Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

+4
Ave fénix
mar
Eldescontrolado
Admin
8 participantes

Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por Admin Miér 11 Abr 2012, 19:39

*

Hola amig@s

Nos escribe esta compañera para que la ayudemos a intentar remediar y solucionar un problema que tiene su papá. ¿Podéis echarla una mano con vuestros consejos y experiencias?.

Si sois de Madrid podríais comentarla como son las Asociaciones en las que participáis, donde están, etc., seguro que la vendrá muy bien conocer estas cosas.


Hola soy de Madrid

Mi padre de 75 años tiene aficcón a las tragaperras desde que empezaron, con eso echar los duros que sobraban del cafe, dado que era autónomo con tienda no sabemos bien el dinero que se gastaba, pues mi madre no lo controlaba, ni sabe manejarse con bancos y menos ahora con alzehimer.

Creo que su adicción fue en aumento con problemas familiares (hijo con esquizofrenia, que esta normal hace muchos años) y de salud propia (colon, corazón y fumador empedernido), ahora ya jubilado y pudiendolo controlarle mejor con la libreta me doy cuenta que en un mes de mucho gasto de efectivo 1910 € sin haber ningun gasto grande, veo muchos dias retiradas 20, 40, 20, 40 del mismo dia, asi que quitando la compra 400€ y vicios 400€ se ha gastado 1110€ en maquinas.

El mueve bien el dinero en bolsa, a veces, pero lo que saca lo funde creo, y creo que ha fundido mas cosas estos años (alquiler de tienda,...), siempre se queja de no tener dinero (lleva un año y medio sin alquilar la tienda) y dice que va ha tener que vender cosas, y esta empezando poco a poco con los valores, cobra una pensión pequeña unos 700€/mes

No creo que la maquina sea una spicologa, mas bien un ladrona, me podrian asesorarme de como tratarle, es muy cabezota como maño que es, y que medidas se pueden hacer con el banco, yo un dia le dije que me diese libreta y tarjeta, tras reconocerme que jugaba, pero no me las da, y cuando me pongo más firme se altera muchisimo y no le conviene por el corazón.

Asi que muchas gracias por su ayuda
Besos

Un abrazo fuerte para tod@s y feliz día.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por Eldescontrolado Jue 12 Abr 2012, 03:58


Lo que puedo decirle es que mi padre tambien es adiccto al juego pero de Loteria y de carreras de caballos que para el resultado que es peder el dinero, es lo mismo.

Yo he comenzado por llevarle a mi padre escrito sobre Ludopatia y algunas anecdotas de las que aqui se comentan, a fin de que pueda ir entendiendo el problema en el que está sumergido.

Luego de hacerle conciencia, mi proximo paso fue el decirle que yo no podre ayudarle mas dandole dinero a menos que vea en él un cambio que me indique que no esta jugando.

Yo se que es bien dificil para uno tener que reclamarle a su padre pero si es por el bien de él y de la familia hay que hacerlo antes que sea demasiado tarde.

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por mar Jue 12 Abr 2012, 18:46

gracias JULIO, ya habia pensado imprimirle algo como las preguntas que debe hacerse asi mismo y debe responder sinceramente, pero fijate si le da verguenza o miedo, que apunta los € que se gasta en comida (cada ticket) y los recibos, pero del juego no pone nada, desde que hace años vimos que los apuntaba y le llamamos la atención, es muy astuto.

mar
Usuario

Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por Eldescontrolado Vie 13 Abr 2012, 03:42


Lo mejoer es ser claro y sincero con él y si despues de intentar ayudarlo él no quiere y cree que tratando de engañarlo a ustedes el puede solucionar su problema pues dejenlo y traten de salvarse ustedes.

Te lo digo porque como Ludopata que soy, yo no queria entender a mi familia cuando me reclamanda pero en el punto donde me encuentro hoy es que puedo ver con claridad los errores cometidos.

Ponle muchas ganas que todo se puede en la vida.

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por mar Vie 13 Abr 2012, 10:09

