Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
recaida , dos dias despues EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
recaida , dos dias despues EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
recaida , dos dias despues EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
recaida , dos dias despues EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
recaida , dos dias despues EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
recaida , dos dias despues EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


recaida , dos dias despues

+4
VIRGILIO V
GREGORIO DIAZ
paraca348
ricardo38
8 participantes

Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty recaida , dos dias despues

Mensaje por ricardo38 Jue 25 Sep 2014, 09:36

Hola , ayer he vuelto a caer en los abismos del juego. Me siento muy mal , el miedo me invade . No quiero jugar pero lo hago . Voy a empezar de nuevo terapia en jugadores anónimos . He tocado fondo . Estoy depresivo y sólo

ricardo38
Usuario

Inscripción Inscripción : 23/09/2014
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por paraca348 Jue 25 Sep 2014, 23:49


Hola Ricardo.

Ser ludópata en activo, pasar dos días sin jugar, por el motivo que sea: no tener dinero y no tener oportunidad de conseguirlo; tener dinero pero no tener oportunidad (también por lo que sea) de jugar; desear parar, pero no poner las medidas necesarias para no hacerlo;… y tal, y tal cosa parecida; a mi modo de ver no se puede considerar una recaída, simplemente no se ha dejado de jugar y punto (a pesar del deseo de dejarlo).

Me parece estupendo que te decidas a volver al grupo de J.A. Es posible que de no haberte desvinculado de la asociación, las cosas fuesen de diferente manera en estos momentos. Pero eso ahora no debe importarte mucho, el caso es que las cosas están como están y lo demás es pasado, por lo tanto por mucho que te esfuerces en ello no podrás cambiarlo, ni dar marcha atrás. Lo que si puedes y creo “debes” hacer, es tomarte las cosas en serio a partir de ahora y seguir las recomendaciones de tu asociación de forma firme y constante, observarás que digo “recomendaciones” no “órdenes”, puesto que al igual que la vez anterior, eres tú y solo tú, quien debe decidir si seguirlas o no; la otra vez fue NO y ya ves en la situación en la que te encuentras ahora, me parece que la elección en esta ocasión debería ser justo la contraria,… vamos… digo yo. Pero como también he dicho antes, no importa lo que digamos o dejemos de decir los demás, sino lo que digas y sobre todo hagas tú.

En cuanto a eso de que estas solo, que quieres que te diga, me parece normal dadas tus circunstancias que pienses así; pero si lo piensas detenidamente verás que no es del todo cierto, puesto que aunque en la distancia, aquí nos tienes por ejemplo a nosotros, con quienes puedes desahogarte y buscar distintas opiniones (que no consejos, nosotros no somos quienes para tal cosa), si podemos ofrecerte nuestras distintas experiencias vividas por parte de otros ludópatas quienes han sentido sensaciones y penas similares a la tuya, como por parte de familiares (yo por ejemplo) que también hemos pasado por momentos difíciles a causa de esta adicción, aunque haya sido por efectos colaterales. También estoy seguro de ello, cuentas con otras muchas personas a quien acudir, y que a pesar de que posiblemente estén resabiados de anteriores experiencias a tu lado y de promesas incumplidas, si ven un cambio de actitud por tu parte hacia la enfermedad y su tratamiento, ellos a su vez cambiarán en su actitud hacia ti, claro, por supuesto no esperes milagros ni curaciones milagrosas, todo lleva su tiempo y hablar de tiempo en esta enfermedad, es hablar de años. Pero para empezar a disfrutar de las pequeñas cosas conseguidas a base de esfuerzo, no necesitas esperar tanto. En realidad no se necesita esperar mucho, tan solo con ver que siguiendo las medidas preventivas, van pasando los días sin juego; calmándose los ánimos; volviendo a encontrarse y dialogar con los demás, acercando posturas;… empezarás a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no sé si me entiendes a ver si me explico: ¿Cuánto tiempo hace que no te sientas a charlar, tomando un café, con alguien cercano a ti y has disfrutado plenamente de ello? Mira que digo plenamente, o sea sin estar pensando mientras tanto en el juego, en cómo conseguir dinero para jugar, o a quien engañar para ello con la excusa y mentira de tuno; es posible que mucho tiempo. Si como dices has tocado fondo, es hora de empezar a trabajar es escalar hacia la boca de ese profundo pozo y empezar a ser libre del juego.
¡¡¡Ánimo no estás solo, recaida , dos dias despues 172414 recaida , dos dias despues 172414 aquí nos tienes compañero recaida , dos dias despues 172414 recaida , dos dias despues 172414 !!!
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por ricardo38 Vie 26 Sep 2014, 17:31

