Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ayuda para mi problema EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ayuda para mi problema EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ayuda para mi problema EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ayuda para mi problema EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ayuda para mi problema EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ayuda para mi problema EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


ayuda para mi problema

2 participantes

Ir abajo

ayuda para mi problema Empty ayuda para mi problema

Mensaje por ariel Sáb 06 Feb 2010, 12:34

Hola.
soy una chica de 20 años que vive con el novio.hace un par de dias me confeso que tenia un problema con el juego.se habia dejado 400 euros en una noche.habia empeñado mi reloj(regalo de sus padres) y que nos encontrabamos con 100 para pasar todo el mes.
me conto que empezo en verano y que era incapaz de parar.que le ayudase.que en verano se habia dejado 1500 mensuales habia empeñado todos sus electrodomestricos para jugar.se que cuando me lo conto estaba arrepentido y estoy segura de que cuando encontremos un lugar que nos pueda ayudar se negara que me dira que con que le cotrole el dinero le bastara pero me siento muy mal pidiendole las vueltas y los tickets de compra.me da pena no darle nada para que lleve encima por si le pasa algo.me dira que si le controlo bastara para solucionarlo pero no se cuando estara rehabilitado.me siento sola respecto a este problema.no tengo a nadie con quien hablarlo y empiezo a estar muy nerviosa.duermo mal y no dejo de darle vueltas al tema.
-como puedo convercerle de que necesita la ayuda de un profesional sin discutir con el
-como puedo negarle dinero sin que se sienta mal el y yo
-como puedo fiarme de que no empeñara nada de casa
-como puedo fiarme de el
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.un saludo

ariel
Asistente

Inscripción Inscripción : 06/02/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

ayuda para mi problema Empty Re: ayuda para mi problema

Mensaje por J.G.M. Sáb 06 Feb 2010, 13:59

HOLA ARIEL:
DICES:

me conto que empezo en verano y que era incapaz de parar.que le ayudase.
BUSCA UNA ASOCIACION CERCA DE DONDE VIVIS Y PONTE EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE YA QUE TE HA PEDIDO AYUDA ESO ES LO MAS LOGICO NO ESPERES MAS.
DICES:
se que cuando me lo conto estaba arrepentido y estoy segura de que cuando encontremos un lugar que nos pueda ayudar se negara que me dira que con que le cotrole el dinero le bastara pero me siento muy mal pidiendole las vueltas y los tickets de compra.
PORQUE CREES QUE SE NEGARA, ENTONCES ES QUE NO ESTAS SEGURA QUE ESTE ARREPENTIDO, EXISTE LA DUDA, SI TE PIDIO AYUDA BUSCALA Y HAZLO IR NO SOLO POR EL SINO POR TI TAMBIEN YA QUE ESTA ENFERMEDAD A EMPEZADO A HACER MELLA EN TI TAMBIEN, Y NO TE SIENTAS MAL POR PEDIR LOS TIKEST NI LAS VUELTAS DE LA COMPRA ESO ES FUNDAMENTAL Y DEBES LLEVARLO A RAJATABLA, PARA LA BUENA RECUPERACION.
DICES:
como puedo convercerle de que necesita la ayuda de un profesional sin discutir con el
PUES MIRA ENTRA CON EL EN ESTE FORO Y QUE LEA TODO LO QUE PUEDA SOBRE SU ENFERMEDAD, AVER QUE LE PARECE QUE SEGURO QUE AQUI ENCONTRARA BASTANTE PARA LEER Y SER AYUDADO.
DICES:
como puedo negarle dinero sin que se sienta mal el y yo
TU NO DEBES SENTIERTE MAL, EL DEBE RECONOCER QUE ESTO ES ASI Y QUE ES POR SU BIEN Y POR EL TUYO, TAMBIEN HE DE DECIRTE QUE ESO NO DURARA TODA LA VIDA EL NO LLEVAR DINERO, SOLO ES CUESTION DE QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN Y CUANDO ESTE PREPARADO PODRA LLEVAR UNA VIDA NORMAL, LOS HAY QUE SE HABITUAN CON EL TIEMPO A LLEVAR LO NECESARIO.
DICES:

como puedo fiarme de que no empeñara nada de casa
-como puedo fiarme de el
DE MOMENTO ESO DE FIARTE ES IMPOSIBLE, YA QUE NOSOTROS LOS JUGADORES TENEMOS UN ARMA INFALIBLE QUE ES LA MENTIRA SOMOS UNOS EXPERTOS EN LA MENTIRA, ASI QUE DE MOMENTO NO TE FIES.
AMIGA ARIEL, BUSCA LO ANTES POSIBLE Y SI NO ENCUENTRAS PIDE AYUDA AQUI, DI DE DONDE ERES Y BUSCAREMOS PARA PODERTE AYUDAR.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.