Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
NO PUEDO MAS - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
NO PUEDO MAS - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
NO PUEDO MAS - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
NO PUEDO MAS - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
NO PUEDO MAS - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
NO PUEDO MAS - Página 3 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


NO PUEDO MAS

+13
patricia punte
Floress
mauricio bufon
Ave fénix
una madre
abylea
J.G.M.
CARMEN2012
GREGORIO DIAZ
eclipse
Ana M
Eldescontrolado
dardin-bcn
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 19 Abr 2012, 15:40

hola mama de dardin

quiero darle las gracias por escrivir en el foro dandole todo su apoyo y cariño a dardin ,no todo el mundo tiene ese coraje

y a ti dardin decirte que si defraudas a una persona como tu madre que te apoya asi es para cortarte las pe....

la fse por la estas pasando es logica pero unos mas pronto otros mas tarde todos la superamos y empezamos otra y otra y otra y al final conseguimos detenes esta adiccion sigue uro apartate de todo lo que te crea ansiedad y veras como dentro de poco el miedo desaparece para dar paso a la seguridad de que puedes , nadie dijo que fuera un camino facil

animo compañero

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por Eldescontrolado Vie 20 Abr 2012, 03:43

Saludos a todos.

Felicidades dardin.

Que bueno que sigues luchando por salir adelante y dejame decirte que contar con el apoyo de tu madre como ella misma lo expresa, es un paso gigante para salir de esta adiccion.

Te deseo lo mejor y dejame decirte que el mejor regalo que tu le puedes hacer a tu madre es dejar de jugar definitivamente.

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por Ave fénix Vie 20 Abr 2012, 09:40

Hola Dardin

Quería comentarte dos cosas:

Lo primero es felicitarte por el tiempo que llevas sin jugar y por los avances que vas haciendo.
Lo segundo, y que sepas que sólo es mi opinión, pero creo que eso de ir contando los días que llevas sin jugar con tanta insistencia no es bueno. Ya sé que estás empezando, yo tambien llevo poco (1 mes), y estás contento por ello. pero en nuestra recuperación no hay que pensar en el tiempo que vayamos a tardar en recuperarnos, cada uno tiene su tiempo y eso de estar todo el día pensando llevo 1,llevo 2, ..., creo que no es bueno para tí. Hay que pensar solo en las 24 horas siguientes, ya que como bien saben los que llevan mucho tiempo sin jugar, conocerán a muchas personas que déspues de mucho tiempo vuelven a caer. Eso no quita para que tú estés contento según pase el tiempo, pero creo que lo mejor es pensar sólo en las 24 horas siguiente.
De todas formas vuelvo a decirte que es mi opinión y felicidades por tus avances
Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Vie 20 Abr 2012, 10:04

buenos dias a todos hoy un dia mas despues de ir a buscar butano e ir a dejar a la mujer en el trabajo,se presenta un buen dia sin riesgos,a gregorio ojala no defraudara a nadie mas ese es mi deseo demostrar que valgo mucho mas que una imagen que estuve dando de mi pero no solo a mi madre si no a mi mujer,padre,familia en general y sobretodo a mi hermano,es la persona que mas me a dolido defraudar sobretodo cuando el fue el unico que confio en mi en momentos dificiles,pero sabes si sigo asin se que pronto podre enfrentarme a explicarselo todo este problema que tengo,quizas es la persona que mas me va a costar explicarle, no por miedo a que no lo entienda(seguro que acabaria entendiendolo)si no por el respeto que le tengo,en fin todo llegara(uffff ahora mismo estoy choff al pensar en todo esto)esto es mas duro de lo que pensaba,perdonad gente voy a sacar al perro lo necesito

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Vie 20 Abr 2012, 10:42

bueno despues de este pequeño bajon estoy aqui,di una pequeña vuelta, hable un rato con el perro, me desahogue y me he mentalizado no hacer el tonto,bueno esperemos que salga hoy todo bien.DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por mauricio bufon Vie 20 Abr 2012, 12:19

