Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

+7
paraca348
ANTONIO
Marcianita
Onni
VIRGILIO V
Pichi
bahemius
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por bahemius Lun 16 Mayo 2016, 05:49

Estoy harto todos los dias me llaman al telefono hasta 15 veces para cobrarme diciendo q porq no e pagado q no se que

Yaaaa!! Acaso quieren q me suicide?

Que hago?! No tengo dinero coÑo! NO TENGO DINEEROOOO

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por Pichi Lun 16 Mayo 2016, 13:04

Si quieres un consejo, que no te noten desesperado. En mi opinión, cuando se ponen así, lo que mejor funciona es pasar de ellos.
Si ven que sufres, te meterán más caña para que te busques la vida en pedir a alguien y pagarles.
Es mi opinión, y por supuesto.....desconozco tu situación.
Si sólo les debes a ellos, pues yo hablaría según tus ingresos y que te faciliten una forma de pago mensual....y tú poner tu esfuerzo en cumplir, claro...
Pero no sé, supongo que tus problemas no acaban ahí...

Yo no debo grandes cantidades, pero sí son a diversas fuentes y no tengo opción de crédito.
Paso ya de sus llamadas. Cuando pueda ya pagaré, pero no puedo dejar que me añadan mala leche innecesariamente, y más cuando te ha tocado recibir llamadas de barriobajeros maleducados e irrespetuosos.
Si todos a los que yo les debo se pudieran poner de acuerdo y pagar una cuota mensual, pagaría desde ya. Como no es posible, ya pagaré cuando pueda uno por uno.
Un ejemplo.....De las cosas que debo (ya digo que son todo pequeñas cantidades), una de ellas es de un banco, por un descubierto....pero es un tema que no voy a pagar de buenas porque por otro lado me jodieron ellos a mí. Bien....pues siempre dije que esto no lo iba a pagar, y habrán pasado ya unos ocho años...
Todavía, de ciento a viento, llama alguna empresa de recobros intentando cobrar esto...Les explico y les digo que no lo pagaré porque no me pasa por ahí, y me dejan en paz. Son doscientos y pico euros simplemente. Por experiencia, si dijera que quiero pagar pero no puedo, no dejarían de llamarme.

Ya te digo....si tienes opción de refinanciar y que te faciliten una forma de pago, adelante....que todos queremos estar al día y tranquilos. Si no es posible, que se muevan por juzgado si quieren, pero tú no dejes que te mermen. Necesitas las fuerzas para remontar, no para aguantarlos si no está en tu mano resolverlo ya.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por Pichi Lun 16 Mayo 2016, 13:20

Mirate aplicaciones para bloquear llamadas al movil, por ejemplo....

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por bahemius Lun 16 Mayo 2016, 14:11

creo que ese fue el error me notaron desperado un dia se me quebro la voz y casi rompo en llanto

tengo las tarjetas A TOPE. y 4 creditos adicionales ya no me pueden dar mas creditos el enorme problema es que mi familia no puede saber nada de esto y yo soy estudiante sin tiempo de trabajar ya q estudio mañana y tarde

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por VIRGILIO V Lun 16 Mayo 2016, 14:51

Hola bahemius, de mi parte BIENVENIDO AL FORO.