Hola paraca, me mantengo firme en mi abstinencia. Lo primero agradecer tu opinión, y comentarte que he decidido dejar de luchar y afrontar la vida sin refugiarme en el juego . He perdido esta parte de mi vida y ahora tengo que avanzar sin esta obsesión del juego que ha destruido por completo mi vida . Nunca pense caer tan bajo

ricardo38
Usuario

Inscripción Inscripción : 23/09/2014
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por ricardo38 Vie 26 Sep 2014, 17:32

Me gustaria comentarte unas temas por privado

ricardo38
Usuario

Inscripción Inscripción : 23/09/2014
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por paraca348 Sáb 27 Sep 2014, 00:58


Hola Ricardo.

No sé a qué te refieres con eso de que has decidido dejar de luchar, o si tan solo es una errata. Si te mantienes firme en la abstinencia y por lo tanto sigues deseando firmemente iniciar una buena rehabilitación, desde luego es justo ahora cuando empieza tu verdadera lucha, hasta ahora tan solo te dejabas llevar por tu adicción, e ibas sorteando las dificultades que se presentaban en tu camino, con el único fin de jugar; conseguir dinero y más dinero para jugar; y tratar de tapar de cualquier manera, tus trapicheos para conseguir ese dinero y el tiempo para gastarlo.
Ahora es cuando viene la parte dura, pero necesaria de la adaptación a las medidas preventivas, aunque en un principio puedan parecernos alguna de ellas o todas excesivas; claro que si te paras a pensarlo un poco, pronto te darás cuenta que lo verdaderamente excesivo, es el ritmo de vida que has llevado todo este tiempo y posiblemente, con mayor exageración en los últimos tiempos. Sin concienciarse de ello y sin cambiar de hábitos y costumbres, el camino se torna en una senda muy peligrosa.

Lo de los privados ¡sin ningún problema! Puedes estar seguro que los leeré detenidamente, al igual que trato de hacer con cualquier comentario normal y responderé a ellos de la mejor manera y forma que sea capaz, y desde luego también lo más sincero que pueda. Eso sí, teniendo siempre en cuenta que yo no soy ludópata, sino familiar y por lo tanto mis sentimientos y forma de ver las cosas, puede que no sean iguales que las tuyas. Estoy convencido que cualquier compañero de foro, que sea ludópata, te entenderá mucho mejor que yo, por muchos años que lleve conviviendo con una ludópata y asistiendo a muchísimas terapias conjuntas de enfermos y acompañantes.
Además los puntos de vista y experiencias vividas, comentadas entre todos, siempre dan mejores resultados que entre dos personas por separado, de ahí las terapias de grupo y su alto índice de efectividad, si se realizan correctamente y no se acude a ellas con el simple ánimo de calentar la silla y poco o nada más.
Algo parecido he repetido en varias ocasiones a distintos compañeros, pudiendo dar la falsa impresión de que me molesten los privados o algo parecido. recaida , dos dias despues 8989 recaida , dos dias despues 8989 Nada más lejos de la realidad, como podéis observar, tanto tú, como cualquiera que vea mis por lo general “extennnnsoooossss” comentarios, no tengo ningún reparo a la hora de escribir a nadie, recaida , dos dias despues 85268 pero si en alguna de las bastantes ocasiones que lo he hecho, he cometido algún error de apreciación, negligencia o alguna imprudencia, el destinatario de esa misiva pudiese sufrir las consecuencias si acaso obrara llevado por mis palabras, en cambio si eso sucede en abierto, no dudes que otros muchos compañeros darían su opinión deshaciendo con ello el entuerto. Ahora como te digo, yo siempre estoy dispuesto a dialogar con todos y cada uno/a de nuestros compañeros, ya sea de una forma o de otra.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 27 Sep 2014, 10:36

HOLA COMPAÑEROS
Ricardo nos has contado muy poco de tu vida de jugador , cuanto tiempo llevas de abstinencia y que estas haciendo para detener el juego , cuando a mi terapia llega un compañero nuevo se le dice que al principio solo tiene que centrarse en no jugar en seguir a rajatabla las normas de funcionamiento e intentar olvidar todo lo demas tiempo habra para darnos cuenta de lo canallas y miserables que nos convierte el juego , en tu caso veo que has pasado por j.a ,pues lo primero tienes que dejarte de lamentos ,y analizar donde has fallado ,que puerta no has cerrado y porque has tenido acceso al dinero , y al juego volver a la asociacion y esta vez de verdad no a calentar silla y detener una situacion que se te ha escapado de las manos

saludos gregorio

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por ricardo38 Sáb 27 Sep 2014, 19:00

