Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Consejos x favor!  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Consejos x favor!  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Consejos x favor!  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Consejos x favor!  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Consejos x favor!  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Consejos x favor!  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Consejos x favor!

4 participantes

Ir abajo

Consejos x favor!  Empty Consejos x favor!

Mensaje por Mex1419 Miér 23 Nov 2016, 08:36

Llevo 13 años jugando , siempre he jugado deportes , no me gusta las máquinas , ni el póker , nada de eso , es más hasta puedo decir que no me va mal en los deportes , no gran problema es que siempre quiero más , nunca puedo retirar el dinero si gano 10 mil quiero 20mil y si gano 20 quiero 40 , y siempre termino devolviendo todo y jugando más , jugaba casi todos los días hace 18 días deje de jugar y solo me prometí meter algo los sábados y muy poco dinero , pero no es la primera vez incluso lo he dejado por meses , acá el gran problema es que yo juego más o más ganas me dan de jugar cuando más apretado estoy económicamente , y ahorita estoy pasando por una etapa muy difícil económica y emocional , soy un ludopata y eso me tiene en ambas crisis , pero es muy difícil no pensar en que de lo que agarre jugarme la mitad para poder salir del hoyo (aunque lo estoy escribiendo y yo mismo lo veo estupido ) pero pues voy empezando este largo camino y espero poder ayudarles y ayudar porque créanme que este sufrimiento que he tenido y que le he hecho a los míos no se lo deseo a nadie ! Saludos

Mex1419
Asistente

Masculino
Edad Edad : 39
Inscripción Inscripción : 21/11/2016
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

Consejos x favor!  Empty Re: Consejos x favor!

Mensaje por JUAN1978 Miér 23 Nov 2016, 12:17

Un saludo!... Que tipo de ayuda buscas? Quieres dejar de jugar? Crees que te va bien? En serio?... Bueno... Un abrazo!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Consejos x favor!  Empty Re: Consejos x favor!

Mensaje por JUAN1978 Miér 23 Nov 2016, 17:41

Bajo mi experiencia... no hay peor mentira que la que uno se infringe asi mismo... hasta que te des por derrotado ante el juego y tus ganas de dejar esa malvida sean supremas y pongas toda la carne en el asador... poco hay que hacer... Un abrazo!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Consejos x favor!  Empty Re: Consejos x favor!

Mensaje por castellano Jue 24 Nov 2016, 00:49

No sé si echarme a reir o a llorar cuando veo estos mensajes:
"pero es muy difícil no pensar en que de lo que agarre jugarme la mitad para poder salir del hoyo (aunque lo estoy escribiendo y yo mismo lo veo estupido )"
Para salir del hoyo tu dinero tiene que estar en manos de otra persona que te lo vaya administrando.
"pero pues voy empezando este largo camino"
¿Qué camino? El camino son las medidas preventivas, solicitar ayuda y asistir a terapia.
"y espero poder ayudarles y ayudar porque créanme que este sufrimiento que he tenido y que le he hecho a los míos no se lo deseo a nadie"
¿sufrimiento que has tenido? ¿ya pasó, ya estás curado? Muchas ganas tendrás de curarte cuando ni le has contestado a Juan que hace un montón de horas que te escribio.
Ayudas de estas no necesitamos, déjalo estar.
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

Consejos x favor!  Empty Re: Consejos x favor!

Mensaje por JUAN1978 Sáb 26 Nov 2016, 17:48

UN abrazo amigo Castellano... Por desgracia es muy frecuente este tipo de mensajes en el foro... imagino se hacen en un momento de desesperacion, lo peor es que creo que cuando uno no quiere realmente dejar de jugar no hay nada que hacer. El que quiere algo realmente busca el medio de conseguirlo... el que no... busca excusas!!! UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Consejos x favor!  Empty Re: Consejos x favor!

Mensaje por Mex1419 Lun 28 Nov 2016, 06:22

perdón por trabajo y porque aun no me adapto al foro no había podido responder , pues no , no fue en un momento de desesperación , y si quiero dejar de jugar , pero en verdad se me hace muy difícil ya que acá mi adiccion es al juego en deportes no juego cartas, maquinas, ni nada por el estilo, el trabajo me mantiene ocupado y un poco alejado de el tema , repito un poco porque es muy fácil regresar y caer y ir y depositar para meter una jugada ahora muy fácil ya que hay muchas paginas en las cuales meter apuestas , y pues dejar de ver deportes para mi también es muy difícil traiga o no jugada saludos y gracias por respoder

Mex1419
Asistente

Masculino
Edad Edad : 39
Inscripción Inscripción : 21/11/2016
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

Consejos x favor!  Empty Re: Consejos x favor!

Mensaje por Marcianita Mar 29 Nov 2016, 07:14

Mex1419. Una persona es ludópata cuando es incapaz de controlar sus impulsos por jugar, independientemente del tipo de juego al que sea adicto, ya sea apuestas deportivas, tragaperras, ruleta, bingo, etc.

Para poder dejar de jugar debes seguir las medidas preventivas básicas que tanto se han mencionado acá en el foro: no tener acceso a manejar dinero, hablar con tus familiares o personas cercanas, asistir a un grupo de ayuda para jugadores y en tu caso darte de baja en todas las páginas de apuestas que hayas accesado. Claro que es difícil dejar de jugar pero sí se puede si tienes el valor de poner en práctica todas estas medidas. De lo contrario, ya sabes como termina la historia.

Acá tienes un link sobre la adicción a las apuestas on line para tu referencia: http://www.lavanguardia.com/vida/20160624/402733090905/apuestas-on-line-tratamiento-adiccion-juego.html
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Volver arriba Ir abajo

Consejos x favor!  Empty Re: Consejos x favor!

Mensaje por Mex1419 Mar 29 Nov 2016, 07:16

muchas gracias!

Mex1419
Asistente

Masculino
Edad Edad : 39
Inscripción Inscripción : 21/11/2016
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

Consejos x favor!  Empty Re: Consejos x favor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.