Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
quiero contar mis esperiencis con las maquinitas EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
quiero contar mis esperiencis con las maquinitas EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
quiero contar mis esperiencis con las maquinitas EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
quiero contar mis esperiencis con las maquinitas EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
quiero contar mis esperiencis con las maquinitas EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
quiero contar mis esperiencis con las maquinitas EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

+3
chico
Azul
er marea
7 participantes

Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por er marea Vie 12 Abr 2013, 20:36

Yo siempre decia que nunca iba a jugar a las maquinitas porque cuando era pequeño sabia que era muy peligroso jugar apostando dinero
empeze jugando con 19 ahora tengo 22 años a las maquinas del bingo y de hay pase a jugar en las tragaperras con un compañero de trabajo unos 10 euros a la semana y la verdad la primeras veces gane un poco de Dinero y contrloba perfectamente la situacion .asta que deje de controlar ahora mismo voy casi a diaro a tomar un cafe y de paso jugar un poco de dinero.estoy parado y la verdad no cobro mucho .
Tengo un hijo y pago un piso siempre que cobro pago primero el piso y lo que le haga falta al niño primero.pero siempre llevo algo de dinero encima .y tengo la tentacion de gastar en las maquinas
No se si es un problema .y si es un problema ¿ como podria evitar ? espero respuestas gracias

er marea
Asistente

Inscripción Inscripción : 12/04/2013
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por Azul Sáb 13 Abr 2013, 00:07

Hola er marea.

En mi opinión, si tienes una situación de paro laboral, sería conveniente que no gastaras tu dinero en el juego. Voy a darte las razones de por qué pienso así: Primero.- La probabilidad de que te toque algo es tan mínima que, con toda la seguridad lo estás tirando. Segundo.- Si por esas casualidades de la vida te toca algo, puede llegar a convertirse en un problema, por la sencilla razón de que te reforzará la conducta de seguir jugando, y es entonces cuando uno se inicia en la ludopatía. El nivel de ansiedad al ver cualquier estímulo de luces, o escuchar la música de las máquinas que harán que pierdas el control. Por lo tanto, si no quieres quemarte, y que estoy segura de que eres una persona inteligente, no juegues con el fuego.

Aprende en cabeza ajena para evitarte un mal que te hará un desgraciado.

Pon tu ilusión en buscar empleo o en formarte. A la larga te será rentable.

Un saludo.

Azul
Cooperante

Inscripción Inscripción : 13/10/2012
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 169

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por chico Sáb 13 Abr 2013, 17:15

Hola marea, bienvenido al foro.
Parado, con un hijo y con problemas de juego? ummmm... blanco y en botella...
Te podría decir (o dar la tabarra) que busques ayuda en serio, pero hoy estoy un poco cansado y quizás un poco "ácido" así que mejor no digo nada...solo te digo que en tu escrito está la respuesta.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 19:50

si ves que no puedes estar al lado de una maquina sin tener que jugar. alejate de los bares, alli no hay nada bueno, piensa en que tienes un hijo y el dinero que ibas a jugar lo ahorras y le compras algo. aporvecha ahora que eres joven sino quieres llegar a los 40 y estar lamentandote como yo. tu veras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por er marea Dom 14 Abr 2013, 09:18

Gracias por los buenos consejos he estado pensando mu bien las cosas ,y creo que ahora tiene facil solucion evitare estar cerca de las maquinas por una temporada ,me voy a dedicar a : buscar trabajo ,disfrutar con mi hijo y me e comprado un buen libro .tambien quiero que sirva mi experiencias para futuros jugadore ,que por algun lado se enpieza jugando .y es que las maquinas deverian quitarla de los bares .llevo 2 dias sin jugar es muy poco tiempo pero la verdad que no me apetece ,me da miedo acercarme a una .gracias de verdad por vuestro punto de vista

er marea
Asistente

Inscripción Inscripción : 12/04/2013
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por dardin-bcn Dom 14 Abr 2013, 16:40

Bienvenido er marea,ojala yo hubiese encontrado toda esta informacion antes y haberme ahorrado tantos años de juego.yo por mi parte ye voy a decir,que tienes que ser sincero,y contar tu problema a tu gente y sobretodo,buscar trabajo y ayuda a profesionales(es la mejor inversion que harias en ti mismo),evita cualquier estimulacion(bares,que te apuestas?,cualquier juego de azar,competir con alguien,etc...) y sobretodo leer mucho en estos foros,aunque parezca mentira,te ayudaran muchas de estas experiencias,y animo tio,con dos coh.... Y pa adelante
Un abrazo dardin

