Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
El deseo... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
El deseo... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
El deseo... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
El deseo... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
El deseo... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
El deseo... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


El deseo...

3 participantes

Ir abajo

El deseo... Empty El deseo...

Mensaje por Deseo Lun 14 Jul 2014, 18:33

A penas tengo 29 años y ya puedo decir que soy un ludopata en potencia.

Empecé cuando tenia sobre unos 13 o 14 años echándole las típicas monedillas sueltas que conseguía en las maquinas de los bares de mi localidad.

Con el tiempo empecé a conseguir dinero fácil para metérselo a la maquina con la esperanza de recuperar lo pedido.

Unos años después, me canse y vi que jugar a la maquina, nunca me iba a solucionar nada... (Fue cuando apareció el poker y las apuestas deportivas...)

A poker la verdad es que tampoco fue un juego exagerado (Iba a temporadas de pequeñas cantidades que para mi capital si eran importantes...) En cuando a las apuestas deportivas, rápidamente estas me engancharon. (Por suerte soy una persona muy de remordimientos y cuando hago "mal" me castigo tanto que acabo dándome de baja de cualquier lugar.)

Paso un tiempo largo en el que deje "todo" pero a como no, apareció la ruleta... (Si es que todo vicio que exista, me gusta y me engancho fácil...) Soy débil, lo se.

Después de un par de años entre tira y afloja, nunca como ahora había perdido ni debido tanto dinero... (1.250e) Se que para muchos no es "tanto" para las preocupaciones que puedan tener en su día a día. Pero aquí, lo es la cantidad, sino el como nos sentimos después de haberla cagado.

En mis tres ultimas incursiones... Una de 200e que saque 400e. Una de 250 que saque 400e mas y la de hace apenas unas horas que con 300e saque 700e...

¿Que paso siempre?

Nunca pare de jugar hasta perderlo todo.

Soy un verdadero desastre. Si no jugase, ahora mismo no debería. Si jugase pero al menos hubiera tenido cabeza, seguramente tampoco debería. Pero como juego como un ludópata (Sin sentimientos, sin escrúpulos, emocional y demás...) Siempre, SIEMPRE perderé todo.

Hay un texto de chaplin que dice así:

"Cuando empecé realmente a quererme, me libere de todo lo que no era sano para mi. Aleje de mi comidas, personas, objetos, situaciones, y sobre todo, aquello que siempre me hundía. Al principio lo llame egoísmo sano, pero hoy se que eso es amor propio."

Sin duda alguna, esta es una buena filosofía de vida.

Hoy me propuse liberarme de muchas actos que hago en mi día a día y que pocas veces me llevan a algún lugar (Solo a perder tiempo, sentirme frustrado, etc...) Ya no es solo jugar, sino incluso conocer mujeres por internet, juegos online que no me llevaran a nada mas que a distraerme, etc...

Es triste pero es así, ya no es solo el dinero... (Ojala no debiera nada...) Pero el problema principal no es la deuda. El problema principal soy yo.

Deseo
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/07/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

El deseo... Empty Re: El deseo...