Hola compañeros , agradezco vuestras respuestas . Llevo desde el miercoles último dia que he jugado, me mantengo firme en el compromiso . Ya iré compartiendo mi nueva vida sin juego .

ricardo38
Usuario

Inscripción Inscripción : 23/09/2014
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 28 Sep 2014, 18:18

buenas tardes Ricardo

es posible que este equivocado ,pero deduzco de tus respuestas que ya se te ha pasado el miedo ,y que despues de varios dias sin jugar cres que tu solo puedes detener tu adiccion , pues no nos hablas si vas a ir a la asociacion otra vez o que medidas has tomado esta vez para no recaer , solo nos dices que estas bien y ya contaras ,si quieres que te ayudemos tienes que abrirte y contarnos ahora tus sentimientos y si no tus proyectos , me parece muy furete que por el privado hagas responsable a una persona de darte consejos ,un foro es una participacion de todos para todos , pero tu mismo , y ojala me equivoque pero la experiencia me dice que asi no consigues absolutamente nada solo recaida tras recaida , toma ahora soluciones cuanto mas tardes mas duro sera

sds Gregorio

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por ricardo38 Dom 28 Sep 2014, 20:19

Hola Gregorio , lo del privado sólo es por privacidad . En estos momentos me cuesta mucho hablar de lo que me esta pasando. Tengo el deseo de dejar de jugar , pero actualmente estoy en francia conviviendo con alguien que pasa lo más completo de mi .

ricardo38
Usuario

Inscripción Inscripción : 23/09/2014
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 28 Sep 2014, 23:00

hola ricardo

a todos nos cuesta contar nuestras miserias y nuestras fustraciones pero es necesario bomitar toda esa mierda que llevamos dentro . para pensar y para que veas no nosotros y si tu en que clase de persona te convierte el juego ,

nos dices que vives con una persona que pasa de ti ,y me pregunto cuantas veces estando jugando has pasado tu de ella o el yo casi siempre , pero ricardo no lo tomes como escusa el unico responsable de tu abstinencia eres tu lo demas son muletas para poder andar mejor,

e4ste hilo lo han seguido 123 veces y me da mucha pena que solo paraca y yo hayamos contestado ,si queremos tener un foro activo hay que participar si solo lo hacen 2 o 3 personas acaba siendo monotono , por favor el foro tiene que ser de todos y para todos

sds gregorio

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por VIRGILIO V Miér 01 Oct 2014, 15:19

HOLA A TODOS HACE VARIOS DIAS QUE NO ENTRO Y COMENTO NADA. ANTES QUE NADA BIENVENIDO AL FORO RICARDO38.
La verdad que se termina tornando muy monotono ya que lo que contestamos las mayoria de las veces somos siempr lo mismo pero bueno sin justificar a nadie es lo que hay peor seria nada de nada, claro seria fabuloso que este permanentemente activo pero bue no todos podran no todos tendran la posibilidad durante el dia que se yo, en mi caso no tengo compu n cel que me de la posibilidad de entrar al foro o sea que si no es desde mi trabajo, no entro y estos ultimos dias estuve ocupado con algo que no tenia la posibilidad de entrar ya que me rodeaban personas que no saben del tema y no me podia hacer ver en esta pagina asi que me desapareci unos dias jajaja. Bueno con el tiempo yo creo que reflotara y yaaaaa, hasta entonces los que podamos los mantengamos activo y punto... Es mi humilde opinion.
Ricardo toma el toro por las astas y yaaaa basta de excusas y peros y hechale mano a la obra vamos vamos tu puedes.-
Animate comenta que aqui todos te entenderemos y no te juzgaremos, eso si, de corazon acepta que el juego te vencio y que contigo hace lo que quiere de corezon ponte el proposito de dejar de jugar un dia a la vez y obvioooooo asiste a un grupo de autoayuda para ludopatas eso es de fundamental importancia.
Bueno espero que te pegues que sigas escribiendo y que busques un grupo de modo urgente a donde asistir.-
Exitos adelante se puede, felices 24 hs para todos
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por ricardo38 Miér 01 Oct 2014, 17:18

Buenas tardes compañeros , informaros que he encontrado un grupo donde me recibirán el próximo martes . Hoy me encuentro un poco mejor , voy recuperando confianza. Agradezco vuestras muestras de apoyo. Felices 24horas a todos

ricardo38
Usuario

Inscripción Inscripción : 23/09/2014
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por josean Miér 01 Oct 2014, 18:09

