Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


hola a todos tengo muchas dudas ya que me gustaria saber como puedo crear o abrir un centro o lugar para ludopatas y familiares en torrejon sabeis alguno algo de como o cuales serian los pasos a seguir

3 participantes

Ir abajo

hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  Empty hola a todos tengo muchas dudas ya que me gustaria saber como puedo crear o abrir un centro o lugar para ludopatas y familiares en torrejon sabeis alguno algo de como o cuales serian los pasos a seguir

Mensaje por enkant1 Sáb 27 Nov 2010, 01:12

me gustaria aportar ayuda

enkant1
Asistente

Masculino
Edad Edad : 54
Desde Desde : torrejon
Inscripción Inscripción : 27/05/2010
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  Empty Re: hola a todos tengo muchas dudas ya que me gustaria saber como puedo crear o abrir un centro o lugar para ludopatas y familiares en torrejon sabeis alguno algo de como o cuales serian los pasos a seguir

Mensaje por enkant1 Sáb 27 Nov 2010, 01:16

en esta localidad no hay centros y no se porque ?

enkant1
Asistente

Masculino
Edad Edad : 54
Desde Desde : torrejon
Inscripción Inscripción : 27/05/2010
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  Empty Re: hola a todos tengo muchas dudas ya que me gustaria saber como puedo crear o abrir un centro o lugar para ludopatas y familiares en torrejon sabeis alguno algo de como o cuales serian los pasos a seguir

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 27 Nov 2010, 10:14

hola enkant 1

yo tambien vivo en el corredor del henares ,pero me gustaria saber de tu experiencia en asociaciones y sobre todo en asociaciones contra la ludopatia ,porque a mi la mia me ha enseñado que solo con la buena fe y la capacidad y tiempo para ponerla en marcha no sirve de nada

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  Empty Re: hola a todos tengo muchas dudas ya que me gustaria saber como puedo crear o abrir un centro o lugar para ludopatas y familiares en torrejon sabeis alguno algo de como o cuales serian los pasos a seguir

Mensaje por Admin Sáb 27 Nov 2010, 16:23

*

Hola Enkant y amig@s:

Estoy de acuerdo con nuestro compañero Gregorio, muchas veces la buena voluntad no es suficiente para conseguir nuestros propósitos.

De todas formas y como me gustan los tipos con ideas, proyectos, empuje, etc. y que además consideren que implicarse en ayudar a los demás es una buena opción de vida, te daré unas sugerencias y todo mi apoyo incondicional para tu proyecto.




En algunas de estas actividades te podemos ayudar nosotros, confección de Estatutos, asesoramiento sobre la Ley de Protección de Datos, inicio y mantenimiento de los libros de Socios y Actas, etc.

Si crees que vas a poder llevar este proyecto adelante, no lo dudes y hazlo. Muchas personas de Madrid de forma presencial y de todo el mundo a través de esta plataforma de ayuda, podemos echarte una mano en tus comienzos, sólo tienes que decirlo.

Un abrazo y suerte.

Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  Empty Re: hola a todos tengo muchas dudas ya que me gustaria saber como puedo crear o abrir un centro o lugar para ludopatas y familiares en torrejon sabeis alguno algo de como o cuales serian los pasos a seguir

Mensaje por enkant1 Sáb 27 Nov 2010, 17:41

hola a todos ya que en referencia a lo espuesto en los mensajes esta claro y yo no lo he sido tanto a lo cual pido disculpas empiezo ha decir para que me conozcais un poco que soy familia de un ludopata y que llevo un año asistiendo a una terapia de grupo la cual veo que a funcionado mucho o mejor dicho a funcionado de maravilla con mi familiar de una manera sorprendente y es de mi y de mi y de mi familiar el hecho moral y racional el ayudar a otras personas con esta enfermedad por ello he estado buscando en torrejon algun centro y no lo hay y todos los que se asemejan nos mandan a centros de salud mental osea no quieren implicarse o eso me parece a mi , a lo cual me he propuesto ver como se puede localizar un lugar o centro para las personas con esta enfermedad en torrejon ya que si alguien conoce torrejon esta llena de centros de juegos y cada vez mas es como una plaga los centros que se habren y practicamente todos los bares tienen maquinas de juego y los bingos estan cada vez mas llenos y los centros de apuestas ya no te digo como salen y entran los jugadores uffff un asco y una pena y una impotencia el no poder ayudarles a que no jueguen o por lo menos orientarles de las consecuencias que lleva el juego , en fin solo he encontrado un bar en todo torrejon que no tiene ni maquinas ni nada de nada solo bar y es una pena en fin un saludo a todos y si quereis saber mas de mi por aqui ando y muchas gracias por tomaros un tiempo para leerme

enkant1
Asistente

Masculino
Edad Edad : 54
Desde Desde : torrejon
Inscripción Inscripción : 27/05/2010
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  Empty Re: hola a todos tengo muchas dudas ya que me gustaria saber como puedo crear o abrir un centro o lugar para ludopatas y familiares en torrejon sabeis alguno algo de como o cuales serian los pasos a seguir

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 29 Nov 2010, 17:35

hola enkant1

como te dije vivo y trabajo en el corredor del henares vivo en coslada y trabajo en torrejon solo te puedo aportar mi experiencia en terapias y en la lucha diaria contra la ludopatia durante 15 años , s tu proyecto sigue adelante y crees que puedo ayudar cuenta conmigo , dimelo por el privado y lo hablamos

gracias `por preocuparte de todos nosotros

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  Empty Re: hola a todos tengo muchas dudas ya que me gustaria saber como puedo crear o abrir un centro o lugar para ludopatas y familiares en torrejon sabeis alguno algo de como o cuales serian los pasos a seguir

Mensaje por enkant1 Mar 30 Nov 2010, 00:55

es lo menos que puedo hacer y ten presente que cuento contigo , cuanto mas seamos mejor

enkant1
Asistente

Masculino
Edad Edad : 54
Desde Desde : torrejon
Inscripción Inscripción : 27/05/2010
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

hola  a  todos tengo muchas  dudas ya que  me  gustaria  saber  como  puedo  crear  o  abrir un  centro  o lugar  para  ludopatas y  familiares   en  torrejon  sabeis  alguno  algo  de  como o  cuales  serian los  pasos  a seguir  Empty Re: hola a todos tengo muchas dudas ya que me gustaria saber como puedo crear o abrir un centro o lugar para ludopatas y familiares en torrejon sabeis alguno algo de como o cuales serian los pasos a seguir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.