Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Recaida tras recaida EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Recaida tras recaida EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Recaida tras recaida EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Recaida tras recaida EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Recaida tras recaida EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Recaida tras recaida EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Recaida tras recaida

5 participantes

Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Recaida tras recaida

Mensaje por Jose Maria 30 Mar 06 Mar 2012, 16:23

Hola a todos , soy un hombre de barcelona que desde hace mucho que estoy jugando y ara 1 año que ya toque fondo y decidí dejar el juego durante un tiempo todo fe bastante bien iva al psicólogo.
Todos los días me dedicaba a leer y confiar en las lecturas de ayuda en fin todo ok y muy tranquilo y contento .
pero ya hace algún tiempo que e recaído y clara cada caida es peor por que mientras estoy jugando no me planteo lo mal que me voy a sentir después si pierdo el dinero, y si, si pierdo por que si lo gano no me siento mal que quede claro que eso es lo que mas me jo de, me puesto como excusa que la seguridad social despues de 4 meses de tratamiento con mi psicólogo van y me la cambian y me corto el rollo mucho volver a empezar desde el principio con otro doctor así que lo deje, y así me ,veo me confié y zas de vuelta a la amargura.
no es que me gaste mucha cantidad un día son 20 un dia 40 € y si me centro puedo estar alguno que otro sin jugar pero en definitiva es que no me encuentro bien y claro mi carácter esta de ánimos tirados aver si me dais algún consejo por favor
Jose Maria 30
Jose Maria 30
Usuario

Masculino
Edad Edad : 42
Inscripción Inscripción : 06/03/2012
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por J.G.M. Mar 06 Mar 2012, 17:42

HOLA JOSEMARIA

A VER SIEMPRE TENEMOS EXCUSAS PARA SEGUIR JUGANDO, Y SEGUIMOS JUGANDO POR QUE NOS GUSTA JUGAR, NO PORQUE NOS CAMBIEN AL PSICOLOGO. AMIGO YO TE SUGERIRIA QUE VOLVIESES A LA UCA PERO ESTA VEZ CON MAS INTENSIDAD Y SI NO CREES QUE ESE CENTRO ES EL ADECUADO EN BARCELONA AHI MUY BUENAS ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA Y GRATUITAS, Y SOBRE TODO SI RECISTE ES POR QUE NO LLEVAS BIEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por Jose Maria 30 Mar 06 Mar 2012, 18:34

Wenas y gracias por responder tan rapido .
Si las medidas no es que las lleve eso esta claro, tanto en metalico como en plastico si no no tendria para jugar . ya sabreis mas de mi en el futuro hoy pongo el calendario a 0 y a ablarlo con mi pareja y quitarme mierdas y para alante como los de alicante
pues lo dicho muchas gracia por ser tan directo hoy me a servido de ayuda un saludo cordial
Jose Maria 30
Jose Maria 30
Usuario

Masculino
Edad Edad : 42
Inscripción Inscripción : 06/03/2012
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por morfeo Miér 07 Mar 2012, 00:23

Hola José María soy juan jugador en recuperación; en primer lugar quiero darte la bienvenida al foro, por mi parte estoy totalmente de acuerdo con mi compañero J.G.M. y te animo a que hagas borrón y cuenta nueva pero sin olvidarte en ningún momento lo que te ha ocurrido ya que así no bajaras la guardia nunca y eso te ayudara a seguir adelante con tu objetivo. Apóyate todo lo que puedas con tu pareja y tus seres queridos no pienses que pedirles ayuda es síntoma de debilidad sino una mano amiga en los momentos difíciles y de angustia por lo demás si nos necesitas aquí nos tienes.
Un saludo.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por Jose Maria 30 Miér 07 Mar 2012, 10:57

Wenas a todos y a todas hoy es dia 1 y como siempre los dias 1 despues de una recaida son estupendos felic por comentar mis preocupaciones con mi mareja, pero con la mosca en la horeeja para no tirar por el camino de mi amargura ,y en definitiva sin aver tenido tentacion de echar unas monedas. pero es dia 1 asi que no me confio que si no malo Recaida tras recaida 378760

Gracias Morfeo por tu apoyo y como le comente a J.G.M por ser tan directo y sin tapujos


ANIMO A TODOS Y TODAS DE UN JUGADOR COMPULSIVO ARTO DE COMPADECERSE
Jose Maria 30
Jose Maria 30
Usuario

Masculino
Edad Edad : 42
Inscripción Inscripción : 06/03/2012
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por chico Jue 08 Mar 2012, 15:28

Hola Jose María.
Hoy es tu primer día...¿tu primer día de qué? Supongo que te refieres a la abstinencia que pretendes llevar a cabo. Como dice un compañero hay una definición de locura muy acertada...locura es hacer los mismos actos esperando resultados diferentes.
La teoría es fácil de aprender como demuestras con el compañero Pedro, pero aplicarla a uno mismo es lo verdaderamente importante. Te animo a que tomes las medidas preventivas(sobre todo la económica) como medio de afrontar tu abstinencia.
Vives en Barcelona, busca una asociación de jugadores que hay muchas.
Un saludo y bienvenido.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por Jose Maria 30 Jue 08 Mar 2012, 18:13

Ya hace tiempo que llevo en esto de no controlar el juego, y no es la primera recaida que e tenido e incluso estuve una temporada sin jugar asta que me di como se comenta por el foro un homenaje ,y la fastidie por que retorne a las andadas, me puse en contacto con el foro para en primer lugar pedir consejo en segundo para sentirme mas fuerte y vinculado a personas con mi enfermedad y en 3 lugar por dar mi granito de arena como as comentado con Pedro ,que espero no haber ido de enterado no era mi propósito .