Tienes razón, Gregorio, deberíamos ser más los que participáramos en los comentarios, y ya puestos: Ricardo, me alegra que por fin acudas a un grupo, allí no te sentirás solo y tendrás el apoyo necesario para cambiar de hábitos y costumbres necesarios para dejar de jugar, aparte de unas normas básicas de obligado cumplimiento. Y te digo una cosa, si yo he sido capaz, tú también.
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por beach1555 Jue 02 Oct 2014, 00:49

Hola soy nueva,quiero dejar esta adicción,x que me hace desdichada,nunca fui adicta a nada y no entiendo como he caído en esta porquería que es el juego

beach1555
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/10/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por VIRGILIO V Jue 02 Oct 2014, 14:18

BEACH BUENAS BUENAS BUENAS, TE DOY LAS BIENVENIDA AL FORO.
PUES SABES QUE... Yo desde que salia con mis amigos a bailar cdo era mas pequeño me ponia triste por que mo¡is amigos tomaban de una manera que no era adecuada y asi tambien consumian estupefacientes y a la vez me ponia contento y le daba gracias a Dios por que yo no me drogaba no fumaba no tomaba y yaaaa, parecia no tener ninguna adiccion pero un dia X conoci el juego por diversion y con el pasar del tiempo enferme por el y me converti en un jugador compulsivo, sigo sin consumir alcohol sin fumar sin drogarme y gracias a Dios a J.A y a mi fuerza de voluntad SIN JUGAR pero me costo mucho entender y ponerlo en practica al programa de recuperacion el ser obediente y seguir a raja tabla las medidas preventivas.
Mira mi madre me lo dijo en varias oportunidades y no por justificar nada si no mas bien por el hecho de aceptarme tal cual soy y de aceptar que soy humano y tengo fallas que: ( No puedo tener un hijo perfecto) siempre le pedi a Dios para que te proteja por que te libre de todos los males y me habia concedido todo hasta que me entere que tenias problemas con el juego me dijo; ojo no es que le hecho la culpa a Dios por mi problema con el juego si no que se dio cta de que no podemos ser perfectos ya que somos seres humanos y tenemos errores todos y yaaaaaa. Te cto esto para que no te des manija con que nunca fuiste adicta a nada y ahora tenes problemas con el juego. Yo tampoco podia entender y aceptar que nunca habia sido adicto a nada y de la noche a la mañana practi¡camente me encontraba en las garras del juego.Pero cuando conoci el grupo de jugadores anonimos mi vida giro 180º para bien y en ves de querer seguir entendiendo por que habia caido en las garras de esta adiccion, comence a dar gracias a Dios por haberme puesto en este camino de recuperacion por haberme hecho conocer a todos mis compañeros de grupo que son tan maravillosos por hacerme ver que si se puede vivir sin jugar por hacerme sentir libre de culpa de todas aquellas cosas malas que hice cdo me encontraba en activo ya que en J.A a parte de dejar de jugar me ayudaron a cambiar como persona ahi aprendi y sigo aprendiendo a ser mejor persona a parte de dejar de jugar. Hoy por hoy estoy muy orgulloso de ser un J.A y ya, el pasado en el pasado y punto, hoy vivo mis 24 hs sin apuestas y vivo feliz disfruto de una vida digna sin apuestas. Busca un grupo a donde concurrir de manera urgente pues ahi encontraras tu salvacion, claro eso si debes aceptar plenamente y de corazon que el juego en tu vida te vencio, debes aceptar que no tienes ni un minimo margen de ganarle alguna vez debes aceptar que eres impotente ante el y yaaaa aceptando que EL JUEGO TE VENCIO Y QUE CONTIGO HACE Y HARA LO QUE QUIERA... Estaras lista para arrancar una verdadera recuperacion. Te mereces una vida digna sin apuestas te mereces vivir felizmente y todo depende de ti asi que vamos, que esperas? no piesrdas mas tiempo del que ya perdiste vamos vamos vamoooossss que tu puedes.
FELICES 24 HS PARA TODOS FUERZA Y ADELANTE...
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por juanma Dom 05 Oct 2014, 11:08

Muchas felicidades solo puntualizarte que considero algo exagerado el pensar que se esta orgulloso de tener que formar parte de un gruo de recuperacion de una enfermedad, ojalá no existiera esta maldita adicción y nos reunieramos para tocar la guitarra o actuar en una obra de teatro eso si que sería un verdadero orgullo.No saquemos los pies del plato.Aún así me parece un comentario optimista y que puede dar luz y apoyo a los demás.

