Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
algún medico o alguien que sepa de medicina porfavor EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
algún medico o alguien que sepa de medicina porfavor EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
algún medico o alguien que sepa de medicina porfavor EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
algún medico o alguien que sepa de medicina porfavor EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
algún medico o alguien que sepa de medicina porfavor EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
algún medico o alguien que sepa de medicina porfavor EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


algún medico o alguien que sepa de medicina porfavor

2 participantes

Ir abajo

algún medico o alguien que sepa de medicina porfavor Empty algún medico o alguien que sepa de medicina porfavor

Mensaje por bahemius Sáb 07 Mayo 2016, 16:44

anoche tuve una recaida FATAL. resulta que me quede solo en casa (estare solo hasta el domingo) estaba aburrido y comence a sentir ansiedad de jugar.. tenia una tarjeta de credito exclusivamente para emergencia y sencillamente y retire un poco para jugar.. ERROR GRAVE. resulta que perdi la apuesta y tambien perdi la cabeza inmediantamente vacie toda la tarjeta y deposite a la pagina.. hice una apuesta grande y perdi


me volvi loco el corazon me latia muy fuerte y estaba muy molesto con los jugadores por haber fallado esa ultima jugada (si por muy absurdo que parezca) parecia un loco y comence a golpear las paredes estaba muy alterado y ansioso

consegui unas pastillas de bromazepam (6 mg) de mi abuela y me tome la tome para poder dormir.. quiero saber si eso me puede traer un mal efecto a mi salud o esas pastillas se pueden tomar una sola vez y dejarlas.. es obvio que hoy no las tomare de nuevo.. pero estoy preocupado si eso afectara mi salud de alguna manera lei los efectos secundarios como perdida de libido y otras cosas y me asuste mucho solo tengo 25 años y no quiero que me pase nada. no tendre problemas por solo haberla tomado una vez o si?

y bueno en cuanto a lo otro ahora mismo me encuentro apostando y en parte es un alivio porque se que perdere todo el dinero y asi no podre jugar mas. solo quiero estar unos dias tranquilo y luego obviamente buscare y ayuda y cumplire con las medidas preventivas al pie de la letra.

solo queria desahogarme un poco y bueno si alguien me puede ayudar o dar algun consejo sera biemvenido y si me responden la duda del bromazepam mucho mejor

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

algún medico o alguien que sepa de medicina porfavor Empty Re: algún medico o alguien que sepa de medicina porfavor

Mensaje por paraca348 Dom 08 Mayo 2016, 11:44

Hola bahemius.

Bienvenido al foro. Yo no soy médico ni nada que se le parezca, por lo tanto en cuanto al medicamento nada puedo decirte salvo lo obvio, no es sensato tomar ningún medicamento, sea cual sea, que no haya sido prescrito por un facultativo, de manera específica para una causa concreta y por supuesto para esa misma persona después de haber sido correctamente auscultada.

En cuanto al juego se refiere, qué decirte… ¡Amigo mío, no has dado ni una en el clavo!
Para empezar, un ludópata en activo con una tarjeta de crédito (lo de que es para casos de emergencia, es la misma pobre escusa de siempre) es más peligroso que un mono con dos pistolas. Tu error no ha sido el sacar esa primera cantidad para jugártela, aún a sabiendas que te sería imposible parar una vez empezada la rutina de siempre. Como digo el error no ha sido ese, sino el tener a tu disposición esa o cualquier otra tarjeta, o posibilidad de acceder a dinero de cualquier otra forma. A eso, en el argot de la ludopatía (y de otras adiciones parecidas) se le llama «no cerrarse puertas» algo fundamental, si de verdad quieres empezar una rehabilitación, con un mínimo de posibilidades de éxito.
Por otra parte, eso de jugar para quedarte sin dinero y de esa forma poder estar tranquilo un tiempo, además de no ser más que una ilusión sin sentido, puesto que cuando acabes con lo que tienes en la tarjeta, buscarás el medio de hacerte con más dinero para seguir jugando, tampoco es el camino correcto a seguir. No solo gastarás tu dinero y tiempo inútilmente, cambiando momentáneamente (si es que lo consigues) una mala sensación por jugar, por otra incluso peor, de no poder hacerlo tan solo por no tener dinero encima y no, por no querer hacerlo (que debería ser lo que te motivara ha no jugar).

Por cierto, una vez más, recurres a la típica frase “ahora hago esto, pero más tarde me pongo en serio y cumplo todo a rajatabla” ¡MENTIRA! Más tarde, más adelante, la próxima vez, (cada uno pone un periodo de tiempo distinto, pero que en realidad quiere decir lo mismo ¡NADA!). Tratar de autoengañarse poniendo escusas de este tipo no te llevará a ninguna buena parte, tan solo a hundirte más y más en tu adicción.

Espabila de una vez por todas, ahora que eres joven. No des opción a que dentro de unos años tengas que volver a entrar en un foro de este tipo, lamentándote de haber desaprovechado la buena oportunidad que tuviste una vez años atrás, cuando prácticamente estabas empezando y que por una mezcla de orgullo mal entendido, no querer cumplir en serio con las medidas preventivas y no pedir ayuda a las personas adecuadas empezando por tus padres, pasando por una asociación y terminando en cualquiera que pudiera estar interesado en ayudarte, decidiste dejar pasar la oportunidad para más adelante, tirando por la borda, no solo tu dinero, sino también más que posiblemente tu felicidad, estabilidad personal y familiar.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.