Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Necesito confianza y seguridad... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Necesito confianza y seguridad... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Necesito confianza y seguridad... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Necesito confianza y seguridad... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Necesito confianza y seguridad... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Necesito confianza y seguridad... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Necesito confianza y seguridad...

3 participantes

Ir abajo

Necesito confianza y seguridad... Empty Necesito confianza y seguridad...

Mensaje por degrik Lun 17 Mar 2014, 02:38

Hola a todos, soy nuevo en este foro y ya me han ayudado al leer algunos post y al poder estar escribiendo lo que me pasa.
Mi problema son las apuestas deportivas, empece hace 8 años apostando €5 o €10 y me acuerdo lo nervioso que me ponia! Puedo decir que esto es una adicción desde hace un par de años. Lo he dejado y he vuelto varias veces. La última vez en dejarlo fue en Noviembre del año pasado, después de asustarme muchisimo al perder mucho dinero en una apuesta que, parecia muy segura! (apostaba que ganaba Nadal). En ese momento decidí contarselo a miembros de mi familia y eso me ayudo mucho a no sentirme solo. Tome una perspectiva de pensar que al no apostar ya estaba ganado dinero. Estuve muy bien y sin extrañar las apuestas, hasta hace un mes atrás... Empece solo apostando por mi equipo, despues fueron mas apuestas y otra vez con el vicio....
Todo el tiempo estoy pensado en que apostar, cuando me despierto a la mañana lo primero que hago es ver que partidos hay o como salieron los últimos partidos en lo que aposté! es mas, muchas veces ni conozco los equipos!
La semana pasada ingrese una cantidad de dinero muy grande a mi cuenta, la misma que había perdido aquella vez con Nadal, y con sangre fría lo aposté todo en dos apuestas, termine perdiendo mas de la mitad, pero lo que mas me preocupa es que la perdida no me ha afectado en nada! no ha sido igual que la otra vez.
Doy las gracias que no tengo deudas por el juego, no tengo problemas en el trabajo ni con mi familia.... pero eso no significa que pueda pasarme en un futuro.

Hoy he decidido otra vez dejar de apostar! y esta vez, necesito la ayuda de ustedes y no abandonar en esta decisión que he tomado.
He ido a una psicologa que me ha ayudado en el tema (no fui por el tema del juego exclusivamente), y siempre recuerdo que me decía "no vas a parar hasta que no pierdas una gran cantidad de dinero y te asustes" esto me lo decía porque yo demostraba mucha apatía a querer dejar el juego, es mas le decía que no queria dejarlo porque me daba mucho placer y podia controlarlo. El tema es que no quiero llegar hasta el punto de perder todo!

Quiero inscribir en mis pensamientos que las apuestas y el juego no son una opción! que no existe la posibilidad de volver a apostar y que siempre se pierde apostando, no solo dinero, pero tiempo, energía y vida! No quiero levantarme mañana y volver a pensar en apostar... me parece muy difícil confiar en mi otra vez, es mas en estos momentos estoy siguiendo un partido en el que aposté...

Muchas gracias!

degrik
Asistente

Inscripción Inscripción : 17/03/2014
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Necesito confianza y seguridad... Empty Re: Necesito confianza y seguridad...

Mensaje por vilmor Lun 17 Mar 2014, 04:23

Amigo uno decide parar cuando admitimos que ya esta adicion se nos ha salido de nuestras manos, de que esto se ha vuelto ingobernable, de que nos colocamos en manos de nuestro poder Superior o nuestro Dios como lo queramos concebir y declararnos adictos, eso amigo lo admiti cuando toque mi fondo, solo llevo 2 meses y medio sin jugar, me enseñaron algo muy sabio para luchar con esta enfermedad y es Vivir en el dia a dia, de que por 24 horas no juego, lo he aplicado en cada momento de mi vida y me ha dado frutos, evito cualquier cosa que altere mis emociones, ya que esto es una enfermedad emotiva, yo perdi muchisimo dinero que en la mayoria de los casos fue dinero de otros, pero mi mayor perdida fue perder a mi esposa, eso me demostro a la vez que me estaba perdiendo en un gran abismo, y que no hacia las cosas por quererme sino para que me quisieran, amigo hay unas medidas preventivas eficaces que me enseñaron en este foro, pero algo que me marco es que "No haga la primera apuesta", eso degrik me dio tanta esperanza, porque si no hecho la primera moneda o el primer billete nunca habra una apuesta en el dia, y asi pueden ser muchos dias sin jugar, pero siempre pensando en que por hoy no juego, como te digo solo llevo poco tiempo y cada cosa va encajando, cada situacion se va a aclarando, se ve cada instante que cosas hacer, pero eso se logra con obediencia a las normas, a las medidas para que este moustro quede dormido ya que estara alli para siempre, si se puede, asiste a un grupo de jugadores anonimos, eso me ha dado muchas esperanza, de compartir con gente que me entiende y no me juzgara, esa es la mejor terapia, tambien asisti a psicologos y hasta psiquiatra pero el grupo de JA me ha servido muchisimo mas que cualquier pildora o sesion, no digo que no sirva porque ello puede servirle mejor a otra persona que a mi, pero a mi me sirvio ello.... Sigue firme en tu deseo de dejar el juego, comparte lo que quieras en este foro todos te ayudaremos, en lo personal cuenta conmigo y todos estamos para darnos la mano, pero ya sabes "NO HAGAS LA PRIMERA APUESTA".....

