Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
necesito consejo de que debo acer EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
necesito consejo de que debo acer EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
necesito consejo de que debo acer EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
necesito consejo de que debo acer EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
necesito consejo de que debo acer EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
necesito consejo de que debo acer EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


necesito consejo de que debo acer

5 participantes

Ir abajo

necesito consejo de que debo acer Empty necesito consejo de que debo acer

Mensaje por xiki9 Vie 13 Jul 2012, 10:43

ola buenos dias soy nueva en este foro,y necesito ayuda estoy desesperada.
mi marido es ludopata aunque al principio no lo queria reconocer al final fue el quien pidio ayuda.
pero aora es cuando me enterado de lo que a echo.el es presidente de la comunidad de vecinos y se a gastado el dinero de la comunidad en total mas o menos 18.000 euros,mañana tiene una reunion y quiere explicar todo,yo estoy angustiada por que no se si lo vecinos lo pueden denunciar.pueden denunciarlo aun teniendo informes medicos de que es ludopata???por favor necesito algun consejo como ya e comentado estoy desesperada.
gracias a todos.

xiki9
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/07/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo de que debo acer Empty Re: necesito consejo de que debo acer

Mensaje por J.G.M. Vie 13 Jul 2012, 17:50

hola xiki9

me temo que tu marido esta en un gran problema, no ya por ser ludopata, sino porque a cometido un fraude y si los vecinos los pueden denunciar incluso puede ir a la carcel, aunque se tengan informes medicos la pena quizas por esos informes puede ser algo menor pero a cometido un delito y quizas ahora vendran las consecuencias.
quizas si los vecinos fueran conscientes de que tiene una enfermedad y necesita ayuda, tal vez no le denuncien, pero eso si tendreis que poneros con los vecinos en hacer un plan de pagos, por eso ahora que pidio ayuda es cuando teneis que buscar una buena asociacion donde le pondran las pautas a seguir, y tu ser su apoyo en todas las medidas preventivas.
amiga el camino es largo pero se consigue salir de esto asi que manos a la obra y si necesitas ayuda para buscar una asociacion solo tienes que que escribir aqui y te ayudaremos en lo posible.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo de que debo acer Empty Re: necesito consejo de que debo acer

Mensaje por eclipse Vie 13 Jul 2012, 20:07

Hola Xiki9. Para mi, tienes dos problemas y asi me lo tomaria yo. Ya que la sociedad no va a entender ni esta ni ninguna enfermedad adictiva y mucho menos si les perjudica.
Tu marido, medidas preventivas ya, y la primera corte voluntario a todo el acceso a dinero de todo tipo. Buscar una asociacion de autoayuda y / o profesionales.( Psiquiatras y/o psicologos) Aunque yo en tu caso haria ambas cosas, ya que si algun dia teneis problemas con la ley, lo mas valorado, si es que lo considera el juez, seran los informes de psiquiatras y psicologos de salud mental de la seguridad social. Yo acudiria a salud mental a traves del medico de familia, aunque tambien hablaria con la asistente social. Y luego a no jugar e ir dejando pasar el tiempo...

El segundo problema es peliagudo y se puede poner chungo. Yo no conozco vuestro nivel de vida, patrimonio ni medios, pero eso hay que reponerlo cuanto antes, ya. Solo te puedo decir lo que yo haria. Reunir a los vecinos, pero con una solucion ya pensada, y lo mas rapida posible para restituir ese dinero. Les ablandaria un poco con la enfermedad, pero sin cargarles, al fin al cabo, la responsabilidad es de tu marido y les pediria que mejor dejar las cosas por las buenas que no entrar en largos pleitos de resultados nefastos. Por otra parte intentaria conseguir por medio de creditos personales, prestamos de parientes, tarjetas de credito y lo que se os ocurra el maximo dinero para evitar males mayores. Eso si, haciendo las cuentas de una forma realista de cara a los pagos del futuro. Suerte y solo decirte que de esto se puede salir, yo sali y las deudas economicas al fin al cabo se pagan, son mas lentas las morales. Aqui estamos para lo que necesites.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo de que debo acer Empty Re: necesito consejo de que debo acer

Mensaje por xiki9 Sáb 14 Jul 2012, 08:04

el esta ya tratándose en el hospital de betville,tiene las pautas a seguir y yo soy como me dijo la psicóloga su cajero.y aora empieza la terapia. el dinero claro que lo tenemos que devolver es mas es nuestro deber devolverlo,el ya a ablado con algunos vecinos y tiene su apoyo,pero claro supongo que eso sera por votación si lo quieren denunciar.no se le doy tantas vueltas a la cabeza que incluso e pensado quitarme la vida,pero a la vez pienso que eso es de cobardes pero es tanto mi desesperación que hay minutos que yo misma me asusto de mis pensamientos.
muchas gracias por vuestro apoyo y consejos eclipse.J.G.M.

xiki9
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/07/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo de que debo acer Empty Re: necesito consejo de que debo acer

Mensaje por Eldescontrolado Sáb 14 Jul 2012, 16:11

Bienvenida al foro xiki9.

