Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
MI novio es ludópata, estamos en Irlanda EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
MI novio es ludópata, estamos en Irlanda EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
MI novio es ludópata, estamos en Irlanda EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
MI novio es ludópata, estamos en Irlanda EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
MI novio es ludópata, estamos en Irlanda EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
MI novio es ludópata, estamos en Irlanda EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

+2
J.G.M.
eugenia
6 participantes

Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por eugenia Lun 17 Ago 2009, 15:20

Hola a todos,
Mi nombre es Eugenia y ayer mi novio de ano y medio me confeso que es ludopata.He estado leyendo un poco por encima la web, la historia de laura, Dakota,...y otras "victimas"como veo q nos llamais y no puedo parar de llorar.
Mi historia se resume a hace un ano y medio conozco en Espana a un chico irlandes,me enamoro perdidamente y decido venirme a Dublin.El vive y trabaja en otra ciudad, pero por lo menos estamos en el mismo pais.El amor crece y crece,nos queremos con locura, y sin dudarlo es el amor de mi vida..y ayer 16 de agosto de 2009 mi mundo, mi todo,se derrumbo.Estoy confusa, enfadada,deshecha,desilusionada,rota...pero le quiero y le voy a dar una oportunidad(Leo esto q escribo y no me lo creo,si lo escuchara de boca de una amiga,pensaria, es tonta...lo va a volver a hacer).
Todo-la pesadilla, aun no lo creo- empezo ayer por la manan temprano cunado me dijo, sientate que tengo que conrate algo:Tengo un problema con el juego he hecho un desfalco importante en la cuenta de mi padre, y tengo q ir a verle para afrontar la situacion.Me dijo q sabe q tiene un problema, q lleva un mes sin jugar,desde mediados de julio, y tres semans llendo a un grupo de apoyo...el problema,mi problema,es, le creo?no le creo?yo no vivo alli para controlar si va no va al grupo,si juega no juega,y se ha despertado en mi un sentimiento de desconfianza como no habia tenido igual en mi vida.Nos vemos todos los fines de semana, ya he buscado los grupos de apoyo en dublin y quiero ir con el los fines de semana cuando venga aqui.Le vi llorar,roto, como tampoco habia visto a nadie en mi vida.y claro esta, como he leido ya hoy tantas veces, me ha dicho q no lo va a ahcer mas,que despues de lo de ayer,que dice fue el peor dia de su vida se le han quitado las ganas,q no va a volver a jugar nunca,.Yo le preguntaba ayer, pero como te sientes, tienes ganas de jugar ahora, q pasa por dentro de tu cabeza, tu estomago?por q lo haces?te da placer?Necesito informacion, necesito entender, y necesito salvarle...pero aunque soy muy fuerte soy consciente q esto puede ser mas fuerte q yo.
Por otro lado no se como actuar con el, dura, suave?poli bueno poli malo? Le he dicho que le voy a dar una oprtunidad...una oprtunidad de hacer nuestras vidas muy felices, que en su mano esta eso o hacer de nuestras vidas un infierno...y q si escoge esto ultimo, sintiendolo mucho y aunque YO no me reponga en la vida por que se que el es el amor de mi vida, le tendre que dejar.He hecho bien o mal?
Necesito pautas, lecturas,algo,ya que aqui si voy a los grupos entendere en lineas generales,por q el ingles no es mi lengua materna.Gracias de antemano por vuestras respuestas

eugenia
Asistente

Inscripción Inscripción : 17/08/2009
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por J.G.M. Lun 17 Ago 2009, 17:15

AMIGA EUGENIA:

DE MOMENTO ÉL ESTA AFRONTANDO QUE TIENE UNA ENFERMEDAD Y ESTA PONIENDO LOS MEDIOS.

YO SOY JUGADOR Y LLEVO 6 AÑOS EN ABSTINENCIA Y PUEDO SABER COMO TE PUEDES SENTIR EN ESTOS MOMENTOS, YA QUE ESTA ENFERMEDAD NO NOS ATACA A NOSOTROS SOLOS SINO QUE TAMBIÉN Y POR DESGRACIA NOSOTROS OS HACEMOS PARTICIPES DE ELLA.