Tranquilo a no desesperar que si mas presion nos ponemos peor es para nosotros. ( presion mas presion= COMPULSION, compulsion mas compulsion= RECAIDA)
Pues si tienes la posibilidad de hacer un plan de pago en cada entidad de la que te estan llamando, atiende y diles cdo te presentaras por un acuerdo de pago y ya. Si tienes pocas posibiliddes de pago fijate cual es la mas baja de las ctas y ve y arregla acorde a tus posibilidades y las otras que "ESPEREN" preso no vas a ir ellos quieren cobrar. En algun momento cdo te acomodes les pagaras y yaaaa. No te cargues de esa presion por los llamados ya que puede llevarte a una nueva apuesta.
Mira en mi caso mis 6 primeros años de grupo los pase pagando mes a mes deuda por el juego, y yo en ese momento pense que no terminaria mas... No te das una idea la alegria que tenia cdo ingrese el ultimo pago mensual de las deudas adquiridas por el juego,no lo podia creer. Ahi es cdo entendi realmente por que en mis primeros tiempos de grupo me decian que solucionar las deudas adquiridas por el juego es lo mas facil del camino este de recuperacion y a mi no me entraba eso en la cabeza. El tema es que con el tiempo entendi tal cual lo que me decian y comprobe que era asi.
Pues tu ahora pienses en que estoy loco o que te estoy diciendo algo sin coherencia, pero con el pasar del tiempo si entras en el camino de la recuperacion si asistes a un grupo para ludopatas entenderas tal cual de que estoy hablando, DATE LA OPORTUNIDAD y asiste a un grupo para ludopatas.
En mi caso, me llevo mucho tiempo darme cuenta y entender y aceptar muchas cosas, si hubiese hecho caso antes a las palabras de otros jugadores en recuperacion si no me la hubiese tirado a que me la sabia a todas yyy hoy por hoy llevaria 11 años de abstinencia y recuperacion, mismo tiempo que tengo de asistencia al grupo pero recien pude cumplir 4 años y 9 meses el 2 de mayo. Mira si no he desaprovechado años de mi vida y parte de los mejores... Pero ya no lloro sobre leche derramada de nada sirve, eso si, siempre que puedo compartir mi experiencia lo hago para que en lo posible no cometan mis mismos errores.
Hoy vivo una vida feliz y DIGNA SIN APUESTAS hoy x hoy me siento la persona mas afortunada del mundo por haberme encaminado en la recuperacion hoy por hoy disfruto de lo mas minimo sin estar pensando todo el tiempo COMO CONSEGUIRE $$$ PARA SEGUIR APOSTANDO, hoy por hoy vivo feliz y disfrutando de todo, eso si aclaro ( PROBLEMAS HAY PROBLEMAS TGO COMO CUALQUIER PERSONA NORMAL) pero al no estar jugando tgo la cabeza en condicion para ver como resolver tal o cual inconveniente. Aclaro este por que suena que en mi vida todo es color de rosas suena a que si dejas de jugar ya mas nada te pasara, no no no, no es asi. Comenzamos a vivir como personas normales sin tenr el ( gran problema ( enfermedad) del juego) o mejor dicho teniendo el problema del juego controlado y para eso hay pautas a seguir en el camino de recuperacion.
No te desanimes que las llamadas no te sequen la mente y te lleven a una nueva apuesta, todo se soluciona si te encaminos en el camino de recuperacion.- Fuerza y adelante....
AHHH Por ahi las cosas que algunos miembros de j.a del foro dicimos puede que suenen fuerte pero no va con intencion de dañar de perjudicar de querer agredir a nadie, simplemente que, hay cosas en el tema de nuestra enfermedad que deben ser CLARAS Y SIN DAR VUELTAS para hacer ver el camino de la recuperacion, de nada sirve que nos tengan lastimas y compasion, ya demasiada autocompasion y lastima nos hemos tenido ya demasiado el pobrecito nos hemos hecho, es momento de poner todo de nosotros y salir de esto de una vez POR TODAS.-
HASTA PRONTO
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por bahemius Lun 16 Mayo 2016, 18:48

VIRGILIO V escribió:Hola bahemius, de mi parte BIENVENIDO AL FORO.

