Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Espero que no se repitan las tentaciones de ayer!

4 participantes

Ir abajo

Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! Empty Espero que no se repitan las tentaciones de ayer!

Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2009, 18:50

Hola a todos!

Hace casi dos meses que no entro a veros, pero no os he olvidado.

Os cuento que estoy bien, que hoy no he jugado y que además llevo un mes y pico sin jugar.

Os doy las gracias por los mensajes y consejos que me ofrecisteis en su día y que me han hecho reflexionar y acudir a una asociación.

Ayer cuando fui desayunar me senté al lado de la maquinita, como otras muchas veces, cosa a la que no doy mayor importancia por que suelen serme indiferentes. Pagué mi café y mi donuts y me devolvieron 40 centimos. Estuve tentado a meterlos, debe ser por la costumbre que antes las moneditas siempre iban pa esa hucha de lucecitas. Al final no se las metí por que reaccioné a tiempo pero mi instinto cuando me dieron la vuelta es voy a a meterle la vuelta. En cuanto lo pensé reaccioné y no lo hice.

Porqué me paso eso?, fué un acto reflejo? a que se debe?, es que ni siquiera lo pensé me salió de dentro y tuve que pensar que no queria hacerlo por que si no lo hubiera hecho.

Por eso os digo a todo el mundo: tened cuidado, que donde y cuando menos lo esperes te encontraras piedras en el camino.

Bueno chico/as sigo sumando otras 24 horas y espero que no se repitan las tentaciones de ayer!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! Empty Re: Espero que no se repitan las tentaciones de ayer!

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 22 Jun 2009, 19:03

Hola Pedro me alegro un montón que te vayan bien las cosas. Si vas a una asociación me imagino que te han dicho que evites todo tipo de peligros y tentaciones, que más te hubiera dado sentarte más lejos de la maldita maquinita, dices que tuviste la tentación de echar los 40 centimos a la máquina, preguntate que hubiera ocurrido si no hubieras resistido la tentación. Deja de hacerte el héroe y ponerte a prueba no vaya a ser que un dia pueda contigo esa u otra máquina y las alegrias se conviertan en lamentaciones y lágrimas.

Has empezado un nuevo camino, ándalo con calma, tranquilidad y buen pie para no meterte en los hoyos , es solo mi opinión , LOS EXPERIMENTOS NI CON GASEOSA

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! Empty Re: Espero que no se repitan las tentaciones de ayer!

Mensaje por J.G.M. Miér 24 Jun 2009, 13:24

PARA EL AMIGO PEDRO:

COMO DICE GREGORIO LOS EXPERIMENTOS NI CON GASEOSA. DE TODAS FORMAS OS DEJO ESTA EXPERIENCIA EN FORMA DE EXPERIMENTO.

NO TENIAMOS TIEMPO.

YO Y MUCHOS DE NOSOTROS DECÍAMOS NO TENGO TIEMPO PARA NADA, PERO NUESTRA AGENDA ESTABA LLENA, LLENA DONDE ESCRIBIAMOS A DIARIO JUGAR, JUGAR, JUGAR Y JUGAR.....

HACED UNA PRUEBA, COGED UN FRASCO GRANDE DE BOCA ANCHA. COLOCARLO ENCIMA DE LA MESA JUNTO CON UNA BANDEJA DE PIEDRAS DEL TAMAÑO DEL PUÑO, Y PREGUNTAROS CUANTAS PIEDRAS CABEN EN EL FRASCO?.

PUES METER PIEDRAS EN EL FRASCO HASTA QUE ESTE LLENO.

OS PREGUNTO, ¿ESTA LLENO?, PUES OS DIRE QUE NO.

BUSCAD GRAVILLA Y LLENARLO UNA VEZ ESTE LLENO AGITAR EL FRASCO, LA GRAVILLA ENTRARÁ EN LOS HUECOS QUE DEJARON LAS PIEDRAS GRANDES.

OS VUELVO A REPETIR LA PREGUNTA ¿ESTA LLENO?, PUES TAL VEZ NO.

BUSCAR ARENA FINA Y LLENAR EL FRASCO, LA ARENA FINA SE FILTRARA ENTRE LOS RECOVECOS QUE DEJO LAS PIEDRAS Y LA GRAVA.

OS PREGUNTO DE NUEVO ¿ ESTA LLENO? YO DIRIA QUE NO.

COGED AGUA Y VERTERLA EN EL FRASCO HASTA QUE ESTE LLENO.

BUENO OS PREGUNTAREIS QUE NOS DEMUESTRA ESTE PEQUEÑO EXPERIMENTO?.

¿QUE NO IMPORTA LO LLENA QUE ESTÉ TU AGENDA, SI LO INTENTAS, SIEMPRE PUEDES HACER QUE QUEPAN MAS COSAS?. NO, NO ES EXACTAMENTE ÉSTA LA ENSEÑANZA QUE QUEREMOS MOSTRAR CON ESTA PRUEBA.

LO QUE ESTO NOS ENSEÑA ES QUE SI NO COLOCAMOS ANTES LAS PIEDRAS GRANDES, NUNCA PODREMOS COLOCARLAS DESPUÉS.

¿CUALES SON LAS GRANDES PIEDRAS EN TU VIDA? TUS HIJOS, TU MUJER, TUS AMIGOS, TUS SUEÑOS, TU SALUD?.

RECUERDA PONLAS PRIMERO, EL RESTO ENCONTRARÁ SU LUGAR.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! Empty Re: Espero que no se repitan las tentaciones de ayer!

Mensaje por Admin Miér 24 Jun 2009, 23:26

*
Hola Pedro:

Darte algún consejo de ayuda después de lo escrito por estos fenomenales foreros es imposible.

La experiencia que te ha descrito J.G.M. es de un valor extraordinario. Realmente si se recapacita sobre lo que refleja el escrito nos pueda dar una muletilla fenomenal para los momentos de flaqueza como el que tuviste el día de los 40 cts.

De todas formas, y con perdón, me gustaría saber si en tu asociación no te han recomendado que debes evitar los bares y mucho menos sentarte al lado de una tragaperras. Me resultaría curioso, al menos, que no te hayan recalcado más de 250.000 veces que no debes hacerlo. Estoy plenamente de acuerdo con mis compañeros anteriores, no debes tentar a la suerte y hacer experimentos. Contra esta adicción hay que luchar firme , si nos hacemos los héroes, tenemos siempre las de perder.

Un abrazo amigo y lee con profundidad la experiencia de las piedras, sácale su jugo y entenderás muchas cosas.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! Empty Re: Espero que no se repitan las tentaciones de ayer!

Mensaje por jaime Jue 25 Jun 2009, 16:58

Buenas pedro.
Soy nuevo en el foro y llevo aproximadamente el mismo tiempo sin jugar que tú. Pero lo que si te aseguro que en los 35 días que llevo sin jugar, aun no he entrado solo en un bar, y además que diariamente nunca llevo dinero encima. Por lo que aprendí en mi asociación todavía es muy pronto para enfrentarme solo a una maquina, a lo mejor dentro de unos meses la psicologa me deja llevar dinero encima, pero por ahora ni me dejan ni lo quiero. As¡ que animo y con mucho cuidado que los baches van a estar siempre en el camino y en nuestra mano esta evitarlos.

jaime
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/06/2009
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

Espero que no se repitan las tentaciones de ayer! Empty Re: Espero que no se repitan las tentaciones de ayer!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.