MI MEJOR SUGERENCIA ES QUE TODOS NECESITAMOS UNA OPORTUNIDAD, YO GRACIAS A MI MUJER NO TUVE UNA OPORTUNIDAD SINO DOS Y GRACIAS A ELLA HOY MANEJO MI VIDA, PERO LUCHANDO EL DIA A DIA.

COMO DICES NO ESTAIS EN LA MISMA CIUDAD, PERO BUSCASTE GRUPOS DE APOYOS PARA LOS FINES DE SEMANA, ESO ES UNA BUEN APOYO YA QUE AL PRINCIPIO TODOS LAS AYUDAS QUE TENGAIS SON BUENAS.

BUENO AMIGA ESTO NO ES UN CAMINO FÁCIL, PERO TE DIRÉ QUE SIGUIENDO TODOS LOS PASOS ESTO ES CONSEGUIBLE, PODREIS HACER UNA VIDA NORMAL.

UN SALUDO Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAREMOS.

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por eugenia Mar 18 Ago 2009, 11:00

Muchas Gracias por tu respuesta J.G.M.
Creo que si esta haciendo un esfuerzo por remediar esto.El viernes tambien se lo conto a su madre, que le ha dado otro telefono de otro grupo, al que empezo a ir ayer mismo.
Aun estoy en shock, me despiertyo por la manana y me tengo q parar dos segundos y preguntarme si es una pesadilla...Es que yo soy la atijuego! compro loteria de navidad casi obligada y por compromiso! no me justa jugar a las cartas...en la univesidad no aprendi ni a jugar al mus!!nada,nunca,no le encuntro ningun atractivo, por eso me resulta tan dificil de comprender...
Asi que voy a ir a una asociacion que hay en dublin de parejas de adictos al juego donde me imagino q me ayudaran a entender y algunas pautas de como hablar con el y servirle de apoyo,por q ahora mismo con todo tan en carne viva,no puedo pensar con claridad ni ayudarle.GRACIAS

eugenia
Asistente

Inscripción Inscripción : 17/08/2009
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por J.G.M. Mar 18 Ago 2009, 11:32

AMIGA EUGENIA:
REALMENTE ESTO ES UNA PESADILLA, NO SOLO PARA TI SINO PARA EL TAMBIEN, YA QUE LO QUE ESTA ENFERMEDAD NOS HACE ES UN DAÑO TREMENDO, PERO BUENO YO SIEMPRE DIGO QUE TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION, Y QUE LAS SOLUCIONES HEMOS DE BUSCARLAS, ENTIENDO QUE RESILTE DIFICIL DE COMPRENDER TODO ESTO, A MI MUJER LE PASABA LO MISMO, PERO GRACIAS A LOS GRUPOS DE APOYO EN LOS CUALES LLEVAMOS 10 AÑOS ELLA A SABIDO ENTENDER ESTA ENFERMEDAD Y APRENDIDO A AYUDARME EN TODO LO POSIBLE, PERO CLARO TAMBUEN YO HE TENIDO QUE PONER MI CAMION DE ARENA PARA PODER HACER UNA VIDA NORMAL COMO CUALQUIER CIUDADANO, EN FIN AMIGA SI VAS A IR ALGUNA ASOCIACION LO MEJOR QUE HACES ES ABRIR TUS SENTIMIENTOS CON ESAS PERSONAS QUE DE SEGURO ELLOS TE VAN AYUDAR BASTANTE, Y SI HAY ALGO QUE NO ENTIENDAS PREGUNTA Y NUNCA TE QUEDES CON DUDAS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por eugenia Miér 19 Ago 2009, 12:32

Muchisimas gracias por tus palabras y animos...es el dia 3 despues del batacazo, pero me encuentro mucho mejor,y el tambien, q ahora mismo el lo mas importante.Seguiremos hacia delante en este camino largo y seguro que doloroso en muchos momentos pero saldremos de esto,creo q una actitud positiva es muy importante para superar cualquier enfermedad,si se pierde la ilusion no queda nada por lo q luchar.Animo a todos y un carinoso saludo

eugenia
Asistente

Inscripción Inscripción : 17/08/2009
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por J.G.M. Miér 19 Ago 2009, 17:44