Tranquilo a no desesperar que si mas presion nos ponemos peor es para nosotros. ( presion mas presion= COMPULSION, compulsion mas compulsion= RECAIDA)
Pues si tienes la posibilidad de hacer un plan de pago en cada entidad de la que te estan llamando, atiende y diles cdo te presentaras por un acuerdo de pago y ya. Si tienes pocas posibiliddes de pago fijate cual es la mas baja de las ctas y ve y arregla acorde a tus posibilidades y las otras que "ESPEREN" preso no vas a ir ellos quieren cobrar. En algun momento cdo te acomodes les pagaras y yaaaa. No te cargues de esa presion por los llamados ya que puede llevarte a una nueva apuesta.
Mira en mi caso mis 6 primeros años de grupo los pase pagando mes a mes deuda por el juego, y yo en ese momento pense que no terminaria mas... No te das una idea la alegria que tenia cdo ingrese el ultimo pago mensual de las deudas adquiridas por el juego,no lo podia creer. Ahi es cdo entendi realmente por que en mis primeros tiempos de grupo me decian que solucionar las deudas adquiridas por el juego es lo mas facil del camino este de recuperacion y a mi no me entraba eso en la cabeza. El tema es que con el tiempo entendi tal cual lo que me decian y comprobe que era asi.
Pues tu ahora pienses en que estoy loco o que te estoy diciendo algo sin coherencia, pero con el pasar del tiempo si entras en el camino de la recuperacion si asistes a un grupo para ludopatas entenderas tal cual de que estoy hablando, DATE LA OPORTUNIDAD y asiste a un grupo para ludopatas.
En mi caso, me llevo mucho tiempo darme cuenta y entender y aceptar muchas cosas, si hubiese hecho caso antes a las palabras de otros jugadores en recuperacion si no me la hubiese tirado a que me la sabia a todas yyy hoy por hoy llevaria 11 años de abstinencia y recuperacion, mismo tiempo que tengo de asistencia al grupo pero recien pude cumplir 4 años y 9 meses el 2 de mayo. Mira si no he desaprovechado años de mi vida y parte de los mejores... Pero ya no lloro sobre leche derramada de nada sirve, eso si, siempre que puedo compartir mi experiencia lo hago para que en lo posible no cometan mis mismos errores.
Hoy vivo una vida feliz y DIGNA SIN APUESTAS hoy x hoy me siento la persona mas afortunada del mundo por haberme encaminado en la recuperacion hoy por hoy disfruto de lo mas minimo sin estar pensando todo el tiempo COMO CONSEGUIRE $$$ PARA SEGUIR APOSTANDO, hoy por hoy vivo feliz y disfrutando de todo, eso si aclaro ( PROBLEMAS HAY PROBLEMAS TGO COMO CUALQUIER PERSONA NORMAL) pero al no estar jugando tgo la cabeza en condicion para ver como resolver tal o cual inconveniente. Aclaro este por que suena que en mi vida todo es color de rosas suena a que si dejas de jugar ya mas nada te pasara, no no no, no es asi. Comenzamos a vivir como personas normales sin tenr el ( gran problema ( enfermedad) del juego) o mejor dicho teniendo el problema del juego controlado y para eso hay pautas a seguir en el camino de recuperacion.
No te desanimes que las llamadas no te sequen la mente y te lleven a una nueva apuesta, todo se soluciona si te encaminos en el camino de recuperacion.- Fuerza y adelante....
AHHH Por ahi las cosas que algunos miembros de j.a del foro dicimos puede que suenen fuerte pero no va con intencion de dañar de perjudicar de querer agredir a nadie, simplemente que, hay cosas en el tema de nuestra enfermedad que  deben ser CLARAS Y SIN DAR VUELTAS para hacer ver el camino de la recuperacion, de nada sirve que nos tengan lastimas y compasion, ya demasiada autocompasion y lastima nos hemos tenido ya demasiado el pobrecito nos hemos hecho, es momento de poner todo de nosotros y salir de esto de una vez POR TODAS.-  
HASTA PRONTO


cuanta razon amigo.. estos dias he estado como un demonio apostando y lo peor esque estoy obteniendo ganancias digo peor porque eso me hace creer que puedo ganar mas y seguire apostando lo cual le hace mal a esta maldita enfermedad. voy a pedir a ver si me puede bajar las cuotas y estare comentando

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por Onni Lun 16 Mayo 2016, 18:53

Seguiremos leyéndote, mucho ánimo.

Onni
Ayudante avanzado

Masculino
Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por Marcianita Lun 16 Mayo 2016, 19:13

Y cómo es que no tienes dinero para pagarle al banco pero sí para jugar?
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por bahemius Lun 16 Mayo 2016, 19:42

Marcianita escribió:Y cómo es que no tienes dinero para pagarle al banco pero sí para jugar?

en los fanspage en facebook en algunas casas de apuestas dan bonos gratis de dinero con eso me he mantenido jugando

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por Marcianita Lun 16 Mayo 2016, 20:14

Entonces tú no piensas todavía en tu recuperación de la ludopatía? Pregunto sólo para tener claro porqué estás acá porque si sigues jugando aunque no sea tu dinero definitivamente no estás en el camino correcto para iniciar el proceso.
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por ANTONIO Lun 16 Mayo 2016, 22:35