el tema es que ahora todo el dinero ahorrado del todo trabajo de padre y madre esta en la misma cuenta y en acciones, que siempre mueve él (la bolsa otro juego para mi, cuyos beneficios tambien funde en las tragaperras, incluso se descapitaliza vendiendo acciones al tener solo 700€ de ingreso fijo, por no pagar a mi madre la seg.soc.dando escusas, cuando pienso ue si habia pero solo ara el juego), que mi madre tiene alzehimer (y que en futuro puede necesitar contratar a alguien para que la cuide), que veo que si sigue asi en unos 6 años se lo habrá gastado todo,salvo que se funda los alquileres de la tienda que acaba de alquilar. Aunque estoy autorizada en la cuenta por si le pasa algo de salud, no puedo retirarle la tarjeta ni la libreta, salvo que él quiera, ya que se altera mucho (no le conviene por salud) y me dice que le disgusto al decirle estas cosas. La unica forma es que lo reconozca y que me haga caso. Ya le dije que el dinero no era solo suyo y que su pension es para los 2, ya que a su mujer, que trabajo siempre a su lado, no le pagó ni nominas ni seg.social y ella trabajo para todos, cuido la casa y a sus hijos y que si sigue asi me tiene que dar la mitad de todo y me llevo a mi madre a mi casa. Mi hermano, que tambien vive en la casa, tambien solo trae problemas y tampoco se deja guiar, asi que entre ellos se apoyan en sus vicios y van en contra de mi y de ellos mismos, aunque no se den cuenta.
Cuando discutimos, mi padre me cambia de tema diciendo que los recibos de suministros son caros y que tenemos que aportar, yo no voy a aportar para que se lo juege y no actue como un padre cuidador de los suyos. No le daré nada si no deja de jugar y menos ahora que estoy con ellos al estar en paro sin prestación y tengo que pagar los gastos de mi casa alquilada por habitaciones con lo que cubro solo la hipoteca y voy a empezar a tocar mis ahorros,que mi ex pareja tambien utilizó en gran medida, aunque poco a poco, y no me devolverá nunca.

Gracias aunque solo sea por leerlo

mar
Usuario

Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por Ave fénix Vie 13 Abr 2012, 10:18

Hola mar ¿que tal?
Siento decirte que lo primero que hay que hacer para que una persona consiga retener la enfermedad es reconocer que esta enferma y QUERER curarse. Si la persona no quiere, aunque tu hagas el pino con las orejas, no vas a conseguir nada.
Se que es duro escuchar esto, pero es la verdad. Solo espero que consigas hacerles ver que tienen una enfermedad y necesitan ayuda, sino esta batalla la tienes perdida antes de empezarla.

Mucha fuerza y un abrazo
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por mar Vie 13 Abr 2012, 11:28

gracias ave fenix, lo sé por otras experencias de la vida, pero al menos intentaré hacer algo durante un tiempo, enseñandole cosas de ludopati y averigundo cosas que yo pueda hacer, en eso me podeis ayudar?, gracias

mar
Usuario

Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por Ave fénix Vie 13 Abr 2012, 11:50

La mayoría de los que somos ludópatas no lo terminamos de reconocer hasta que nos va a pillar alguien o hasta que las deudas nos cubren del todo.
El tuyo mar, es un tema muy delicado por lo que comentas del estado de salud de tu padre, y no hay muchas cosas que se me ocurran que puedas hacer para ayudarle.
Lo que si te puedo decir, no te fies de las contestaciones que te de cuando habláis de dinero. Los lúdopatas somos muy manipuladores, hacemos lo impensable para conseguir dinero y sabemos como dar pena. Mantente fuerte y que no te ablanden las palabras y sobre todo no le dejes dinero poque ya sabes donde acabará.
Una pregunta que le puedes hacer a tu padre si crees conveniente es preguntarle si ha robado alguna vez para jugar. Seguramente la respuesta sea no, y no es la verdad. La verdad es que os ha robado a tu madre y a ti, os ha robado un futuro mejor, con menos dificultades; si todo el dinero que se ha gastado en el juego lo hubiera invertido en su familia seguro no te encontrarías en la situación que estás.
No sé si esa pregunta y respuesta le hara quizá abrir los ojos, pero alomejor puedes intentarlo.
Espero que algún amigo mas de foro te pueda dar algún consejo mas y mejor.
Un saludo
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por J.G.M. Vie 13 Abr 2012, 12:04

