Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

5 participantes

Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por ciruss Vie 03 Mayo 2013, 02:34

HOLA, me llamo carlos tengo 36 años y soy ludopata desde hace 6 largos años y siento la necesidad de contaros una pequeña historia:

-naci y me crie en un Barrio alas afueras de BARCELONA, muy humilde, mi madre viuda con 6 hijos se junto con un borracho que la maltrataba, ella era la unica que trabajaba, se pasaba 12h en una cocina de 2x2 metros y la pobre siempre venia con quemaduras en las manos y en el cuello y nunca se quejaba, tiro del carro siempre y nunca desistio, ella paso verdaderas calamidades y nunca nos falto lo mas basico como la comida, la ropa y un techo donde resguardarnos, nunca se le olvidava guardar un dinerito para que mis 5 hermanos y yo tubieramos un regalo para cumpleaños, siempre tenia para nosotros, eso si que fueron años duros desde luego que si, pero aqui estamos todos.

¿porque os cuento esto?....muy simple....

-estoy fallando a mi madre, siento que estoy tirando por la borda todo por lo que ella lucho, si sigo por este camino mis tres hijos a cual mas precioso y mi mujer que amo con todo mi alma no tardaran en sufrir una de las caras mas amargas de la vida (EL HAMBRE) y no es broma, siento que mi mujer esta triste y hembegeciendo mas deprisa por culpa de los problemas economicos que arrastramos y que mis hijos no disfrutan de su padre como les gustaria pero eso se va acabar, estoy cansado de suspirar quiero RESPIRAR!!! desde que tengo este problema las mañanas no huelen igual, las noches son bacias y mi cama no calienta lo que hace años calentaba, mi economia pende de un hilo y yo me valanceo en el como un mono y todo por un asqueroso impulso que no lleva a ninguna parte, me siento sucio, amargo, cada vez mas y mas pequeño ante los demas que gozan de buena vida, siento que me ahogo y hay algo dentro de mi que grita ¡¡¡BASTA LLA!!! DEJALO DE UNA VEZ POR TODAS¡¡¡¡ NO SIGAS¡¡¡, quiero ser el que era, simpatico en buena forma, poder levantarme por la mañana sin pensar como saldre del paso QUIERO RESPIRAR !!!

-SE QUE SOY CAPAZ DE SACAR AMI FAMILIA ADELANTE Y DE NADA SIRVEN LOS LAMENTOS, ES HORA DE ACTUAR yo tengo la solucion a mis problemas solo tengo que ser constante, marcarme metas que pueda alcanzar y liberar de una vez por todas a los que me quieren y sufren por mi y espero algun dia poder decir aquel que se encuentra en mi situacion............


COMO TE VEO ME VI Y COMO ME VES TE VERAS

ciruss
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/05/2013
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por DiegoG Vie 03 Mayo 2013, 07:52

Hola Circus, ante todo muy bueno esta que asumas que sos jugador compulsivo y quieras recuperarte! Yo simplemente sugiero la union a algun grupo de auto ayuda que tengas a tu alcance, ya que es el unico lugar donde todos te entienden, donde no tenes que mentir y podes blanquear el problema libremente; asimismo cuando uno ve a un compañero que viene con recaidas, esta bueno ayudarlo pero tambien sirve para no querer estar en ese estado. Fuerza y adelante y "solo por hoy no voy a jugar" cada mañana hacete esa promesa diaria, sin grandes proyectos respecto al juego, simplemente por el dia que vas a vivir. Felices 24 hs.

DiegoG
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/04/2013
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por ciruss Vie 03 Mayo 2013, 08:39

-estoi en ello amigo diego estoi en ello pero espero no tener que llegar a eso, llo se que puedo estoi totalmente conbencido de que lo puedo hacer, no pasare mas esa fatiga i si recaigo tengo varios telefonos que gracias a vosotros e conseguido ademas de que hoi sera el ultimo dia que disponga de tanta cantidad en mis bolsillos os lo puedo asegurar, auto castigarme i no disponer de el sera la primera tarea, gracias por los animos de verdad que gracias ;-)

ciruss
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/05/2013
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por ciruss Vie 03 Mayo 2013, 10:23

bien bien mui bien, acabo de regresar del banco i aunque es temprano para sacar conclusiones e realizado varias acciones que esta noche esplicare en el post que colgue haller (DIARIO DE UN LUDOPATA), para aquel que tenga dudas son buenas acciones i asi se titulara el dia de hoi

SALUDOS!!!

ciruss
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/05/2013
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por paraca348 Vie 03 Mayo 2013, 18:21

Hola ciruss.

