Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
No se que hacer EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
No se que hacer EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
No se que hacer EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
No se que hacer EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
No se que hacer EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
No se que hacer EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


No se que hacer

5 participantes

Ir abajo

No se que hacer Empty No se que hacer

Mensaje por Caracol Vie 27 Abr 2012, 10:58

Llevo 2 años separada. Llevabamos mas de 10 años juntos y tenemos 2 niños en común. Siempre hemos tenido problemas con el tema de las máquinas pero yo siempre le perdonaba. Coincidiendo con un cambio en el turno de trabajo, empezó a trabajar de noche, descubrí que me estaba engañando con la compañera de trabajo, le pegué un bofetón y el me denunció por malos tratos. Cogió y se fue a vivir con ella. Ahora ella a descubierto que todo a sido una metira y su problema y le ha dejado. Ahora el quiere que volvamos pero me ha hecho mucho daño y no se que hacer. Ha empezado a ir a terapia y dice que el problema con las máquinas le llevó a liarse con la otra porque yo le controlaba el dinero. Vosotros creeis que puede ser verdad o me esta engañando. Además es un mentiroso, toda su vida a sido una mentira constante, descubrí donde trabajaba realmente cuando ya teníamos a nuestro primer hijo, se gastó mas de 5000 € en dos meses, etc. Necesito ayuda.

Caracol
Asistente

Inscripción Inscripción : 27/04/2012
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por J.G.M. Vie 27 Abr 2012, 11:19

HOLA CARACOL
BIENVENIDA A ESTE LUGAR DE APOYO. AVER YO SOY DE LAS PERSONAS QUE DICE QUE SIEMPRE DEBEMOS DAR UNA OPORTUNIDAD, PERO SOLO TU PUEDES DECIDIR LO QUE HAS DE HACER.
DICES: Ha empezado a ir a terapia y dice que el problema con las máquinas le llevó a liarse con la otra porque yo le controlaba el dinero.
TE INTENTARE ACLARAR LO QUE YO PIENSO, A DADO UN PASO IMPORTANTE EN EMPEZAR A DAR TERAPIA, PEROLA RESPUESTA DE QUE SE LIO CON OTRA PERSONA PORQUE EL JUEGO LE LLEVO A ESO Y PORQUE TU LE CONTROLABAS EL DINERO, PARA ESO SON EXCUSAS, EL JUGABA POR QUE LE GUSTA JUGAR, Y SOBRE EL SEGUNDO PUNTO SI ANTES LE CONTROLABAS EL DINERO AHORA EN TERAPIA ALGUIEN LE HABRA DICHO QUE TIENE QUE CUMPLIR UNAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y UNA DE ELLAS ES QUE ALGUIEN LE TIENE QUE CONTROLAR SU ECONOMIA, ¿QUE CAMBIA DE ANTES A AHORA? ANTES QUIZAS NO ACEPTARA QUE NADIE LO CONTROLASE, AHORA AUNQUE CUESTE ADMITIR QUE ALGUIEN LE TIENE QUE CONTROLAR SU ECONOMIA, NO TENDRA MAS REMEDIO QUE ADMITIRLO SI QUIERE SALIR ADELANTE.
AMIGA EL JUGADOR EN ACTIVO SIEMPRE HA SIDO UN MENTIROSO, UN MANIPULADOR, UNA PERSONA QUE SOLO MIRA POR EL MISMO, SIN IMPORTARLE LO QUE LE HACE A LOS DEMAS, PERO NO PORQUE EL QUIERA SER ASI SINO QUE LA ENFERMEDAD ES MAS FUERTE QUE EL, ESTO QUE TE DIGO NO ES EXCUSARSE EN ALGO PARA SENTIR PENA NI LASTIMA, ES LA VIDA QUE LLEVAMOS CUANDO ESTAMOS ACTIVO, POR ESO HAY UNA FRASE QUE SIEMPRE LEO QUE DICE ASI: NO SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA ENFERMEDAD, PERO SI SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA RECUPERACION

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por castellano Vie 27 Abr 2012, 18:17

Cuando yo jugaba mentí y oculté a mi mujer cientos de veces para tratar de justificar los enormes agujeros económicos que iba provocando; pero de ahí a liarme con otra pues nooooo ¡Bastantes problemas da la ludopatía como para meterte en lios de faldas!

Desde mi punto de vista tú también cometiste una equivocación: el bofetón. Es humano, lo sé y lo comprendo, pero no justificado. Ante un asunto de cuernos la mejor medicina es él por su camino y tú por el tuyo. La violencia nunca justifica ninguna situación por dolorosa que sea.

El cometió bastantes errores más que tú: liarse con otra, justificar los cuernos a causa de su ludopatía y despùés de denunciarte pretender volver contigo como si nada hubiera pasado.

Es el primer caso de ludópata que yo conozca que achaca la infidelidad a causa de los problemas generados por el juego. Creo que nada tiene que ver una cosa con la otra. Personas infieles las hay de todas las condiciones, ludópatas y no ludópatas, pero ninguna cosa motiva la otra.

De todas maneras es mi modesta opinión, yo he mentido mucho a mi mujer pero nunca he sido infiel, por eso no encuentro la relación entre ambas cosas.

