Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
soledad y fuerza EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
soledad y fuerza EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
soledad y fuerza EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
soledad y fuerza EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
soledad y fuerza EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
soledad y fuerza EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


soledad y fuerza

2 participantes

Ir abajo

soledad y fuerza Empty soledad y fuerza

Mensaje por Invitado Lun 24 Ago 2009, 21:58

Buenas tardes a todos, hace ya bastante tiempo que no me daba una vuelta por aqui y no por falta de ganas pero mi ordenador hizo pum y hasta ahora no habia tenido tiempo ni ganas de arreglarlo. he estado viendo algunos de los temas que habeis estado tratando y como siempre me alegra el ver que sigue habiendo gente que simplememte ayudan sin esperar nada mas que ayuda a cambio.
En todo este tiempo he seguido como siempre algo mas liado con el trabajo, ya que cambie en mayo de trabajo y ya sabeis que al principio hay sobre todo que afianzarse pero bueno no me quejo ya que otros no pueden decir que tienen trabajo. En estos tres meses tambien me he dado cuenta de muchas cosas tales como que no todo el mundo es ser quien dice ser y que he aprendido algo en estos tres años de vida que llevo en rehabilitación, puedo afrontar la vida sin miedos y sin preocupaciones, siempre eso si teniendo muy presente lo que soy, lo que he ganado y lo que puedo perder, pero es eso lo que mas me preocupa, siento que hay cosas que ya deberian estar fuera de mi vida, que no quiero seguir manteniendo pero que sin embargo por el agradecimiento que tengo a esas cosas no puedo dejarlas sin mas, no obstante es en estos momentos de soledad cuando mas me arrepiento de no ser capaz de alejarme de ese peso. Una de esas cosas es por ejmplo el sentimiento de culpabilidad que todavia hoy arrastro, se que todos nos acordamos de lo que hicimos para no volver a repetirlo pero a mi me gustaria dejar de pensar alguna vez en lo que hice y centrarme al 100% en lo que hoy hago, no me gusta tener que callarme algunas cosas cuando hay una conversación sobre el tema pero es que se me hace un nudo en la garganta y no soy capaz de decri que basta ya, que de todo eso ha pasado mucho tiempo y que si existe rencor no existe ese perdon por el que yo estoy y estare eternamente agradecido, muchas veces siento la necesidad de romper con todo y con todos y empezar una vida yo solo, donde no tenga que callar por ser ludopata y por haber destrozado mi vida y la de los demas como lo hice, donde no tenga que dar explicaciones constantemente y donde no tenga que tragarme todo lo que hasta hoy me trago. Todo esto me pasa desde que me entere que una persona a la que quiero muchisimo y que ha tenido una serie de problemas muy serios ha dejado de luchar por el y se ha rendido, siempre he defendido el que tenemos que aprender a ser autosuficientes pero desde ese dia me da miedo quedarme solo, solo me refiero a sin esposa padres y amigos. El tiene a sus amigos dispuestos a todo pero no ha querido y a tirado la toalla, se que no es excusa el verse como el se ha visto pero por eso mismo me da miedo que la fortaleza que yo pensaba que tenia sea la misma que pienso que tengo yo, yo me siento fuerte y se lo que quiero pero es que esos eran los mismos pensamientos que el tenia y no le han valido para nada o mejor dicho no ha querido que le valieran para nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soledad y fuerza Empty Re: soledad y fuerza

Mensaje por Invitado Lun 24 Ago 2009, 22:05

Yo la verdad es que no tengo amigos ya que durante los años en los que forjas las relaciones con los amigos yo las forjaba con las lucecitas de las maquinas, siempre he intentado estar solo para poder jugar a mis anchas y eso me ha costado entre otras muchas cosas el no tener amigos, he conocido a mucha gente en estos tres años pero no puedo decir que tengo un amigo y es por eso por lo que desde hace algun tiempo me siento solo, se que tengo a mi mujer se que tengo a mi hermana se que tengo a mis padres y se que tengo a gente de la terapia pero sigo sintiendome vacio, hay dias con ilusion por todo y otros muchos dias en los que solo pienso que por mi culpa estoy solo y lo unico que hago es venirme abajo, de todas formas seguire tirando pa`lante porque nada ni nadie merece la pena tanto como para que yo deje de vivir como hasta hoy lo hago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soledad y fuerza Empty Re: soledad y fuerza