Hola bahemius, me gustaría preguntarte cual es tu fondo?....la carcel?, el hospital? el manicomio?...la muerte quizas?....te lo pregunto porque sigues jugando entonces veo que aún te queda por caer más y más hondo...que te llamen de los bancos no es nada, ellos no quieren explicaciones, ellos solo quieren su dinero.....tienes dinero para pagarle? supongo que no...entonces no hay problema, ellos te demandaran en un tiempo, probablemente te embargaran, los dueños de la dirección deben poner una tercería y ya esta asunto arreglado, la causa se archiva y el banco cobra el seguro por esa perdida y lo envia a una empresa de cobranza donde ni siquiera le contestes....amigo el tema del dinero se arregla tarde o temprano, las llamadas los sobresaltos, las caras que debemos poner, las verguenzas es parte de lo que debemos pagar por tanto despilfarro.....El tema es lo otro que se pierde, el tiempo, la familia, los amigos, los buenos empleos, etc.....siento de verdad que tu no quieres recuperarte, en realidad no te has convencido de ello, solo entras aqui cuando tienes un sentimiento de culpa por haber jugado tanto y esperas que alguien te de una palabra de aliento, sabes como se llama eso? autocompasión....y sigues jugando autoflagelandote. Solo te puedo decir como estoy yo recuperandome y deteniendo la enfermedad, lo primero que debes hacer es rendirte ante el juego, NO LE GANARAS NI LE GANARAS NUNCA, la mente de un ludopata o jugador compulsivo no tiene limite, que sacas con ganar hoy y mañana si ya pasado pierdes todo y más. Te quedaras tranquilo solo cuando este en "como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  637245" en tus bolsillos, porque el ludopata busca el como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  637245, ahi se queda tranquilo y se va a su casa pegandole a la perra.......bueno amigo cuando aceptes la derrota recien ahi comenzaras a darte cuenta de cual es el camino de la recuperación.

1-Sigue los 12 pasos de Jugadores Anonimos.
2-Practicas las medidas preventivas.
3-Asiste a un grupo de autoayuda.
4-Practica el solo por hoy 24 horas.

Estamos aqui todos para ayudarnos, vamos que se puede, solo por hoy no hacer esa primera apuesta.
ANTONIO
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por bahemius Mar 17 Mayo 2016, 00:58

antonio y marcianita.. deseo con todas las fuerzas del mundo recuperarme y salir de esta locura.. tienes razon me espera la carcel el manicomio o la muerte.

sin embargo ojala fuese asi de facil.. NO DESEO JUGAR. sin embargo me he sentido muy estresado estos dias y es algo como que me posee parezco un zombie descerebrado. no puedo controlarme. se que me estoy haciendo daño pero NO PUEDO CONTROLARME. estoy haciendo las medidas y asistiendo a un grupo sin embargo haber descubierto que puedo jugar con bonos gratis me ha hecho un daño fatal..

quisiera eliminar mi facebook y asi no entrar mas pero siento que si lo hago me voy a volver loco voy a terminar cometiendo alguna locura me encuentro muy inestable. voy a esperar unos dias a calmarme un poco y luego voy a eliminar mi facebook y terminar de autoexcluirme de todas las casas de apuesta. (me faltan como 1 o 2 ya me que me he bloqueado de unas 10)


bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por bahemius Mar 17 Mayo 2016, 01:01

ANTONIO escribió:Hola bahemius, me gustaría preguntarte cual es tu fondo?....la carcel?, el hospital? el manicomio?...la muerte quizas?....te lo pregunto porque sigues jugando entonces veo que aún te queda por caer más y más hondo...que te llamen de los bancos no es nada, ellos no quieren explicaciones, ellos solo quieren su dinero.....tienes dinero para pagarle? supongo que no...entonces no hay problema, ellos te demandaran en un tiempo, probablemente te embargaran, los dueños de la dirección deben poner una tercería y ya esta asunto arreglado, la causa se archiva y el banco cobra el seguro por esa perdida y lo envia a una empresa de cobranza donde ni siquiera le contestes....


me aterra realmente la idea de que me embarguen, llevo 2 dias durmiendo 1 o 2 horas solo quisiera no tener deudas para ser feliz y dejar de apostar para siempre

