Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
AYUDA!!!!! EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
AYUDA!!!!! EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
AYUDA!!!!! EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
AYUDA!!!!! EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
AYUDA!!!!! EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
AYUDA!!!!! EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


AYUDA!!!!!

4 participantes

Ir abajo

AYUDA!!!!! Empty AYUDA!!!!!

Mensaje por namel Miér 21 Abr 2010, 16:28

Hola, me gustaría que alguien me aconsejase ya que estoy un poco perdida y muy angustiada. Me he enterado de que mi pareja con la que llevo 7 años es ludópata. Lo he descubierto de casualidad y al final lo ha confesado, me dice que estuvo enganchado a las máquinas tragaperras pero que ya hace un año que lo ha dejado ya que estaba en un pozo que ya no podía más, ya que ya tenía demasiadas deudas. La verdad es que es demasiado reciente y todavía no me lo puedo creer, me parece una pesadilla, ya que nunca tuve ninguna sospecha sabía que algo raro pasaba, su carácter había cambiado mucho, se había vuelto arisco, malhumorado cuando la persona de la que yo me había enamorado era todo lo contrario . Me contó que ya había estado enganchado a los 16 años y que hace unos años había vuelto.



No se que hacer, como ayudarle, si creerle que ya lo ha dejado y si es así como actuar a partir de ahora. Agradecería muchísimo si alguien me puede aconsejar ya que estoy destrozada y no se ni que hacer. La verdad es que este tema me sobrepasa.



Muchas gracias,

namel
Asistente

Inscripción Inscripción : 21/04/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!!! Empty Re: AYUDA!!!!!

Mensaje por J.G.M. Miér 21 Abr 2010, 17:12

AMIGA NAMEL:
COMO AYUDARLO, BUENO EL DICE QUE HACE UN AÑO LO DEJO, TAL VEZ SEA VERDAD O TAL VEZ NO LO SEA, YA QUE NOSOTROS LOS JUGADORES SABEMOS MANIPULAR MUY BIEN, PARA SABER SI ES VERDAD TENDRAS QUE ESTAR ATENTA A SUS CUENTAS A SU CARACTER QUE COMO DICES BIEN SE NOS AGRIA, ESTAMOS SIEMPRE ENFADADOS, NO PRESTAMOS MUCHA ATENCION A LA FAMILIA PERDEMOS AMISTADES, NOS AISLAMOS DEL RESTO DEL MUNDO Y SOBRE TODO QUE HACE EN EL TIEMPO LIBRE.
SI ENCUENTRAS QUE NO LO HA DEJADO EL CAMINO A SEGUIR ES BUSCAR UNA ASOCIACION DE AUTOAYUDA Y ACUDIR A ELLA DONDE OS PONDRAN LAS PAUTAS A SEGUIR, DE TODAS MANERAS AQUI EN EL FORO PARA EMPEZAR TIENES BASTANTE INFORMACION DE COMO EMPEZAR CON ESTA ENFERMEDAD.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!!! Empty por si te sirve de ayuda....

