Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Darme de baja EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Darme de baja EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Darme de baja EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Darme de baja EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Darme de baja EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Darme de baja EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Darme de baja

3 participantes

Ir abajo

Darme de baja Empty Darme de baja

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 17:33

Quiero saber como darme de baja en este foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje por J.G.M. Miér 14 Oct 2009, 17:38

AMIGO ANTONIO QUE TE OCURRE?
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 17:48

No me gusta el foro en general, la gente trata de comerte la cabeza y meterte una enfermedad por la cara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje por J.G.M. Miér 14 Oct 2009, 17:56

VAMOS A VER ANTONIO AQUI NO SE TRATA DE QUE QUERAMOS METERTE LA ENFERMEDAD ES QUE ESTO ES ASI AQUI NO SE TRATA DE QUE ESTO ES UN VICIO SINO QUE ESTO ES UNA EFEREMEDAD QUE ESTA CATALOGADA POR LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD DESDE LOS AÑOS 80, YO HE LEIDO TU MENSAJE Y PONES QUE LLEVAS 9 DIAS SIN JUGAR Y ME PARECE ESTUPENDO, PERO PORQUE LLEVES 9 DIAS SIN JUGAR YA NO TIENES ESTA ADICCION, DEJAME DECIRTE QUE YO LLEVO DESDE EL AÑO 99 EN TERAPIAS EN EL AÑO 2003 RECAI Y AHORA LLEVO 6 AÑOS Y POCO SIN HACER UNA APUESTA Y POR ESO DEBO CREER QUE YA NO TENGO ESTA ENFERMEDAD, ESTA ENFERMEDAD LALLEVARE MIENTRAS VIVA PERO PARA ESO NECESITO UNAS PAUTAS PARA CONTROLAR MI VIDA, HOY GRACIAS A ESTAS PAUTAS VIVO NORMAL COMO CUALQUIER PERSONA, PERO SIN JUEGO, PERO NO DEBO BAJAR LA GUARDIA NUNCA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 17:59

Si, pero nadie puede saber a través de un foro o un test si tiene o no una enfermedad,hay personas que juegan de vez en cuando y no significa que sean enfermos,aqui es como si de un granito de arena hiciérais una montaña,y como no me siento identificao,agradecería que me diéseis de baja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje por J.G.M. Miér 14 Oct 2009, 18:51

amigo antonio solo podemos saber lo que tu cuentes como a sido tu historia si la cuentas con la verdad a partir de ahi cada cual te dara sugerencias lo mas acertadas posibles. yo por ejemplo a traves de tu ultimo post donde dices hay personas que juegan vez en cuando y no significa que sean enfermos. Cierto hay personas que juegan de vez en cuando, pero eso quizas sean los jugadores sociales, los cuales son personas que juegan por pura diversion y, si acaso, movidos por la emocion que supone obtener algunas ganancias extras. Por ese caracter ludico de su forma de jugar, el jugador social suele hacerlo acompañado, juega durante un tiempo previamente delimitado y asume perdidas razonables, establecidas de antemano, dejando de jugar cuando llega a ese limite. si cesa la emocion que el juego le proporciona lo deja. pero por tu post yo no creo que ese sea tu caso, yo empece como muchos por pura diversion y sin tomarle demasiada importancia y al final me lleve 20 años jugando. y en cuanto darte de baja del foro ahi no te puedo ayudar ya que el unico que lo puede hacer es el administrador.
UN SALUDO Y PARA LO QUE NECESITES AQUI TENDRAS MANOS AMIGAS AUNQUE NO TE GUSTE A VECES LO QUE TE DIGAMOS.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 14 Oct 2009, 19:57

HOLA ANTONIO :

CUANDO UNA PERSONA ESCRIBE EN ESTE FORO QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE ES DE LO MAS LIBERAL Y PLURAL DE TODOS LOS QUE CONOZCO , ES POR VARIAS RAZONES
.

