, seguramente si no hubiese nacido no haria daño a la gente que me ha querido y que ha confiado en mi.
Tengo una pequeña esperanza y soy yo, tengo que dejar deser un cabron, un catedratico de la mentira y pensar que el juego lo que hace es que cada vez me hunda más.
A mi me gustan muchisimo las maquinas, y supuetamente lo que mas te gusta es el creer que vas a ganar, pero despues de este infierno, el otro día escuche una frase, que realmete me toco, "si sabes que vas a perder, cómo es que sigues jugando?"
Ahora mismo me gustaría no estar en este mundo, pero creo que si estoy es por algo.
Como ya he contado llevo tiempo dependiendo de tranquilizantes, para poder dormr y creerme todas las mentiras que cuento.
Estoy deseando volver a la asociación, pero es que no tengo a nadie que me apoye, ni que quiera venir conmigo. Me da mucho miedo ir sólo, aunque mas que miedo es vregüenza. Hasta otra y muchas gracias.

Jose Luis
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/11/2009
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

problema de ludopatia - Página 2 Empty Re: problema de ludopatia

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 19 Mar 2010, 12:26

hola jose luis

esta es la tercera vez que entras con la misma historia y a mi sinceramente ya no me das lastima ,

lo que te esta pasando solo es la punta del iceberst de lo que te va a ocurrir si sigues jugando ,

si no a la asociacion es porque no te da la gana no te pongas escusas de miedo, verguenza etc etc ..

cuando fuiste solo un dia no creo que nadie te diera motivos para tener miedo .te encontraste alli a gente como tu que te iva a entender y ayudar pero no les diste tiempo ,no volviste ( esto lo se porque yo estaba entre ellos) , hay muchos compañeros que van solos y eso no es impedimento para que no evolucionen de una forma satisfactoria ,

tu sabes lo que tienes que hacer ,deja de llorar y por una vez en tu vida se honesto si quieres seguir jugando hasta tocar fondo ,bien pero si quieres dejarlo te lo digo otra vez vuelve a la asociacion a esta o a otra da lo mismo en cualquiera ta van a recibir con los brazos abiertos

jose luis NO SOMOS A 100% RESPONSABLES DE NUESTRA ENFERMADAD PERO SI LO SOMOS DE NUESTRA REHABILITACION

he sido un poco duro contigo pero quiero que reacciones me da mucha pena que un hombre joven con un futuro se lo juege dia a dia en una tragaperra RACCIONA JOSE LUIS

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

problema de ludopatia - Página 2 Empty Re: problema de ludopatia

Mensaje por Jorge Vie 19 Mar 2010, 14:16

Hola Josean. No te conozco apenas de nada, simplemente de haber leido algun post tuyo. Gregorio te ha dicho a mi parecer todo lo que te teniamos que decir. Piensa que a la tercera va la vencida.

¿Pero no te das cuenta de que has perdido o estas perdiendo a tu pareja por el puto juego?

¿ no te das cuenta de que estas enfermo? de que el juego te lo va a quitar todo?

Y lo mas importante, te va a quitar tu vida, tu trabajo,tu familia y te vas a ver con un carton en un cajero cualquier dia.

Piensa que nunca es tarde para cualquier cambio.
Piensa que no engañas a los demas, te engañas a ti mismo.
Es tu vida al fin y al cabo.

No pretendo ser duro contigo, pretendo ser duro con la enfermedad.Pero como la enfermedad no la tengo enfrente, te lo digo a ti.

JOSEAN PONTE LAS PILAS Y MANOS A LA OBRA!!!!!!!

Un saludo y espero saber de ti.
Jorge
Jorge
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : VALLADOLID
Inscripción Inscripción : 06/02/2010
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

problema de ludopatia - Página 2 Empty Re: problema de ludopatia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.