Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Necesito ayuda... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Necesito ayuda... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Necesito ayuda... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Necesito ayuda... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Necesito ayuda... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Necesito ayuda... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Necesito ayuda...

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda... Empty Necesito ayuda...

Mensaje por tati Vie 03 Sep 2010, 16:08

Por favor necesito , consejos ayuda, y sobre todo reafirmame a mi misma q dejare el juego, es una tonteria tirar la plta, mejor es comprar algo q si tenga un valor, ...por favor tips para dejar la anisedad...
llevo 1 dia sin jugar y escribire los dias q dejo de jugar, no me va a vencer!!!

tati
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/09/2010
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda... Empty Necesito ayuda...

Mensaje por tati Vie 03 Sep 2010, 16:11

josete, yo gasto la plata q me sobra, mi familia no sabes, pero si me pongo a pensar todo lo perdido, eso me da rabia!!!quiero dejarlo y lo voy hacer, asi como deje el cigarro y nunca mas fume, ya hace 3 años y ahora me da asco!!!hay q pensar q esas maquinas estan programadas para quitarnos todo el dinero, ni siquiera ya es divercion es un infierno, q solo nosotros decidimos si ir o no ir....suerte en todo

tati
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/09/2010
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda... Empty Re: Necesito ayuda...

Mensaje por Admin Vie 03 Sep 2010, 22:51

*
Hola Tati:

Gracias por estar con nosotros, entre todos intentaremos ayudarte en tu camino de liberarte de tu adicción.

Si algo se aprende cuando se está en el camino adecuado de la rehabilitación es que nuestra enfermedad es crónica y que debemos entrar en combate con ella todos los días. La tentación está donde mires, escuches, leas... Debemos crearnos poco a poco un escudo con el que impidamos la progresión del juego, o cualquier otra patología adictiva, en nuestras vidas.

La ansiedad que provoca el dejar de jugar durante los primeros días, semanas o meses puede llegar a ser enorme si no estamos plenamente concienciados de que lo que estamos haciendo es lo correcto. Si por el contrario, el convencimiento de que debemos salir del círculo vicioso donde nos encontramos es real y pleno, el desasosiego y la intranquilidad increíblemente desaparecerán en unas pocas jornadas.

El tomar ansiolíticos, antidepresivos y demás pastillas recetadas por la mayoría de los psiquiatras para intentar ¿curarnos? tienen unos efectos absolutamente dispares dependiendo de las personas enfermas y de sus patologías adictivas. Por este motivo dejar en manos de estos medicamentos o cualquier otros el resolver nuestros problemas mentales derivados de nuestra adicción es al menos complicado sino peligroso. Como ejemplo me pongo a mi mismo: tras cuatro meses sin jugar a nada y medicandome con Cipralex, etc... intenté suicidarme y por muy poquito no lo consigo, (policía, ambulancia, lavado de estómago, U.V.I., psiquiátrico, etc. Aún me sigo medicando con los mismos fármacos, llevo más de dos años sin jugar pero mis depresiones nunca han cesado por completo.

No dices de que país eres, no en todos podrás tener la suerte que tenemos en España de encontrar relativamente fácil una Asociación de Jugagores en Rehabilitación más o menos cerca de casa. En ellas te ayudarán de forma muy efectiva y gratuíta a abandonar para siempre nuestra adicción. Los ludópatas somos muy débiles mentalmente para tomar la decisión de dejar de jugar por nosotros mismos y sobre todo mantenernos sin recaer otra vez en el juego. El hecho de estar entre iguales y mirarnos en un espejo cuando vemos a otros compañeros que llevan muchos años sin jugar es un aliciente tremendo y nos ayudará en nuestra batalla interior a salir airosos de la misma.

Mi sugerencia principal es que intentes contactar con algún Grupo o Asociación de Jugadores en Rehabilitación, no tengas miedo ni verguenza en contarles tu problema ellos te ayudarán inmediatamente a empezar a superarlo.

¿Gastar la plata que te sobra en el juego?, bueno... esa excusa la usaba yo también. Me sobraba porque no daba todo mi sueldo en casa y no comíamos lo mejor del mercado, no salíamos al cine, ni al teatro, no ibamos de vacaciones, tenía un coche pequeño y de 15 años, me devolvían recibos, muchos días no podía ni desayunar en el bar, llevaba ropa vieja, mi hija y mi mujer no tenían todo lo que se merecían,... y lo peor de todo no me tenían a mi.

El dinero no lo es todo, el problema fundamental de los ludópatas es nuestro lado agresivo, mentiroso, desconfiado..., el hecho de vivir en una burbuja donde sólo importamos nosotros y los demás sobran en especial las personas que nos quieren, ese es el principal problema. Debemos abrir esa membrana impermeable y dejarnos ayudar por nuestra familia y compañeros de Asociación. El cambio de forma de vida, modificar actitudes y conductas son elementos imprescindibles para dejar el juego

Por cierto la plata no sólo es para jugar o gastarla en cosas de valor, es más sencillo que todo eso. La plata es para que vivamos lo mejor que podamos o sepamos, nada más. Es un medio para poder llegar a fin de mes sin apuros, sólo eso.

Ten confianza en ti misma, vas a lograrlo. Todos estamos apoyandote.

Bueno ya no me enrollo más. Suerte y sigue visitandonos para saber como te va.

Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda... Empty Re: Necesito ayuda...

Mensaje por tati Miér 08 Sep 2010, 03:49

primero gracias por contestar y por todoas tus palabras!!!Yo discrepo con muchos de los q dicen q esta enfermedad es cronica...yo no lo creo....Es mi opinion y lo q yo siento,(mañana empiezo mi terapia con una psiquiatra)vamos a ver q me dice ella...Lo q escribi q jugaba la plata q me sobraba es pq gano bastante dinero y mi esposo mas, yo no doy nada en la casa pq todo es para mi entonces jugaba ese dinero, jamas tuve dedudas ni tarjetas ni nada,ni le pedi ni coji el dienero de mi marido. tengo dinero ahorrado y obvio no tengo acceso a esa cuenta para no caer en tentaciones...tampoco es q me sienta diprimada por no ir a jugar, a lo q voy no todos tenemos la misma situacion ni hemos perdido el mismo dinero...claro q no me gusta perder dinero asi lo tengo y no lo necesite, ya no es por el dinero q quiero salir de esto, es por mi misma, pq ya me da verguenza estar metida como una floja en esas maquinas, q no son nada productivas, y encima te roban de la peor manera...obvio estoy tomando las medidas preventivas, deje mis tarjetas en la caja fuerte de mi of, solo llevo lo justo y estoy haciendo cosas nuevas para mi, y claro la terapia, y estos foros q me parecen maravillosos....gracias nuevamente y ya ire contando mi progreso!!!se q no es un camino facil , habran muchos obstaculos, pero estoy positiva y con muchas ganas de salir de esto y se q lo voy a poder...llevo1 semana sin juego y estoy feliz!!
un abrazo

tati
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/09/2010
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda... Empty Re: Necesito ayuda...

Mensaje por tati Lun 13 Sep 2010, 21:51

11 dias sin juego, feliz y tranquila , pq se q lo dejare!!!

tati
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/09/2010
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda... Empty Re: Necesito ayuda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.