HOLA MAR

POR AQUI TE DIERON BUENAS SUGERENCIAS, Y COMO DICEN SI EL NO QUIERE NADA SE PUEDE HACER, Y CUANDO UNA PERSONA CON LA EDAD DE TU PADRE ES DIFICIL DE CAMBIARLE SU RITMO DE VIDA, NO CON ESTO TE ESTOY DICIENDO QUE ABANDONES ESO SERIA LO ULTIMO QUE SE PUEDE HACER CON OTRA PERSONA, PERO CUIDADO QUE TU TAMBIEN TIENES QUE VIVIR Y NO PUEDES CONDICIONAR TU VIDA A LA DE UNA PERSONA QUE NO QUIERE BUSCAR LA SOLUCION A SU PROBLEMA.
AMIGA SI TE DIGO ESTO ES POR QUE YO HE VISTO EN MI LARGA TRAYECTORIA DE LUCHA CON ESTA ENFERMEDAD MUCHOS CASOS COMO EL TUYO EN ALGUNOS CASOS HEMOS PODIDO AYUDAR A CONSEGUIR QUE CON MUCHA PACIENCIA Y MUCHO DIALOGO EL ENFERMO SEA CONSCIENTE DE SU PROBLEMA, PERO POR DESGRACIA EN OTROS MUCHOS AL FINAL NO LO HEMOS CONSEGUIDO, SIGUEN EN LA BRECHA MINTIENDO, Y LO MAS DOLOROSO ES QUE SE MIENTEN A ELLOS MISMO, SIEMPRE ESTAN INTENTADO CONVECER A LOS DEMAS DE QUE ELLOS VAN BIEN EN SU RECUPERACION, PERO LA REALIDAD ES OTRA ESO SE VE A UNA LEGUA, Y EN OTROS CASOS DESAPARECEN DE LA ASOCIACION Y TE LOS ENCUENTRAS POR LA CALLE LO PRIMERO QUE TEDICEN FALSAMENTE A VER SI LA SEMANA QUE VIENE VOY POR EL GRUPO, PERO YO ESTOY BIEN NO JUEGO, PERO ELGRUPO ME HACE BIEN, ALGO QUE DESPUES COMPRUEBAS QUE NO APARECE, SE MIENTEN A ELLOS MISMOS.
AMIGA MAR YO LA UNICA SUGERENCIA QUE PUEDO DARTE ES QUE TENGAS MUCHA PACIENCIA QUE DIALOGES MUCHO CON EL Y LE HAGAS VER QUE NECESITA AYUDA, NO SOLO POR EL SINO POR SU ESPOSA, PUES SU ENFERMEDAD, MAS EL ALZEHIMER QUE TIENE SU MUJER NO ES UN JUEGO.
ANINO Y ADELANTE.
A SE ME OLVIDABA JUGAR EN BOLSA ES OTRA COSA QUE TAMBIEN DEBERIAS MIRAR COMO OTRO ENEMIGO DE ESTA ENFERMEDAD.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por mar Vie 13 Abr 2012, 13:11

gracias, gracias

mar
Usuario

Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por eclipse Vie 13 Abr 2012, 19:18

Hola Mar, no se me ocurre otra nueva idea, por aportar algo a todo lo que ya te dijeron los compañeros, que por que no vas a hablar con el asistente social de tu zona y apoyada en la enfermedad y circunstancias especiales de tu madre, quiza te ayude en tener una charla con tu padre y le haga entrar en razon. Nada pierdes por intentarlo. Suerte
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por mar Sáb 14 Abr 2012, 00:29

lo de la trabajadora social, tambien me lo comento una chica de la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento, de momento he ido a una charla grupal para familiares, para que me guien algo en formas de actuar y creo que tambien voy a pedir al médico un volante para los hospitales que atienden esto y he concertado cita con un CAF para todos y dado que la cuenta la tiene con mi madre y ella no es consciente y iré al notario para ser yo su representante y hacer la cuenta mancomunada y hablar con el director del banco y canviar las claves, aunque me parece un poco puñalada por la espalda y intentaré que lea cosas sobre el tema y a ver si quiere ir a terapia aunque al principio le diga que me acompañe a algun sitio para mi. ¿VOY POR BUEN CAMINO?

mar
Usuario

Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por Eldescontrolado Sáb 14 Abr 2012, 02:35

Hola mar.

Todo lo que hagas con tratar de ayudar a tu padre esta muy bien y como lei en un dibujo que decia " Nunca te rindas, pelea hasta el final" es lo correcto, pero que ese final no sea cuando tu padre te destruya a tí y a tu madre, ese final es cuando por mas que intentes ayudarlo él no quiera aceptar su enfermedad.

"NO HAY PEOR SIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por mar Sáb 14 Abr 2012, 10:11

gracias reyes yo tambien estube ciega por ................Mi padre es un mayor cascarrabias, con enfermedades, cabezón, fácil de alterar, muy egoista y que ya pasa de todo y de todos, pero quiero que abra un poco los ojos y que hable de lo que le lleva a las maquinas que son los problemas y la ambición. Yo sabiendo lo que sé, estaré unos meses detras de esto intentando hacer lo mejor para todos.

mar
Usuario

Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por dardin-bcn Sáb 14 Abr 2012, 11:03

mucha fuerza mar espero que pronto puedas dar con la solucion,solo puedo decirte como ludopata que no te de pena que tienes que ser muy dura y no te hablandes que no te llegas a imaginar la inteligencia que tenemos para sacar dinero de donde sea y es una lastima que no la utilicemos para nuestro bien.espero que pronto reconozca su enfermedad

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por eclipse Lun 16 Abr 2012, 00:03