Bienvenido al foro. Me alegro de la decisión que has tomado, pero a la vez me da un poco de miedo por lo que comentas.
Es habitual en los jugadores cuando pierden una cantidad importante de dinero de una sola vez (en tú caso el 80 % del sueldo) jurarse una y otra vez que esa será la última, pero lamentablemente tan solo queda en un tiempo ciertamente corto hasta que se pasa la primera impresión de un fuerte remordimiento y sentimiento de culpa. Por eso cuando dices a nuestro compañero Diego “espero no tener que llegar a eso, yo se que puedo estoy totalmente convencido de que lo puedo hacer, no pasare mas esa fatiga”. No puedo por menos que pensar en que realmente aún no te has dado perfecta cuenta de hasta donde puede llegar en está enfermedad, que es dura, muy dura y traicionera.
El apoyo de un grupo o asociación es muy importante y altamente aconsejable. No nos dices si ya lo hablaste con tu esposa, que por cierto también es un pilar muy fuerte e importante, en el que apoyarse para una buena rehabilitación, ella por ser la persona que convive durante más tiempo contigo, debería ser la encargada de controlar TODOS tus movimientos económicos, mancomunando vuestra cuenta de ahorros o quitándote tú mismo directamente de titular, para no tener oportunidad de un mal acto en cualquier momento de debilidad, restringiendo hasta el mínimo el efectivo en tus bolsillos y por supuesto entregarla todas las tarjetas o cualquier otro medio por el cual pudieras conseguir dinero sin el debido control por parte de ella.
Eso en el tema económico, pero eso no es todo ni mucho menos existen otras muchas cosas que debes cambiar tanto tú como tu familia, para un mejor entendimiento entre vosotros y una mayor garantía de éxito, entre ellas la sinceridad y transparencia, algo importante en cualquier pareja, y mucho más si se está en proceso de rehabilitación.
No se si serán estas cosas a las que te refieres al hablar de que has realizado “varias acciones”, pero lo dudo puesto que para hacer ese tipo de cambios en el banco necesitarías ir acompañado por tú esposa y no lo has mencionado, por lo tanto y si a sido así, has vuelto a cometer otro error al ir solo al banco teniendo la posibilidad de realizar operaciones individuales en la cuenta de ahorros, ¿Qué está vez te ha salido bien? Es posible, pero has jugado con fuego y la próxima pudieras no tener tanta suerte. En manos de un ludópata sin rehabilitar una libreta de ahorros es como un arma de fuego, a ambas “las carga él diablo”.
Por lo demás, supongo que poco a poco iras siendo consciente de este tipo de cosas, dándote cuenta que salir solo de algo así es más que difícil, casi un imposible.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por ciruss Vie 03 Mayo 2013, 22:19

hola paraca348 ,

tienes toda la razon es jugar con fuego y quizas no me esplique bien, quise decir a una cuenta corriente, veras....

hoy fui al banco y ingrese todo lo que tengo en la cuenta corriente que tenemos mi mujer y yo ala cuenta corriente que tiene mi mujer con mi hijo de 5.años, es una cuenta a la que yo no puedo acceder, no conozco el pin por lo que es practicamente imposble acceder a ella, y ordene al banco que iciera la misma transferencia cada mes dejando solo la hipoteca de esa manera aseguro un dinero cada mes al que yo no podre acceder, tampoco tengo la cartilla de la cuenta que tengo conjunta con ella y las targetas de credito cuando me las ice les pedi que bajo ningun concepto se pueda sacar mas del 10% en metalico lla que solo `le echo alas tragaperras y ningun otro juego me llama la atencion y el dienero en metalico es necesario, mi mujer save de mi henfermedad y cuando vea el traspaso se dara cuenta y me pedira esplicaciones pues las sumas son las sumas y tonta no es y sabra a que se debe, tengo los telefonos de las asociaciones y se los dare a ella para que determine si tengo que asistir o no y como siempre le hare caso, yo desde mi punto de vista creo que lla hace tiempo que intento recuperarme porque parte de mi familia save de mi problema y algun amigo que otro tambien y siempre que caigo hacen lo posible por alludarme, estos dias estoy de baja laboral y le pedi a un amigo que viniera a casa para hecharme una mano con cosas que deje a medias y que quisiera retornar y acabarlas asi no estare solo, actualmente no puedo disponer de dinero pues lo poco que podia tener hoy le busque una solucion y eso sera cada mes, puede que desafortunadamente vuelva a caer pero no peligrara la economia de casa que es lo que mas me asusta, las targetas de credito lla hace tiempo que es mi mujer las que las tiene y solo las utiliza para comida y en mi presencia por ser el titular, buen como ves le buscamos soluciones al paso, esta vez el error fue estar solo en casa todo el dia i tambien le busque una solucion lla que mi amigo de la infancia esta parado y no tiene nada que hacer y sus hijos se lleban fenomenal con los mios y casiempre esta en casa y estara hasta que vuelva al trabajo, creo que son buenas medias las que tome y que son buenas acciones que seguro dara sus frutos aunque para estar seguro tendre que esperar uno o dos meses pero estoy bastante animado y con ganas de cambiar y ahora lo tengo todo a mi favor es una oportunidad de oro ala que no dare la espalda, pordierto ¿son caras las asociaciones o hay de gratuitas?...bueno espero que te tranquilice saber que estoy construllendo y no destrullendo aunque llebe solo 24h.

pd:gracias por estar hay SALUDOS!!!

ciruss
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/05/2013
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por paraca348 Sáb 04 Mayo 2013, 00:25


Hola de nuevo Ciruss.

