Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo

4 participantes

Ir abajo

hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo Empty poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo

Mensaje por navarrico43 Vie 06 Feb 2015, 20:11

y sobre todo animarnos y creer en nosotros ,poder tendernos la mano
es muy dificil salir pero con ganas con ilusion y sobre todo con ayuda se puede,
nunca hay que bajar la guardia ni creer que estas del todo curado
yo ahora estoy en paro y por eso tengo mas tiempo,pero llevo desde septiembre del
2013 sin jugar,he perdido mucho pero sobre todo he ganado en tranquilidad
en ser yo y poder espresarme y como no tratar de ayudar ya que me sigo y seguire
considerando ludopata de por vida,tengo mi alarma siempre encendida no juego a nada
creo que ya he jugado suficiente me refiero dinero la vida es un juego y yo he decidido
no apostar con mi dinero no,poco a poco no hay prisa y si recomiendo ser sincero
contar todo si hay deudas todo aunque sea duro,y afrontar los problemas no evadirnos de
ellos y si bebes y pierdes el control tratar de pedir ayuda y no beber pero los problemas de
uno en uno y con paciencia ok
cualquiera que quiera mi modesta ayuda me puede escribir yo me refuerzo mucho
leyendo y escribiendo pero detras de todo hay una cosa la ilusion
navarrico43
navarrico43
Usuario

Masculino
Edad Edad : 52
Inscripción Inscripción : 18/01/2015
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 22

Volver arriba Ir abajo

hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo Empty Re: poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo

Mensaje por rogerr245 Miér 11 Mar 2015, 23:34

buena tarde

quisiera tener herramientas de auto ayuda para aplicar al momento que me den ganas de jugar

rogerr245
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/03/2015
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo Empty Re: poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo

Mensaje por navarrico43 Dom 15 Mar 2015, 23:16

buenas roger bienvenido al grupo
herramientas de autoayuda,estamos en un problema
valor ganas ilusion,tratarte en algun centro
y si no ayuda de alguien que te controle el dinero
y te gestione
y pensar en positivo cuando te vengan esos pensamientos
asociar otras cosas o hacer algo para ocupar la mente
navarrico43
navarrico43
Usuario

Masculino
Edad Edad : 52
Inscripción Inscripción : 18/01/2015
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 22

Volver arriba Ir abajo

hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo Empty Re: poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo

Mensaje por Joy0034 Lun 16 Mar 2015, 08:54

Buenas.
Quiero contaros mi historia ver si me podéis ayudar.
Empenzé como muchos, con una moneda de 20 céntimos nada mas cumplir los 18, actualmente tengo 23 y no veo salida alguna.
Mi aficcion es a las apuestas en deportes.
Cada mes apuesto cantidades increibles para mi hace 5 años.
Empezé haciendo apuestas de de 1 euro. Hoy en día ago apuestas de 50, 100, 200€.gano alguna que otra pero el balance final siempre es el mismo, perderlo todo.
He pedido microcreditos para apostar y recuperar mi dinero y actualmente no sé cómo pagarlos.
Tengo varios microcreditos pendientes de pagar y un préstamo personal de 3.000 euros y ya no sé que hacer. No puedo pagar nada y cada día la deuda sube más y mas.
No tengo ni siquiera para comer. Soy un mileurista que lo ha perdido todo.
No le encuentro ninguna salida a esto y a veces pienso en quitarme de en medio para dejar de ser un problema para mi madre.
Quiero salir de esto y cada mes que me quedo sin un duro, digo que ya no volveré a jugar y siempre caigo. Llevo 5 años en esto y no me veo capaz de salir de esto solo ppr mucho que me lo proponga.
Siempre que dispongo de dinero, caigo en la tentación de ir a hacer alguna apuesta y perder SIEMPRE.
Estoy desesprrado por las deudas que tengo y no puedo dormir.
Por culpa de las apuestas me han incluido en asnef y ya no sé que hacer.

