Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA

2 participantes

Ir abajo

SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA Empty SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA

Mensaje por Natalyvnc Miér 16 Nov 2016, 06:37

Hola a tod@s! Llevo meses leyendo cada uno de los hilos que poneis y he intentado por todas las maneras poder controlar esta situación, pero mi cuerpo y mi mente ya no pueden mas...
Hace 10 años que estoy con mi pareja, cuando le conoci ya tenia algunas adicciones (alcohol,drogas...) aunque no era consciente de la gravedad del asunto, no tarde mucho tiempo en darme cuenta. Tenemos una niña en comun maravillosa, lo unico que me da fuerzas a dia de hoy para seguir viviendo.
En enero tuvimos un episodio muy violento en el cual tuvo que intervenir la policia, tuvimos juicio penal, en el cual yo no declare, ya que la pena que impondrian no solucionaria el problema que el tenia, el cual yo estaba convencida que era por el alcohol.
Hace unos meses me di cuenta de la verdadera situacion, cansada de hablar con el y ver que no ponia medios, decidi actuar por mi propia cuenta, me presente en el bar que era habitual, le monte el poyo delante de todos sus conocidos ( porque no se pueden considerar amigos) con la fugaz esperanza de simplemente por verguenza dejara ir... El nada, seguia haciendo su vida solitaria, seguia sin poner un duro en casa y sin ninguna reponsabilidad economica... Volvi a repetir el proceso en varias ocasiones, hasta que un dia fui al bar y no estaba... Las personas del bar me indicaron donde podia encontrarlo, el salon de juegos (uno de los tropecientos que hay en Torrejon de Ardoz...) Total que fui y le monte el numero, ese dia consegui mi objetivo, y nos hecharon del local.... Yo seguia ozecada en que su problema era el alcohol... Con el paso de los dias, me fui dando cuenta que ese dia no fue algo aislado, cada vez que venia a casa traia en cartera papeles de quinielas de futbol y otros tantos deportes. Cuando empece a darme cuenta de la situacion real que habia, empece a volverme paranoica y desconfiada, pero el siempre decia lo mismo que la culpa de todo era mia, bla bla bla.... A estas alturas he perdido la cuenta de la veces que he ido a buscarle de salon en salon... la ultima vez fue el viernes pasado, cuando atraves de la aplicacion del banco me di cuenta que habia hecho una retirada de dinero de su cuenta bancaria (el nunca me ha dejado administrar su cuenta, y cuando ha accedido, en el momento que sabia k habia dinero me montaba el numerito en casa hasta que conseguia su objetivo,conseguir su tarjeta o su dinero, que como el dice,se lo ganaba el...)Total depues de recorrerme en 20 min 5 salones diferentes, entro en el ultimo que habia cercano y me lo encuentro en la p..... rutela... empece a tocar todos los botones de la pantalla con el fin de terminar la partida, habia una pareja con el y se dieron cuenta de la situacion,ella muy amable me saco los 37 euros que quedaban en la maquina, le saque a empujones de la sala, mis lagrimas de rabia ya no podian esconderse mas....El se fue hacia el bar donde esta siempre, coji el coche y fui tras el, al final consegui que me diera la tarjeta y el movil, y me fui a casa... Total habia gastos pendientes por pagar, asique saque los 100 e que quedaban en la cuenta y pague las facturas... A eso de las 20 h se presento en casa pidiendome la tarjeta y su dinero, el problemon vino cuando le dije que no quedaba nada, que lo habia usado para pagar las cosas... Se enfrento a mi, nos peleamos, me amenazo y me empujo... gracias que en ese momento llego mi padre y pudo meterse por medio para evitar males mayores...llame a la policia, se fue antes de que llegaran... Ese dia fue mi ultimatun... Le mande un sms diciendole que si queria volver a casa tenia que ir a rehabilitacion, aparecio por aqui, me lloro, y me dijo que iriamos, pero mañana...Total como piyo el finde, la cita en la asociacion me la dieron para el martes...Estuvimos todos los dias bien, yo super contenta de que porfn diera el paso...Pero llego ayer, y no fue... Obviamente le dije que cogiera sus cosas y se fuera, que ese no era el trato que habiamos hecho.... El salio de casa soltando rayos por la boca.... y a la 1 de la noche toco mi puerta diciendo si podia entrar... le deje que pasara pero sabe k hoy tiene q irse de aqui....
Hasta hace unas semanas no era consciente de lo que realmente es la ludopatia, yo soy una persona q no ha jugado nunca, ni ala loteria de navidad, no creo en el azar... y aunque empiezo a entender un poco la situacion, mi mente no es capaz de entender este tipo de dependencia.... No se en que punto me encuentro... en verdad llevo meses sosteniendo la relaccion con el fin de poder ayudarle, pero todo esto me esta matando por dentro hasta el punto de estar en una depresion de la cual no veo salida... Siento que todo mi esfuerzo y la fama que me he ganado entre todos sus amigotes de loca, no ha servido de nada... Me he alejado de toda la gente de que esta rodeado, me he enfrentado a "amigos" suyos que les deja dinero y con los cuales comparte barra de bar y salon de juegos. Su familia esta al dia de todo, y le dan por perdido... Y YO YA NO PUEDO MAS!!!! ESTOY HARTRA DE CARGAR CON TODO EL PESO, CON MIS ERRORES Y LOS SUYOS TAMBIEN.... SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA CAPAZ DE LLEGAR A UNA RECUPERACION, EL MISMO SE ENGAÑA, SABE QUE TIENE UN PROBLEMA Y SE PIENSA QUE VA PODER EL SOLO... CADA VE QUE SALE EL TEMA DE LA ASOCIACION SE PONE AGRESIVO, ME INSULTA, ME HUMILLA Y ME CULPA DE TODO A MI.... YA NO PUEDO MAS!!!
EL PREFIERE EL JUEGO Y EL ALCOHOL ANTES QUE A SU HIJA Y A MI, NO DIGO FAMILIA, PORQ SEGUN EL NUNCA LO FUIMOS...
LLEVO SEMANAS QUE YA NO TENGO NI GANAS DE SALIR D CASA, DUERMO CASI TODO EL DIA CON EL FIN DE OLVIDAR, ESTA SITUACION ES TAN DURA QUE YA NO SE CUAL ES EL SIGUIENTE PASO...SIENTO QUE ESTOY PAGANDO POR UNA DECISION QUE YO NO TOME, Y SIENTO QUE NECESITO QUE TODO ESTO LLEGUE A SU FIN... PERO EN ESTE PUNTO, Y SIENDO CONSCIENTE DEL TIEMPO NECESARIO PARA UNA RECUPERACION, VEO EL FINAL DEL TUNEL CADA VEZ MAS LEJOS, Y YO SIN GANAS NI FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO.....
SE QUE NO PODEIS HACER NADA, PERO NECESITABA DESAHOGARME!!! ADMIRO DE CORAZON, A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO SALIR DE ESTA MIERDA DE MUNDO!!