Mensaje por GREGORIO DIAZ Mar 25 Ago 2009, 00:49

hola viva la vida biebenido de nuevo a este tu foro

lo que estas pasando es natural es una de las etapas por las que tenemos que pasar todos los jugadores en rehabilitacion , te sientes solo vacio incomprendido pero pronto reaccionaras y te daras cuenta que no es asi tienes a mucha gente que les importas y que estan pendientes de ti solo que ahora no las ves

sobre el sentimiento de culpabilidad yo todavia no he conseguido quitarmelo pero si he aprendido a vivir con el a ti te ocurrira lo mismo ya lo veras

a mi me paso lo mismo que a ti un compañero amigo y referente en mi rehabilitacion recayo de mala manera llevaba 18 años sin jugar imaginate el trauma me psao igual que a ti de estar muy seguro de todo a tener miedos y angustias pensando si le ha pasado a el porque no a mi lo que hize fue aprender de su recaida y valorar lo que yo estaba haciendo muchas veces ese sentimiento de culpabilidad nos tapa los ojos y no somos capaces de recuperar nuestra autoestima

pero viva la vida tenemos una gran suerte es que el tiempo corre a nuestro favor y si sigues haciendo las cosas bien todo como en un gran puzzle se va colocando y los sentimientos se van suavizando

ya solo puedo darte animo y mi apoyo

NO ESTAS SOLO

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

soledad y fuerza Empty Re: soledad y fuerza

Mensaje por J.G.M. Mar 25 Ago 2009, 12:53

AMIGO VIVA LA VIDA:
ME ALEGRA VOLVERTE A VER POR AQUI.
Los momentos mas criticos de la vida pueden ser tambien los que nos brinden mas sabiduria.
Por eso, cuando hay dolor, convuene escucharlo.
Los seres humanos buscamos encontrar la felicidad y evitar el sufrimiento, pero este es natural e inevitable. Aunque no sea agradable, el sufrimiento es un gran maestro en la escuela de la vida. Asi, la perdida de un trabajo nos da la posibilidad de hacer balamce para ver que podemos cambiar de cara al futuro, ó el sufrimiento por el fallecimiento de seres queridos nos recuerda el valor de la vida y de las personas.
Puede que no sea facil, pero todos podemos aprender con el sufrimiento. Para ello, y en primer lugar, debemos ser consciente del sufrimiento, sin negarlo ni reprimirlo. Ello no implica recrearlo ó explotarlo con victimosmo sino simplemente aceptar que, en esos momentos, hay sufrimiento.
A continuacion, es necesario tomar cierta distancia emocional desde la qie podamos explorar las causas de nuestro dolor, permitiendo la autocritica, pero sin caer en la culpabilidad. Para ello, es importante trabajar la autocompasion, desarrollar sentimientos de amor hacia uno mismo y cultivar la esperanza de que, tarde ó tremprano, recuperaremos el equilibrio. Finalmente, debemos aprender a soltar, a no aferrarnos a las ideas ni a las personas, a se conscientes de que la vida es cambio.
VER NUEVAS POSIBILIDADES.
El dolor es inevitable, pero el sufriniento es opcional, en cierta ocasion escuche. sufrimos en la medida en la que rechazamos ciertas caracteristicas de nuestra persona ó vida. Cuando aceptamos la realidad, esta se transforma dando lugar a nuevas posibilidades. Sufrir es conectar con la naturaleza humana y, por ello, brinda esa fuente de sabiduria.
AMIGO UNA DE LAS COSAS QUE HE APRENDIDO DURANTE ESTOS AÑOS A SIDO EL PERDONARME A MI MISMO, YA QUE NO SE PUEDE VIVIR ESTANDO PENSANDO EN EL PASADO, EL PASADO ES SOLO ESO PASADO DEL CUAL DEBEMOS APRENDER DE LO ERRORES COMETIDOS.
DICES QUE DEJASTE MUCHOS AMIGOS ATRAS, QUIZAS ESOS NO FUERAN AMIGOS DE VERDAD, DICES QUE EN ESTOS TRES AÑOS HAS CONOCIDO A MUCHA GENTE Y QUE NO TIENES NI UN SOLO AMIGO, PERMITEME QUE TE DIGA, QUE AHORA ES CUANDO TIENES AMIGOS, SEAN VIRTUALES Ó NO.
UN SALUDO Y ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

soledad y fuerza Empty Re: soledad y fuerza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.