Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Muchas dudas  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Muchas dudas  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Muchas dudas  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Muchas dudas  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Muchas dudas  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Muchas dudas  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Muchas dudas

Ir abajo

Muchas dudas  Empty Muchas dudas

Mensaje por joven35 Dom 20 Mayo 2018, 12:15

Dentro de unos 14 días tengo cita con profesionales para tratar mi enfermedad y seguir unas pautas

Durante este tiempo he tenido impagos y van con retraso y lo que ya todos sabemos voy jugar a ver si pago y un círculo vicioso de ambientes nada deseados que van a más aunque estos días estoy alejado de ello

Realizo pagos de deudas otras ya no me superó la situación ya que juego y me sienta mal aunque no se porque circunstancia no siento esa sensación de culpabilidad que me enseñaron a quitarme aún no se como en la asociación hace años

Y bueno algo bueno me aportó pero no aplico

Y quiero empezar

Tengo unas dudas que son microcréditos tipo vivus y dos más que conseguí a parte de vender cosas que no me hacen gracia o falta

Esto ha sido para comer y jugar y más situaciones

Pero quiero hacer bien las cosas...Ya tengo cita con profesionales para tratar el asunto que no es la asociación aunque siempre expongo su modelo de trabajo porque me parece bueno

Mis dudas son dos

Sé que no voy a pagar los microcréditos que están a caer la verdad y no sé hasta qué punto se disparan o son legales pero si conseguí cantidades de unos 300 euros en varias

Sé que voy pal asnef de cabeza y aquí me surge una duda

No tengo nada a mi nombre pero si lo adquiero estando en el asnef lo compro se me puede embargar y quien lo dice o es momentáneo?

Lo digo sin haber terminado las deudas

Comentó esto porque quiero vivir y no lo estoy haciendo y sólo pienso en cómo pagar y ponerme al día y es la espiral de buscar dinero de donde no lo hay y terminar jugando

Supongo que conoceréis casos similares y si me podéis decir que les han asesorado en asociaciones os lo agradezco

Comentó esto porque ya ni con mi sueldo haría frente a los pagos y pedir más es vacilar la mente por muchas vías de bancos que ya lo hice y ahora por Internet que es quemarse y quiero poner freno

Pero tb quiero vivir

Y se que hay un momento en que mas deudas se congelan y son vendidas a 3as empresas y se dispara un poco lo que pides a lo que reclaman hasta se negocia o dan descuentos

Así lo viví yo en su dia pero lo de los microcréditos es que no dan lugar a pagar a plazos son otra cosa y lo siento mucho por tener deudas pero no voy a dejar de vivir

Quiero saludar a Marcianita no por su ignorancia hacia mi persona que es respetable

Pero alguna vez has tenido que vivir experiencias parecidas u oirlas

Tu presencia en este foro muy correcta por cierto se limita a decir que vayas a una asociación o a escribir por privado como lo has hecho con compañeros muy jóvenes

Aquí nadie es enemigo de nadie

Hay gente que no escribe cuando posteo y antes si

No voy señalando a nadie y si lo hago es por error

Yo pienso que si es bueno que me ignores porque desde un principio decías que al ser nuevo en el foro mis comentarios no tenían credibilidad por ser nuevo o no eran acertados

Pero yo ya traía experiencia antes de mi registro

Que piensas conpañera que estas leyendo si no es el perfil de una persona con el trastorno adquirido?

Y otras consecuencias que trae

Y lo mejor es dejar de escribir

A estas alturas de la película y con el tiempo que llevas sin jugar ya tendrías que tener alguna empatía más con los nuevos y ofrecer tu punto de vista o una mano

Yo no pido un brazo si no os pediría dinero y otras cosas

Aquí si me fantasea la mente

Estoy desequilibrado y me voy a levantar

Es imposible que yo cuente en un foro todo lo que he pasado estos meses

A ver si alguien me da una orientación a las dudas principales de este post

Un saludo

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.