Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008)

3 participantes

Ir abajo

DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) Empty DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008)

Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009, 14:56

.

DIARIO DE UN LUDÓPATA


DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) Diario10

Autor: DAVID FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Editorial: ERIDE

Páginas: 128 pags

Nº Edición:

Año de edición:2008

Plaza edición: MADRID

Precio: 14 €

Comprarlo en Internet: Casa del Libro: Diario de un Ludópata


SINOPSIS:
Mi nombre es David Fernández Fernández, Naci en Vigo el 10 de Marzo de 1983. Despues de una infancia complicada por culpa de mis compañeros de colegio, una serie de problemas sentimentales me hicieron caer en una depresion de la que me costo muchisimo salir.
Desgraciadamente una simple moneda de dos euros hizo que cayera en una adicion al juego que me llevo ha destrozar mi vida. Dos premios de 80 euros seguidos hizo que creyera que se podia vivir del juego. Esto unido con la muerte fulminante de mi padre por culpa de un cancer de Pulmon hizo que mi cabeza se volviera loca.

COMENTARIOS, ALABANZAS O CRÍTICAS:
Podéis leer los mensajes de nuestros compañeros más abajo.


Casa del Libro: Diario de un Ludópata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) Empty libro diario de un ludopata

Mensaje por david.fdez Lun 20 Abr 2009, 19:40

ESTIMADO BLB:

SOY DAVID FERNANDEZ EL AUTOR DEL LIBRO, EL LIBRO ES MI VIDA Y MIS EXPERIENCIAS CON EL JUEGO CONTADA EN PRIMERA PERSONA. CREO QUE YO NO SOY LA PERSONA MAS INDICADA PARA VALORAR MI LIBRO, SI LO DESEAS PUEDES ENTRAR EN LA WEB DE LA CASA DEL LIBRO DONDE TIENES ONCE OPINIONES SOBRE EL.

http://www.casadellibro.com/libro-diario-de-un-ludopata/2900001290955

SI DESEAS SABER ALGO MAS DE MI NO TIENES MAS QUE ENTRAR EN MI WEB WWW.DIARIODEUNLUDOPATA.ES

UN SALUDO
DAVID FERNANDEZ FERNANDEZ

david.fdez
Asistente

Inscripción Inscripción : 20/04/2009
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) Empty diario de un ludopata

Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009, 20:00

Por lo que he leido en el enlace que el amigo David nos ha dejado las opiniones que los lectores lanzan sobre el libro son bastante buenas por lo que recomiendo y yo voy a ser el primero en comprarlo y leerlo.
David una vez lo haya leido publicaré mi respuesta y recuerda que lo hara otro ludópata el cual no se siente orgulloso de serlo pero si de luchar y ayudar a luchar a todos los que por desgracia son como el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) Empty Opiniones sobre Diario de un Ludópata (Casa del Libro)

Mensaje por Admin Lun 20 Abr 2009, 20:13

Amigo David, ya he trasladado las opiniones que había en la web de la Casa del Libro para que las pueda ver todo el mundo.

Gracias por visitarnos, esperamos que nos sigas aportando tu granito de arena con las consultas que nos hacen.

Reyes
Imprescindible, tierno, adictivo, emotivo, valiente. Un libro de cabezerapara todo los que tengan problemas, sus familias y los que creemos q estamos a salvo de todo. Mi enhorabuena a ti y , fundamentalmente, a tu madre. La madre que todos quisieramos tener. Besos Reyes iglesias

Salomé
Este libro es un relato del autor sobre los extremos a los q se puede llegar con esta enfermedad,una vision personal de como esto afecto a su vida explicado de una forma sencilla.muy recomendable.

Jose Ramón Lopez
Considero este libro imprescindible para familiares y ludopatas puesto que te hace ver la enfermedad desde otro punto de vista y a comprender al que lo sufre. Un diez a su autor por tener la valentia suficiente a publicarlo

Alicia
En este libro el autor nos abre su alma para narrarnos sus vivencias y posteriores consecuencias en torno al mundo del juego y en lo q esto repercutio en su vida personal. A mi personalmente me dejo impresionada a los extremos que se puede llegar,y que si uno mismo no se conciencia de ello los demas no pueden hacer nada.felicidades por haberte dado cuenta de los errores cometidos.

Miguel Muñiz Alvarez
Recomiendo este libro para que todo el mundo se de cuenta de lo que es el problema de la ludopatia y saludar a su autor David que lo considero mi mejor y gran amigo

Máximo Enrique Gutiérrez Muélledes
No es ningún manual de como dejar de jugar pero si es un fiel reflejo de las barbaridades que puede hacer ua persona bajo la adicción del juego y como se puede salir de ella. Por ello creo qu es imprescindible leerlo tanto por personas afectadas como por las que no. Enhorabuena al autor por atreverse a escribirlo.

Teresa
el libro engancha desde el principio hasta el final,recomiendo este libro a todas las personas que como yo tienena una persona muy cercana con este problema, te enseña el lado mas real, del que padece esta enfermedad y te da muchos animos para saber que se puede salir de ella, gracias por todo david

Juan Lopez Ferreira
Excelente, engancha. Vale la pena comprarlo.

Juan Lamas Alonso
Me parece un libro de lectura obligatoria para entender la enfermedad de la ludopatia y sentirse identificado con el autor.


Última edición por Admin el Lun 01 Nov 2010, 20:16, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) Empty GRACIAS DAVID

Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 10:55

Gracias David por responderme y por participar en el foro! He leido las opiniones que han dado sobre el libro en la web de la Casa del Libro y que ha colgado el administrador (gracias admin!) y la verdad...¡tengo muchas ganas de leerlo! Será casi, como leer mi propia historia, porque seguramente me veré muy reflejada en él...

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) Empty Diario de un Ludopata

Mensaje por david.fdez Lun 27 Abr 2009, 17:00

Estimados amigos:

Para quien lo desee el próximo Domingo día 31 de Mayo en la Feria del Libro de Madrid, situada en el Parque del Retiro estaré para firmar libros, durante tres horas, en la caseta de Eride Ediciones en la número 226. Espero veros a todos alli para firmaros y poder saludos.

Un Saludo enorme.

David Fernandez Fernandez

www.diariodeunludopata.es

david.fdez
Asistente

Inscripción Inscripción : 20/04/2009
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) Empty Re: DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008)

Mensaje por Admin Mar 28 Abr 2009, 21:05

Hola David

Cuando se vaya acercando el día 31 pondremos un anuncio o un post it para que todos sepan donde y cuando podrán conocerte y comprar tu libro

Gracias por tu aportación en la ayuda a los jugadores de todo el mundo study
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) Empty Re: DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008)

Mensaje por joven35 Jue 06 Jul 2017, 00:13

Hace mucho tiempo leí este libro y lo leí en una tarde.

Intenté contactar con David,para poder tener una visión individual y una opinión y diálogo de compañeros,pero no sé que fue de él.

Lo que yo he leído en su libro en su etapa de jugador,aunque con muchas mareas en mi vida,no lo he pasado yo en 20 años,desde que metí aquel euro,en mi caso eran pesetas,pero me pasó lo mismo que a él.

Gracias por tu valentía de contarlo David y escribirlo estés dónde estés

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008) Empty Re: DIARIO DE UN LUDOPATA ..... (2008)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.