Joy0034
Asistente

Inscripción Inscripción : 16/03/2015
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo Empty Re: poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo

Mensaje por rogerr245 Lun 16 Mar 2015, 13:47

buen día

gracias navarico43 por tus consejos les cuento que ya empece a ir con un grupo de ayuda de jugadores anónimos y ya me siento mas tranquilo, es mas ya tengo herramientas para enfrentar esas ganas terribles de jugar, ya que yo pensaba siempre en jugar para poder recuperar un poco de dinero y salir de deudas pero ahora se que es peor ganar porque esto hace que uno se quede ahi en ese circulo vicioso sin poder salir hasta que llega el momento que se pierde no solo lo ganado sino dinero y tiempo propio.
de manera que la solución esta en nosotros mismos las ganas de salir adelante y ayuda de un ser superior ara que no caigamos de nuevo en eso que nos llena de tanto dolor.

rogerr245
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/03/2015
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo Empty Re: poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo

Mensaje por angela02 Lun 16 Mar 2015, 19:38

Me alegro por ti roger,vas por buen camino. Ese es nuestro gran error,pensar q lo puedes recuperar o que tengas un golpe de suerte...puede q eso ocurra una vez de cada 100,pero las otras 99 siempre pierdes y jamas lo recuperaras.

Joy0034, te entiendo muy bien pq yo estaba desesperada x las deudas a causa del juego y los microcreditos. Mi solucion..la familia. Bloqueate desde ya en esas paginas y no pienses en recuperar el dinero. Lo segundo,pon todas tus deudas sobre la mesa y haz cuentas con lo q tienes,lo real.. Hay micro creditos q se pueden aplazar 30 dias y otros ponte en contacto con ellos para renegociar la deuda,la predisposicion al pago cuenta mucho. Otra opcion es q pidas otro prestamo mayor para saldar esos pequeños,que son unos usureros y se aprovechan. Y siempre tienes la opcion de pedir ayuda a la familia,por lo menos q te dejen parte..es muy duro,pero debes empezar a poner solucion ya,expon tu problema pq seguro q te ayudaran. y volver a hacer lo mismo una y otra vez no cambiara el resultado. Suerte y animo

angela02
Asistente

Inscripción Inscripción : 25/07/2014
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo Empty Re: poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo

Mensaje por rogerr245 Lun 16 Mar 2015, 20:01

en medio de mi desespero y dolor encontré esta pagina. confieso lo feliz que me he sentido saber que cuento con personas como yo y la disposición de ustedes en correr en nuestro ayuda. si Dios los puso en mi camino es por algo. me siento mas tranquilo y ocupándome de mi gran problema. ludopata en recuperación.

rogerr245
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/03/2015
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo Empty Re: poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo

Mensaje por Joy0034 Mar 17 Mar 2015, 00:06

Yo no veo salida alguna. Creo que moriré siendo un ludópata.

Joy0034
Asistente

Inscripción Inscripción : 16/03/2015
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo Empty Re: poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo

Mensaje por navarrico43 Vie 20 Mar 2015, 22:51

me alegro roger de que vayas poco a poco no tenemos prisa y nunca devemos de olvidar lo que somos,por eso tu sigue ya veras que puedes vivir de otra manera y que somos muchos y que lo facil es hacer lo que haciamos
animo ya te veremos por aqui
joy todos moriremos siendo ludopatas
es una historia muy triste pero muy comun entre los jugadores,piensa que de todo se sale
deberias de acudir a un centro y pedir ayuda
contar el problma y poco a poco ya lo iras pagando
hay que confesarlo y dejarse ayudar y querer dejarlo
tu ya reconoces que eres un ludopata
animo no tengas miedo suerte compi
navarrico43
navarrico43
Usuario

Masculino
Edad Edad : 52
Inscripción Inscripción : 18/01/2015
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 22

Volver arriba Ir abajo

hacer - poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo Empty Re: poder ayudarnos contar experiencias y hacer grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.