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 14 Abr 2013, 19:50

hola er marea

que no has entendido DE BUSCAR AYUDA ( cuanto tiempo vas a estar alejado de las maquinas ) no vas a tomar nunca un cafe o una cerveza ,cafe -bar cerveza maquina y dinero en el bolisillo como dice chico blanco y en botella juego mas temprano que tarde = ruina total ,

si estas parado tienes tiempo de buscar ayuda en una asociacion muchas son gratis y las otras cuestan nada practicamente,pero tu mismo

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por er marea Dom 14 Abr 2013, 22:22

hola gregorio diaz .lo de buscar ayuda lo entiendo perfectamente .lo que pasa es que no quiero que nadie de mi alrededor sepa que tengo ese vicio ,la verdad no estamos bien visto .yo creo que puedo controlar mis inpulsos y si algun dia temgo que volver a tomarme un cafe o una cerveza entrare ,sabiendo que hay una maquina y no la puedo ni mira .si no pusiera controlar mis impulsos ya tomaria otras medidas

er marea
Asistente

Inscripción Inscripción : 12/04/2013
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por CARMEN2012 Dom 14 Abr 2013, 23:11

Hola Er marea, en tu primer post preguntabas si tienes problemas con las máquinas después de relatar un tanto tus experiencias; yo creo que SI.
Cuando estás casi a diario teniendo ganas de jugar y lo haces con esa frecuencia, obviamente que te estás iniciando en esta enfermedad patológica que es la LUDOPATIA.
Aqui no se trata de pensar si me puedo controlar o no controlar para jugar, acá el tema es mucho más peligroso, pues todos los que llegamos a este foro pidiendo apoyo, empezamos jugando pues creíamos que "si podíamos controlar nuestros impulsos".

MI humilde consejo de jugadora en proceso de rehabilitación ( 2 meses y 1/2 de abstinencia) es que te alejes de esos lugares, trates de encontrar trabajo y cambies el estilo de vida que llevas. Hazlo ahora, pues más adelante será demasiado tarde.

saludos

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por chico Dom 14 Abr 2013, 23:29

Hola marea.
Hay dos posibles razones para no pedir ayuda; una la de querer seguir jugando, que es la más probable aunque no lo sepamos y la otra la vergüenza de pedir ayuda, de sentirnos necesitados, de reconocer que perdimos la "razón".
Dices que los jugadores estamos mal visto y tienes toda la razón. Si yo viera a un padre parado que se gasta el dinero en una maquina no tendría un buen concepto, pero otra cosa es ver a una persona que pide ayuda ante un enorme problema, eso me llena de orgullo, de fe en el "hombre".
Marea yo he pasado por eso y a todas las personas que se lo cuento me felicitan, me adulan y consiguen sonrojarme.
Si no quieres pedir ayuda... allá tu, pero deja de llevar dinero. Lleva solo lo justo y si es menos mejor. No hay un "por si acaso", solo habrá juego.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por dardin-bcn Lun 15 Abr 2013, 09:00

Buenos dias,bueno empezaremos en plan light,cuando dices que vas a controlarlo tu solo,ERROR!!!no conozco a nadie que salga de esta enfermedad por si solo,que te da verguenza reconocer tu problema y no quieres explicarlo a tu gente,otro ERROR,pues si tan hombre eres para unas cosas,eres hombre para todo(hablando mal,TE JODES Y APECHUGAS CON LA REALIDAD)Mira aqui solo te podemos dar consejos los que ya dejaron el juego,los que estamos en proceso(me incluyo llevo mas de 1 año muy feliz y no debo bajar la guardia gracias a muchos esfuerzos,mi gentey como no a gente como gregorio,carmeny,julio,etc...)y a gente qje siguen intentandolo dia a dia,nosotros te podemos dar la base que es la informacion,lo demas lo tienes que hacer tu solito o como prefieras con ayuda de tu gente,no sera facil para nadie,pero es la triste realidad,si sigues estas pautas viviras mejor te lo aseguro,y sobretodo que en vez de mirarte mal te daras cuenta de como cambia la vida cuando uno pone de su parte y esfuerzo.
Animo er marea que tu puedes.
DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por er marea Lun 15 Abr 2013, 10:02

Buenos dias,a ver tengo toda la certeza de que voy a dejar de jugar a esto yo solo .solo con la ayuda que ustedes me podeis dar con vuestros comentario ,sabiendo lo que me espera si sigo con este ritmo de vida .tengo a mi hijo que es lo mas grande y tmb me da fuerzas pensar que todo el dinero que pierdo se lo estoy quitando a el.no creo que necesite mas ayuda que esa .saludos

er marea
Asistente

Inscripción Inscripción : 12/04/2013
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por CARMEN2012 Lun 15 Abr 2013, 14:44

DARDIN, QUE ALEGRIA LEERTE !!!!!!!!! Lo que escribes lo haces con tal firmeza y convicción, que te FELICITO. Muy bien por ti, por tu rehabilitación, por todo lo que el programa de JA y otros apoyos te han fortalecido.