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 19:26, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Sáb 21 Abr 2012, 09:57

gracias mauricio,ahora a ser fuerte y tener cuidado de ese momento pero si entre todos nos apoyamos un poquito quizas todo lo lleguemos a controlar,bueno hoy sabado se presenta un dia bueno ayer por la tarde tuve un bajoncillo mas pero nada grave pero ya estoy bien,por lo demas escribire esta noche
DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Dom 22 Abr 2012, 20:46

buenas tardes a todos despues de un fin de semana en el dragon khan(montaña rusa)jejeje estoy aqui ahora estoy tranquilo solo en casa con miedo a salir a la calle ya sea acompañado o solo quizas sea una fase mas pero a veces me duele el tener esa sensacion pero poco a poco superare este mal trago(llamemoslo asin)por lo demas bien sin meterme mucho en el ordenador e intentando ocupar todo mi tiempo libre que no es poco,aun asin tengo una duda me gustaria practicar tiro con arco como hobie seria aconsejable?gracias a todos por estar ahi.DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por eclipse Dom 22 Abr 2012, 21:08

Mientras no apuntes a nadie en la cabeza y no te tires todo el dia en ello no veo por que no.
Yo, que no trabajo ni voy a hacerlo, pero ese es otro tema que ya he comentado muchas veces, antes era una persona hiperactiva en mi trabajo, y me toco llenar todo ese tiempo para rehabilitarme y alejarme del tiempo que llenaba con el juego. Hoy en dia pinto, no de una manera compulsiva, pero si casi diaria. Leo, eso casi compulsivamente, pero despues de hacer mis tareas de hogar y demas gestiones. Hago manualidades con mi hijo y ademas tengo un monton de proyectos mas. Como te digo , el tiro con arco, solo me parece peligroso para el que pase por alli al principio. Suerte compañero.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Lun 23 Abr 2012, 13:08

buenos dias a todos,eclipse me lo estoy planteando ya que tengo el miedo que le coja la misma aficcion que tenia con los dardos asin que tmb consultare mañana de ello en bellvitge a ver que les parece,por lo demas hoy despues de hacer la compra y hacer una pequeña comida especial,ya que hoy es sant jordi en cataluña una fecha especial y no tengo dinero he decidido hacer algo especial por mi mujer a falta de la rosa emblematica,estoy contento tengo ganas de salir de esto y no quiero volver a esa imagen que tenia antes por lo demas muchas gracias a todos
DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por eclipse Lun 23 Abr 2012, 19:09

Dardin, aprovechando que es Sant Jordi te digo, que por lo menos aqui en Madrid, tenemos unas bibliotecas publicas maravillosas, gratuitas,con 20 o 30.000 ejemplares, pelis, CDs y demas cosas como todos los periodicos diarios que es un buen sitio donde cubrir el tiempo y sacar aficiones.
De todas las formas es muy posible que si la terapia de Bellvitge es multidisciplinar tengais apoyo de terapeutas ocupacionales que os orienten a rehabilitar la vida desde el punto laboral ( Con apoyo a curriculum y demas ) hasta el terreno de puro ocio y aficiones. Al fin al cabo, la rehabilitacion que no es completa, es solo dejar de jugar.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Miér 25 Abr 2012, 11:09

buenos dias otro dia mas ya voy a por el 25,eclipse aqui en cataluña tambie son gratuitas las bibliotecas de echo tengo la targeta aunque he de reconocer que no la uso nunca jejeje,ayer estuve en bellvitge estube haciendo un test para conocerme un poco mejor me falta una unica prueba de de neurolalgia creo y me daran un tipo de tratamiento adecuado,quizas necesite desde psiquiatra a terapias de grupos no lo se,me gustaria saberlo ya,porque se que necesito esta ayuda,parece mentira que un simple de juegos de niños pueda llevarte a este infierno,cada dia me acuerdo de la tipica frase que utilizaba siempre QUE TE APUESTAS?desde pequeño aunque luego apostabas tonterias como lavar los platos y aunque ganaba o perdieras el premio era lo de menos si no el orgullo de haber ganado era lo que realmente me satisfacia,que error he cometido en ser tan competitivo y ahora prefiero haber sido menos competitivo y poder haber disfrutado del juego de manera indiferente,quizas esa competicion la empece yo,quizas por sentirme inferior a otras personas,quizas por sentir las alabanzas a mi hermano,quizas por querer ser superior a mi hermano en alguna cosa ya que como siempre he dicho que le tengo mucho respeto,no se creo que ya a llegado el momento de rendirme y volver a empezar de NO PUEDO MAS - Página 3 637245 pensar que cada persona es un mundo,que cada persona tiene sus limites,cada uno tiene su capacidad y sobretodo que nunca tengo que comparar a nadie conmigo,cada uno tiene su vida,en fin que eso que voy a empezar de NO PUEDO MAS - Página 3 637245 y rectificar mis errores,tengo suerte tengo una familia que me quiere y que van a ayudarme y voy a coger este tren ya he perdido muchos trenes en la vida pero ninguno con esta necesidad,si algo me han enseñado mi familia tanto paterna como materna en mis 31 años de vida que cada uno recoje lo que siembra,y yo ahora quiero sembrar empezar a terminar las cosas,no se se me pasan tantas cosas buenas por hacer uffffffffff vaya cumulo de sensaciones,tengo muchas ganas de luchar de acabar con todo el pasado y disfrutar de esta nueva vida,gracias a todos vosotros por aportar vuestro granito de arena da gusto encontrar que aun hay gente que se preocupa por esta sociedad en la que estamos atrapado.DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por CARMEN2012 Jue 03 Mayo 2012, 14:49