Natalyvnc
Asistente

Femenino
Edad Edad : 35
Inscripción Inscripción : 16/11/2016
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA Empty Re: SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA

Mensaje por Ave fénix Miér 16 Nov 2016, 09:45

Hola Natalyvnc:

    La historia que nos cuentas es similar a la de cualquiera de nosotros. Yo no puedo saber exactamente como te sientes por dentro, pero creo que en todo lo que has hecho hasta ahora has actuado bastante bien.

    Esta claro que nuestra recuperación es complicada y empieza por que nosotros tenemos que querer recuperarnos. Por desgracia hay mucha gente que necesita ayuda, pero si uno no quiere no hay nada que hacer. Ya pueden decirnos mil cosas, que hasta que nosotros no damos el paso la cosa no funciona.

    Personalmente, el ultimátum que le has dado ha tu pareja me parece muy bien. Pero deberías llevarlo a cabo hasta el final. Con esto no te estoy diciendo que le dejes y salgas corriendo, eso solo tú debes saber que hacer. Pero, como norma general, cuando nuestros familiares nos dan un último aviso y al final se echan atrás, nosotros nos aprovechamos de eso para seguir igual.

    Mi sugerencia sería que llamases a una asociación de familiares de jugadores. Allí vas a encontrar a gente en tu misma situación que te van a entender y te van a asesorar. Y con lo que te digan, vas a llegar a encontrar la mejor solución para tu situación.

    Por último, solo te quiero mandar un abrazo y mucha fuerza para poder solventar esta situación por la que estás pasando. Y quería transmitirte que tú no tienes culpa de nada de lo que te ocurre; nosotros los ludópatas y nuestra enfermedad, somos los verdaderos causantes de estas situaciones.

    Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA Empty Re: SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA

Mensaje por Natalyvnc Miér 16 Nov 2016, 10:24

Ave Fénix, muchas gracias por tus palabras,no imaginas lo q significan para mi, admiro de todo corazón a todos los que estáis luchando contra esta enfermedad. Sueño con algún día poder ayudarle y volver a sonreír. Lo peor de todo esto son las carencias que sufrimos la familia, pareja, hijos... El tiempo que esas malditas máquinas le están robando a nuestra hija, es algo que jamás podrá recuperar. Cumpleaños, vacaciones,... En fin, ya de perdidos al río... Y que salga el sol por donde tenga q salir...

Natalyvnc
Asistente

Femenino
Edad Edad : 35
Inscripción Inscripción : 16/11/2016
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA Empty Re: SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA

Mensaje por Ave fénix Miér 16 Nov 2016, 14:22

Hola Natalyvnc, ¡Cuánta razón tienes!:

    Normalmente cuando empezamos nuestra recuperación, o por lo menos en mi caso, lo que mas te urge e inquieta es como vas a pagar todas las deudas. Pero cuando ya llevaba un tiempo sin jugar y todavía con muchas deudas encima, eso ya no me importaba de la misma manera.

    A partir de ese momento a lo que realmente le daba importancia era a estar con mi familia, con mi mujer y mis hijos. Y desde entonces, muchas veces de las que hago cosas con ellos, me doy cuenta de lo afortunado que soy por poder disfrutar el tiempo con ellos. Y me acuerdo de aquellos años en los que el juego me robaba poco a poco mi vida y lo único que me importaba era jugar. Ese pensamiento me ayuda y me da fuerza para seguir firme en mi recuperación.

    Espero que tú algún día puedas pasar también buenos momentos en familia.

    Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA Empty Re: SU ADICCION ESTA ARRUINANDO MI VIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.