Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
VER SUCEDERSE LOS PAISAJES DE TU VIDA EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
VER SUCEDERSE LOS PAISAJES DE TU VIDA EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
VER SUCEDERSE LOS PAISAJES DE TU VIDA EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
VER SUCEDERSE LOS PAISAJES DE TU VIDA EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
VER SUCEDERSE LOS PAISAJES DE TU VIDA EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
VER SUCEDERSE LOS PAISAJES DE TU VIDA EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


VER SUCEDERSE LOS PAISAJES DE TU VIDA

Ir abajo

VER SUCEDERSE LOS PAISAJES DE TU VIDA Empty VER SUCEDERSE LOS PAISAJES DE TU VIDA

Mensaje por J.G.M. Lun 30 Ago 2010, 13:54

¿ Quien se conoce verdaderamente?. Una vez lei que las personas nos conocemos cuando llegamos al final de nuestro camino, porque en el devenir del mismo, aun apostando que nunca actuarias de una manera u otra, resulta que aflora algo de tu interior y te hace reaccionar de una forma que no esperabas. A mi me ha pasado, y creia conocerme, pero la vida,se ha encargado de confirmar lo que una vez lei.
Gracias a esos cambios me he dado cuenta de que para conocerse interiormente, es muy positivo viajar al exterior, salir de la rutina, de tu casa, de tu ciudad. Visitar amigos, pero regalandote tiempo para ti, para poder viajar interiormente por tus pensamientos y sentimientos, analizandolos desde la distancia fisica, lejos de lugares, olores y personas, que podrian evocarlos mas facilmente.
IGUAL QUE LA VIDA.
No hace mucho viaje a Barcelonay realice el viaje en tren. Me coloque al final del mismo, y acomodado en el vagon de cola, veia como se alejaban los paisajes, para dar cabida a otros nuevos, pero parecidos. Y yo me mantenia a la espera, porque al igual que esos momentos especiales que te regala la vida, aparecia de repente un paisaje nuevo, distinto por completo de los anteriores. Y tenia que estar atento, para intentar no perder detalle, porque no duraria mucho en perderse en la lejania, dejandome su recuerdo, mientras recuperaba los paisajes que dejaron de ser especiales a base de repetirse. Igual que la vida.
Tambien pasabamos por tuneles oscuros, frios, breves o eternos... Tanta luz, regalo de la mañana, se perdia de repente, y solo te dejaba el recuerdo de un resplandor al final, que se empequeñecia a medida que el tren se introducia mas a fondo en las entrañas de la montaña. Mis pupilas, haciendo el esfuerzo de expandirse lo mas posible, retenian ese resolandor cuando de repente tenian que contraerse rapido para no ser dañadas por los rayos del sol. Y veia como ahora, la que se alejaba era la oscuridad, pero mis pupilas no se esforzaban por retenerla. Estaban demasiado ocupadas en no perder detalle del nuevo paisaje.
Pasado el tunel mas largo,sonrei... Habia estado en la oscuridad total, y aunque llege a cansarme, esperaba que el sol volviera a jugar con mis pupilas, porque sabia que ese tunel volveria a quedar atras y su penimbra con el. Igual que la vida.
TODO PASA.
Las cosas (buenas o malas) pasan,al igual que los tuneles. Cuando te pasen las buenas, intenta aprovecharlas y sacar esa instantanea para el album de tus recuerdos. Cuando te pasen las malas, intenta que tus pupilas retengan el pequeño resplandor y, si se pierde en la lejania, sumergete en tu album digital, porque tarde o temprano tendras que cerrarlo,ya que la claridad te impedira ver las imagenes del recuerdo, obligandote a preparar la camara mas sofisticada que tiene el ser humano, para volver a captar nuevos paisajes.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.