Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
el daño que causamos a nuestros seres queridos EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
el daño que causamos a nuestros seres queridos EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
el daño que causamos a nuestros seres queridos EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
el daño que causamos a nuestros seres queridos EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
el daño que causamos a nuestros seres queridos EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
el daño que causamos a nuestros seres queridos EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


el daño que causamos a nuestros seres queridos

5 participantes

Ir abajo

el daño que causamos a nuestros seres queridos Empty el daño que causamos a nuestros seres queridos

Mensaje por berny Vie 19 Nov 2010, 23:52

los que mas sufren nuestra adiccion son nuestros seres mas cercanos pues son los que pagan nuestros cambios de humor, nuestras mentiras, nuestras malas contestaciones y nuestra indiferencia hacia ellos pues nosotros nos encerramos en una burbuja de la que no queremos salir. deseamos nuestra soledad porque no soportamos que nos digan la verdad sobre nuestra enfermedad. ni siquiera somos capaces de admitir nuestro sentimiento de culpa y siempre intentamos tapar todo con una mentira sobre otra hasta que nos descubren y entonces es cuando se desatan nuestra peor cara. yo solo quiero que con el tiempo pueda superarlo y volver a ser feliz con mi pareja y con mi familia. gracias por estar ahi.

berny
Usuario

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : valladolid
Inscripción Inscripción : 16/11/2010
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

el daño que causamos a nuestros seres queridos Empty Re: el daño que causamos a nuestros seres queridos

Mensaje por berny Miér 24 Nov 2010, 13:18

hoy me siento solo. estoy de vacaciones y mi pareja esta trabajando. me vienen cosas a la cabeza, unas buenas y otras malas. me siento frustrado por seguir teniendo ganas de jugar, pero se que no debo y por mi bien y el de mi familia. esto es duro, duro de verdad pues aunque se lo que debo hacer, el juego pasa bastantes veces por mi cabeza, tengo miedo de salir a la calle por miedo a prepararla, pero me tengo que enfrentar a mi enfermedad, ponerle cadenas y candados a mi ludopatia y que no vuelva a salir. poco a poco se que las ganas de jugar van pasando y que con el tiempo lo podre llevar mas o menos bien, pero hoy estoy bastante mal.

berny
Usuario

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : valladolid
Inscripción Inscripción : 16/11/2010
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

el daño que causamos a nuestros seres queridos Empty Re: el daño que causamos a nuestros seres queridos

Mensaje por vanesa Miér 24 Nov 2010, 13:38

Mucho animo,puedes salir a pasear sin dinero hasta que te aburras,no caigas en el error,tomate un rato para ti y tus pensamientos y no caigas en agobiarte,piensa en los pros y no en los contras que son mucho peores,si sientes tentaciones llama y queda con alguien que te pueda ayudar para que no caigas en algo que luego te puedas arrepentir,hay cosas mejores que hacer que destrozar un dia tan bonito y encima de vacaciones.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

el daño que causamos a nuestros seres queridos Empty Re: el daño que causamos a nuestros seres queridos

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 24 Nov 2010, 14:54

hola berny

esos pensamientos negativos yo les llamo mis fantasmas al principio se me aparecian a yodas horas preguntandome el porque y porque habia sido capaz de hacer tanto daño a las personas que mas me querian y eso me machacaba totalmente , pero poco a poco no me preguntas como empeze a hacerme amigos de ellos a aprender y a asumir el daño que por culpa de mi adiccion habia hecho , cada vez que se me aparece uno de esos fantasmas que por cierto sus apariciones se dilatan en el tiempo ,odio lo que he sido , valoro lo que soy ahora ,y recuerdo adonde me puede llevar el juego ,( hacia el desastre )

no te preocupes por esos malos dias que seguro habra peores es una fase por la que tenemos que pasar y superar ante todo ten presente que jugando no vas a solucionar nada solo lo vas a aparcar y cuando vuelve vuelve con una total destruccion de todo lo que has conseguido

animo veras como poco a poco igual que yo te haces amigo de tus fantasmas

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

el daño que causamos a nuestros seres queridos Empty desesperada, no se si es el sitio correcto