AMIGA EUGENIA:
QUE TE GUSTARIA SER.
UNA TARDE, HACE MUCHISIMO TIEMPO, DIOS CONVOCO A UNA REUNION.
ESTABA INVITADO UN EJEMPLAR DE CADA ESPECIE.
UNA VEZ REUNIDOS, Y DESPUES DE ESCUCHAR MUCHAS QUEJAS, DIOS SOLTO UNA SENCILLA PREGUNTA ¿ENTONCES QUE TE GUSTARIA SER? A LO QUE CADA UNO RESPONDIO SIN TAPUJOS Y A CORAZON ABIERTO, LA JIRAFA DUJO QUE LE GUSTARIA SER UN OSO PANDA.
EL ELEFANTE PIDIO SER MOSQUITO, EL AGUILA, SER SERPIENTE, LA LIEBRE QUISO SER TORTUGA, Y LA TORTUGA, GOLONDRINA, EL LEON ROGO SER GATO, LA NUTRIA, CARPINCHO, EL CABALLO, ORQUIDEA, Y LA BALLENA SOLICITO PERMISO PARA SER ZORZAL...
LE LLEGO EL TURNO AL HOMBRE, QUIEN CASUALMENTE VENIA DE RECORRER EL CAMINO DE LA VERDAD, HIZO UNA PAUSA, Y ESCLARECIDO EXCLAMO:
SEÑOR, YO QUISIERA SER... FELIZ.
AMIGA ANTE TANTA ADVERSIDAD QUE ENCONTRARAS EN MUCHOS MOMENTOS MANTENER SIEMPRE UNA ACTITUD POSITIVA ES LO MEJOR, YA QUE LO UNICO BUENO QUE NOS DEJA ESTA ENFERMEDAD, ES LA ESPERANZA, SI AMIGA LA ESPERANZA DE QUE TODO SE SOLUCIONA Y BUSCAMOS ESE CAMINO DE FELICIDAD QUE TODOS MERECEMOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 20 Ago 2009, 02:23

Hola Eugenia he leido detenidamente tu post y los de j.m.g que te ha contestado correctamente.

Sé que se te ha caido el mundo encima y que no sabes que vas a hacer. Yo voy a intentar que veas una luz al final de ese camino oscuro. Lo más importante para que un jugador salga del juego es que quiera de verdad dejar de jugar. Ese es el primer paso, el segundo paso es ir a una asociación y opino que es importante que tu tambien vayas, te darás cuenta que no eres la única. que más personas comparten tu problema y lo más importante te van a entender, y te van a enseñar como debes tratar a tu pareja.

No me gusta dar consejos pero no amenaces con cosas que no vayas a cumplir, en lugar de amenazar prometele que si no sale del juego.......

Eugenia a mi me diero una segunda oportunidad y llevo 13 años como jugador pasivo y te aseguro que llevo una vida normal solo que no juego a nada .

Si decides darle una segunda oportunidad al principio es muy dificil y duro pero si le quieres al final merece la pena.

Te deseo que, tomes la decision que tomes, tengas una vida muy feliz.

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por eugenia Jue 20 Ago 2009, 14:17

Gracias Gregorio, gracias jmg, gracias por escuCharme y ayudarme. Os leo y siento alivio, siento la esperanza y lo mas importante, veo luz al final y creo q es posible. Todos cometemos equivocaciones y nos han dado opOrtunidades, como negarsela al amor de mi vida? Más cuando ahora esta haciendolo todo bien, y ha dado los primeros pasos, reconocerlo,q uerer cambiarlo, ir a una asociacion para lograrlo....

Yo voy a ir tb a la asociacion de parejas de ludápatas en Dublin, como he comentado él vive en otra ciudad, para entenderle, para ayudarle, para que me ayuden a mi, yo tengo que estar bien para ayudarle, de poca ayuda sirvo si no paro de llorar.

Me gustaria teneros al tanto de su evolucion,y aqui me puedo expresar en mi idioma.