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por VIRGILIO V Mar 17 Mayo 2016, 01:58

bahemius TRANQUILO, NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA. Debes poner mucho de tu parte para salir para arrancar el camino de la recuperacion, todo lo que te haga mal dejalo elimina face. y lo que sea necesario para el camino de la recuperacion. no te aferres a nada que pueda hacerte caer y NO TEMAS. Recuerda que: el ayer es un cheque cancelado, ni todo el oro del mundo puede regresarte al ayer y el mañana; por las calles del mañana se llega a la casa de nunca,SOLO IMPORTA EL HO y ya, lo demas es historia, vive estas proximas 24 hs sin jugar y punto, todo lo demas se ira solucionando de a poco.NO TE DESESPERES HNO. FELICES 24 HS PARA TODOS.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por paraca348 Mar 17 Mayo 2016, 14:33


Hola Bahemius.

El problema es que no se puede hacer las cosas a medias. Mal que nos pese para salir del juego y poder empezar una rehabilitación (no unos cuantos días sin jugar) se tiene que ser radical. Lo demás como dice la canción «es solo puro teatro». Sé que suena duro e insensible y que puede parecer que halando de esta forma, se aleja a quienes han ingresado en el foro hace poco tiempo y aún están dando tumbos sin saber muy bien, que hacer y cómo comportarse. Pero lo cierto es, que es lo contrario, si el ludópata no es inflexible con las medidas preventivas, ni tampoco quienes pretenden ayudarle ¡Mal vamos! (me gustaría pensar que desde este foro, lo que tratamos de hacer es precisamente eso ¡Informar, ayudar y apoyar! aunque a veces a algunos les parezca lo contrario).

Si en tu caso lo que lleva por el camino de la perdición (por ahora) son las apuestas a través de internet ¡Elimina internet de tu vida! No estés ahora me borro de una página, luego me doy de alta en otras tres… y así una y otra vez, como diría Buzz Lightyear de Toy Story “Hasta el infinito y más allá”. Como bien te han dicho los compañeros no te estás jugando tan solo dinero (aunque empieces con bonos gratis, que por cierto… ¿Para que crees que los ponen? ¡Efectivamente! Para que la gente como tú o cualquier otro ludópata, que está tratando de buscar alguna excusa, aunque ellos mismos traten de engañarse con lo contrario (tú, en este caso).
Claro que ahora dirás que no es posible, que lo necesitas para tal o cual cosa, pero lo cierto es que hasta hace no muchos años internet no existía y que yo sepa, nadie se moría o le entraba una enfermedad por ello, si me apuras, las comunicaciones eran de otra forma ¡Un simple teléfono sin datos! Llamadas y mensajes… punto. Sopesa lo que te convenga más y actúa en consecuencia, ahora bien decir que en cuanto te calmes un poco te quitarás de Facebook y de una o dos páginas que te quedan (que por ahora sepas, más pronto que tarde… ya buscarás más) y que estas cumpliendo las medidas preventivas, es tanto como no decir nada. Porque si sigues jugando, malamente llegarás nunca a calmarte, por lo tanto nunca te quitarás de nada y en cuanto a cumplir las medidas preventivas… tampoco, puesto que una de ellas es cerrarse las puertas al juego, evidentemente desde luego esa no la cumples, ser sincero con la familia y compañeros de asociación… supongo que tampoco, de ser así, ellos ya te habrían explicado algo parecido a esto (que por otra parte seguro que tú ya conoces, pero eso de cerrarte las puertas al juego… ¡Como que no, aún no estás en ello de verdad!).

Que conste, lo que digo no es por atacarte a ti ni mucho menos, en tal caso a tu enfermedad, porque por cierto, otra de las normas es ser comprensivo con el enfermo, pero intransigente con la enfermedad. También podría decirte ¡Ánimo, sigue luchando así! Y darte alguna palmadita en la espalda. Pero al menos en este caso, no lo haré; puesto que con ello en vez de apoyarte y ayudarte, te estaría empujando más al abismo, al sentirte apoyado en esta forma de actuar incorrecta. Lo peor que se le puede hacer a un ludópata es bailarle el agua y seguirle la corriente por no molestarle, si se molesta o da por ofendido, mala suerte, pero que sepa claramente a qué atenerse… sin sucedáneos. (Hablar de suerte en este foro… ¡Manda narices, que tonto soy!)
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por bahemius Mar 17 Mayo 2016, 21:02

de hecho creo que tambien soy adicto al internet. se que voy a superar esto un dia dare el salto y hare todo lo que dices

