Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Apoyándome en los compañeros EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Apoyándome en los compañeros EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Apoyándome en los compañeros EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Apoyándome en los compañeros EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Apoyándome en los compañeros EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Apoyándome en los compañeros EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Apoyándome en los compañeros

2 participantes

Ir abajo

Apoyándome en los compañeros Empty Apoyándome en los compañeros

Mensaje por joven35 Jue 08 Mar 2018, 00:39

Estoy muy cansado y ya para apagar la luz y dormir

Me ha entusiasmado leer a Paolaapuestas en el otro foro y busqué sus intervenciones

En una aparece un compañero que es la_maza que interveniene diciendo algo que siento a términos generales

Me asombró una frase que comentó por ruinas que causa la tecnología y sus hazañas

Yo nunca tuve tecnología hasta hace bien poco y no hay fija en casa aunque la hubo un año y medio aproximadamente y utilicé para bajar cine y música que nunca vi ni escuché así como para quemar el ordenador en ese tiempo

Pero habla de la falsa frase del juego responsable y sus engaños

Curiosamente esto se comenta en terapia aunque no se comprenda

Curiosamente las asociaciones hay pruebas de esto pero no las mostraré hablan en los medios de manipulación tv y radio que no están en contra del juego si no de un juego responsable

Para mi el juego es ocio aunque enfermizo

Leyendo a Paola pensé en momentos duros y de soledad (aún hoy presentes)Pero estoy muy de acuerdo con el falso engaño de juego responsable

Yo creo que todo el que juega es ludópata gane o se arruine

Los problemas de salud que generan son incalculables

Yo he vivido algunos pero los tengo callados porque no se trata creo de lamentarse

Ya no hablo de dinero si no de situaciones que pasé como mendigar por días

En fin...Pero también me gusta mucho Paola en serio donde dice que de niños no necesitábamos de esto llamado dinero y éramos felices o sanos o inocentes

Cuantas sensaciones de culpabilidad

En fin me gusta leer y adoptar algo de cada uno que arroja sensación de conocimiento y filosofía

Es grato ver como hay gente que se mantiene en estos foros y arrojan luz u opiniones para los que venimos detrás

Hay cosas que el dinero desde luego no compra y no hay dinero para agradecer ciertas cosas que no se pueden explicar

Apoyándome en mis compañeros

En algún momento estuvieron así o peor..yo lo estuve y se que es muy fácil acceder al dinero pero no quiero

Siempre lo hice a través de bancos y siempre me funciona la historia aunque comenzó mucho antes pero eso no importa

Lo que me importa es que hoy tengo sueño por muy cursi que suene la lectura

Zzzzzzzzzz

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Apoyándome en los compañeros Empty Re: Apoyándome en los compañeros

Mensaje por Veferca Sáb 31 Mar 2018, 13:11

Si hay gente que puede jugar responsablemente quien no sea ludopata. Quien sea capaz de controlar, pero yo perdí esa capacidad con el juego y doy gracias por mantenerme 3 años alejada de el. Hacia mucho que no entraba al foro. Hoy he leído algunas cosas de las que has escrito y me ha sorprendido gratamente la evolución que vas teniendo pero no te duermas esto es muy complicado y las ganas de jugar aprietan de verdad.

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Apoyándome en los compañeros Empty Re: Apoyándome en los compañeros

Mensaje por joven35 Sáb 31 Mar 2018, 22:22

Lo sé compañera

Gracias por tus palabras y apoyo

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Apoyándome en los compañeros Empty Re: Apoyándome en los compañeros

Mensaje por Veferca Sáb 31 Mar 2018, 22:44

El apoyo debe ser la meta de cualquier herramienta de la que nos aferremos. No verás ni escucharas siempre lo que quieres pero hemos perdido la capacidad de controlar, porque cuando robabamos, mentimos, abandonabamos o maltratabamos todo era para jugar o para ocultar que jugábamos, lo que pase después no lo merecemos tenemos que aprender a ser responsables y eso es lo que no es sencillo. Después de tanto tiempo haciendo lo que me da la gana quien va a venir a decirme lo que tengo que hacer... Tampoco conocemos la humildad y nuestra soberbia sale a relucir. La cuestión es ¿cuanto valoras tu vida? Y a partir de ahí seguro que empieza tu camino como tiene que ir y estar siempre alerta y el dinero solo lo queríamos para una sola cosa para jugar si necesitábamos nos daba igual

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Apoyándome en los compañeros Empty Re: Apoyándome en los compañeros

Mensaje por joven35 Sáb 31 Mar 2018, 23:02

No todo lo que escuchaba era lo que pretendía

Si me considero una persona humilde

Ahora ya no acudo a terapia pero si busco ayuda y sigo y la obtengo cuando pienso que tofo ha terminado

No son préstamos pero si hago trampas

Sigo jugando y me ahoga mi situación pero pienso que soy mucho más allá que un ludópata

Siento que si es enfermizo en mi situación pero como bien dices he avanzado

Nada se consigue de la noche a la mañana que merezca la pena

Yo estudié cosas que resumiria en 4 frases y nadie lo creería

Yo lo crei cuando lo vi y me lo dijeron auténticos estudiosos del tema

Nada que ver con libros foros ni demás

Gracias por tus palabras de nuevo

Sigo aqui pero en silencio

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Apoyándome en los compañeros Empty Re: Apoyándome en los compañeros

Mensaje por joven35 Sáb 31 Mar 2018, 23:30

Me ha gustado mucho tu visión

No sé si es posible mantener una relación privada aunque seamos ludópatas

Ya pasé por asociaciónes y bien

Me gustó mucho lo que me has dicho

Pienso que cuando emprendes un proyecto y todo es cuadriculado no funciona ó te quita la motivación

La gran mayoría que escribe aqui juega y nadie pide solución a problemas aunque algunos sientan cátedra cuando la ludopatía les jodio todo salud familia y etc

No es mi caso

Aún confio en mi

Estoy muy cansado y busco amistad no debates ni demás

Sólo conversación

Me gustó leerte y tus impresiones

Gracias por ello

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Apoyándome en los compañeros Empty Re: Apoyándome en los compañeros

Mensaje por Veferca Mar 03 Abr 2018, 11:59

Solo busco ayudar y claro que soy mucho más que una ludopata. Yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer solo te doy mi experiencia pero da la casualidad que lo que ha modificado mi vida es el juego. No he dejado nada vivo por el. Ni familia ni amigos ni siquiera he rendido lo que tenia que rendir en el trabajo y lo más triste que lo tienen grabado a fuego y no se olvida. Pero con el paso del tiempo se hace llevadero y se consigue algo que yo consideraba imposible ser feliz pero si no te aferran a unas reglas difícil. Sólo imposible.

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Apoyándome en los compañeros Empty Re: Apoyándome en los compañeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.