Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda. EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda. EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda. EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda. EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda. EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda. EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

3 participantes

Ir abajo

Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda. Empty Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Mensaje por Admin Lun 17 Ago 2009, 02:26

Buenas tardes

Me pongo en contacto con ustedes porque desde hace meses salgo con mi novio y hace un par de semanas recibí una llamada suya en la que me decía que tenía que contarme algo, dado que estabamos formalizando nuestra relación y haciendo planes pues vivimos en distintas ciudades. En esa llamada me dijo que tenia un problema con el juego y que llevaba cuatro meses yendo a un psicólogo que al poco de conocernos se planteó que queria solucionar su problema, pero ese dia que me llamaba y me lo contaba había tenido una recaida.

Yo al principio me quede muda porque no me lo podia imaginar, veniamos de pasar unas vacaciones que habia sido un tiempo muy bonito y nuestra relación cada vez era más imporante para los dos, yo en ese momento senti un escalofrio y no sabía que decir Colgué el teléfono y tras llorar pensé que queria ayuarle puesto que él me decií que queria olvidarse de todo esto y solucionar el problema de verdad.

El lleva con este probema desde hace unos tres años, yo desconozco totalmente como ayudarle, lo que he hecho hasta el dia de hoy ha sido hablar mucho con él darle cariño y decirle que estoy aqui que lo solucionaremos juntos puesto que he visto que de verdad tiene voluntad de solucionarlo, pero a veces siento medo por si la lucha es en valde. A dia de hoy yo estoy enamorada de él puesto que como he dicho todo lo que hemos vivido ha sido muy bonito pero tengo miedo a que no seamos capaces de solucionar el problema y no podamos cumplir todos los deseos que tenemos de estar juntos y los planes de vida.

Por si sirve tiene 28 años un trabajo que le gusta y no tiene ninguna otra adición

Agradeceria me ayudasen en la medida que puedan al menos que me orienten en como debo actuar.

Muchas gracias de antemano

Y ánimo en continuar con su actividad

Un saludo

Laura
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda. Empty Re: Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Mensaje por relusa Mar 18 Ago 2009, 23:59

Hola Laura, soy mujer de ludópata en rehabilitación desde hace un año y medio. Creo que ni tu novio ni tú sois conscientes del problema tan gordo que teneis. Yo no fuí consciente del problema que teníamos hasta que no acudí a una asociación.Pensaba que sólo teníamos un problema económico, pero allí me di cuenta que mi marido era mentiroso, era ladrón, manipulador,prepotente, soberbio, vamos que había vivido con un desconocido. No sirve darles cariño y hablar mucho con ellos si ellos no quieren cambiar su vida. La ludopatía es una enfermedad que ellos tienen y que los que están a su alrededor la padecen. El primer paso lo ha dado reconociendo que tiene un problema. Creo que deberiais acudir a una asociación dónde os dirán lo que teneis que hacer. El camino va a ser muy duro pero al final si ellos quieren cambiar merece la pena. Buena suerte

relusa
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/08/2009
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda. Empty Re: Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 20 Ago 2009, 02:39

Laura, relusa te ha definido como somos los jugadores cuando estamos en activo de una forma dura pero muy cierta. es más creo que se ha quedado corta, tienes que hablar con él y que te cuente todo lo que ha hecho por jugar, tiene que empezar a escribir en las otras paginas del libro de su vida

Tú debes saber como es y luego decidir que hacer, si quieres o no ayudarle. Como te ha dicho relusa no es facil ayudarnos y mas dificil aguantar nuestro comportamiento en los primeros momentos de nuestra rehabilitación, pero el juego con disdiplina y esfuerzo se puede detener y vivir una vida normal.

Bueno no me enrrollo más y te deseo toda la felicidad que seguro te mereces.

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda. Empty Re: Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.