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por Ave fénix Miér 18 Mayo 2016, 00:08

Hola bahemius:

    ¿Y por que esperar un día a dar el salto? Hazlo ya y punto. ¿A que estas esperando, a que empeore la situación?. Porque sabes que hasta que no le pongas remedio la cosa no va a ir a mejor.

    No retrases lo inevitable y hazlo. Y no se trata de superar esto, se trata a aprender a convivir con nuestra enfermedad. En cuanto antes empiezes, antes veras los cambios.

    Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por J.G.M. Miér 18 Mayo 2016, 13:04

Hola Bahemius

Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. La vida es como un arca inmensa llena de posibilidades, hay que recordar que cada fracaso enseña al ser humano algo que necesitaba aprender, porque no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos!

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por bahemius Miér 18 Mayo 2016, 14:28

quiero dejar de jugar pero en el fondo quiero seguir jugando, me causa mucho placer soy feliz haciendolo.. la emocion cuando apuesto una gran cantidad de dinero y luego ver si gana mi equipo o no. no me la da ninguna cosa en el mundo, se que esto me hace un poco daño pero no puedo vivir sin apostar

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por Onni Miér 18 Mayo 2016, 14:57

bahemius necesitas ayuda, el juego nos gusta por la propia bioquímica que se genera en nuestro cerebro, pero es algo que nos autodestruye y eso es muy triste.
Empieza a dar pasos en la buena dirección, te animo a que empieces autoexcluyendote de las páginas que frecuentes, y el tiempo que decicas a internet empieza a sustituirlo por alguna otra actividad que te agrade.

Onni
Ayudante avanzado

Masculino
Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por ANTONIO Miér 18 Mayo 2016, 15:31

Estimado Bahemius, te puedo preguntar algo con mucho respeto. ¿A que entras realmente a este foro de ludopatas?, yo creo que estaría bueno que te definieras, escribo y luego borro ya que no quiero ser duro sin respeto etc, y quiero pensar muy bien lo que te quiero decir, el tema es que veo que todos te tratamos de ayudar indicandote claramente lo que hay que hacer y tu sales con frases como esta "quiero dejar de jugar pero en el fondo quiero seguir jugando", "me causa mucho placer soy feliz haciendolo", "no me la da ninguna cosa en el mundo", "se que esto me hace un poco daño pero no puedo vivir sin apostar".....¿UN POCO DE DAÑO?, JODER!!!!!!!!!....siento que te burlas un poco de todos, de todo el tiempo que todos han invertido escribiendote, dandote consejos tal cual padre con su hijo.....has pensado que las frases que escribes para cualquier ludopata que esta comenzando su recuperación o quiere comenzar no le ayudan mucho.....sabes la salvación no es para todos, debemos sentirnos privilegiados por encontrar este foro, los casinos estan llenos de gente que no quieren dejar de jugar y alla ellos!!!!!, porque crees que jugadores anonimos no va a los casinos a buscar personas?, porque JA no se promociona, aca llega gente que de verdad quiera tratar su enfermedad, que busca su salvación.......bueno amigo yo no soy nadie para darte consejos solo indicarte que el programa de jugadores anonimos funciona, solo debes tener las ganas de dejar de jugar y no veo que sea tu caso......por mi parte ya no tengo mucho que decirte se me agota la pasiencia........
felices 24 horas a todos......
ANTONIO
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por bahemius Miér 18 Mayo 2016, 16:13

se que superare esto antonio.