Este finde de semana me ha dicho que prefiere estar solo, que va a ir a las reuniones del fin de semana, que va a leer un libro que la han dado en la asociacion, ver unos Dvd's...y no quiere que yo le acompane a las reuniones de momento por q son muy duras, y tambien quiere que yo este sola para pensar y reflexionar si voy a ser capaz de aceptarle despues de esto y lidiar con problema.


GRACIAS GRACIAS GRACIAS

eugenia
Asistente

Inscripción Inscripción : 17/08/2009
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 20 Ago 2009, 19:04

hola eugenia creo entender que has decidido ayudarle , pero para poder hacerlo tienes que comprender su enfermedad y sus reacciones , no tienes que ir a una asociacion para que te ayuden que tambien lo necesitas porque las parejas y familias de los jugadores son victimas de su enfermedad , tienes que ir para aprender a vivir con un ludopata , yo te sugeriria que vayas a las reuniones con tu novio aunque sean duras , el no va a querer no por su dureza sino porque no quiere perder su posicion pero sino vas siempre vas a tener la duda si el va o si lo esta haciendo bien la mejor manera de ayudarle es comprender lo que tiene y como detenerlo y eso te lo enseñan en una asociacion donde hay personas que han pasado por lo mismo y te cuentan su experiencia, sigue contandonos como te va un abrazo

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por Admin Jue 20 Ago 2009, 23:35

Hola Eugenia:

Gregorio ha dado en la llaga exactamente, como siempre.

Me resulta extrordinariamente rara la actitud que ha tomado tu novio:

Estar solo el finde?, sin que tú le controles o le vigiles o le apoyes o le beses o veas que no sigue jugando?

Ir él solo a las terapias, sin ti, por que son muy duras?. son duras para ti?, para él?. Las reuniones de jugadores y familiares son duras?.

Leer un libro?, de la asociación?,

Ver dvds? sin que estés a su lado para comentarlos o comer unas palomitas?

Que estés sola para pensar y reflexionar?

Jolín, jolín, jolín.....

Bueno....

Lo que te ha comentado Gregorio es la realidad. Teneis que aprender a vivir con un ludópata para ir dos pasos por delante de nosotros y que no os la volvamos a liar. Es así de sencillo.

Somos enfermos mentales de una patología denominada Juego Compulsivo. No basta con que queramos salir de este problema, nos debemos dejar ayudar y sentir que formamos parte de un colectivo de iguales donde apoyarnos. En las asociaciones vais a encontrar todo lo que te comento, tu novio jugadores y tú familiares.

Ningún enfermo mental logra la recuperación total y definitiva de su mal, sea el que sea por si solo. El cerebro actúa de forma inexplicable y el centro del placer (que es el que nos provoca nuestra adicción) no entiende de pretensiones o promesas de dejar de jugar mañana.

De hecho si hoy perdieramos mucho dinero, nos acostaríamos, como lo hará él y lo hacía yo, con la promesa firme de dejarlo al día siguiente. Al levantarnos por la mañana el compromiso que nos habíamos hecho hace tan sólo unas horas, se habría disipado como un soplo de viento y volveríamos a jugar o a buscar más dinero para hacerlo.

De todas formas estate muy atenta a sus actitudes, no sé....puufff, no me ha gustado nada lo que has escrito que piensa hacer tu chaval este finde. Me recuerda mucho mucho a las mentiras que soltaba yo en mis buenos tiempos... y por cierto, recuerda que en esta película tú eres la víctima y él el villano y no al revés como te puede hacer creer.

Que tengas suerte y no te olvides que estamos aquí para ayudarte.

Un abrazo.


Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por relusa Vie 21 Ago 2009, 01:20

Hola Eugenia:
Soy mujer de ludópata en rehabilitación desde hace un año y medio. Sé que tienes muchas dudas y mucho miedo cómo yo lo tenía cuándo me enteré que mi marido jugaba. Nosotros fuimos a una asociación dónde nos ayudaron y te aseguro que en un año y medio mi marido no ha ido sólo ni un sólo día. Ellos mienten y ponen las cosas a su manera, son unos expertos en la manipulación y si él va sólo a terpia contará lo que quiera, que lo hace todo muy bien, que está tranquilo, que no lleva dinero, por eso es importante que vayas tú para quitarle la máscara y decir las cosas tal cómo son para que le puedan ayudar. Cuidado eso conlleva muchos problemas y discusiones por que no les gusta que les digan mentirosos, ladrones, manipuladores. Yo cuándo empezamo en rehabilitación salía todos los días de terapia llorando, pero nunca me bajé de la burra si él quería salir de ésto y que yo siguiera a su lado tenía que cumplir las normas y empezar a cambiar actitudes que le habían llevado al juego. Yo no iba a hacer más concesiones, esa situación la había provodado él y si él quería seguir jugando y haciendo lo que le daba la gana él seguiría su camino y yo el mío. Eugenia no olvides nunca que vas a vivir toda la vida con un ludópata, deje de jugar o no. Por que ésto es para toda la vida . El camino de la rehabilitación es muy duro. Y no se trata de que estés con un latigo pero si queremos ayudarles tenemos que ser duras, por que si no acaban manipulándonos. Decirte que aunque la rehabilitación es un camino muy difícil, si ellos quieren pueden salir de ésto y empezar a ser personas. Ya contarás como va todo y mucho ánimo.

relusa
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/08/2009
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por eugenia Vie 21 Ago 2009, 14:39

Hola, gracias otra vez por contestarme...a ver por donde empiezo.

Si voy a ir a la asociación es para enteder que le pasa, conocer mas este problema, saber como hablarle ayudarle...y también para deshogarme claro.

Yo querria ir con él a sus reuniones pero vivimos en ciudades distintas, 4 horas de tren... asi q me es imposible entre semana.

Al Admin, decirte que al final viene el hoy aquí, con su libro y sus dvd's..a ver q me cuenta, por que ya me ha entrado la duda de que me este mintiendo otra vez.

Y a Relusa...si que tengo miedo, estoy muerta de miedo...y encima no tengo ningun control sobre lo q hace o no, y por lo q veo no tengo manera de saberlo.

Algo que me plantea una duda... dice que cuando esta conmigo, vacaciones, fines de semana, nunca lo ha hecho... que no tiene ganas.. supongo que es otra mentira/chantaje?

Bueno buen fin de semana a todos,a ver que os cuento el lunes...

eugenia
Asistente

Inscripción Inscripción : 17/08/2009
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por J.G.M. Mar 25 Ago 2009, 13:13

AMIGA EUGENIA:
¿QUE TAL EL FIN DE SEMANA?
ESPERO QUE BIEN?
Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES MAS TRANQUILA?
COMO TE FUE EN LA ASOCIACION?
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por eugenia Miér 26 Ago 2009, 11:59

Hola J.M.G, perdona q no te contestara ayer,lo hago desde el trabajo y ayer fue un dia de locos.
El fin de semana bien, el viernes hablamos mucho lloramos mucho..el sabado mas conversaciones...y por la noche decidimos hacer algo"normal" ir a cenar fuera,tomarnos una copita de vino...esto no lo haciamos mucho, ya que el nunca se lo podia permitir, ahora se por que.Nos vino muy bien,nos relajamos,y nos reimos por rimera vez en una semana.El domingo vimos juntos el dvd de la asociacion, una serie de documentales con testimonios, reuniones grabadas en video...terribles testimonios.Me va a costar un poquito volver a confiar en el, pero veo cositas, le veo mas animado,le veo con ganas de recuperar su vida,y bueno pues me gusta verle asi, luchando y ilusionado.Yo le animo y le digo q estoy orgullosa de el del esfuerzo q esta haciendo, pero por otro lado no puedo evitar mi vena pesada y de reprimenda.Hago mal??Este fin de semana yo voy a su ciudad e iremos a las reuniones del fin de semana alli.Me dice ayer no se si puedes ir..y yo le digo creo q si..y dice lo voy a preguntar...y le digo no hace falta, ya he mandado yo un mail a la asociacion y me han confirmado que puedo asistir,se rie y me dice ya sabes mas que yo...

eugenia
Asistente

Inscripción Inscripción : 17/08/2009
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por Admin Miér 26 Ago 2009, 14:38

Hola Eugenia:

Me agrada que estés contenta y empieces a ver un poco de luz entre las tinieblas en las que te había sumergido tu pareja con su problema.

