Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
CUENTO  TRISTE DE .... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
CUENTO  TRISTE DE .... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
CUENTO  TRISTE DE .... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
CUENTO  TRISTE DE .... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
CUENTO  TRISTE DE .... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
CUENTO  TRISTE DE .... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


CUENTO TRISTE DE ....

Ir abajo

CUENTO  TRISTE DE .... Empty CUENTO TRISTE DE ....

Mensaje por chico Miér 15 Dic 2010, 11:40

CUENTO TRISTE DE ...


Hace mucho tiempo que ella perdió su nombre y esto queridos amigos es lo peor que nos puede suceder. Si alguien o algo pierde su nombre, deja de existrir. Las personas dejan de llamarlos de invocarlos y como fantasmas vagan ausentes escondiendose, confundiendose con otras identidades hasta perder la consciencia de su propio ser, porque no les queda ni la eternidad de los fantasmas que si tienen sus nombres.

Del como pudo llegar a ocurrirle pocos son los que podrían hablarte. Los primeros que empezaron a notar los mas sutiles cambios ya no estan con nosotros y solo dejaron extrañas historias de amor, de paz, de confraternidad. Historias anacrónicas de un mundo lejano donde el tiempo no podia ser medido y solo el día y la noche eran sus dueños. Historias llenas de buenos sentimientos que endulzaban la amarga travesía de la vida.

Las generaciones siguientes, siempre herederas, se dedicaron a despilfarrar todo este legado pensando que este era inagotable como el cuerno de la abundancia del que tantas veces oyeron hablar. Pero todo es efímero y cuando se dieron cuenta de la escasez de tan preciado elemento, decidieron reestablecer tan rico manantial.

Se reunieron los dirigentes de todos los paises para solucionar el problema y tomaron grandes decisiones. Como era tan poco lo que quedaba, decidieron acotarlas en el tiempo para poder seguir gozandolas...y la acorralaron. Como era un bien tan preciado, decidieron que solo los pudientes disfrutaran de ella...y lloró. Como era algo tan bello, decidieron adornarla con brillantes luces de colores...y la cegaron. Como era algo digno de conocerse la pregonaron con dulces sonidos y melodías...y acallaron su voz. Como quería que todos la recordaran pidieron a los sabios que inventaran nuevos nombres que la acompañaran para hacerla grande y fuerte...y quedo postergada. Y por último, pero no menos importante, quisieron que las generaciones siguientes recordaran estas leyes y para ello decidieron que los niños fueran los protagonistas. Los cebaron de dulces, les dieron sus caprichos y con historias de ilusión y magia...vistieron su desnuda inocencia de sorpresas y regalos.

Vagó muchos años junto a sus nuevos compañeros intentando resistir el impetud de la juventud, la fuerza de los nuevos nombres que los sabios le dieron. Pero eran tantos y tan fuertes; vacaciones, paga, luces, regalos...que poco a poco fue cediendo y acostumbrandose a ellos fue como perdió su nombre.

Ahora vaga perdida, sin rumbo que seguir porque cuando camina sola nadie la reconoce cuando se la cruzan en las flores de la primavera, en los largos días de verano, en los besos ocultos por la noche ni en las sonrisas de los niños.

Si tu eres de los que un día un amigo te llama pidiendo ayuda y tu acudes y lo consuelas. Si un día compartes tus sentimientos o tu pan con quien lo necesita. Si un día das amor a los tuyos o a los que no lo son. Si un días lloras la perdidad de un ser querido o ríes la llegada de otro. Amigo, por favor, haz un esfuerzo y busca en tu memoria y llamalá por su nombre.

Yo ...ya no me acuerdo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.