Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas....

5 participantes

Ir abajo

Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... Empty Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas....

Mensaje por vilmor Sáb 08 Mar 2014, 04:03

Bueno amigos y compañeros, llevaba varios dias sin escribir, y ahora senti el deseo de compartir con ustedes para desahogarme, ya mi esposa despues de dos meses sin hablar ni vernos, ya me pidio el divorcio fomal, ya quiere tener la libertad que tanto anhelaba, la verdad pense que iba a reaccionar diferente, pero acepte de corazon las consecuencias que traen mis tantos errores, el grupo de autoyuda de Jugadores Anonimos en mi ciudad me ha dado mucha fuerza, hoy comparti en el grupo que no debe echar para atras, que el dia de hoy ya se vivio, solo hay que esperar el mañana, dure 4 años de matrimonio, donde nunca le di tranquilidad a ella, ella me dio a conocer este maravilloro grupo de "futuro sin juego", y ella compartio sus preocupaciones y sus tristezas aqui, y le doy gracias a Dios porque el tocar fondo me ha ayudado a abrir mis ojos a la realidad y vivir con esto para siempre, y vivir feliz las 24 horas, gracias grupo por escucharme, ya llevo 45 dias de asistir al grupo de autoayuda y me da esperanza, pero siempre estar atento a evitar la alegria excesiva y tambien la tristeza extrema, no les voy a mentir estoy muy tristes y con desanimo, pero debo ser realista y afrontar las cosas con madurez y responsabilidad, muchas gracias grupo desde Colombia...

vilmor
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 38
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 57

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... Empty Re: Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas....

Mensaje por fabian0316 Sáb 08 Mar 2014, 06:38

HOLA VILMOR
animo amigo no te desanimes,siento lo de tu divorcio y es una pena,se como te sientes ya yo pase por eso y es una experincia devastadora,pero es en estos momentos cuando mas fuerte tienes que ser y no dejar que ninguna adiccion(juego alcohol o droga)se apodere de ti ahora que tienes las defensas bajas.ni por un momento pienses que el divorcio viene porque ella anhela ser libre simplemente es que se canso de sufrir al lado de un ludopata y el amor fue muriendo poco a poco.te lo digo porque es lo que me ha confesado mi ex.claro despues de varios meses de mi rehabilitacion es que nos empesamos a hablar con sinceridad.
animo ya aceptaste el divorcio superarlo es lo que nos va a tomar mas tiempo.
te voy a preguntar lo mismo que me pregunto alguien del grupo una vez
si la historia hubiera sido al reves que la ludopata fuera ella
CUANTO HUBIERAS SUPORTADO TU A SU LADO?

saludos y mi apoyo

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... Empty Re: Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas....

Mensaje por VIRGILIO V Sáb 08 Mar 2014, 14:43

Vilmor querido desde la otra punta del mundido te mando un fuerte abrzo y mucha energia positiva ANIMOOOOOSSSSSSSSSSSSS se puede es parte de un todo, con el tiempo todo pasa todo mejora, ya te dijo Fabian y si hubiese sido al reves la historia? yyyy... te aseguro que en vez de 4 años hubieras durado 2 y tu le pedias el divorcio te lo aseguro. Ahora mira para adelante por mas duro sea no dençbes flaquear y debes hacer las cosas mas que bien por sobre todo en lo referido al juego, ponte mas firme que NUNCA esa meta de las 24 hs sin apostar, solo un dia a la vez sin importar ctos y de que indole sean los problemas que puedan presentarse solo enfocate en HOY NO HACER TU PROXIMA APUESTA poquito a poco todo sera mas facil y tu felicidad volvera a ti, recuerda que todo problema tiene solucion todo se basa en un proceso mas cdo comenzamos a organisar nuestra vida y hacer bien las cosas, si, es duro y nada facil pero luego veras los resultados y seran mas que GRATIFICANTE. FUERZA Y ADELANTE FELICES 24 HS PARA TODO BUEN FIN DE SEMANA. AAAA les cuento que hace unos dias cumpli 2 años y 7 meses sin jugar luego de mi ultima y tremenda recaida y eso le debo a al grupo a donde asisto, en primer lugar a mi poder superior, tambien gracias a que le pongo ganas a todo esto y obvio que a uds tambien. Gracias por ser parte de mi nueva vida, por mas lejos que nos encontremos los siento como muy cerca los siento como miembro del grupo a donde asisto. ABRAZO PRA TODOS GRACIAS POR ESCUCHARME
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... Empty Re: Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas....

Mensaje por vilmor Sáb 08 Mar 2014, 17:14

Gracias a los dos Fabian y Virgilio, saben es verdad no se como hubiera vivido la situacion si fuera al reves, pero es verdad ella ya me lo dijo el amor lo perdio poco a poco, se canso de tantas mentiras y manipulacion por parte mia, pero acepte eso le pedi mucho a Dios que me dejara aceptar esto y tomarlo con mucha madurez, escuharles a ustedes me da mucho animo, por eso quise escribir esto en el foro porque es como compartir en el grupo de donde asisto, ayer tambien lo hize y me dio mucha esperanza.... gracias amigos

vilmor
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 38
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 57

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... Empty Re: Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas....

Mensaje por josean Dom 09 Mar 2014, 12:19

Fabian, has hecho la pregunta del millón, que hubiera hecho yo si hubiera sido al revés?, seguramente no tendría este caracter impulsivo,  Twisted Evil sería mas reflexivo y menos egocentrico y por lo tanto, CREO Y digo que solo creo que intentaria ayudar  y comprendera esa persona , pero eso es imposible de saber, con mi caracter , a veces insoportable,  Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... 260129 seguramente la mandaría a freir esparragos, por decirlo suavemente, a la primera de cambio.
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... Empty Re: Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas....

Mensaje por paraca348 Dom 09 Mar 2014, 13:49


Hola Vilmor.

Tranquilo y sigue adelante, que nada ni nadie te aparte de tu objetivo de rehabilitarte. No trates de buscar culpables, sencillamente es hora de comenzar una nueva etapa en tu vida, de momento sin pareja más adelante… ya se verá. Cuando menos lo esperes puede seguir una nueva relación.
En cuanto a la pregunta formulada… es lo que tiene no practicar la empatía más a menudo; pero como de todo se puede aprender ya sabes lo que hacer de ahora en adelante. Preguntarse de vez en cuando, que haría o que me gustaría a mí de estar en su lugar, nos abre un mundo diferente en el que vivir.
¡¡¡Ánimo compañero!!! Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... 923230  Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... 923230  Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... 923230 
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas.... Empty Re: Hola Amigoss, perseverando cada 24 horas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.