Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

4 participantes

Ir abajo

Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar Empty Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por desesperado Jue 18 Ago 2011, 19:01

Hola a todos,

soy nuevo en este foro, aunqie por desgracia no soy nuevo en el sufrimiento de los familiares que tienen alguien enganchado al bingo.

Os resumo brevemente el problema:

Mi mujer cada vez mas se ha metido en el bingo y tiene un total u absoluto descontrol por el juego, mezclado con un problema de trastarno bipolar que le hace se la perfecta ama de casa por la mañana, pero despues de comer se trasforma y se va al bingo hasta quedarse sin nada.

Realmente lo peor de todo es que me chantajea a mi y a mis hijos para que la demos dinero, y os aseguro que cuando no se lo damos, eso sí siempre con mentiras, se vuelve violenta nos agrede y nos amenaza con cosas que mejor no decirlas.

Ya he probrado a llevarla,alguna vez que ha estado un poco arrepentida, a terapias de autoayuda y solo he conseguido que la echen en tres de ellas. . .

En fin, como mi usuaario estoy desesperado. . .

Gracias, por escuchar.

desesperado
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 18/08/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar Empty Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por J.G.M. Vie 19 Ago 2011, 14:35

hola deseperado
me gustaria darte animos, pero cuando un enfermo no acepta su enfermedad es imposible ayudarle, excepto que tu le pongas las normas a seguir. si deseas hablar un poco en indice del foro en la parte baja tienes un chat, solo le tienes que dar a conectarte y podemos hablar
un saludo
todo problema tiene solucion
tu futuro no es un juego de azar
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar Empty Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por Ana M Sáb 20 Ago 2011, 03:18

Desesperado
Coincido con JGM, no se puede ayudar a quién no pide ayuda. Pero no entiendo por qué ustedes ceden a las amenazas de ella. Simplemente no le den dinero. Ella no puede manejar dinero y eso creo que sí, depende de vos.
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar Empty Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por ALEXPG Dom 21 Ago 2011, 06:47

Esto es una enfermedad, hay que trabajar en ella. Ahora yo acabo de venir de visita a ver a mi esposa que está en una clinica para tratar su enfermeda o adicción del juego. Tengo muchas dudas, estoy tranquilo pero a la vez confundido, me dicen que SI SE PUEDE, que no es fácil, pero que SI SE PUEDE sólo hay que apoyarlo y estar ahi y estar ahi y estar ahi, y que ella se dará cuenta con trabajo y esfuerzo a ir controlando sus emociones, que esees el problema, están enfermos de sus emociones, por lo cual llega un momento que no pueden ver la realidad tal cual, y que los problemas chiquitos los hace grandes, y lo que relamente es grande o importnate lo minimizan, por lo que tienen que ir trabajndo mucho para poder llegar a tner control de sus emociones tanto placentreras como displacenteras, es decir, que le dan gusto o que le causan un disgusto. Nosotros tenemos que estar pendientes y ponerles limites, sé que cuesta mucho trabajo, y te lo estoy diciendo muy fácil, y todavía faltan 2 semanas que salga mi esposa y que realmente se enfrente a la realidad y empzar a ir a sus grupos de AA, seguir en terapia al menos por teléfono, leer, apoyarse en gente que tnega también el mismo problema, etc... y nosotros qué, no????? pues así es y nosotros que nos lleve la chingada, pero ni madres, hay que ser fuertes, y en la salud y en la enfermedad, como lo prometimos el día de nuestra boda, y no digo que sea fácil, ni ser las victimas, pero hay que luchar para teer una vida sana y productiva, volver a ser lo que eramos antes, cumplir nuesros sueños, que están muy lejos, etc..., hay que seguir ahí.

