Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos" EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos" EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos" EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos" EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos" EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos" EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos"

2 participantes

Ir abajo

Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos" Empty Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos"

Mensaje por RehaciendoMiVida Mar 26 Ago 2014, 18:26

Edito para no abrir otro post, me he autoexcluido por la pagina de la DOJ, ahora que me den de baja en todo lo que quieran.

que cosa mas acojonante, me siento fatal, es como si entrara a un tunel sin salida.

Espero poder mantenerme, hoy voy a mi grupo.

Saludos,

Virgilio, gracias por tu nota.

Post original:

Pues eso me lo dijo un compañero del grupo al que asistia, yo engañado pensando que sin la autoexclusion podia salir de esto, y negado al tema, y hoy mi vida es mas que un infierno y no me voy a contarselo porque ya se que todos aqui han pasado por lo mismo, emociones, querer morise, verguenza, sobre todo verguenza, siento verguenza de mi, de lo que soy, de mi vida, francamente no puedo mas, la gente se ha dado cuenta de que algo no esta bien conmigo lo cual los aleja de mi, lo unico que no he perdido aun es mi familia, pero contarle esto no puedo, ya no me importa ni las deudas, me declaro insolvente que me emtan a la carcel, tal vez alli deje de jugar y haga mejores amigos y salgo cobrando el paro, quiero robar, de verdad lo digo, quiero meterme a robar para conseguir dinero, como puede uno pensar en querer robar? donde han quedado mis principios? el niño alegre que fue al cole con sus padres? donde me quede? No, esto no puede ser, yo me bajo, me autoexcluyo, lo que da miedo de esto es comenzar a robar identidades, por eso no lo hice antes, se puede salir del juego pero estando muy despierto y estar atento a ese angel que te hace recaer, que planea las recaidas sin que te des cuenta y caes en sus trampas, que malos somos con nosotros mismos.

Nada mañana si Dios quiere y no estoy preso, me autoexcluyo, ya les contare.


Última edición por RehaciendoMiVida el Miér 27 Ago 2014, 16:42, editado 1 vez

RehaciendoMiVida
Usuario

Inscripción Inscripción : 03/02/2014
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos" Empty Re: Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos"

Mensaje por VIRGILIO V Mar 26 Ago 2014, 22:12

REHACIENDOMIVIDA.... TRANQUILOOOOOOOOOO.- Tres caminos nos depara si seguimos jugando carcel, locora o muerte. Pues te aseguro que nadie de tu familia quiere verte preso ni loco y mucho menos muerto. Me hiciste acordar a una locura que cometi en aquella epoca de furia con el juego, endeudado a mas no poder justo habia perdido un trabajo culpa del juego y encima me dejaba una chica con l que andaba por que se enteraba que era jugador, me tome una tira de ribotril nada mas ni nada menos que de 2 mg cada pastilla, nunca lo hice con el deseo de querer matarme lo hice con el deseo de querer dormir y olvidarme de todo e aqui la cuestion que consigue un efecto muy raro por asi decirlo me volvi muy violento cdo estaba despierto a pesar de tantas pastillas tenia no me dormia facilmente y queria pelear con cualquiera me pinto la violencia mal, en ese momento estaba haciendo un trabajo temporario ya que hace muy poquito habia perdido mi trabajo fijo por el juego,el dueño de donde estaba trabajando me vio raro obvio tenia una cara de loco con mezcla de sueño y por ahi contestaba tonteras ja que termino hablando conmigo y me dio confianza para que le contara que me pasara, luego de la charla me mando a descansar a casa y ya me dijo que al otro dia un nuevo dia seria y asi fue. Obvio no por arte de magia al otrodia fue un nuevo dia y yaaaa, tenia todos mis mambos en mi cabeza y aun no me terminaba de pasar el efecto del tal empastillamiento pero esa charla me hizo abrir los ojos y mi mente, me hizo ver que la locura que habia hecho no me llevaria a nada es mas hasta podia haber perdido ese trabajo provisorio, fue tan bueno el dueño que no fue asi y alli contnue trabajando durante un año practicamente. Te cuento esto para que no te des por vencido para que te des la oportunidad de cambiar para que te des cuenta que muchas veces creemos que estamos solo y no es asiiii; eso si DEPENDE MUCHO POR NO DECIR TODO DE NOSOTROS, pues si tu quieres mejorar ( MEJORARAS) animos se puede NO TE DESANIMES. Matarte seria de cobarde ( TIENES FAMILIA) a parte no eres quien para quitarte la vida. ROBAR, irias precio y terminaras privado de tu libertad y te aseguro que te arrepentiras toda tu vida y maaaaassss ( DIOS NOS HIZO LIBRE ) y si te vuelves locoooo es como estar muerto en vida no disfrutaras de nada y le daras una gran carga a tu familia. Dios nos trajo al mundo para vivir lo mas felices posibles dentro de todos los problemas existente, depende de uno que tan FELICES QUEREMOS VIVIR.
La felicidad esta a nuestro alcance solo hay que saber tomar el camino adecuado. Concurre a un grupo de autoayuda para ludopatas, blanquea tu problema con tus seres queredos es de fundamental importancia y por sobre todo reconocete enfermo reconoce que el juego te vencio y hace contigo lo que quiere, esto ultimo sera de fundamental importancia para una verdadera recuperacion: De corazon y con el alma debes reconocer tu enfermedad para el verdadero camino de la recuperacion.
No te olvidez que lo perdido YA ESTA PERDIDO, ni todo el oro del mundo puede volverte al ayer asi que yaaaaa el ayer murio y para siempre no quieras cambiar el ayer no quieras recuperar lo perdido piensa de ahora en mas piensa en tu abstinencia en las proximas 24 hs; que no te desespere el mañana por que aun no llego el mañana aun esta por nacer y no sabremos que nos deparara, solo vive el hoy y solo por hoy por estas 24 hs no hagas tu proxima apuesta y asi dia con dia esto sucedera, cuando menos te des cuenta veras que tan bien te ira en la vida sin apuestas; es maravilloso vivir sin jugar, te mereces una vida digna y sin apuestas DEPENDE DE TI CONSEGUIRLA; fuerza y adelante felices 24 hs hasta proto.
PD: UNA VIDA DIGNA SIN APUESTAS ES PASRTE DE NUESTRA NUEVA VIDA.- DIOS TE BENDIGA HNO
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos" Empty Re: Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos"

Mensaje por RehaciendoMiVida Miér 27 Ago 2014, 16:44

Me he autoexcluido del juego on line y sala presenciales con mediana seriedad en sus registros con la DOJ.

Por un dia mas y poder salir de esto, hoy voy a mi grupo de ayuda a contarlo.

Saludos.

RehaciendoMiVida
Usuario

Inscripción Inscripción : 03/02/2014
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos" Empty Re: Lo hice, me autoexcluí, Titulo original: "este grupo no es para jugar mejor o jugar menos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.