¿Qué tienes que hacer? Sólo tú tienes la respuesta, creo que va a ser difícil que álguien te aconseje qúe sería lo mejor.




castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Mohamedaly Lun 30 Abr 2012, 19:27

Buenas


Hoy estoy enormemente destrozado, despues de un mes sin juego, hoy me pullido 400e en las maquinas tragaperras, no se ya que hacer, ni como voy a pagar las facturas, ( me lo merezco) es como si estuviera esperando a cobrar,
como lo feliz que estaba a primera hoy, justo plegar de trabajar, sin comer ni nada, me fui al maldito bar a jugar, y eso que la maquina ya no podia dar mas, me dio todo que podia, estaba recoperado, pero segui insistiendo hasta que me quede sin un duro, de bar en bar, y la gente me lo decia, mas vale perder la mitad que perderlo todo. me pusi ciego, ahora seguro que estare otro mes sin jugar y a ver a final del mes que entra a ver como lo hare otra vez. ahora mismo me digo que no volveria a jugar, per no se la verdad que pasara,
Si alguien conoce a alguna asociación en el baix llobregat, porfavor que me deje la direccion, no se como no me he vuelto loco ya, con tanta mierda hasta el cuello.
Gracias a todo

Mohamedaly
Usuario

Inscripción Inscripción : 05/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty HE VUELTO A CAER.....

Mensaje por Mohamedaly Lun 30 Abr 2012, 19:35

Buenas


Hoy estoy enormemente destrozado, despues de un mes sin juego, hoy me pullido 400e en las maquinas tragaperras, no se ya que hacer, ni como voy a pagar las facturas, ( me lo merezco) es como si estuviera esperando a cobrar,
como lo feliz que estaba a primera hoy, justo plegar de trabajar, sin comer ni nada, me fui al maldito bar a jugar, y eso que la maquina ya no podia dar mas, me dio todo que podia, estaba recoperado, pero segui insistiendo hasta que me quede sin un duro, de bar en bar, y la gente me lo decia, mas vale perder la mitad que perderlo todo. me pusi ciego, ahora seguro que estare otro mes sin jugar y a ver a final del mes que entra a ver como lo hare otra vez. ahora mismo me digo que no volveria a jugar, per no se la verdad que pasara,
Si alguien conoce a alguna asociación en el baix llobregat, porfavor que me deje la direccion, no se como no me he vuelto loco ya, con tanta mierda hasta el cuello.
Gracias a todo

Mohamedaly
Usuario

Inscripción Inscripción : 05/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por J.G.M. Mar 01 Mayo 2012, 11:51

HOLA MOHAMEDALY
AQUI TE DEJO ALGUNAS QUE CREO QUE NO ESTAN LEJOS DE DONDE VIVES, TAMBIEN HAY UNA EN REUS QUE NO ESTA AQUI PUESTA, ESPERO TE SIRVA DE AYUDA


GRUPOS



Intergrupo Barcelona

Hotel d´Entitats

C/ Pere Verges nº 1 – 6º

08020 - Barcelona

Teléfono 606.461.883



Grupo 88

Casa Elizalde sótano aula 4

C/ Valencia nº 302

08008 – Barcelona

Reuniones: lunes y jueves

Horario de 19.00 a 21.00 horas

Teléfono 24 horas 606.461.883



Grupo Providencia

C/ Providencia nº 42

08024 – Barcelona

Reuniones viernes

Horario de 20.00 a 22.00 horas

Teléfono 24 horas 606.461.883



Grupo La Paz

Parroquia San Juan Bautista

C/ San Pedro nº 1

08930 - Sant Adria de Besos (Barcelona)

Reuniones: Miércoles

Horario de 17.00 a 19.00 horas

Reuniones Abiertas, el último miércoles de los meses impares

Teléfono 24 horas 606.461.883



Grupo Aceptación

Local Asociación de vecinos

Aula Cultura

Rambla Marina S/N

08907 – Bellvitge-L Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Reuniones: lunes

Horario de 19.30 a 21.00 horas

Teléfono 24 horas 606.461.883


Grupo San Hilario

Parroquia San Hilario

Calle San Jordi nº 14

08788 – Vilanova del Cami (Barcelona)

Reuniones: Lunes

Horario: 19:30 a 21:00 Horas

Teléfono 24 horas 606.461.883

Grupo Sólo Por Hoy

Parroquia San Valentín

Plaza Siglo XX

08225 – Terrassa (Barcelona)

Reuniones sábados

Horario de 11.00 a 13.00 horas

Teléfono 24 horas 606.461.883
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Mohamedaly Mar 01 Mayo 2012, 17:09

Mil gracias de corazón
gracias por todo

Mohamedaly
Usuario

Inscripción Inscripción : 05/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por castellano Mar 01 Mayo 2012, 21:45

El día que en vuestros mensajes no mencionéis la palabra dinero o algo que tenga que ver con él comenzaremos a entendernos. Mientras, será un diálogo de sordos.
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por mauricio bufon Miér 02 Mayo 2012, 20:22

Habeis mezclado los temas, pero a caracol le diria que el mezclar el lio con la compañera con la ludopatía no es muy recomendable.

Creo que nadie te puede aconsejar de si perdonar o no la infidelidad porque aquí estamos hablando de perdonar o no a alguien que ha mentido por culpa de la ludopatía, y tener la cara de decir que se ha liado con otra porque le controlabas el dinero me parece hoorible, y lo pero es que te denunciara por un bofetón !!

Cuantos bofetones no te dio él antes cada vez que jugaba y te mentía? Si a mi me ocurriera eso, y encima de jugar mi mujer me pillara con otra, intentaría por lo menos ya que la historia terminó, no echar más mierda.

Lo siento pero creo que estás ante un gran jeta que además tiene un problema con el juego.

Prueba de decirle que durante estos dos meses conociste a un hombre pero no ocurrió nada, un simple beso en la boca. Estoy seguro que encima montará en cólera...

Quizás mi opinión no sea muy prudente pero creo que hay personas que abusan demasiado de la confianza de sus parejas y creen que pueden hacerles daño a su antojo. Quizás debería ser consecuente con sus actos y no darle la culpa a su enfermedad.

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.