vilmor
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 38
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 57

Volver arriba Ir abajo

Necesito confianza y seguridad... Empty Re: Necesito confianza y seguridad...

Mensaje por degrik Lun 17 Mar 2014, 11:09

Muchas gracias vilmor por el post y los animos.
Quiero contarles que he tomado una decisión muy importante y que acabo de cerrar permanentemente la cuenta de apuestas online! es un pequeño paso que me ha dado mucha alegría y fuerza en dar.
Ahora siguen todos los demás pasos a seguir para llegar a estar sano. Voy a enfocarme en cada pequeño paso y no en la meta, como dice el refrán "Un viaje de mil millas comienza con el primer paso"

degrik
Asistente

Inscripción Inscripción : 17/03/2014
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Necesito confianza y seguridad... Empty Re: Necesito confianza y seguridad...

Mensaje por VIRGILIO V Lun 17 Mar 2014, 15:31

Degrik bienvenido.- Hola como estas? espero que mejor.- de suma importancia lo que hiciste de cerrar esa cta y definitivamente, pues cierra todas las posibles puertas que puedan llevar a jugarte. Ya nos contaste que estas a tiempo por que no tienes deudas estas bien en tu trabajo y asi tambien con tu familia, APROVECHAAAAAALOOOO ya que cdo yo me di cta habia perdido 3 trabajos y estaba en la rruina y maaaassss. Tambien conoci miembros que perdieron su familia trabajo casa. Hay un miembro de aqui de mi pais que su historia es muy dura, de ser millonario tener contructora edificios casas y mas un dia se le planto la cabeza y decidio hacer la repartija a sus hijos segun como el lo creia justo y conveniente y con lo que le quedo vendio todo y se fue a recorrer el mundo nada mas ni nada menos que a recorrer el mundo jugando por las vegas y por donde menos puedas imaginarte, pues escucharlo hablar y contar su historia hace que tu piel quede totalmente erizada. al tiempo no muy largo quedo en la calle con una mano adelante y otra atras, se las ingenio de mil maneras para volver a la Argentina un hno de el le brindo una mano, luego de un tiempo de estar aqui y de comenzar de nuevo desde Necesito confianza y seguridad... 637245, le comenzo a ir muy bien de a poquito y con ayuda comenso a surgir nuevamente hablando de lo economico, sus hijos no le dan ni la hora pues no lo llaman ni si quiera para saludarlo para su cumpleaños, el cta que cada vez que llega la navidad espera un llamado de alguno de sus hijos y nadaaaa. El creyo que con dejarle solucionado el problema economico y recien marcharse y cometer la locura que comentio ya bastaba y sobraba para sus hijos. Es el caso mas duro que conozco en cto a perder la familia, esta persona tiene muchos años actualmente sin apostar mas de 10 pero asi y todo no pudo todavia recuperar a sus hijos, sigue esperando que lo llamen para su cumpleaños para una navidad para el dia del padre. Bueno te cte esta historia ( REAL MUY) para hacerte ver que si sigues apostando PERDERAS TODO Y MAAASSS, YA QUE ESTAS A TIEMPO PUES APROVECHALO.- NO TODOS TIENEN NI TUVIMOS ESA OPORTUNIDAD LA MAYORIA PASAMOS POR MILES DE PROBLEMAS PARA RECIEN COMENZAR ESTE CAMINO (APROVECHA HNO) Busca un grupo de autoayuda a donde concurrir eso te hara muy bien y ya sabes cierra todas las puertas posibles que puedan haber con respecto al juego, si es necesario al menos por un tiempo deja de ver todo tipo de deporte ya que eso te hace estar espectante de los resultados y te puede movilizar a apostar nuevamente.- abrazo gde se puede fuerza y adelante felices 24 hs
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Necesito confianza y seguridad... Empty Re: Necesito confianza y seguridad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.