Hola Dardin...pasaba a saludarte y decirte que la batalla y guerra no se han acabado y que debes y debemos mantenernos firmes a esta enfermedad. Espero en Dios que hayas empezado tu tratamiento para que me cuentes.
Desde Chile mis cariños

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 04 Mayo 2012, 19:01

HOLA A TODOS

COMO NOS ENFRENTEMOS A NUESTRA ADICCION CON UNA BATALLA O UNA GUERRA LA TENEMOS PERDIDA DE ANTEMANO ,AMIGOS ES UNA ENFERMEDAD Y COMO A TAL,NOS TENEMOS QUE ENFRENTAR NI MAS NI MENOS ,TENEMOS TRATAMIENTO PODEMOS DETENER NUESTRA ADICCION Y VIVIR UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL , LA PREGUNTA ES ESTAMOS DISPUESTOS A HACER TODO LO QUE ESE TRATAMIENTO NOS MANDA

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Lun 07 Mayo 2012, 12:42

hola a todos,despues de casi dos semanas de abstinencia total jejeje disculopar pero no andaba muy tranquilo y evitaba cualquier contacto con el ordenador ya que se me pasaba encender el ordenador para jugar pero estoy contento no lo hice,el martes pasado tuve la ultima prueba antes de que me den un tratamiento acorde a mi perfil,la ultima prueba eran varias pruebas de memoria,habilidad con el ordenador(por cierto a raiz de una de las pruebas al salir me tuve que poner muy a la defensiva)etc... la prueba en concreto trataba que siempre venian 4 cartas boca abajo 2 de ellas daban mucho dinero y otras dos menos las que daban menos deben en cuando quitaban menos y los que daban mas quitaban mucho mas el prueba era conseguir el maximo dinero posible se pueden imaginar la estimulacion a la que fui sometido,pero aqui estoy vivito y coleando jejeje,en fin habian varias pruebas divertidas en las que me senti bien por ejemplo las de memoria.
bueno en lo personal estoy bien,tengo una buena familia que se que estan ahi que me llaman,que preguntan por mi a mis padres y una mujer que poco a poco va poniendo de su parte que ya es mucho para lo que tenia y nunca conte con ellos para salir de esto,hemos celebrado algun cumpleaños en casa,hemos echo una barbacoa con mis padres y mis suegros un dia muy importante para mi ya que pocas veces puedo disfrutar de la familia,respecto a mi hermano poco se,se que pregunta por mi pero poco a poco me estoy convenciendo para poder hablar con el cara a cara no me basta con escribirle una carta tengo que afrontarlo algun dia y ya empiezo a echarle de menos,en fin hay momentos en lo que echo de menos jugar una miserable partida pero no puedo jugarla sin el echo de pensar que no puedo competir con nadie es lo que mas me cuesta,gracias a todos por estar ahi y darme apoyos servidor se va a arreglar cosas al patio que estamos de arreglos asin no me aburro tanto jejejeje saludos a todos.
DARDIN


dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Miér 09 Mayo 2012, 12:04

hola a todos,ayer no me conecte no tuve tiempo ya que mi mujer y amigos se les ocurrio ir a comer al campo con los perros lo pasemos bien,lo necesitaba aunque al principio reconozco que no tenia ganas y eso en mi humor se noto,deveria dar las gracias y no enfadarme tanto pues realmente es lo que necesito que me de aire no encerrarme en casa pues con eso no gano nada,pero bueno en fin estoy bien esperando al dia 15 a ver que tratamiento me ponen para poder superar este infierno que aunque no este jugando sigo teniendo episodios de ansiedad que me dan por comer sin tener fondo ninguno,hoy se presenta un dia tranquilo solo ayudar estya tarde a mi mujer sin entrar yo en los bares esa es la condicion animo a todos y a ver si esto lo prohiben alguna vez en los bares porque es insoportable el saber que no podemos ni salir a la calle con tanta tentacion a nuestro alcance,deverian tener un poquito mas de control el estado y no permitir tanta libertad para esos operadores sin escrupulos que tanto daño nos hacen,en fin ya me ganado una rabieta tontamente,MUCHA FUERZA A TODOS,
DARDIN.

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Sáb 12 Mayo 2012, 10:54

hola a todos ya hoy sabado aqui en casa pintando el patio cansado como no jejeje despues de sacar al perro,ahora mismo tengo muchas sensaciones nervios tranquilidad ganas de jugar ufff muy dificil todo,hoy por fin me he decidido a mandar un mensaje a mi hermano con la idea de hablar mañana en casa de mis padres con el se que no es facil para mi ni para el no se como se lo tomara ni se si realmente le interesa saber mi situacion y mi problema en fin no se si tendre un hermano o realmente lo he perdido por mis actos y mi enfermedad uuffff no puedo mas voy a seguir con el patio se me hace muy dificil todo esto saludos a todos.
DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por mauricio bufon Dom 13 Mayo 2012, 18:12

Yo he conseguido ver esas tentaciones como una simple maquina que intenta llamar mi atención pero no puede.

Es un objeto inanimado que solo es peligrosa si le dejas caer alguna moneda, mientras la miras como si fuera una simple caja llena de luces y sonidos, pierde toda su fuerza

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por Eldescontrolado Mar 15 Mayo 2012, 04:31

Saludos a todos.

Dardin, te comento que yo tambien tengo pendiente una conversacion con mi hermana y se al igual que tu que no es facil y mas cuando te han ayudado varias veces ( como es mi caso) y volvemos a repetir la historia. Pero si debo decirte que es necesario hacerlo porque si de verdad tenemos un hermano ellos encontraran la forma de ayudarnos, que aunque no sea el apoyo economico por lo menos en el emocional.

Cuentale tu problema para que nunca te digan " si me lo hubieras dicho yo te habria ayudado"

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por eclipse Mar 15 Mayo 2012, 20:59

Dardin, yo, en mi humilde opinion, te veo con un alto indice de salir de esto a la primera y triunfante. Estas haciendo y poniendo de tu parte " Toda la carne en el asador " Sigue asi campeon, veras como en la clinica te enseñan a superar los malos momentos.

Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Mar 22 Mayo 2012, 12:22

hola a todos primero gracias por vuestros apoyos.
a ver como empiezo la verdad que hoy estoy muy contento.esta semana y media de ausencia me esta cambiando mucho la vida,empiezo por la comida del domingo en la cual a pesar de que vino mi hermano se comporto muy bien,me sorprendio pero he de confesar que no tuve el valor de mirarle ni enfrentarme a el cada vez que lo intentaba me venia abajo espero poder hacerlo pronto,el lunes estuve de paseo con mi mujer y amigos que me estan ayudando mucho aunque a veces no se lo reconozca,el martes estuve en bellvitge para que me diesen los resultados de las pruebas,ahora estoy a la espera para hacer terapia en grupo,pero desde ayer me salio un problema que no se si haran terapia los sabados ya que a partir de pronto no podre entre semana ya que ENCONTRE TRABAJO esa es la razon por la que estoy contento bueno los demas dias mi mujer me a ido sacando de casa y eso es de agradecer ya que es lo que necesito,cada dia van mejorando las cosas, cada vez hay mas gente que me esta apoyando,y que gracias a la familia mi prima tios este calvario se me hace mas pequeño,mucha fuerza a todos y animos que de esta salimos.

