Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Algún día voy a dejar de contar días!

+5
carlos guarin
castellano
chico
J.G.M.
serranillo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 Empty Re: Algún día voy a dejar de contar días!

Mensaje por serranillo Lun 28 Mayo 2012, 19:25

En este "hilo", como lo llama eclipse, después de mas de 20 comentarios, ya me siento así como con obligación de exponer algo.
Ajá, entonces se llama CRAVING... Pues les cuento que sufro poco de eso, como se llame, impulso, tentación, ganas de consumir, etc. La verdad es que tengo tanto dolor del tema que predomina en mi una sensación de fastidio al pensar en máquinas. No niego esa automatización que siento cuando estoy cerca de los sitios y los pies "se van para allá" o cuando, desprevenido, mi mente adicta me trabaja con sueños y recuerdos de victorias de juego antiguas.
Van nueve días sin juego, claro que no es la primera vez que paso días, (ya alguna vez he pasado meses sin hacerlo), el punto es que ahora son nueve días con la convicción de que no voy a volver a jugar.
Prevención: no entro a ningún sitio donde haya una maldita máquina de esas.( Exposición al juego)
No quiero volver a jugar!. Para qué? Para volver a perder?
Me rindo, no más, ya perdí bastante.
Un abrazo a todos

serranillo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 19/05/2012
Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 Empty Re: Algún día voy a dejar de contar días!

Mensaje por mauricio bufon Miér 30 Mayo 2012, 00:37

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:57, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 Empty Re: Algún día voy a dejar de contar días!

Mensaje por serranillo Miér 30 Mayo 2012, 01:20

Mauricio: Yo creo que no deberías hacer eso de tentar a la "linea de consumo", sólo porque lo estás viendo quizás demasiado fácil... Bueno pero si no lo puedes evitar eso de entrar allí...No es el tipo del bar,creo. Claro que hay que dominar todo ese panorama y creer en uno mismo.

El objetivo es no jugar nunca mas, empezando por hoy, y recuperar la vida que se nos estaba yendo, la vida normal que se puede perder en un parpadeo. ( o en 20 años sentado frente a las máquinas)

Hoy me he propuesto tener un FUTURO normal SIN JUEGO.
serranillo
serranillo
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 71
Inscripción Inscripción : 19/05/2012
Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 Empty Re: Algún día voy a dejar de contar días!

Mensaje por eclipse Miér 30 Mayo 2012, 12:19

Hombre Mauricio, el euro es el euro. Tu y yo sabemos que un cliente de 50 euros por 22 dias ( No se si trabajas sabados ), son 1.100 euros al mes a cambio de nada ( La luz, gastos e impuestos los pagas con los cafes ). En una sociedad donde no existe diferencia entre ganar dinero por un trabajo bien hecho, con profesionalidad y honrado y ganarlo a costa de expecular o " Estafar " a quien sea, siempre que se gane ( Ej; Los bancos, las inmobiliarias y vamos no me cabria la lista en la memoria del foro.) Lo que ha perdido es "El chollo ", pero vamos, convencete, de amigo tuyo nada, ni siquiera un conocido con buenas intenciones. Yo en mi cambio de vida, hago niveles de personajes ( Yo lo considero gente en diferentes estados de reencarnacion, ja, ja, ojo no soy un mistico ) Y mucha, mucha gente, " Juega en otra liga ", Trato con ella, pero ahi se queda todo, no me aporta nada. Si no lo tomas asi, ¿ Como me defines a "Un gusano " que te habra visto cambiar billete tras billete, empezar el sudor a manar por tu frente, sabe que la maquina dio premios por un tubo 10 minutos antes de que tu entraras, te ve rechazar llamadas del movil o salir a contestarlas afuera, te ve no regresar a tu trabajo, etc, etc y va de que es tu " Amigo " ? Lo que hay que ver...
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 Empty Re: Algún día voy a dejar de contar días!

Mensaje por mauricio bufon Jue 31 Mayo 2012, 08:27

editado.


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:57, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 Empty Re: Algún día voy a dejar de contar días!

Mensaje por eclipse Jue 31 Mayo 2012, 13:10

Vamos a ver, hay niveles y niveles de moralidad y hay cosas, admitidas mayormente por la sociedad, que deberian de tener pena de trabajos forzados a perpetuidad, ja, ja, ja. Yo gracias a lo que sea, siempre he trabajado en empresas que cobraban por un trabajo y una gestion bien realizada, desde mucho esfuerzo y cualificacion, con un gran capital y medios humanos y siempre en dinero limpio, con iva e impuestos. Mis cotizaciones siempre han sido asi y gracias a ello al llegarme una incapacidad absoluta permanente, cobro la mayor cuantia que da en estos casos el INSS. Suerte, no, haber sido legal en este plano,
Ayer vi una noticia en el telediario que me dejo helado, habian detenido una banda de narcotraficantes que tenian en " Nomina " a un junkie para probar la pureza y hacer " El corte " de la droga. Me recordo que alguna vez vi en TV que los fabricantes de maquinas españoles hacen lo mismo con psicologos a los que sientan a jugar, horas y horas, para ver el enganche.
Bueno, yo hoy en dia veo el mundo desde otro prisma, no te digo que dejes de tomar cafe alli, por que es parte de tu negocio, pero si que el individuo es un indeseable que se siente muy bien estando al lado de los "ganadores", junto a hacienda, RF y el miserable que compro la maquina. Cuando en alguna circunstancia de la vida, este en el otro lado, protestara.
Yo con el alcohol me di cuenta de que aunque pocas, aun queda gente con moral, Yo vivia solo en un pueblo y me estaba matando lentamente. Habia quien siempre me servia a cuenta y luego me engañaba, quien me servia cuando tenia dinero y quien no me servia, me decia que me estaba matando y me invitaba a algo sin alcohol. A veces voy por alli, y , aunque pocos, estos ultimos se alegran mucho de mi recuperacion. Gente buena, trabajadora y legal hay, lo que pasa es que la mierda no deja ver el oro.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 Empty Re: Algún día voy a dejar de contar días!

Mensaje por eclipse Jue 31 Mayo 2012, 17:20

Y digo mas, en el Madrid que yo vivo, hace muchos años, que salvo muy raras excepciones, en las maquinas de los bares no juegan mas que ENFERMOS LUDOPATAS, y no digo ya en los salones. Y de esa enfermedad tienen parte de culpa el estado, quien vive muy bien de tener varias maquinas en propiedad, los fabricantes y los dueños de los bares. Y se puede tener bares o cafeterias sin maquinas, yo me fijo, voy a ellas, y aunque un poco mas caras ( Suelen ser franquicias ), tienen mejor cafe, estan mejor decoradas y para mi son mas eticas. Y sino otro metodo bueno son las terrazas ahora que es veranito, amigos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 Empty Re: Algún día voy a dejar de contar días!

Mensaje por mauricio bufon Lun 04 Jun 2012, 09:44

editado

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Algún día voy a dejar de contar días! - Página 2 Empty Re: Algún día voy a dejar de contar días!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.