1ª QUE TIENE UN PROBLEMA CON EL JUEGO Y NECESITA CONSEJO
CADA UNO DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES INTENTAMOS CONTARLE NUESTRA EXPERIENCIA.

2ª QUE TIENE UN PROBLEMA CON EL JUEGO Y NECESITA APOYO ANIMO , COMPRENSION Y DESAHOGARSE CON ALGUIEN QUE LE VA AENTENDER Y AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARLE Y ANIMARLE

3ª PERSONAS QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER Y SE ENTRETIENEN CON LAS DESGRACIAS AJENAS A STAS LAS IGNORAMOS ( NO SEAS SUPTECTIBLE PORQUE NO CREO QUE TU SEAS DE ESAS ) CREO QUE NO QUIERES SABER DE VERDAD LO QUE PUEDES LLEGAR A SER

ANTONIO ESTO NO ES UNA CRITICA PERO TU ACTITUD AL NO GUSTARTE LO QUE TE HAN COMENTADO COMPAÑEROS CON UNA EXPERIENCIA EN LUDOPATIA GANADA NO POR LOS LIBROS SINO EN SU PROPIA CARNE ES POCO MADURA HAY QUE APRENDER DESDE EL RESPETO A VALORAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS CUANDO NO SON ARBITRARIAS Y SE SOLICITAN,

EL TEST DE LUDOPATIA AUNQUE TE PAREZCA UNA TONTERIA ES UN CATALIZADOR E INDICADOR DE UNA CONDUCTA ADICTIVA ¿ QUE HA PASADO TE HA SALIDO POSITIVO Y NO TE GUSTA ? PUES PREOCUPATE Y NO TE ENFADES CON NOSOTROS ,

REFERENTE A DARTE DE BAJA TE PUEDO ASEGURAR QUE POR MI ESTAS DADO , NO PENSABA CONTESTARTE A NINGUNO DE TUS POST POR UNA RAZON MUY SIMPLE SOLO CUENTO MIS MISERIAS A QUIEN DE VERDAD LAS NECESITA,Y TU POR EL MOMENTO NO LO NECESITAS

DESPUES DE LO DICHO TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y SI ALGUN DIA POR DESGRACIA DESARROLLAS ESTA ENFERMEDAD SABES QUE NOS TIENES A NOSOTROS O A OTROS PARA AYUDARTE ,

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 20:02

El test no me ha salido positivo,solo que podía ser un jugador con problemas o posible ludópata,la puntuación más baja,pero sabía que ibais a tardar poco en decir que me ha salido positivo al escribir lo del test ;*)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 14 Oct 2009, 20:55

ah eso no es positivo , antonio esta es mi ultima intervencion pero deja de estar a la defensiva no tenemos nada personal contra ti y si a mi me hubiera salido que si sigo asi podria ser un jugador con problemas de verdad estaria preocupado y empezaria a tomar medidas , otra cosa las interrogaciones son preguntas no afirmaciones

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje por Admin Miér 14 Oct 2009, 22:46

Hola Antonio:

Espero que no vuelvas a jugar nunca más..., en caso de hacerlo recuerda que estaremos aquí siempre para ayudarte a salir de tu problema.

Yo soy ludópata y enfermo mental de una patología denominada Ludopatía, Ludomanía, Juego Compulsivo, Dependencia a los juegos de azar, Adicción al juego, etc. no me averguenza reconocerlo, creo que saber a que me enfrento me ha ayudado a dejar mi anterior vida.

Amigo mío, si quieres aclarar tus últimas dudas entra en esta página: http://www.vidasinjuego.org/%BFEs-ud--un-jugador compulsivo-.php y haz el test, está realizado y avalado por el Departamento de Psicología Social y Metodología de la Universidad de Granada.

Ya te he dado de baja en el foro como me has solicitado, lo siento de verás.

Si crees que podemos seguir prestandote algún tipo de asistencia, no dudes en contactar con nosotros.

Un abrazo y a seguir luchando.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja Empty Re: Darme de baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.