Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Ir abajo

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? Empty Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Mensaje por joven35 Lun 08 Ene 2018, 22:48

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable


joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? Empty Re: Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Mensaje por joven35 Mar 09 Ene 2018, 05:33

Buenos días

Comenté esto ayer porque aunque cubro mis deudas algunas van con demora (No sé hasta qué punto es legal cobrar por alguna devolución o retraso en algún pago)e intentando y sigo refinanciar o aplazar alguna dos meses para poder tener todo al día y unificar todo y no pagar intereses por doquier seguros de vida que exigen y demás

Me ofrecieron está alternativa en breves si tengo todo al día

Pienso que fui sincero y quien me atendió lo hizo honestamente y me dijo mi tope

He recuperado situaciones familiares y no habría problema en que me distribuyan la economía sin tickets ni leches si no racionalmente

Agradezco una ayuda orientativa

La vuelta a una asociación por mi parte está descartada dado el coste(Si trabajas pagas),así comas huevos meses lo que conlleva a un empeoramiento de salud por alimentación y que para mí es una pasta

Lo que si guardo es un modelo que tengo impreso de la experiencia vivida y retomandolo a rajatabla en medida de mi situación

No es grave pero da dolor de cabeza
Gracias

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? Empty Re: Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Mensaje por joven35 Jue 11 Ene 2018, 00:37

Bueno ya me respondo yo

Si que es posible

Empezamos de nuevo después de unas 20 horas en quebraderos de cabeza

Guardo en un pendrive todo lo práctico que necesito

No descarto acudir a asociaciones y el porque es el siguiente

En estos foros siempre me pregunté que hace aqui la gente

La respuesta que más me gustó y comulgo con ella es dar testimonio

Eso calla bocas y creo que es correctisimo

Yo lo viví en persona y opino que es así

Gracias

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? Empty Re: Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Mensaje por joven35 Jue 11 Ene 2018, 00:42

Es la mejor experiencia que tuve sinceramente y si que recibí ayuda de todo los tipos

Si no sería imposible que yo escribiera en un foro

Pero es la mejor experiencia y cuando decidí por debate levantarme un compañero me dijo tranquilo no pasa nada

Quédate con la experiencia

Y lo hice pero aún no la asimilé y pasé de ella muy pronto porque mis cuentas iban al día

Y me daba igual todo con tal de darse ese hecho

Pero aprendí más cosas que volverán con total seguridad

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? Empty Re: Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Mensaje por joven35 Jue 11 Ene 2018, 00:45

Sé que voy a recibir ayuda

Yo estoy también para ayudar

Un principal factor que ha faltado en mi entorno es la comunicación pero sé recupera con el tiempo como aqui dijeron hace tiempo

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas? Empty Re: Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.