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por VIRGILIO V Miér 18 Mayo 2016, 17:49

RECHANFLEEEEEEEE LO QUE DICES... bahemius bahemius bahemius bahemius bahemius bahemius... ESTARAS EN TUS CABALES? Si analizas lo que dices pensandolo te daras cta que tan errado estas, pero eh aqui que yo te entiendo, sabes por que? por que yo en su momento sentia lo mismo y yaaaa, solo me importaba JUGAR es lo que mas queria y lo que mas cosas " LINDAS Y SATISFACTORIAS " ME PRODUCIA.... (JUGAR JUGAR JUGAR) Mi mundo era el juego sin mas nada importar, total me decia mañana sera otro dia y yaaaa veo como seguir... El tema que, cdo me di cta estaba enterrado de una manera que creia que iba a morir, vaaaa mas que a morir creia que iba a terminar encerrado en un MANICOMIO... (La verdad que prefiero morir antes que un encierro en un loquero)... Mi mayor miedo era quedar loco ( PEGO EN EL PALO) Smile JAJAJAJAJA.-
Como te decias antes que entiendo lo que comentas y lo que piensas y sientes pero OBVIO tgo que decirte que estas errado y si sigues asi iras de mal en peor y entonces ( CARCEL LOCURA O MUERTE) sera el destino de tu vida, perdon por ser tan sincero pero es la triste realidad de nos. los jugadores.-
Ya para ir terminando, a mi tambien me pasaba que el apostar era LO MAS y yaaaa nada podia igualar eso, esa adrenalina de poner todo y esperar el resultado... wauuuuu que emocionante era que lindo...
si si si muy LINDO PARA UN ENFERMO QUE SOLO SE ESTA HACIENDO DAÑOS Y YAAAAA....
Cdo deje de apostar y encontre el gusto de que SI SE PUEDE VIVIR SIN JUGAR. Aprendi a encontrarle sentido a las cosas aprendi a vivir disfrutando y gozando de lo bello que es la vida POR MAS PROBLEMAS EXISTAN, ( EL DEL JUEGO YA NO ESTA) ( ESTA PERO FRENADO) y eso hace que los demas problemas sean mas faciles de solucionar y yaaaa...
Riete si quieres... HOY X HOY, sabes que me produce mas placer que estar jugando y atento a un resultado? Estar de ocio en casa con el control remoto del tele y comiendo uno que otro dulce jajaja y cdo quiero remplazar esa adrenalina que me producia el jugar el apostar me calzo mi traje de enduro y a rodar en la moto con amigos se dijo es lo mas. Antes me gustaban las motos y el enduro pero no lo podia hacer por que todo mi dinero era destinado a mi juego... Hoy por hoy no cambiaria nada de mi vida por unas simple horas de juego NADAAAAAAA y eso que en mi vida no todo es color de rosas hno bahemius. Recuerda que: NI EL PEOR DIA DE UN JUGADOR EN RECUPERACION es peor que EL MEJOR DIA DE UN JUGADOR EN ACCION.
Espero sepas entender por sobre todo esto ultimo ( RECUERDA QUE).-
FELICES 24 HS PARA TODOS FUERZA Y ADELANTE.-

VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por josep Miér 18 Mayo 2016, 20:04

En relación a lo que vienen comentando aquí los compañeros, yo en cambio debo decir que cuando jugaba lo pasaba bastante mal, y era mas bien un sufrimiento...Yo me lo tomaba como un trabajo, pues creía que tenía un buen método (qué listo me creí, y así me fue) que me llevaría a tener beneficios.
Por eso quizá me está resultando un poco mas fácil que a otras personas la rehabilitación. No obstante, sufriendo o disfrutando en el juego, el hecho era el mismo. Era esclavo de él, y no podía dejar de pensar constantemente en volver a intentarlo. Por ello creo que no vale la pena pensar en los momentos de "falsa evasión" que pueda creerse aporta el juego. La ruina final moral y económica es inevitable...Y la liberación viene cuando se va consiguiendo no dedicarle esa atención obsesiva, pues ganes o pierdas ese día sigues siendo esclavo de esa dependencia. Yo de hecho, puedo decir que en mis últimos episodios de juego gané, pero ya ni valía la pena, amargado siempre con el pensamiento condicionado y obsesivo.
Gracias a todos por leer mis humildes experiencias, y espero que con ellas pueda servir un poquito de ayuda. Saludos.

josep
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 04/12/2015
Mensajes Mensajes : 62
Puntos Puntos : 75

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por Onni Miér 18 Mayo 2016, 20:12

Gracias josep por tu testimonio.

Onni
Ayudante avanzado

Masculino
Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero  Empty Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.