Mensaje por yomisma Mar 27 Abr 2010, 18:49

Hola Namel, esta es la frase más dicha en casos como el nuestro, pero al leer tus palabras me ha recordado a lo que hace un tiempo me paso a mí, porque lo mio empezo igual que lo tuyo, de repente un día parece que abres la cortina que tapaba toda la luz de tu ventana y te das cuenta que tu vida es toda una mentira y que de repente en tu vida existe un problema muy gordo (porque es mas gordo de lo que al principio nos creemos) y nuestro cuerpo solo siente miedo, angustia e impotencia por un problema que no nos hemos buscado y al final somos las mayores victimas.
Yo quiero empezar diciendote que apenas tengo 32 años y ya estoy divorciada y eso que yo me case con toda la ilusión con la que se puede casar una chica joven y muy enamorada de su pareja. También quiero decirte que yo luche hasta el último para que el se curara y para que lo nuestro fuera una relación para siempre, pero tirar de un carro tan pesado uno solo no lleva a ningun sitio positivo, porque a mi me llevo a la que ha sido la primera y espero la última depresión de mi corta vida y digo que espero última porque no se me puede olvidar que esta experiencia no se puede olvidar sino que siempre estará ahi y hay que aprender a vivir con ello, porque muchas cosas que vas a vivir y ver se te quedan grabadas para siempre.
Yo no soy dada a dar muchos consejos, pero por mi experiencia y todo lo que han tenido que ver mis ojos, el primer paso a seguir no es que le lleves a ningún sitio a el, es que tu vayas a un médico que te ayude a tí para tener fuerza y no venirte a bajo en este largo camino que te espera ahora si lo que decides es seguir a su lado y ayudarle (esto es algo que yo no hice y al final tuve que pagar las consecuencias).
En mi caso, también le pille por casualidad, un día que me pille de vacaciones por sorpresa para estar con el y fue mediante una carta de las muchas deudas que tenia y claro que me tuvo que reconocer su problema, pero no se nos puede olvidar que les hemos pillado, de no ser asi ellos nunca vendrian a decirnoslo a no ser que sus deudas les tuvieran totalmente ahogados (porque aunque duela dedirlo nos utilizan), con esto lo que intento decirte es que yo le lleve a un médico muy bueno y el accedio a todo, pero no porque reconociera su problema porque nunca lo hizo sino porque no queria que yo me fuera y le dejara solo con su problema y su deuda. Esto que te voy a decir es muy duro, pero ya le puedes llevar a mil sitios que por desgracia hasta que no se ven hundidos en la miseria y son ellos los que por ellos mismos reconocen que tienen un problema y que quieren salir de el no hay solución que valga para esta enfermedad.
En tu caso te dice que esta curado...siento decirte que eso no es una gripe, un resfriado o una pequeña herida...eso no se cura NUNCA, así que mientras el te diga esa frase es que no tiene su problema solucionado y eso es lo que la experiencia de otras personas que han pasado por lo mismo que yo y mi propia experiencia me han demostrado.
No te sientas floja porque esto te soprepase, acuerdate que en la escuela no nos explican como afrontar situaciones de esas y es normal que no sepas como actuar, sobre todo que tengas mucho miedo, no duermas y que sea el unico pensamiento que recorra tu cabeza....en ningún momento te voy a decir que esto es fácil, porque no lo es y sobre todo para nosotros los familiares que ya no sabemos lo que sienten y sobre todo y lo más duro no saber diferenciar entre sus mentiras y sus verdades...lo más dificil de esta enfermedad y dificil de controlar para ellos porque es en lo que se ha convertido y han convertido nuestras vidad en una mentira.
No te sientas mal por no haberte enterado de todo antes y te lo digo, porque a mí fue una de las cosas que más me torturo, el no enterarme de nada durante 8 años, porque son expertos en tapar esta enfermedad y en mi caso que le pille y aunque no te lo dicen su verduga por destapar esa doble vida que tanto le gustaba hasta que el se de cuenta del infierno en el que esta metido y que ha perdido lo más grande que tenía a su alrededor, que para mi en mi caso no soy yo, porque mujeres puede conseguir muchas, pero el calor de mi familia y mi gente....
Siento mucho lo que estas sufriendo, porque de sobra se todo lo que sientes y a mí personalmente me encantaría que nadie más en este mundo volviera a sentir lo que yo he sentido.
Para lo que quieras me tienes aqui y quierete mucho!

yomisma
Asistente

Inscripción Inscripción : 27/04/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!!! Empty Re: AYUDA!!!!!

Mensaje por scarr Jue 19 Ago 2010, 15:46

Llevo dos dias leyendo muchas cosas en este foro, y no sé si alguien se ha recuperado más o menos fácil? Por ejemplo namel escribio en abril y sinceramente me gustaría saber como van las cosas... es decir, en mi familia estamos yo creo que una fase muy mala, nos enteramos de todo hace un mes, y vemos que es dificil porque nos dice mentiras hasta con lo de ir al piscologo.... Me estalla la cabeza y me paso el dia pensando en este tema, es mi hermano, pero me da hasta miedo amargarme yo la vida pensando en el....

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!!! Empty Re: AYUDA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.