Estoy mirando asociaciones pero lo mas seguro que me decante por un psicologo que me cuesta menos abrirme , y hoy para terminar es mi 2 dia limpio asi que gracias por atenderme me hace sentir mas fuerte y si no es molestia continuare dando mi granito de arena con toda humildad .

Unsaludo Chico

Jose Maria 30
Jose Maria 30
Usuario

Masculino
Edad Edad : 42
Inscripción Inscripción : 06/03/2012
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por chico Vie 09 Mar 2012, 14:32

Hola Jose María.
Tus tres motivos para entrar en este foro son muy válidos.
Cuando hice referencia a tu otro post quise decir que más hacer y menos hablar. Los mensajes de ánimos y bien intencionados siempre son de agradecer.
Si no es molestia me gustaría saber algunas cosas más sobre tu enfermedad.
Cuando hablas de una temporada sin jugar ¿ podrías ser más explícito?
Las recaídas implican que se ha iniciado un proceso de rehabilitación. Cuando no se adoptan las medidas preventivas (en su totalidad) y, después de un periodo de abstinencia, volvemos a jugar... estaríamos hablando de juego recurrente. El enfermo durante su periodo de abstinencia crea falsas sensaciones de dominio de la enfermedad y ante la falta de barreras protectoras y herramientas de trabajo, la vuelta al juego es casi inevitable.
Yo inicié mi rehabilitación (forzado a ello) en un grupo de autoayuda. Con terapias semanales(dos) y seguimiento psicológico(una vez al mes). Con el psicólogo aprendí poco la verdad, pero el veía mi evolución.
Con los compañeros fue una experiencia muy enriquecedora. Tampoco soy una persona muy abierta y menos antes, pero la sensación de sentirme entre iguales, el saber que nadie me juzgaría por mis actos, terminó por fundir alguna que otra pieza de mi oxidada armadura y dejó escapar mis sentimientos, mis temores, mis fracasos.
Hoy, después de mucho tiempo, no voy a la asociación, pero sigo trabajando mi rehabilitación. Quedan piezas de las que desprenderme.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por Jose Maria 30 Vie 09 Mar 2012, 20:34

Hola chico pues te comento ,ya ara un año y medio mas o menos que frecuentaba un grupo de autoayuda, por que toque fondo fue la peor epoca dinero gastado objetos vendidos para justificar salidas de dinero de la cuenta y tal , pero dure poco por que en aquella época y viendo los casos de mis compañeros , pense... yo no estoy tan mal...que tiene su guasa depues de lo que te he comentado de tocar fondo ,y comentaban cosas como un poder superior fuerza espiritual y a mi se me hizo un tanto raro al no ser religioso. cosa que hoy en día ya entiendo a que se referían La fuerza de voluntad no la palpas no la ves ni la hueles pero dandole forma es mas facil creer en ella... total que dure 3 semanas y pedí hora al psicologo que lo frecuente durante unos 4 meses 2 veces por semana , el plan era no llevar dinero encima o lo minimo para tabaco algun cafe , que mi pareja llevaran mis cuentas y yo dar explicaciones de mis gastos .y durante un año no te se decir los dias exactos ya que no los contaba estuve sin jugar .

Paso el tiempo y me confie ,y tome el control de visas y dinero e incluso comentarios con mi pareja del tipo no si no pasa, nada estoy limpio,he aqui el error claro, paso tiempo hasta que zas la primera monedita la primera perdida los engaños para justificar y a si hasta que me puse en contacto con el foro , ya llevo tres dias sin jugar y ya le e dicho a mi pareja que esta vez lo hare como se debe hacer y con todas las medidas sin excepciones me tengo que mirar otros grupos por mi zona ya que donde yo vivo solo las hacen los sábados y no me va bien .

bueno chico si no me e expresado bien o no entiendes algo comentamelo que no soy muy buen literario gracias y saludos
Jose Maria 30
Jose Maria 30
Usuario

Masculino
Edad Edad : 42
Inscripción Inscripción : 06/03/2012
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por J.G.M. Sáb 10 Mar 2012, 12:12

G.A. Intergrupo Barcelona

Hotel d´Entitats

C/ Pere Verges nº 1 – 6º

08020 - Barcelona

Teléfono 606.461.883

Correo-e: bcn@jugadoresanonimos.org



G.A. 88 Martes

Iglesia de la Concepción

C/ Roger de Lluria, 70 (Entrada por el claustro)

