Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Ludopataman, cámbiate el nombre EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Ludopataman, cámbiate el nombre EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Ludopataman, cámbiate el nombre EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Ludopataman, cámbiate el nombre EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Ludopataman, cámbiate el nombre EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Ludopataman, cámbiate el nombre EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Ludopataman, cámbiate el nombre

3 participantes

Ir abajo

Ludopataman, cámbiate el nombre Empty Ludopataman, cámbiate el nombre

Mensaje por Alicantino Lun 15 Ago 2016, 10:31

Hola, compañero.

No te asustes por el título del hilo. Yo no soy nadie en este foro para decirte que te cambies el nombre, pero sí es una sugerencia. Has elegido un nick muy derrotista que no te ayuda en nada. Y tus mensajes por aquí son bastante deprimentes. Nadie se ha atrevido a responderte, con eso te lo digo todo.
Un gran fallo que comentes, muy común además, es asumir que siempre vas a jugar, endeudarte, perder, pasar hambre, vivir bajo un puente... yo eso también lo asumí durante años. Tú mismo has decidido llamarte ludopataman pensando en que eso es lo que serás el resto de tu vida.
Deja ya de autocompadecerte que no eso no te ayuda nada ni a ti ni a los que estamos tratando de salvarnos a nosotros mismos. Lo que tienes que hacer es entregar todo tu dinero y tus cuentas a alguien sin dejarte ningún resquicio para ti. Y tener a alguien que te controle donde estás y qué haces a cada momento. Busca la forma, que siempre la hay. Pide ayuda, aunque sea a un completo desconocido (bueno, estoy exagerando). Si sabes que todo el dinero que caiga en tus manos te lo vas a gastar en juego, cualquier otro destino no podrá ser peor.
Si no estás dispuesto a hacer no necesario para dejar dejar de jugar, cualquier cosa que haga falta, que ya deberías haberlas leído, entonces es que quieres seguir jugando. Y contra eso nadie te podrá ayudar. Así que deja de hacerte la víctima y ponte manos a la obra.

Al resto de lectores: No me siento bien poniendome así de duro con alguien que está tan grave pero ¿de qué forma podemos ayudar a esta persona que está tan mal?
Alicantino
Alicantino
Usuario

Masculino
Edad Edad : 50
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 24/06/2016
Mensajes Mensajes : 16
Puntos Puntos : 24

Volver arriba Ir abajo

Ludopataman, cámbiate el nombre Empty Re: Ludopataman, cámbiate el nombre

Mensaje por LUDOPATAMAN Mar 16 Ago 2016, 23:49

Estimado, no hay niun problema, pero me gustaría conversar y aclarar algunas cosas:

- No te preocupes que no me asusto ya con nada, despues de padecer esta enfermedad que más da.
-Con respecto a cambiarme el nombre no encuentro el motivo, SOY UN LUDOPATA EMPEDERNIDO, es la verdad y por algo estoy aqui, por lo tanto no es tema creo.
-no espero que me respondan entro aqui a leer, y tomar experiencias, desahogarme, botar mi rabia y comenzar nuevamente, si alguien me escribe como tu agredecido estoy.
- Ahora la verdad es que he seguido los 12 pasos, las medidas preventivas, el dinero lo manejaba mi señora, voy a un grupo de autoayuda, mi familia sabe mi enfermedad, estuve bien una par de meses, pero por razones que estoy tratando de analizar recai y de la peor manera que ahora quede mach point, con las deudas, ya que como sabemos el dinero no nos sobra y cualquier fuga nos vamos al carajo. bueno yo estoy en eso, ya deje de llorar ahora me voy a levantar no se cuantas veces lo he hecho, pero bueno es lo que tengo que hacer si no mejor me voy para el patio de los callados y sin NIUNO!!!!!!

LUDOPATAMAN
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/08/2016
Mensajes Mensajes : 20
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Ludopataman, cámbiate el nombre Empty Re: Ludopataman, cámbiate el nombre

Mensaje por Alicantino Miér 17 Ago 2016, 02:18

En fin, qué decir. Lo más sensato es que trataba de analizar qué falló para aprender del error. Los ludópatas vivimos entre errores que tratamos de justificar. Pero asumir que recaeremos es algo con lo que no estoy de acuerdo. Sí admito que podemos recaer en cualquier momento y eso es lo que más miedo me da ahora en mi caso. Es duro esto pero si tantos lo han superado tras muchos años de juego, deudas, problemas, recaídas... etc nosotros no tenemos por qué ser menos. No nos fijemos en quienes tiraron la toalla y decidieron abandonarse al juego hasta sus peores consecuencias.
Es mi forma de ver las cosas. Y sobre todo apartarme de la posesión de dinero y de todo lo relacionado con el juego. Estoy en fase de deshabituación y me lo tomo a rajatabla y sin prisa. El futuro de momento es muy incierto para mí así que prefiero quedarme como estoy ahora aunque tenga que ser así por mucho tiempo. Un tiempo que espero que no cure todo y que no voy a ir contando.
Mucha fuerza compañero. Espero que esta haya sido tu última recaida
Alicantino
Alicantino
Usuario

Masculino
Edad Edad : 50
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 24/06/2016
Mensajes Mensajes : 16
Puntos Puntos : 24

Volver arriba Ir abajo

Ludopataman, cámbiate el nombre Empty Re: Ludopataman, cámbiate el nombre

Mensaje por Alicantino Miér 17 Ago 2016, 02:23

Perdón si no se me entiende o me desvío del tema. Es muy tarde y estoy muy espeso.
Y por mi situación tampoco debería ir dando consejos. Sólo desearos lo mejor a todos.
Alicantino
Alicantino
Usuario

Masculino
Edad Edad : 50
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 24/06/2016
Mensajes Mensajes : 16
Puntos Puntos : 24

Volver arriba Ir abajo

Ludopataman, cámbiate el nombre Empty Re: Ludopataman, cámbiate el nombre

Mensaje por castellano Miér 17 Ago 2016, 18:28

Hola ludopataman, ya he leído todo lo que has hecho para intentar salir del barro y te he de decir que todo ha sido correcto. A mi parecer tu programa adolece de una parte del tratamiento, me refiero a psicoterapia. Para algunos el tratamiento psicoterapéutico no tiene sentido, para mí si lo tiene pues nos enseña a conocernos a nosotros mismos y a afrontar el trastorno desde una metodología donde se van evaluando los progresos obtenidos día a día.
Un saludo.
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

Ludopataman, cámbiate el nombre Empty Re: Ludopataman, cámbiate el nombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.