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por J.G.M. Mar 22 Mayo 2012, 13:58

HOLA DARDIN
ME ALEGRA MUCHO LO QUE CUENTAS PUES ESTO ES LENTO PERO EFECTIVO, Y CADA DIA QUE PASES SEGUIRAS ENCONTRADO MAS APOYO Y MAS SEGURO DE TI MISMO TE ENCONTRARAS

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Jue 24 Mayo 2012, 10:19

gracias jgm sin vuestra ayuda todo esto no seria posible,estoy contento con ganas de empezar a trabajar eso me ayudara mucho,voy a informarme de las targetas regalo para pagar compras que pueda ir haciendo a traves de la targeta ya tuve una en su momento me fue muy bien para no llevar nada encima y lo bueno que tiene que no puedes sacar dinero solo pagar a ver que me dicen,bueno poco a poco voy saliendo de esto pues ya ultimamente controlo mi ansiedad en el poco tiempo que estoy a solas una vez mas gracias a todos los que me esten apoyando y disculpar si no escribo mas ya que evito coger el ordenador y el foro lo leo a cada momento a traves del mobil que es un poco rollo escribir a traves de el.
DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Sáb 02 Jun 2012, 08:44

Buenos dias a todos un dia mas en nuestra lucha con nuestra enfermedad,la verdad que cada dia es un logro,todo se lo debo a toda esta gente que me va apoyando dia a dia obligandome a salir de casa con excursiones o diferentes excusas,estoy contento xq el martes empezare una nueva vida con trabajo y como no contento xq cada vez necesito menos cosas electronicas para entretenerme(movil,ordenador sea para chafrdear jaja).cada dia intento aprender cosas nuevas y disfrutar de esta nueva vida aunque a veces me cueste mucho,asin que a laas personas q esteis en m situacion tenemos que aprender a convivir con nuestra enfermedad y muchos animos en vuestra lucha,saludos dardin

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por Floress Lun 04 Jun 2012, 21:41

Hola a todos! Soy nueva apenas hoy me registre y quiero decirles que he estado leyendo sus mensajes.... Y soy ludopata desde hace 7 anos que les puedo decir mi historia se parece a la de ustedes, perdí todo a causa del juego mi familia se hizo a un lado, se fueron y me quede sola.... Quiero cambiar y dejar de jugar y sus palabras me alientan creanlo y se que como ustedes también merezco una oportunidad, soy mexicana tengo 43 anos y seguiré diariamente sus comentarios que me ayudan mucho. Saludos a todos y sigan adelante...!
Floress
Floress
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 54
Desde Desde : 4 de Junio 2012
Inscripción Inscripción : 04/06/2012
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 48

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por dardin-bcn Mar 05 Jun 2012, 12:09

hola a todos un dia mas y bienvenida flores,me alegra saber que lees mis post,y estas decidida a dar un paso muy grande eso es un buen paso espero que poco a poco puedas ir recuperando tu vida anterior no es facil pero te aseguro que a lo largo es muy gratificante,tan solo debemos sacar fuerza y paciencia para nuestra recuperacion,en este foro te ayudaran bastante pues es una forma de desahogarnos dia a dia(a mi me ayudaron mucho)en 2º lugar pedir ayuda en especialistas y sobretodo en gente que caminen junto a ti dia a dia,no es facil levantarse un dia y pensar que ahora no podemos ser capaces de controlar nuestros instintos y mucho menos manejar dinero,pero cuando empiezas a entenderlo es gratificante y mas con la ayuda de tus seres,no pretendas tenerlo todo el mismo dia(confianza,control,etc...)pues para nuestro alrededor tampoco es facil vivir esta situacion con mentiras,robos,etc... que te voy a contar pues tienes que tener en cuenta que no tienen NINGUNA OBLIGACION EN AYUDARNOS pero ellos nos ayuda y cuando lo hacen es porque a pesar de todo el daño que causamos NOS QUIEREN,NOS APRECIAN,se que es dificil poder compensarlo pero yo me he dado cuenta que un pequeño esfuerzo por mi parte es muy gratificante ver a mi mujer,mis padres,mi familia.y se que mi hermano tambien aunque ahora mismo no esten las cosas como quisiera,pero poco a poco se que tendre una relacion sincera y duradera con el,pues el en parte es la persona que me a echo abrir los ojos aunque me doliera,uufffffff me cuesta jejejeje,bueno lo dicho muchos animos floress.
ahora voy al trabajo es mi primer dia espero que me vaya muy bien pues necesito este trabajo tanto economicamente y moralmente,y disculpar a todos por no escribir mas a menudo ya que estoy en constante montaña rusa de sensaciones y porque mi mujer hace todo lo posible porque salga de casa y sobretodo me he dado cuenta que no es bueno tanto ordenador hasta la proxima familia y muchos animos a todos

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.