ALEJANDRO
MERIDA YUCATAN, MEXICO

ALEXPG
Asistente

Inscripción Inscripción : 10/08/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar Empty Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por Ana M Dom 21 Ago 2011, 15:35

Alejandro
Soy Ana, ludópata en recuperación. En primer lugar quiero decirte que me conmovió leer tu mensaje. Me imagino que cosas parecidas debe haber experimentado mi marido cuando le confesé mi adicción. Fuerza compañero!
Ahora me gustaría decirte también, que seguramente tu esposa necesitará más que una terapia telefónica, deberá concurrir a alguna asociación o psicólogo particular. Supongo que eso te dirán en el lugar donde está internada.
Por último, te propongo además que la invites a leer y participar de este foro, eso le hará bien, estoy segura. Y nosotros estaremos felices de recibir a una compañera nueva.
Un abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar Empty Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por ALEXPG Lun 22 Ago 2011, 16:28

Ahora mismo ya estoy en mi oficina, y la verdad me desperté bastante mal, tengo un hueco en el estomago, una angustia impresionante, me siento solo, sin fuerzas de nada. Tienes razón fernando en lo que dices, pero es una realidad que aveces todo lo vemos tan lejos o tan dificil que nos desmoronan. ahora me siento así, muy mal, triste cuando ayer llegué del aeropuerto me sentía tranquilo, pero amanecí así y no sé cómo pedir ayuda o cómo regresar a la tranquilidad. NO sé si me entienden lo que estoy tratando de explicar, intentando acá liberar ese malestar, pero si me siento mal, tengo ganas de irme a mi casa, es decir, no puedo explicar qué pensar, sólo el decir que realmente necesito ayuda. El miedo me está siguiendo y si estoy rezando y mucho queriendo ver todo positivamente pero ahora me siento terrible, sin saber por qué, y como que no tengo a lado a alguien para decirle. Osea hoy debo ver a mis suegros, y contarles como me fue en el viaje, etc… pero realmente es una desgracia y todo lo que se que estoy escribiendo es negativo, pero es como me siento ahora. NO quiero parecer victima ni hacerme sentir así, pero en estos momentos cómo ayudarnos, cómo pedir ayuda, cómo salir adelante sabiendo que estás sólo, y que tu pareja no te puede echar la mano, no la puedo recriminar, etc… me siento atrapado y pensando que cuando tengo estas momentos qué debo hacer…

ALEJANDRO
MERIDA YUCATÁN MEXICO…



ALEXPG
Asistente

Inscripción Inscripción : 10/08/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar Empty Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por Ana M Mar 23 Ago 2011, 01:02

Alejandro
En primer lugar quiero decirte que no te sientas solo, aquí estamos para acompañarte. No te preocupes por escribir cosas negativas, estamos aconstumbrados a esas cosas y es bueno que puedas sacar el dolor de tu alma.
Sobre que no querés parece víctima, te aviso que sos víctima, pero tu esposa también lo es. Tomando el toro por las astas (como están haciendo) y enfrentando este problema, saliendo de la posición pasiva del que sólo sufre, van a dejar de ser víctimas los dos.
Por último, tenés derecho a enojarte y tu esposa tendrá que entenderlo. Si bien estamos hablando de una enfermedad y no se trata de culparla, sí debe asumir su responsabilidad y saber que sus actos tienen consecuencias, entre ellas que vos le recrimines algunas cosas. Me parece que estás dando muestras de amor y paciencia suficientes, como para que ella pueda entender esto.
Deseo de corazón, que las cosas vayan mejorando!
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar Empty Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por desesperado Miér 24 Ago 2011, 18:43

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y comprensión.

Algunos me han dicho (asosiaciones de apoyo a familiares de juagadores y abogados), la única solución es el divorcio, pero el problema es que yo no quieromal para ella ni para mis hijos y sobre todo, creo que es una enfermedad donde tengo que ayudarla porque a si lo prometí el dia de la boda y por que despues de 14 años la sigo queriendo.

Por eso estoy tan desesperado y aunque ella muchas veces sea el peor moustruo que nos ha llevado a la ruina economica y emocional, yo quiero que alguien me pueda dar algún consejo que pueda hacer en Madrid España para ayudarme-ayudarla, lo me sea (brujería, medicinas, etc), estoy desesperado.

Gracias a todos.

desesperado
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 18/08/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar Empty Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.