Mensaje por VIRGILIO V Lun 14 Jul 2014, 22:40

DESEO, BIENVENIDO. Con tu historia me hiciste recordar mucho de la mia, yo arranque a jugar a los 14 años por dicçversion y no pare hasta verme en las ultimas, lo unico que mejoro mi vida en un 100 % fue la ida al grupo y el ego SANO que habla la frase que publicaste, obvio para conseguir un muy buen resultado y parar de jugar tuve que ponermucho de mi y no me fue nada facil pase por un infierno tremenda hasta que comence a conseguir los logros mas hermosos que me dieron estos años de gloria y todo gracias A UN SOLO POR HOY GRACIAS A QUE POR 24 HS ME PROPUSE NO JUGAR, asi de esta manera voy llevando mi abstinencia mi recuperacion y mi vida DIGNA SIN APUESTAS.
El hecho de proponerte pasar 24 hs sin apuestas y ya, lo comprenderas mas aun cdo asistas a un grupo de autoayuda para ludopatas, esto debes hacelo de modo urgente, ahi encontraras tu salvacion, ya lo vrçeras; date esta oportunidad y busca un grupo a donde asistir ( obvio que para que funcione debes aceptar en un 100 % que el juego TE VENCIO y contigo hace lo que quiere) Paso 1 y fundamental para arrancar de la mejor manera y efectiva la concurrencia a un grupo para jugadores.
Si te consideras ahora con tan solo 29 años un jugador en potencia, imaginate si sigues apostandooo... Las cifras no importan mucho, por que lo perdido ( YA ESTA PERDIDO) pues en mi carrera activa de jugador llegue a gastarme mas del dinero que podia ganar en 1 año y tan solo lo llegue a hacer en un par de dias d juego, en esos dias posteriores crei que lo mas importante que habia perdido era esa suma grotesca de dinero y el tiempo, el grupo y el hacer las cosas bien me demostraron que lo que meno perdia alli era dinero, lo mas importante era que perdia mi vida mi tiempo el tiempo con mi familia con mis amigos con mi novia ( que por cierto me dejo cdo se entero) que perdia MI DIGNIDAD y asi puedo nombrarte miles de cosas mas ( 3 TRABAJOS) ETC ETC ETC.-
Bueno de aquella epoca de mas locura ya pasaron 10 años y meses y hoy por hoy vivo FELIZ con los problemas a diario de cualquier persona pero FELIZ.
Tgo 30 años y arranque el grupo cdo tenia apenas 20 años de edad, tu tambien estas mas que a tiempo, no sigas dejando pasar y BUSCA YAAAA UNA ASOCIACION A DONDE ASISTIR.- Fuerza adelante se puede animos un gran abrazo felices 24 hs para todos ( una vida digna sin apuestas es parte de nuestra nueva vida) Smile
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

El deseo... Empty Re: El deseo...

Mensaje por paraca348 Miér 06 Ago 2014, 21:05


Hola Deseo.

Bienvenido al foro. A ver… no sé a qué llamaras tú ser ludópata, o cómo crees que es un ludópata. Puesto que si a llevar catorce o quince años jugando compulsivamente, sin parar de jugar hasta perderlo todo, consideras que tan solo es ser un jugador en potencia,… ya me dirás tú; salvo que pienses que para ser un ludópata se tenga que tener dos cabezas, cuatro brazos o algo parecido y además se juegue hasta las pestañas.
Tienes que asumir que tú no eres un simple jugador en potencia sino un ludópata cien por cien. Efectivamente tienes razón en que en realidad no importa la cantidad jugada, ni tan siquiera el tiempo empleado en ello, sino que estos sean de forma descontrolada, justo como te está ocurriendo a ti.
Tampoco importa el tipo de juego de azar que se practique, o que más tarde tengas serios remordimientos por ello, eso es algo que les ocurre prácticamente al cien por cien de los ludópatas, cambien o no de juego y se den de baja en ciertos lugares o no, el caso es que muy a su pesar no son capaces de ponerle freno al juego por ellos mismos, buscando siempre una tenue disculpa para calmar sus remordimientos “hoy es la última vez” “una más… recupero lo perdido y lo dejo para siempre” y una y mil excusas más.
Lo cierto es que en la primera ocasión que se vuelve a tener… ¡zas!... otra vez en las mismas.
Desde mi punto de vista (que por supuesto puede estar equivocado) eres ludópata y por lo tanto la mejor opción es asistir a reuniones de un grupo de autoayuda, en él te verás identificado con los demás asistentes y también veras que compartes muchos de sus comportamientos; aprendiendo como deberás comportarte para corregir esta situación.
Por cierto, si es posible es recomendable que asistas en compañía de alguien de tu confianza con quien convivas, pareja, padres, hermanos, etc. Puesto que ellos también deberán aprender a convivir con un ludópata y a seguir una serie de normas o medidas preventivas.
Si tu entorno aún no sabe nada de lo que te ocurre, o no te has sincerado con ellos, ya va siendo tiempo de que lo hagas. Eso te evitará ciertas situaciones comprometidas como buscar escusas para poder asistir a las reuniones, tener que mentir para no dar explicaciones al cambiar de hábitos y costumbres, tener quien te controle el dinero (algo importantísimo, sobre todo en los comienzos de una abstinencia, en la que seguro tendrás fuertes tentaciones)
De esta manera además tus familiares, si así lo deciden podrán aprender cómo ayudarte de la mejor manera posible en tu rehabilitación.
Sea como sea desde luego lo que sí es seguro, es que algo tienes que hacer para que las cosas no vayan a peor, algo que sin duda sucederá de no poner lo antes posible un remedio eficaz. La ludopatía no es ningún juego El deseo... 8989 , sino una enfermedad y por lo tanto tienes que tomarla en serio desde ¡YA! El deseo... 840982  El deseo... 840982 
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El deseo... Empty Re: El deseo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.