Hola Mar, supongo que un CAF sera lo que aqui en Madrid es un C.A.I.D. ( Centro de ayuda integral al drogodependiente.) Mi experiencia con ellos no puede ser mas exitosa. Son los que a mi me han sacado de esto y el alcohol conjuntamente. Me pagaron un internamiento de tres meses y un centro de dia de ocho en una clinica de rehabilitacion dual de las mas eficaces de Madrid ( Privadamente algo solo al alcance de minorias muy conocidas.) Y posteriormente el unico seguimiento que hago es con una psicologa suya semanalmente ( Por peticion mia, ella me hubiera dado el alta.) y mensualmente con salud mental de la seguridad social. Evidentemente, yo puse mucho de mi parte y me agarre al unico clavo ardiendo que me quedaba, pero vamos que por ahi, con un poco de suerte vas por buen camino. Ah, esta gente suele estar dirigida por un trabajador social. Suerte.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por mar Lun 16 Abr 2012, 22:29

En Ayuntamiento de Madrid tiene los caf=centro de ayuda a familias, es psicologia en general, no especifico, luego en psicologia en general tambien habia otro centro de la comunidad de madrid, de orientacion a las familias (4 sesiones, pero han cerrado donde iba por otros asuntos, y solo han dejado uno en Arturo Soria y en Majadahonda, donde hay pasta, PP y la primera cita ya seria para Junio), tambien he oido algo de los cad (aunque no se mucho de ellos ) y del hospitales que tratan dependencias. ¿ ECLIPSE como contactar con los CAID Y son gratuitos?

mar
Usuario

Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por eclipse Lun 16 Abr 2012, 23:34

CAF y CAID son lo mismo, CAF es en la capital y CAID en los demas pueblos de la provincia, acercate a tu CAD. Aunque yo se que como ocurre con muchos servicios en la capital estan sobresaturados y en la provincia y sobretodo si atienden pueblos pequeños, aunque lleven muchos ( El mio lleva 17 pueblos de la sierra noroeste ) estan mas a la atencion del ciudadano. Suerte.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por eclipse Lun 16 Abr 2012, 23:35

Y si son gratuitos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por mauricio bufon Mar 17 Abr 2012, 08:48

La bolsa es el gran casino de nuestros días.

Una cosa es el inversor a más o menos largo plazo, etc... pero cuando empiezas con warrants y CFD's estás perdido. No hay casino más grande (a nivel mundial) y más emocionante que la bolsa. Con multitud de sistemas, multitud de webs de expertos... Por suerte en mi caso, después de perder bastantes miles de euros, hace ya un par de años que no "invierto"

Ojalá tu padre encuentre la forma de ocupar su tiempo en otras actividades y no se tire horas y horas como yo estuve mirando las pantallitas del ordenador con gráficos, opiniones, cotizaciones...

ánimo

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por mar Mar 17 Abr 2012, 17:45

hoy fui a la trabajadora social y me dijo que "lo mejor es ir a los programas de los hospitales para que los profesionales lo valoren, y que decidan si debe o no ir a los grupos de autoayuda, que son como quitarse de golpe la droga y que hay gente que no puede y otros si". Por mi parte creo que todo hace bien ¿que me decis? Gracias.

Mauricio de momento tiene todos los ahorros en acciones de bbva y santander, que aunque tienen buenas rentabilidades ( a veces no tantas cuando dan acciones y no dividendo, la gente vende y baja el valor, asi que creo que los financieros engañan mucho), de venderlas a ahora mismo perderia casi 6000€, las utilidades son las que se juega ¿creo?

gracias otra vez

mar
Usuario

Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por mar Mar 17 Abr 2012, 17:46

hoy fui a la trabajadora social y me dijo que "lo mejor es ir a los programas de los hospitales para que los profesionales lo valoren, y que decidan si debe o no ir a los grupos de autoayuda, que son como quitarse de golpe la droga y que hay gente que no puede y otros si". Por mi parte creo que todo hace bien ¿que me decis? Gracias.

Mauricio de momento tiene todos los ahorros en acciones de bbva y santander, que aunque tienen buenas rentabilidades ( a veces no tantas cuando dan acciones y no dividendo, la gente vende y baja el valor, asi que creo que los financieros engañan mucho), de venderlas a ahora mismo perderia casi 6000€, las utilidades son las que se juega ¿creo?

gracias otra vez

mar
Usuario

Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por eclipse Mar 17 Abr 2012, 19:47

Tu continua por cuantos caminos te ofrezcan. Lo ideal seria que lo pillases tras un buen episodio de juego, se te derrumbase y aceptese pedir ayuda. Tenlo preparado para ese momento.Suerte.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por mar Mar 17 Abr 2012, 22:10

Nunca le he visto que pida nada a nadie, salvo al banco cuando tenia que pagar en temporada la entrada de zapatos o tirar de la tarjeta de credito. Jamas a pedido, que yo sepa, ayuda de apoyo, aunque hace muchos años vi en su baño ansioliticos o antidepresivos, que ni empezó a tomar.

mar
Usuario

Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera? Empty Re: ¿Puedes ayudar a nuestra nueva compañera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.