Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 Empty Re: LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO

Mensaje por Admin Miér 20 Mayo 2009, 22:42

Yo por mi parte, quedo a vuestra entera disposición para lo que gusteis.

Esteban, gracias por estar aquí. Das el contrapunto perfecto a esta mesa redonda.

Un abrazo

Admin
Admin

Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 Empty Re: LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO

Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2009, 22:43

Buenas tardes a todos, en primer lugar decir que defiendo y defendere siempre el poder hablar de cualquier tema en este foro incluido el bienestar o malestar tanto con otras asociaciones como en la mia. En segundo lugar decir que he sido yo el que ha abierto este debate con el titular: "LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO" del que despues de leer el primer post se entiende que esta escrito de manera irónica, para aclarar un mal entendido que parece que tiene nuestro amigo jose vicente.
Para continuar le comento al amigo jose vicente que las informaciones de las que disponemos nos las dio unica y exclusivamente el amigo esteban sin ningun tipo de maldad por su parte por supuesto, a titulo personal hemos respondido a ella y sigo reafirmandome en mis respuestas y mas aun despues de tu intervención que sinceramente me agrada ya que de alguna manera denota un interes altisimo en ella por tu parte pero para mi sigue denotando un interes economico en ella, ya que seguramente tendreis una cuota alta para no se que gastos, defiendo a las asociaciones sin animo de lucro de ningun tipo porque son las que con su verdadera lucha llevan adelante la vida de muchas personas, el hecho de que se cobre una cuota "voluntaria" para aprender a dar la cara me resulta de lo mas denigrante para la persona que va a una asociación, porque lo que busca es ayuda no que le fustiguen. Realmente lo único que puedo sacar en positivo es que al menos en zaragoza hay una asociación que se dedica a ayudar a personas como yo y aunque no apruebe ciertas medidas de dicha asociación se que muchas personas se sentiran tan aradecidas como yo me siento agradecido a mi asociación.
Por ultimo para admin, creo que aunque no apruebes al igual que yo algunas de lass normas de azajer no debes nunca faltar al respeto de la manera que lo has hecho porque tienes que dar ejemplo de civismo y sentido comun, yo te conozco bien y se que algunas veces te indignas por comentarios y actuaciones de personas pero tienes que aprender a dialogar aun mas, apruebo todas tus actuaciones porque tu me has demostrado que aun en estos tiempos en los que vivimos existe gente con un corazón que no le cabe en el pecho por eso te pido que aunque sea por el cariño que se que me tienes me des un ejmplo mas disculpandote por el comentario de "jeta" a jose vicente, podemos no estar de acuerdo con ellos pero siempre debemos respetar a las personas aunque no nos gusten.
Sinceramente jose vicente no apruebo con la informacion de la que dispongo de la actuación en algunos sentidos de tu asociación pero no me cabe la menor duda de que hablaremos y seguramente hasta lleguemos a un acuerdo. Saludos a todos y por favor dejemonos de insignificancias y abordemos nuestro problema que es para lo que estamos, gracias a todos por estar en este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 Empty Re: LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO

Mensaje por Admin Miér 20 Mayo 2009, 22:58

Como amigo personal mío y que siempre me da el punto de cordura que a veces me falta, te agradezco vivalavida que me hayas hecho reflexionar.

Sin desdecirme en absoluto de mi parecer sobre las asociaciones de cualquier tipo que cobran por ayudar a los más necesitados de la sociedad, pido perdón a José Vicente por haberle ofendido.

Estimado José Vicente, sabes que estoy asistiendo a un "CURSO DE ASERTIVIDAD Y HABILIDADES SOCIALES PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA ACCIÓN VOLUNTARIA". Es gratuíto (de otro modo no lo podría hacer) y lo imparte el ayuntamiento de Alcorcón en Madrid.

Somos unas 15 o 16 personas en él. Mayores, jóvenes, mujeres, hombres, en paro, jubilados, trabajando, con gafas, sin ellas.... pero sabes lo que más me llena del grupo, son las cuatro personas disminuídas psíquicas que lo están haciendo
con nosotros en igualdad de condiciones y siendo cuatro miembros más de un colectivo que consideramos que ayudar a la gente de forma altruista es sólo devolver migajas de lo que otros han hecho por nosotros.

Estos amigos míos Merche, Manolo, Ramón, siento no acordarme del nombre del otro joven, con su acción solidaria en el ropero de la Cruz Roja, en la Residencia de Ancianos de Móstoles y tantos otros sitios donde han estado ayudando, recuerdan a las personas ¿normales? que no todo es poder, ambición, ganas de lucrarse con el dolor ajeno, etc. En fin que son personas más válidas para la sociedad que casi todas las que conozco.

Gracias a vosotros cuatro por hacerme mejor persona y convertir mi voluntariado en una continuación de mi recuperación como persona.

Sabes José Vicente a lo mejor algún día conoces a alguien como estas personas y te pones a remar con ellos.

Yo de momento me encuentro feliz a su lado y al de todos mis amigos que me ayudan sin esperar nada a cambio.

Un abrazo y sigue con nosotros, necesitamos todas las personas válidas que nos puedan echar una mano.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 Empty Re: LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 16:44

Bravo admin, me siento orgulloso de ser amigo tuyo.

Para dejar el tema zanjado pediria en este caso a jose vicente correspondiera a la petición de disculpas de mi amigo admin.

No debemos empezar una lucha en contra de nosotros sino en contra del juego, vuestra asociación con vuestros metodos y la nuestra seguira con los nuestros para cada una el suyo sera el acertado pero no debemos olvidar nunca el escuchar las demas voces ya que se aprende tanto lo bueno como lo malo, lo bueno para quedarte con ello y lo malo para saber lo que no hay que hacer, de todo se aprende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 Empty llevo tiempo en rehabilitación y estoy curado

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 19:47

Saludos,

En ningún caso he pretendido polemizar sobre algo tan serio como es un programa de rehabilitación o de recuperación personal.
Tampoco ha sido mi intención el despertar animaversión por defender un modelo contrastado por 20 años de experiencia y referencia en muchos ámbitos y menos aún el ofender a nadie, pues no creo que se ofenda a nadie cuando desde la asertividad nos marcamos límites a nosotros y a los otros y somos capaces de decir No sin sentirnos culpables.
Por descontado que acepto las disculpas de Admin, entiendo también que uno se caliente cuando se escuchan o conocen métodos que para nada son acordes con nuestros pensamientos, pero efectivamente esa es la gracia de este movimiento, la variedad y diversidad de modelos e intervenciones, dado que lo que pretendemos todos es proveer de argumentos y renovadas defensas a los ludópatas y a sus familiares afectados por la dependencia y puedan vivir una nueva vida libre de dependencias.

Un saludo solidario

Jose Vicente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO - Página 2 Empty Re: LLEVO YA TIEMPO EN RECUPERACIÓN Y ESTOY CURADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.