Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
cada vez que juega mi marido me quiere dejar EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
cada vez que juega mi marido me quiere dejar EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
cada vez que juega mi marido me quiere dejar EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
cada vez que juega mi marido me quiere dejar EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
cada vez que juega mi marido me quiere dejar EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
cada vez que juega mi marido me quiere dejar EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


cada vez que juega mi marido me quiere dejar

3 participantes

Ir abajo

cada vez que juega mi marido me quiere dejar Empty cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mensaje por mamiso Mar 09 Ene 2018, 13:03

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda ver si juega, así que no estoy segura de que lo haya hecho 100%. Sólo juega esporadicamente, igual una vez cada dos o tres meses, pero cuando lo hace se gasta muchísimo dinero. Cuando juega, como se debe sentir culpable y me dice que ya no me quiere, que ya no siente lo mismo de hace unos años y cuando pasan unos días, se le pasa y ya está.Nunca se puede hablar del tema del juego. Llego a ir a una psicologa, pero creo que fueron 3 sesiones y ya está. Tengo dos hijos pequeños y la verdad me siento fatal, estoy desanimadisima y tampoco quiero explicarselo a nadie cercano porque no quiero que sufran. Mi familia y la suya lo saben (porque hace tres años el mismo, se lo contó), pero se piensan que ya esta solucionado y yo no quiero que sufra nadie. No se que hacer porque desde ese día 28, casi ni me dirige la palabra, apenas me da ni un beso, y la verdad es que por su comportamiento se merece que me vaya de casa y a ver si así se da cuenta de lo que tiene.

Su padre también fue ludopata y le hicieron pasar muy mala infancia, ha sufrido mucho y eso le marcó muchísimo.

Que pensais? Cual debería ser mi actitud con él? Es mejor que me vaya y así recapacite? Igual es verdad que me ha dejado de querer, pero como todas las veces que ha jugado, me ha dicho lo mismo....pues ya no se ni que pensar.

mamiso
Asistente

Inscripción Inscripción : 09/01/2018
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

cada vez que juega mi marido me quiere dejar Empty Re: cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mensaje por joven35 Mar 09 Ene 2018, 23:48

Pues dile que se presente él aquí a ver su criterio

Nosotros siempre decimos lo mismo

Nadie va a decidir por ti y en fin

Yo opino que nadie tiene la verdad sobre nada

Para levantarse hay que caerse

Tuve grandes lecciones de vida

Si te vas y te arrepientes es porque te lo dijeron unos foreros?

Mañana igual anda con otra y tú tan destrozada?

No sé..La vida da muchas vueltas

Yo opino que cuando uno dice que no necesita ayuda da igual en lo que sea no sé puede hacer nada pero cuando uno si la solicita recibe grandes lecciones

Doy constancia de ello aunque me aburren los foros sinceramente

Sólo soy un testimonio

Y si te soy franco de mi se separaron

Y si te soy sincero yo también me separé por mucho "te quiero

Si siempre dice lo mismo va a seguir apostando

Sólo es cuestión de tiempo

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

cada vez que juega mi marido me quiere dejar Empty Re: cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mensaje por axelito Jue 18 Ene 2018, 22:31

Lamentablemente esto del juego influye mucho en nuestro estado de ánimo, a tal punto que nos sentimos como la peor cosa que puede existir. Muchas veces, aunque sabemos que es un problema propio que afecta nuestro alrededor, no nos basta con culparnos, sino que también lo hacemos con el ser que más cercano está a nuestro lado. Qué le puedo decir? Al parecer él acepta su problema hasta cierto punto, ya que según dice usted, fue a una psicóloga; sin embargo, parece que más fuerza tiene en no aceptar que es una enfermedad, y su temperamento lo obligó a abrir una cuenta personal, seguramente porque su terquedad le hace pensar que él puede tener el control y por lo mismo, le incomoda saber y dejar que otros puedan manejar su dinero. Esto se puede deducir porque usted señala que “…para que yo no pueda ver si juega”. Me da a entender también que en un momento lejano intentaron ambos en controlar la situación, ya que leo que ahora con abrir la cuenta, ya no sabe si ha dejado de jugar al 100 %. No soy de escribir ni mucho menos opinar. Hace dos años entré al foro, y de vez en cuando leo las opiniones, y me molesta muchas veces que todos creen tener la razón, y sin embargo, todos aceptan que están enfermos de por vida, es un dilema que además de molestar, da risa. Pero ese es otro asunto ya que me ha interesado esta opinión, porque en su momento yo pasé por lo mismo con mi esposa. No era de jugar mucho, pero las pocas veces al año gastaba como en ningún otro lado lo hubiese hecho. Eso me deprimía y lo expandía a mí alrededor, nada más y menos que con mi esposa, mi mano derecha. Afrontamos el problema, ella es una mujer de mucha paciencia, y algunas veces noté que se cansaba. En fin pasamos muchas cosas que sé que están pasando ustedes, y para no cansarla qué le puedo sugerir? Usted no es la del problema, pero la principal afectada. Por lo tanto, es necesario que busque la forma de hacerlo entender que él necesita ayuda, y también debe entender lo que a él le pasa. El problema aquí es que el logre entender y bajar la guardia Busque el momento de la sobriedad, que usted ha observado y trate de ayudarlo, el mecanismo de que él acepte y los beneficios que esto le traerá. Luego, vayan a un profesional, ambos. Veinte años demuestra amor en ambos para seguir juntos. Haga ese esfuerzo, aunque se vea difícil.

axelito
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/01/2015
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

cada vez que juega mi marido me quiere dejar Empty Re: cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.