Debo decirte que la vida es un paquete donde vienen juntos los momentos buenos y los malos. Aprende a disfrutar los buenos, pero tambien aprende a afrontar los malos.

Todos hemos pasados momentos dificiles y lo primero que pensamos es en quitarno la vida, pero que gran error para aquellos que lo hacen. Porque los que decidimos continuar vivo y afrontrar el problema nos hemos dado cuenta, despues, que todo problema tiene solucion y que tu problema no es mas que uno de tantos de los que hemos sufrido los que entramos al mundo del juego.

Le recomiendo a tu marido que sea sincero con él mismo y con sus vecinos ya que, al pasar el tiempo ese problema y muchos mas que van a seguir apareciendo tendran solucion.

Control del dinero, trazar planes de pagos de deudas y evitar la estimulacion al juego ( evitar lugares que motiven a jugar).

Bendiciones.
Todo en la vida se puede si uno se lo propone.

La excelencia es algo que se va creando dia a dia, por lo que no es un acto sino una aptitud.


Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo de que debo acer Empty Re: necesito consejo de que debo acer

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 14 Jul 2012, 19:10

hola compañera

la situacion no es la mejor es mas yo diria que es grave ,pero quiero llevarte un soplo de esperanza , un compañero de asociacion hizo lo mismo que tu marido siendo presidente ,robo a la comunidad , le descubrieron y tuvieron una reunion en ella , el asumio su deuda y los vecinos decisdieron darle una oportunidad pagar esa deuda , porque para ellos es mas facil recuperar asi el dinero que no en un juicio que tarda 4 o 5 años , el caso ees que este compañero lleva 5 años en rehabilitacion ha poagado su deuda y cada vez le cuesta menos mirar a la cara a sus vecinos ,

no todo es tan negro siempre hay soluciones para todo ,hacer esa reunion cuanto antes y afrontar el problema

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo de que debo acer Empty Re: necesito consejo de que debo acer

Mensaje por xiki9 Dom 15 Jul 2012, 11:18

ola a todos.
ayer se izo la reunión,hubo de todo ,los que no entendían y bastantes lo apoyaban,por la sinceridad que tubo al reunirlos a todos y contar su enfermedad,nos an dado oportunidad de que devolvamos el dinero,aora iremos a un gestor acer un papel como k nos comprometemos en el plazo de un año a devolver el dinero,tambien abriran una cartilla para que cada mes ingresemos lo que podamos,la verdad es que se an portado muy bien.
quiero agradecer a todos vosotros los consejos y apoyo que me abeis dado con vuestras palabras,estaba totalmente bloqueada mi obsesion solo era quitarme del medio y gracias a vosotros me abeis echo entender que eso es una tonteria y de cobardes,voy a seguir adelante voy ayudar a mi marido y si tengo que trabajar dia y noche lo are.mi objetivo aora es devolver a mis vecinos su dinero y estar al lado de mi marido apoyandolo
gracias a todos de corazon me aveis echo entender que dentro de un agujero negro tambien hay un rayito de luz.....GRACIAS

xiki9
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/07/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo de que debo acer Empty Re: necesito consejo de que debo acer

Mensaje por Eldescontrolado Mar 17 Jul 2012, 02:58

Hola xiki9.

Felicitaciones por la decision que tomaron y me alegro que todo haya salido de la mejor manera.

Ahora bien, despues de recibir ese apoyo por parte de sus vecinos, les toca ahora a ustedes corresponder con honestidad y responsabilidad a lo que se comprometieron.

Es bueno que tomes control de las acciones de tu marido a fin de que no vuelva a incurrir en el error de que con el juego el podria pagar mas rapido esta deuda, este error yo lo cometi y te puedo decir que me costo bastante y que me llevo a un mundo de frustraccion que casi me cuesta la vida.

Conversa clara y sinceramente con él y hasle saber la gran oportunidad que les ha dado la vida, para hacer de la vida de ustedes un mejor vivir.

Felicitaciones nuevamente y den gracias a Dios todos los dias al levantarse, por permitirle ver un nuevo dia lleno de esperanza y sobre todo con mucho valor para afrontar los restos que nos trae la vida dia a dia.

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo de que debo acer Empty Re: necesito consejo de que debo acer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.