Ayúdale en todo lo que puedas, síguele, vigílale y enterate perfectamente de cómo somos y cómo actuamos cuando estamos en activo, has de ir siempre un paso por delante de nosotros o puedes exponerte a que en un momento de debilidad recaiga en su adicción tu compañero.

En absoluto haces mal con tu vena de pesada y tus reprimendas, él debe saber que estás encima y que no puede moverse sin que te enteres. Esta estrategia es muy buena para que los jugadores nos lo pensemos dos veces antes de volver a jugar, tener miedo a que nos cojan es uno de los pilares fundamentales para no volver a hacerlo.

Gracias por mantenernos informados y suerte.

Un abrazo.

Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por J.G.M. Miér 26 Ago 2009, 17:08

AMIGA EUGENIA:
VES COMO A VECES TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION, Y EN CUANTO A LO DE LA VENA PESADA, HACES MUY BIEN YA QUE EN ESTOS MOMENTOS EL ESTA EN UNA POSICION QUE NO PUEDE MANEJAR NI SU VIDA NI SUS FINANZAS, Y PARA ESO ESTAS TU, PARA AYUDARLO EN ESTO AUNQUE EL CAMINO SEA DIFICIL, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SIEMPRE SEAS TU LA QUE LLEVES TODO EL PESO DE ESTA ENFERMEDAD, SINO QUE EL AHORA TIENE QUE APRENDER A SER RESPONSABLE DE SU RECUPERACION.
UN SALUDO Y ME ALEGRO DE CORAZON, PERO NO BAJES LA GUARDIA.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por MENTE SANA Vie 28 Ago 2009, 22:46

Hola Eugenia, llego un poco tarde a este Hilo, ya mis compañeros te han sugerido. Te voy a hablar un poco de mi y lo que hizo mi mujer. En primer lugar, te digo que tengo detenido el juego desde Agosto de 1.995, y desde entonces acudo a una Asociación. Para mi mujer, fué muy duro el conocer mi problema, pues la estuve engañando con respecto al juego, durante muchos años y cuando por un fallo mio en ocultar mis mentiras, ella lo descubrió, cuando comprobó que tantas discusiones, tanta prepotencia por mi parte, el no estar con mis hijos cuando me necesitaban para sus tareas escolares, en fin, un montón de defectos de caracter, vió entonces que fué por el juego y me echó de casa, después de 22 años de matrimonio, me vi en la calle y a punto de una separación matrimonial. entonces, en mi soledad de mis cuatro humildes paredes de mi pensión, hize balanze de mi vida, de lo que me habia dado el juego y vi la luz, cuando toqué fondo, entonces acudí a mi asociación y mi mujer, a la suya, formada por familiares de jugadores. Y aqui, es donde yo quiero ir, donde quiero sugerirte, . Mi mujer, acudió a su asociación, para ayudarse ella misma, para saber vivir con un jugador, las pautas que hay que hacerle. No va para ayudarme a mi, para eso, está mi Asociación, con mi deseo sincero de no querer jugar. Es normal que tengas desconfianza hacia él, mi mujer la tuvo conmigo durante un año. a los tres meses de estar separados y cada uno, yendo a sus terapias respectivas, me llamó a casa, pero habia mucha desconfianza por parte de ella, y eso que dejé de jugar el primer dia que asisti a la reunión, tenia hacia mi, mucho resentimiento y rencor, no por el dinero perdido, sino en que me habia convertido por culpa del juego, una persona intolerante, prepotente, mentiroso y un sinfin de etc. Al año, empezó a confiar en mi, y te puedo decir ahora muy orgulloso, que hoy somos mucho más felices que antes, sin rencor, con confianza, pero no debo olvidarme que el enfermo soy yo, no soy culpable de la enfermedad contraida pero si soy responsable de mi recuperación. Acude a tu asociación, por ti
MENTE SANA
MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Volver arriba Ir abajo

MI novio es ludópata, estamos en Irlanda Empty Re: MI novio es ludópata, estamos en Irlanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.