Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
RECAIGO UNA Y OTRA VEZ EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
RECAIGO UNA Y OTRA VEZ EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
RECAIGO UNA Y OTRA VEZ EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
RECAIGO UNA Y OTRA VEZ EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
RECAIGO UNA Y OTRA VEZ EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
RECAIGO UNA Y OTRA VEZ EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

3 participantes

Ir abajo

RECAIGO UNA Y OTRA VEZ Empty RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje por MigueL Pr Sáb 04 Ene 2014, 23:15

hola soy Miguel tengo 28 años soy de murcia..llevo casi diez años liado con esto, no se si encotrare aqui ayuda o solo decir lo que siento..no se que hacer.no hace falta que diga como se siente uno cuando esta enganchado a esto..no soy capaz de parar me siento muy mal ..la primera vez que pedi ayuda hable con mi familia y le dije que ya no podia mas que estaba en esto y que estaba mal, llegue a jugarme dinero que no era mio,dinero de ellos,vivir por y para el juego..necesitar unos zapatos y no era capaz de gastarme 20 euros en ellos solo pensado en jugar mas y mas. decidi poner punto y final y ellos me apoyaron en todoo..estuve 3 años sin jugar, me encontraba bien las cosas parecia que iba a ir bien..pero hace como dos años empece otra vez poco a poco..hasta que llegue al mismo punto dnd lo deje entoces...depresiones..y de mas sentimientos que ya conocereis...volvi a pedir ayuda a pedir perdon a mi familia y ellos otra vez se volcaron conmigo.. una otra temporada sin jugar..hasta que hace unos meses y hasta esta tarde..estoy metido otra vez de lleno..cogiendo dinero que no es mio lo pierdo lo intento recuperar y en fin lo mismo de siempre...no valoro el dinero ni el trabajo que cuesta ganarlo..ya no se que hacer estoy cansado de la vida que llevo con el juego y mas aun de que mi familia tenga que pagar mi problema.. he pensado en irme de casa..buscarme la vida(trabajo para ellos) no meterlos mas en esto ...no se que hacer

MigueL Pr
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/01/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

RECAIGO UNA Y OTRA VEZ Empty Re: RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje por fabian0316 Dom 05 Ene 2014, 17:49

HOLA MIGUEL
bienvenido,aqui en el foro encontraras las medidas preventivas para evitar el juego y muchos consejos que te van ayudar mucho,el mio es que busques una asociacion o grupo de apoyo,cuanto antes mejor,ellos te ayudaran y ensenaran como lidiar con esta adiccion.
si se puede salir de esto,esta en tus manos solo tu puedes decidirlo.
saludos y animo

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

RECAIGO UNA Y OTRA VEZ Empty Re: RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje por paraca348 Dom 05 Ene 2014, 20:16

Hola Miguel.

Bienvenido al foro. Efectivamente deberías pasar lo antes posible por una asociación, ya que la ayuda de un grupo de apoyo, de tu familia; y por supuesto tu trabajo diario para salir del juego, acatando las normas y medidas preventivas, es sin duda el mejor método para salir del juego de una vez por todas. Pretender hacerlo por las bravas y tan solo con la fuerza de voluntad, es tarea prácticamente imposible como ya has podido comprobar en tu propio caso; se tienen unos periodos más o menos largos de abstinencia y tras ellos, el regreso al juego de forma más virulenta incluso que la vez anterior, esta prácticamente garantizado en prácticamente todos casos. Eso es así porque esta enfermedad es crónica progresiva y recurrente, por lo tanto con tan solo querer dejarlo y ya está, no se consigue otra cosa que esos periodos de abstinencia y poco más. Piensa que eres ludópata, no un vicioso o algo por el estilo y por lo tanto un enfermo, que necesita su tratamiento para mantener la enfermedad controlada de por vida. Para ponerte en situación pondré el ejemplo de un diabético, que por desgracia por mucho que intente sanar y hacer una vida normal, tan solo a base de fuerza de voluntad; no podrá conseguirlo sin tomar una serie de medidas preventivas durante toda su vida: su dosis de insulina, una dieta equilibrada y unos hábitos y costumbres adecuados; cumpliendo con eso podrá tener una vida sin contratiempos y normal, salvo esas pequeñas limitaciones de control que deben ser estrictas.
Lo mismo ocurre con la ludopatía, en la que debes sustituir la dosis de insulina, por terapias de grupo y la dieta equilibrada, por las medidas preventivas, amen de los hábitos y costumbres adecuados; que tendrás que cambiar por los que tienes ahora mismo y que te arrastran hacia el juego de forma irremisible.
Por desgracia en ludopatía, -al menos que yo sepa por ahora- no existe un medicamento especifico, con el cual te limites a tomarlo y ya esta todo resuelto hasta la próxima dosis, para ésta enfermedad, por ahora tan solo contamos con las terapias de grupo en cualquiera de las múltiples asociaciones que existen repartidas por todo el mundo; lo cual debe hacerte comprender que no eres un bicho raro ni mucho menos, y que mientras no pongas un remedio adecuado especializado para controlar tu enfermedad, tienes todas las de perder.
A tu favor tienes algo muy importante para conseguirlo, ya que alguno de los muchos miedos e impedimentos que se pone el propio jugador a la hora de salir de esta espiral de juego, es el reconocer que tiene un problema, atreverse a pedir ayuda a sus allegados, y buscar una asociación en la que tratar su enfermedad de forma especializada y no tan solo con buenos deseos. En tu caso las dos primeras cuestiones parece ser que las tienes asimiladas y que ya has comprobado que la reacción de tu familia hacia tu enfermedad es positiva (eso sí… no te equivoques, si vuelves una y otra vez a lo mismo, sin hacer nada más por dejarlo; terminarán por darte la espalda artos de nuevas recaídas.)
Efectivamente la solución está en tus propias manos, dejándote ayudar por quienes están capacitados para ello, las asociaciones. En Murcia existen varias, recurre a ellas y verás como notas la diferencia al igual que la notarán tus familiares, que pondrán más empeño en apoyarte y a ser posible que acudan contigo a las reuniones, puesto que en esta enfermedad tal vez más que en otras en las que existen medicamentos para su tratamiento, la información es algo vital para la rehabilitación.
Estas son algunas de ellas (desconozco si existen más, de estar los telefonos desactualizados te será fácil encontrarlos en internet)

MURCIA

ASOCIACIÓN MURCIANA DE JUGADORES DE AZAR ENREHABILITACIÓN (ASMUJER)
Av. Real Academia de Medicina, 13, 30100 Murcia, España
Telefono: 667 566 744    
Correo: asmujer@asmujer.es
En horario de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 h.


G.A. MURCIA
Parroquia de San Andrés y Santa Maria de la Arrixaca
Plaza de San Agustín..... 30005 MURCIA
Horario de reuniones: Sábados de 19,00 a 20.30 h.
Teléfono 24 horas:


G.A. CARTAGENA
Iglesia Inmaculado Corazón de Maria
C/ San Fulgencio nº 3 (Barrio Peral)..... 30205 CARTAGENA (MURCIA)
Horario de reuniones: jueves de 21.00 a 22.30 h
Teléfono 24 horas: 660 532 010

Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

RECAIGO UNA Y OTRA VEZ Empty Re: RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.