No podía dejar pasar este comentario, muy muy bien...........

UN fuerte abrazo desde CHILE

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por dardin-bcn Lun 15 Abr 2013, 17:17

Buenas tardes e marea,yo no pretendo convencerte y aguarte la fiesta,ojala salgas de esta por los comentarios de aqui y tu fuerza de voluntad,y seguramente volveras a recaer una u otra vez,ahora estas a tiempo de no sufrir(es triste pero es la realidad),te lo digo por mi experiencia,NO ME GUSTARIA NADA QUE PASARAS MUCHAS DE LAS FASES QUE TIENE LA LUDOPATIA,PUES SIN DARTE CUENTA POCO A POCO LO VAS PERDIENDO TODO(DINERO,TRABAJO,AMIGOS,FAMILIA,HIJOS,ETC...) Y LO MAS GRAVE QUE HASTA QUE NO TE VES SOLO NO SALES DE ESTA.
Solo decirte que aunque recaigas,no dudes en consultar y leer todos estos mensajes y foros,quizas algun dia consigas entender todos estos consejos.
Animo.
DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por dardin-bcn Lun 15 Abr 2013, 17:19

Gracias carmen,de momento voy bien,pero necesito madurar un poquito mas jajajaj,un beso.
Estooo mandame una empanada de pino con un poquito de ajiii Very Happy

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por paraca348 Lun 15 Abr 2013, 19:55


Hola er marea.

Cuántos millones de ludópatas crees que hay en el mundo ¿¿XXXX?? Chorrocientosmil y uno poco más o menos, pues es difícil hacer una estadística que se acerque a la cifra real pues en muchos casos se trata de ocultarlo, negando lo evidente al igual que tratas de hacer tú.
Pero mira que curioso, si les hubieses preguntado cuando estaban a punto de cruzar la línea o cuando la habían cruzado poco antes, la mayoría de ellos/as te hubieses copiado la respuesta “¿quién yo? Que va si yo controlo y puedo salir solo, el resto están zumbaos pero yo no”
El problema es que después de tratar de autoengañarse durante largo y penoso tiempo, después de lapidar el patrimonio familiar, después de destrozar la paz, confianza y armonía de la familia, después de jugarse en muchos casos el porvenir de sus hijos (si esos por los que de no poder controlar lo hubiesen dejado) después de un sinfín de penalidades y agonías y solo cuando se ven totalmente hundidos, empiezan a reaccionar haciendo lo que deberían haber hecho justo en el momento en que te encuentras tú PEDIR AYUDA A QUEN SEA CON TAL DE QUE NO VAYA A MÁS.
Que te hayas decidido (algo de lo que me alegro) a entrar en un foro especifico para tratar temas de ludopatía, indica claramente que tú mismo notas que el juego para ti, va más allá de una simple forma de pasar un rato de ocio. Tan solo te falta dar el siguiente paso asumir con toda crudeza lo que te ocurre, y cuanto antes lo hagas, mejor para ti.
Estás a un paso de destrozar tu futuro y el de quienes te rodean y quieren, se listo y ya que has entrado en el foro aprovéchate de él, sigue los consejos que de buena fe te dan tus compañeros y aprende de los errores de los demás pero también de sus aciertos. Las lamentaciones tardías no sirven de nada mejor prevenir con las normas que para eso están. Por supuesto y como eres mayor de edad, estas en tu derecho de hacer lo que te venga en gana, pero más tarde no intentes justificarte ante ti mismo, diciendo que creías esto o lo otro en este momento estás decidiendo la mayor apuesta de tu vida: Tu felicidad y la de tu familia.
Hasta pronto.

Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).
3- Ayuda profesional o de grupo.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.

paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por dardin-bcn Lun 15 Abr 2013, 23:15

Hola paraca que alegria leerte por aqui,te mando saludos,espero que todo vaya bien y aprovecho como no a darte las gracias por todo,por aportar tu granito de arena desinteresadamente,un abrazo.
DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

quiero contar mis esperiencis con las maquinitas Empty Re: quiero contar mis esperiencis con las maquinitas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.