Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Que decision debo tomar EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Que decision debo tomar EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Que decision debo tomar EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Que decision debo tomar EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Que decision debo tomar EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Que decision debo tomar EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Que decision debo tomar

2 participantes

Ir abajo

Que decision debo tomar Empty Que decision debo tomar

Mensaje por Desmoralizada Mar 13 Mar 2012, 15:06

Hola a todos,
navegando por internet encontre este foro, he leido algunas de las historias y experiencias que aqui se narran, y me identifico con algunas, en mi caso el ludopata es mi esposo, desde hace 10 años vengo lidiando con este problema, pero lo mas grave es que no esta completamente convencido que necesite ayuda, tenemos 3 hijos dos mayores y una bebe de 3 años, una hipoteca y una casa muy linda, yo me parto el alma trabajando en lo que salga ahora mismo trabajo en la oficna 15 horas y en las noches dando clases de arobicos 7 veces a la semana, el tambien tiene su trabajo, y no ganamos mal, pero en estos 10 años ha alcanzado deudas por mas de 20000€. de las que yo tengo conociemiento, me ha tomado dinero de mi tarjeta varias veces, siempre es la misma discusion, el se hace el ofendido, luego yo lo confronto con lo hechos y termina pidendome perdon, el año pasado le consegui una terapia por que le dije que si no lo dajaba ya lo dejaba yo a él, le pedi me dejara acompañarlo me dijo que iba solo, fue dos o tres veces, y me dijo que le habian dicho que el no era jugador compulsivo, que no tenia ese problema que lo podia dejar, le crei, segun yo estuvo todo el año sin jugar, pero claro una apuesta al betandwin aqui, un loto por alla, la euromillon para comprale casa a toda su familia y la mia, el equipo de futbol que perdio y por eso no gano los 3000€ que ya tenia aseguirados, en fin, ustedes mejor que yo saben todos los cuentos que hay detras de esto, la tapa ocurrio hoy, su hermana le confio un dinero 9000€ para la universidad de su hijo, y el aposto la mitad, me entere hace unas horas, y estoy completamente destrozada, yo no se como actuar, es una persona maravillosa, un padre maravilloso, un compañero excelente, pero asi nunca voy a salir adelante, ahora estoy aqui escribiendo esto por que no se que hacer, mi consciencia me dice que lo deje, que huya, mi corazon se rehusa, la verdad es que son muchas cosas las que me unen a el, aparte de los hijos y la hipoteca, pero por otro lado veo mi futuro tan negro ahora mismo, creo que he perdido todas las esperanzas, y no es por que no se puedan pagar las deuda, como dije tenemos buenos empleos, asi que pagar es lo de menos, se puede, tarda pero se puede, la cuestion es que estoy casada de pagar deudas de cosas que no tengo, de dinero que no he disfrutado, ni siquiera vamos de vacaciones, nos falta terminar cosas en la casa, mi hijo necesita un tratamiento odontologico que cuesta 4000€, y otras cosas, yo le dije a mi esposo que no le iba a prestar dinero esta vez para pagarle a su hermana, me da pena con ella pero no lo voy a hacer, pero si él no quiere curarse me temo que no hay nada mas, la primera vez que lo atrape en sus mentiras le dije el juego o yo, claro muy ilusa se quedo con los dos, asi a lo largo de estos años, me he engañado a mi misma pensando que esta bien que no ha vuelto a jugar, confio en el y otra vez zas!... un guardadito de no se cuanto... ahh ahora tengo mucha rabia, no es justo es horrible. no se como se trata esto, esto muy desilusionada, es como estar en una habitacion totalmente vacia sin puertas ni ventanas.... adonde voy a ir? que voy a hacer? como nos puedo ayudar? porque al final esto nos afecta a todos en el hogar, ahh no se... gracias por leer

Desmoralizada
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/03/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Que decision debo tomar Empty Re: Que decision debo tomar

Mensaje por eclipse Mar 13 Mar 2012, 19:50

Buenas tardes Desmoralizada, yo soy un jugador que no juega desde ventidos meses y estubo jugando mucho y a diario durante 25 años. Y te aseguro que a mi no me va a tocar el euromillon, por que una vez uno transpaso la barrera de la ludopatia ya NO JUEGA A NADA o le va su vida en ello. Tambien te aseguro que en ninguna terapia de este mundo va alguien con las caracteristicas de tu marido y le dicen; " VETE QUE TU NO ERES LUDOPATA " No se dan diagnosticos de no ludopatia, aunque si se pueden dar de lo contrario.
Esto es una enfermedad en la cual no hay nada que hacer si el enfermo no quiere recuperarse, como en todas las adiciones. Primero es el reconocimiento de la enfermedad y la disposicion a HACER TODO LO NECESARIO SIN ESCUSAS Y EN EL TIEMPO para recuperarse. Habras leido las medidas preventivas, necesarias y estrictas cada una;

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Que significa todo esto. Despues admitir el problema acudir a una asociacion y/o profesional (Psiquiatra o psicologo), sin ponerte el a ti normas, si quieres ir vas.

Me va mal el ordenador, luego continuo...
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Que decision debo tomar Empty Re: Que decision debo tomar

Mensaje por eclipse Miér 14 Mar 2012, 21:06

Hola Desmoralizada. Disculpa que ayer te dejara pero llevo unos dias con un problema en el ordenador que a veces llega a impedirme escribir, esperemos que hoy valla mejor.

Como te decia, todo parte de un asumir la enfermedad por su parte, luego el control ABSOLUTO de dinero es necesari. Solo lleva lo necesario para el dia y todo lo justifica con tickes, con dos o tres euros se puede perfectamente ir por la vida. Ten en cuenta que el juego se deja primero por que no se puede jugar ( Con las medidas preventivas, sin dinero no hay juego ) , despues por que uno no quiere jugar ( Va a traves del grupo y profesionales viendo y comparando su vida actual con la anterior ) Y finalmente por que uno no necesita jugar, su mente no lo demanda fruto de un gran trabajo que ha hecho uno consigo mismo.
Vosotros teneis un circulo vicioso creado y no soy yo quien para decirte que decision debes tomar. Piensalo y suerte.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Que decision debo tomar Empty Re: Que decision debo tomar

Mensaje por Desmoralizada Jue 15 Mar 2012, 12:38

Hola Eclipse

gracias por responder, lo del circulo vicioso es muy cierto, lo quiero romper, la verdad es que no quiero vivir a si toda mi vida. Ahora mismo dice que pidio una cita para ir a una terapia, que va a hacer esto lo otro, pero yo no le creo nada, ya le dije que no le creo nada, no siento que este arrependido de corazón aunque el diga que si. Pienso que debo dale el beneficio de la duda, esperar un tiempo y ver si deverdad son serias sus intensiones o no. Para el el problema mas grande es como le va a devolver el dinero a su hermana, y no su problema de juego y eso es lo que me hace dudar que sea sincero. Todavia tengo la cabeza muy saturada y el corazon hecho trizas, asi no puedo pensar claramente. quiero volver a tener fe...


Desmoralizada
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/03/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Que decision debo tomar Empty Re: Que decision debo tomar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.