juanma
Usuario

Inscripción Inscripción : 14/06/2014
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por J.G.M. Dom 05 Oct 2014, 12:08

HOLA JUANMA

SIN QUE TE OFENDAS, TE DIRE QUE NO DEBES CONSIDERAR EXAGERADO ESTAR ORGULLOSO DE PERTENECER A UN GRUPO DE RECUPERACION.
¿Y SABES PORQUE? PORQUE ESTO ES LO QUE ENCUENTRAS
" UN AMIGO VERDADERO ES ALGUIEN QUE CREE EN TI AUNQUE TU HAYAS DEJADO DE CREER EN TI MISMO"
AMIGO YO ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A UN GRAN GRUPO PUES CUANDO MIRO ATRAS ADQUIRI UNA ENFERMEDAD LA CUAL ME HIZO MUCHO DAÑO NO SOLO A MI SINO A MI ENTORNO Y POCO A POCO LA GENTE TE MIRA COMO UN BICHO RARO ESCUCHAS ALREDEDOR TUYO MUCHOS COMENTARIOS Y NO BUENOS AL REVES CADA VEZ TE VAN HUNDIENDO MAS Y NADIE TE DA LA MANO PARA PODERTE LEVANTAR AL REVES TE SIGUEN PISOTEANDO PARA QUE SIGAS CAYENDO, PERO LLEGA UN DIA EL CUAL CONOCES A ESE GRUPO EL CUAL NO ESTA PARA JUZGARTE SINO PARA AYUDARTE Y ESAS PERSONAS DESCONOCIDAS SON LAS QUE TE TIENDEN LA MANO Y ENTIENDEN TU PASO POR ESE GRUPO, TE PUEDO DECIR QUE SON LOS MEJORES AMIGOS QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN LA VIDA, DE HECHO PUEDO SUSCRIBIR QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO MI VIDA CAMBIO, Y CAMBIO PARA MEJOR. YO PUEDO DECIR Y DIGO MUCHAS VECES EN MI TERAPIA QUE NO ME ARREPIENTO DE HABER SIDO LUDOPATA, PUES LA LUDOPATIA Y EL GRUPO ME ENSEÑO A SER MEJOR PERSONA Y A VALORAR LA VIDA.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por ricardo38 Dom 05 Oct 2014, 15:35

Hola compañeros , la unidad es uno de los pasos de nuestra recuperacion . Felices 24 horas

ricardo38
Usuario

Inscripción Inscripción : 23/09/2014
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por VIRGILIO V Lun 06 Oct 2014, 14:26

BUENAS A TODOS... JUANDA yo respeto todo tipo de comentario y pensamiento siempre y cdo sea respetuoso asi que acepto tu comentario, a su vez me siento reflejado en lo que publica J.G.M. ya que es lo que le pasa a quien lleva un tiempo considerable de grupo y se siente parte de el y disfruta de los beneficios de J.A y disfruta de los amigos de J.A y y y tantas cosas que ni te imaginas.
No me junto a tocar la guitarra ni a actuar en una obra con mis amigos de J.A por el simple hecho de que no son parte de mi pasatiempo dichas cosas pero cdo hacemos asados se arma la guitarreada tambien entre tantas cosas mas como te nombrare ahora:En tiempos libres con algunos de los miembro de J.A COMPARTIMOS EL 3ER TIEMPO le llamamos nosotros, luego de las reuniones, eso sucede al menos 1 a 2 veces a la semana, tomar cafe comer algo y charlar de cosas que en terapia no se charlan asi tambien hablar tonteras y reirnos sanamente eso por un lado, ni te cto cdo cumplimos aniversario (años) sin jugar, los asados que hacemos y lo que disfrutamos, tambien te cto que organizamos super idas a pescar 2 o 3 veces al año que no sabes como la pasamos asi tambien comparti vacaciones de verano con compañeros de j.a ( amigos de j.a) y ni te cto cdo hay dias que te sentis mal y necesitas hablar con alguien que te entienda, llamas a alguien de confianza del grupo para tomar un cafe y yaaaa problema solucionado es increible y tgo muchas cosas maaaasss para enumerarte asi que por todo esto estoy ORGULLOSO DE SER UN J.A EN RECUPERACION, ojo que quede claro que no por esto debo llevar un cartel colgado que diga soy miembro de j.a en recuperacion...
Espero haya sido claro y me haya hecho entender.
Gracias a todos por estar y formar este foro que es de tanta ayuda, FELICES 24 HS PARA TODOS.
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

recaida , dos dias despues Empty Re: recaida , dos dias despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.