Mensaje por masvida Miér 22 Dic 2010, 13:08

Hola a todos, estoy desesperada, mi marido es ludopata hace mas-menos 3 años, me miente, me engaña, eso cree el, está siendo atentido por un cad, pero recae constantemente, ha sacado credito, pide dinero prestado, yo estoy desesperada, quiero separarme, pero no se que hacer---

masvida
Asistente

Inscripción Inscripción : 22/12/2010
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

el daño que causamos a nuestros seres queridos Empty Re: el daño que causamos a nuestros seres queridos

Mensaje por J.G.M. Miér 22 Dic 2010, 13:21

HOLA MAS VIDA
ESTA LUCHA ES MUY GRANDE SOBRE TODO LO QUE TIENEN QUE SOPORTAR LAS VICTIMAS DE ESTA ENFERMEDAD, CUENTAS POCO PARA DARTE UNA OPINION.
¿ QUE ES UN CAD?
¿ HAS HABLADO CON EL DE QUE NECESITA AYUDA?
¿ EL SE PRESTA A SER AYUDADO?
CUENTANOS AL MAS DE LO QUE HAS INTENTADO PARA AYUDARLE Y VEREMOS QUE SUGERENCIAS TE PODEMOS DAR
SI NECESITAS HABLAR EN EL INDICE DEL FORO ESTA EL CHAT BOX CONECTATE Y HABLAMOS YO ESTOY AHORA CONECTADO AL CHAT
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

el daño que causamos a nuestros seres queridos Empty Re: el daño que causamos a nuestros seres queridos

Mensaje por masvida Jue 23 Dic 2010, 21:23

Hola, gracias por ponerse en contacto.
Un cad, es un centro por la seguridad social y se llama centro de adicciones, hay un equipo con un psicologo, A.T.S., un medico internista, una enfermera, etc, y tratan todo tipo de adicciones. Llevamos mas menos 2 años en tratmiento, pero no logro nada, en estos momentos ya me estoy dando por vencida. La deuda le crece, no para salario, paga, nada, bebida y juego van de la mano y si con tratamiento y ayuda no se consigue nada que mas puedo esperar, pero no tengo fuerzas....
No se como entrar en el chat box.

masvida
Asistente

Inscripción Inscripción : 22/12/2010
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

el daño que causamos a nuestros seres queridos Empty Re: el daño que causamos a nuestros seres queridos

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 24 Dic 2010, 10:21

hola masvida

perdona si mi opinion te puede molestar , al igual que el compañero y amigo j.m.g no sabia lo que es un cad , pero lo que estoy convencido es que no tienen ni pajorera idea de tratar a un ludopata , y te cuento porque , nos comentas que a pesar del tratamiento consigue creditos .a ver si soy capaz de esplicartelo ,

en una primera fase el jugador tiene que detener completamente el juego y para ello hay que controlar totalmente su economia

1º cuentas mancomunadas para que el solo no pueda sacar dinero ni solicitar creditos

2º fueras tarjetas de credito-debito

3º hablar con la empresa y nada de anticipos en dinero y la nomina en la cuenta mancomunada

4º darle todos los dias el dinero necesario y que el te de las vueltas y los tikest de lo gastado pero todos hasta el del cafe

5º nada de acudir ni solo nio acompaado a los sitios donde juega

6º si no quiere cumplir estas normas darle un ultimatun pero tiene que ser de verdad que el jugador sepa que si juega se va a la mierda , con nosotros no sirven las promesas que no se cumplan , solo puede haber una segunda oportunidad

y un consejo deja el cad y busca una asociacion de verdad donde te asesoren y ayuden


GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

el daño que causamos a nuestros seres queridos Empty Re: el daño que causamos a nuestros seres queridos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.