08008 – Barcelona

Reuniones: Martes

Horario de 19.00 a 20.45 horas

Teléfono 24 horas 606.461.883


G.A. Providencia

Hotel d´Entitats de Gracia

C/ Providencia nº 42

08024 – Barcelona

Reuniones Lunes

Horario de 20.00 a 21.30 horas

Teléfono 24 horas 606.461.883



G.A. La Pau

Parroquia San Juan Bautista

C/ San Pedro nº 1

08930 - Sant Adria de Besos

(Barcelona)

Reuniones: Miércoles

Horario de 19.00 a 21.00 horas

Reuniones Abiertas, el último miércoles de los meses impares

Teléfono 24 horas 606.461.883


G.A. Aceptación

Rambla Marina 232

Local Ass. de veins de Bellvitge-Altillo

08907 – L´ Hospitalet de Llobregat

(Barcelona)

Reuniones: lunes

Horario de 19.30 a 20.45 horas

Teléfono 24 horas 606.461.883





G.A. Maresme

Pla de l´avella S/N

08349 Cabrera de Mar

(Barcelona)

Reuniones: Viernes

Horario: 19:00 a 21:00 Horas

Teléfono 24 horas 606.461.883

(Reuniones Abiertas ultimo viernes de los meses pares.)


G.A. Sólo Por Hoy

Local Ass. Veins de Segle XX

Plaça Segle XX S/N

08222 – Terrassa

(Barcelona)

Reuniones sábados

Horario de 11.00 a 13.00 horas

Teléfono 24 horas 606.461.883



G.A. Fuerssa y adelante

Parroquia Sant Juan Bautista

C/ San Pedro, 1

08930-Sant Adrià de Besos

(Barcelona)

Reuniones: Jueves de 19:30 a 21:00 h.

Teléfono 24 horas 606.461.883


G.A. 88 Viernes

Iglesia de la Concepción

C/ Roger de Lluria, 70 (Entrada por el claustro)

08008 – Barcelona

Reuniones: Viernes

Horario de 19.00 a 21.00 horas

Teléfono 24 horas 606.461.883





G.A. 24 Horas

Centre Civic Centre

C/ Trinitat, 12

08600-Igualada

(Barcelona)

Reuniones: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21 h.

Teléfono 24 horas 606.461.883


G.A. NUEVA VIDA

Local Associació de Veins del Segle XX

Plaça Segle XX, s/n

08222 – Terrasa

(Barcelona)

Reunión; Martes de 19 a 20,30 horas

Teléfono 24 horas 606.461.883

J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por eclipse Sáb 10 Mar 2012, 22:07

Jose Maria, te voy a hablar claro y espero comprendas es por tu bien. Si vas de enteradillo y eso no, no nos ofende a nosotros, te perjudica a ti. No considero que hallas tenido ninguna recaida, puedo equivocarme, simplemente que has frenado, posiblemente por la circunstancias, unas ganas muy fuertes de jugar, sin haberte nunca sentido liberado de ellas. Tienes que mentalizarte mas de que quieres dejar esto para siempre, tienes que estar dispuesto a poner " Toda la carne en el asador ", no debes juzgar tan pronto los grupos, los psicologos, todo el que te eche una mano. Y sobretodo, convencerte de que tienes que empezar de Recaida tras recaida 637245, no controlas nada en este mundo, estas donde empezaste. Todo esto te lo dice con todo el respeto y los buenos deseos para ti alguien con muchas adicciones en sus espaldas, hoy en dia limpio de todo y muy feliz, que se tiro 25 años haciendo el gilipollas jugando. Piensatelo.

Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por Jose Maria 30 Dom 11 Mar 2012, 17:50

Hola Eclipse , mentalizado lo estoy en serio estoy harto de sentirme tan mal por el juego la vida ya tiene sus cosas malas para encima meterte tu en otras.
El tiempo que estuve sin jugar para serte sincero, no me libere por competo por que me esforzaba en no prestarle atención a la traga perras y eso era síntoma de poco control .
A lo de ir de enteradíllo me refería a que el segundo dia de estar en el foro di mi apoyo a un compañero y se mal intenciono y repito que no fue mi intención nada mas faltaría engañarme a mi y a un compañero con falsos comentarios de ayuda.
y si juzgue anticipadamente al grupo al que asistía cosa que ya e referido que me equivoque ya que ellos an pasado experiencias mas malas que las mías y me valen de experiencia y para auto concienciarme de asta donde se puede llegar si no se pone freno

hoy es 7 día sin jugar mantengo las medidas preventivas

1-EVITAR LA ESTIPULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR

Pues lo dicho sigo peleando con ganas.. y gracias por todo Eclipse y comprendo tu claridad sin ningún reproche, para mi sois personas que aunque no os conozca merecéis todo mi respeto un saludo y gracias
Jose Maria 30
Jose Maria 30
Usuario

Masculino
Edad Edad : 42
Inscripción Inscripción : 06/03/2012
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Recaida tras recaida Empty Re: Recaida tras recaida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.