Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
una simple historia EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
una simple historia EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
una simple historia EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
una simple historia EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
una simple historia EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
una simple historia EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


una simple historia

3 participantes

Ir abajo

una simple historia Empty una simple historia

Mensaje por cyrano de bergerac Miér 20 Ene 2010, 19:32

Hola a todos y todas,que tal???'Espero que bien.
Es la primera vez que entro en un foro para explicar mi historia,casi estoy seguro de que es similar a la de muchos de los que podreis leerla,pero me gustaria extenderme mas en contaros como ha cambiado mi vida desde que cruce la puerta de la asociacion de un grupo de autoayuda al que asisto desde el dia 19 de julio del 2008,fecha de mi abstinencia de juego.
Hasta entonces mi vida no habia sido una vida,pero que os voy a contar que no sepais,mentiras,abandonos personales,laborales,deudas,problemas,y la infeliz idea de que una gran ganancia podria hacer desaparecer todo de un plumazo,ese era mi mundo,ya sabeis,el mundo de un jugador compulsivo.
El 18 de julio del año 2008,despues de cobrar la paga extraordinaria y gastarla en una maquina tragaperras,me di cuenta de que algo debia hacer,asi que me diriji a esta asociacion,de la que ya habia oido hablar,y me dije,que tienes que perder?????
La primera reunion,la verdad es que me sono muy a secta,he de confesarlo,yo llegaba con un monton de problemas y veia que alli la gente se reia,era feliz,hablaban de sus ilusiones,de sus sueños,no comprendia nada,para mi,mi problema era mas bien economico que otra cosa,me fui de alli dispuesto a no volver nunca......pero volvi.
Las siguientes reuniones fueron mas o menos iguales,pero yo notaba como algunos de los miembros mostraban mas interes que otros por hablar conmigo,por ver que me pasaba,la verdad es que me deje llevar,estaba tan desesperado que me dije,que puedes perder????Y puedo deciros,que es lo mejor que he hecho en mi vida.
No os voy a aburrir con lo duro que fue todo,pero si puedo deciros que mis problemas mas sencillos de resolver fueron los economicos,lo duro ha sido y es,lo primero ACEPTAR lo que soy,soy un jugador,aceptar que esto es una enfermedad emocional,de la que no me voy a curar nunca,porque el problema no es el juego,el problema es mi caracter,mi compulsibidad,mi prepotencia,mi falta de humildad,ese afan por querer ser mas que los demas,todos los defectos de caracter con los que he de luchar dia a dia,ese es mi problema,no el juego en si,pero si puedo detener esa enfermedad,es lo que descubri en esta asociacion.
Lo unico que puedo deciros es que yo llevo un año largo ya de abstinencia total,hay dias mejores y dias peores,pero ahora no tengo ya excusa,no puedo escudarme diciendo que soy un enfermito,que el juego puede conmigo,hoy,tengo la libertad de poder elegir si quiero jugar o no,y solo por hoy elijo no jugar,de 24 en 24 horas.
Quizas haya gente que no comparta mis opiniones,que no las entienda o que simplemente piense de manera diferente a mi,me da igual,yo no juzgo a ninguna asociacion de jugadores,del tipo que sea,lo primero porque no lo conozco y lo segundo,porque cada uno es libre de recuperarse como buenamente quiera o pueda,lo unico que pretendo es explicar como estoy consiguiendo yo dejar de jugar,no es ni una manera mejor ni peor que la de nadie,es la mia,simplemente la mia,y por el momento me esta dando resultado.
Lo unico que pretendia con estas letras es aportar un testimonio de un jugador que dia a dia esta intentando volver a tener una vida normal lejos de las garras del juego,gracias por escucharme,por leerme y un abrazo a todos aquellos que aun sufren,y sobre todo,felices 24 horas a todos.

cyrano de bergerac
Asistente

Inscripción Inscripción : 20/01/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

una simple historia Empty Re: una simple historia

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 15:46

Para mi y supongo que para todos los que aqui escribimos y leemos es muy importante tu testimonio, lo unico que sobran son las disculpas finales, aqui no se piden disculpas a menos que faltes al respeto y desde luego tu lo unico que has hecho ha sido contar algo que me gustaria se repitiese mas amenudo.

Me siento totalmente reflejado contigo, dia a dia, es asi como retomamos nuestra vida, dia a dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una simple historia Empty Re: una simple historia

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 21 Ene 2010, 17:05

hola cyrano:

me uno a las palabras de viva la vida nunca debes justificarte ante nadie como afrontas tu rehabilitacion , solo a ti te tiene que gustar y funcionar por otro lado te digo no se a que asociacion vas .pero todas mas o menos funcionan asi como la tuya , solo con contar como dia a dia llevas un año y medio sin jugar es un gran ejemplo para quien comienza de nuevo,

espero de verdad seguir contando con tu colaboracion en esta mesa redonda como dice el administrador

un abrazo a todos-as

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

una simple historia Empty Re: una simple historia

Mensaje por J.G.M. Vie 22 Ene 2010, 14:43

HOLA CYRANO:
BIEMBENIDO A ESTE PEQUEÑO PORTAL, Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TUS APORTACIONES, YA QUE ES IMPORTANTE PARA LOS QUE LLEGAN COMO PARA LOS QUE LLEVAMOS AÑOS EN ABSTINENCIA.
HE DECIRTE QUE TU HISTORIA ES COMO LAS DE LOS DEMAS PERO IMPORTANTE, NO SOLO PARA TI SINO PARA DARNOS CUENTA DE QUE NECESITAMOS UNA ASOCIACION DONDE NOS ENSEÑAN A DEJAR DE JUGAR, QUE QUIZAS ESO ES MAS FACIL QUE RECUPERARNOS COMO PERSONA LA RECUPERACION EN NUESTRO VALORES ES MAS DIFICIL DE LO QUE CREEMOS YA QUE ESO NOS CUESTA AÑOS DE PODERLA ALCANZAR.
UN SALUDO Y SIGUE COLABORANDO CON NOSOTROS
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

una simple historia Empty Re: una simple historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.