Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego

2 participantes

Ir abajo

una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego Empty una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego

Mensaje por Invitado Mar 15 Sep 2009, 11:25

En mi vida desde aquel 7 de noviembre de 2006 en el que porfin pude contar lo que me pasaba han ido ocurriendose millones de situaciones que he ido salvando y aprendiendo de cada una de ellas, pero la que pago todos los dias y la que mas me quita el sueño es que aun queriendo con locura tener hijos, mi mujer no se siente con ganas y aun hoy desconfia ya que no quiere que los hijos que pudieramos tener pasen por tener un mierda en vez de un padre. Es algo que cada vez que recuerdo me duele, es un motivo mas para seguir como hasta ahora e intentar crear toda la desconfianza que un dia destrui, se que jamas confiaran en mi al 100% pero no puedo evitar el pensar en que si el juego no se hubiera interpuesto en mi camino yo seguramente a dia de hoy y si dios hubiera querido yo seria padre.
Creo que nos merecemos una gran alegria tanto mi mujer como yo despues de haber sufrido tanto como lo hemos hecho, pero yo he creado esto y me cuesta cada dia mas pensar que el unico culpable de no tener familia soy yo, sigo esforzandome cada dida como si fuera el primero para que mi mujer confie en mi, hago todo como lo tengo que hacer y quiero hacer, pero amigos para que veais que años mas tarde y con una evolución satisfactoria todavia hoy seguimos pagando las consecuecias del juego, y aun asi todavia hay gente que se cree victima y se permite el lujo despues de que le tienden la mano y le dan una oportunidad para vivir, en recaer y volver otra vez a la mierda de pozo en el que se encontraba, permitirme decir que no entiendo a esos señor@s y que para mi ellos no merecen ni ayuda ni absolutamente nada de comprensión ya que el tren solo pasa una vez y si lo cojes pero luego te tiras en marcha, en ese momento te describes como un sinvergüenza que no te importa nada ni nadie.
Seguire pagando dia a dia todas y cada una de las consecuencias de mi enfermedad pero con la cabeza muy alta y el orgullo de saber que HOY NO HE JUGADO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego Empty Re: una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego

Mensaje por J.G.M. Mar 15 Sep 2009, 14:42

AMIGO VIVA LA VIDA, DURANTE NUESTRA CARRERA EN ESTA ADICCION COMETIMOS MUCHOS ERRORES, LOS CUALES AHORA NOS TOCA ASUMIR ESAS CONSECUENCIAS, PERO DEJAME DECIRTE ALGO.
SENTIRSE A GUSTO CONSIGO MISMO Y RECUPERAR EL AFECTO DE LOS TUYOS SON LOS BENEFICIOS MAS SATISFACTORIOS PARA TODO JUGADOR EN RECUPERACION, TODO LO DEMAS VENDRA POCO A POCO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego Empty Re: una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego

Mensaje por Admin Mar 15 Sep 2009, 21:54

Hola Viva la Vida:

Siento todo lo que comentas de tu situación familiar, si bien no entiendo la postura de tu estimada pareja.

Creo que tu rehabilitación del juego sería completa si tuvieses un/a enan@ en el que mirar tu futuro. Lo creo sinceramente, tu mujer se equivoca de manera absoluta. Dala tiempo de todas formas, a lo mejor no está preparada para ser madre y pone la excusa de tu ludopatía.

Con respecto a los jugadores que recaen estoy en desacuerdo con tu postura. Si bien no me gusta nada que haya ludópatas que vuelvan a jugar y creo que el hacerlo es un paso atrás enorme en su vida, pienso que siempre deberíamos tener una segunda oportunidad para rehacer nuestra vida, (digo segunda no quinta ni octava). Somos humanos y además enfermos mentales, creo que nos merecemos un poco de cuartelillo, ojo digo un poco. Una recaída es una vuelta al submundo que nos llevó a la ruina moral y económica, si un día me pasara me gustaría que hubiese alguien a mi lado que me ayudase a salir de una vez por todas y para siempre de esta miseria que nos acosa.

Mucho ojo que no disculpo en absoluto una recaída de nadie, ni siquiera cuando se están pasando momentos dificiles en nuestra vida.

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego Empty Re: una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009, 11:52

Por supuesto que por mi parte tendrias solo una oportunidad mas, ahora te recomiendo que no te ocurra porque mis argumentos cuando me enterara no te iban a gustar ni un pelo.
No dejaria a nadie en la estacada que yo pensara que no se lo merece, lo que quiero dar a entender es que no puede haber vuelta a atras, que tenemos que creernos que solo tenemos esta oportunidad y sobre todo saber que si despues de los años que llevamos recaemos es justo que nuestras parejas y demas nos manden a freir monas. En ningun caso aceptare que alguien que ha ido a calentar la silla me pida ayuda despues de tiempo, pero a una persona implicada que en un momento determinado se le ha encendido otra vez el chip de mierda, estare alli para intentar apargarlo lo antes posible.
Mi opinion es ayudar al que realmente quiere ayuda al que no la quiere y va alli a reirse de los demas y sobre todo de su familia y demas acompañantes por supuesto que por mi parte tendra rechazo, eso si primero intentaria abrirle los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego Empty Re: una de las muchas consecuencias que ha tenido para mi el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.