Si no es que dude de tus intenciones y admito que esos pasos que has dado van en la dirección correcta, lo que ocurre como antes te decía es que esta enfermedad es muy traicionera, por eso deberías haber ido con tú esposa. Son muchas las veces que se oye decir a compañeros que estaban fenomenal, que no querían jugar, pero que sin saber cómo ni porqué, terminaron delante de la maquina y no fueron capaces de parar mientras tuvieron dinero encima, y en otras ocasiones que si el día de cobro, que si una prima, que si una extra… , el caso es que en el pequeño trayecto del trabajo a casa el dinero termina en la maquina y claro para no tener que confesarlo en casa, primero la mentira diciendo que aún no han cobrado esa paga y más tarde vuelta a la maquina para recuperar lo perdido… y que te voy a contar que tú no sepas… ¿Cuántas veces has recuperado tú algo que hubieses perdido con anterioridad? Espera, no pienses más que te lo voy a decir yo mismo a ver si acierto… ¡¡¡NUNCA!!!
Lo que me parece estupendo es que lo sepa toda esa gente que te quiere y aprecia, pues ellos pueden servirte de mucho en la rehabilitación, pero cederíais ir a una asociación que se encargue de dirigir la rehabilitación y enseñaros las normas pertinentes y la mejor forma de seguirlas, tanto a ti como a tú esposa o quien quiera acompañarte, que al menos en las dos que mi esposa y yo hemos estado, no tiene porque ser un solo acompañante de hecho, si van varios mejor. Las asociaciones o grupos de autoayuda pueden ser de varios tipos: de internamiento, dirigidas por profesionales, con asistencia de profesionales, o sencillamente dirigidas y por y para enfermos (esto no quiere decir que no puedan asistir familiares o acompañantes) y unas son gratuitas, otras prácticamente también y las de internamiento como puedes comprender son las más caras, pues además de las actividades propias de una asociación tienes que costear el alojamiento y la manutención. De estas últimas no conozco ninguna, por lo tanto no se que resultados pueden ofrecer, pero desde luego a mi modo de entender además de ser las más caras son las que menos garantías me ofrecen en está enfermedad en particular en la que no se toma sustancia alguna y todo depende de la mente, otra cosa distinta es de cuando se trata de adición a drogas o alcohol (que no deja de ser otra droga más) en ese caso tiene más efectividad pues al estar aislado se imposibilita la ingesta de la sustancia de turno y es sabido que en un cierto tiempo el cuerpo deja de demandarla (lo que normalmente se conoce como estar limpio).
En la primera que nosotros estuvimos la dirige un psiquiatra bastante renombrado y con muchos años de experiencia en adiciones de todo tipo, las terapias las moderaban tanto enfermos como familiares, pero siempre a la sombra del director y su palabra era ley, cosa esta que a mucha gente no convence (no entro a valorar si es bueno o malo, de hecho a mucha les ha ido estupendamente en ella, pero a nosotros en particular no y la cosa ternito por romperse cuando en una recaída y tras un intento de suicidio por parte de mi esposa con unas pastillas recetadas por él mismo, no quiso atenderme cuando fui a solicitar su ayuda remitiéndome a cuando tuviese tiempo libre para la consulta, ese fue nuestro último día en esa asociación. En la que estamos actualmente sin embargo está dirigida por los propios socios, está asesorada por dos psicólogos y una trabajadora social, con lo que la atención es buena y sobre todo cuando hace falta no hay esperas innecesarias. La cuota que pagamos son diez euros mensuales, que van íntegros para el mantenimiento de la asociación: teléfonos, internet, elementos de oficina, y demás, tanto psicólogos, trabajadora social, y junta directiva por supuesto, son voluntarios. En lo que a mi respecta desde luego estoy totalmente satisfecho con las enseñanzas y el trato recibido y a día de hoy no tengo deseo alguno de dejarla.

paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por Azul Sáb 04 Mayo 2013, 00:39

Bienvenido al foro Ciruss, y enhorabuena por el paso tan importante que has dado.

Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros Diego y Paraca, sólo añadir que, si vas a una asociación o a un profesional, sería muy bueno que te acompañase tu mujer, y lo digo porque le informarán de todos los aspectos que ha de tener en cuenta ella. Eso le dará más tranquilidad y te comprenderá mucho mejor.

Tengo que felicitarte por ese "darse cuenta de los seres que te rodean", de valoración que has hecho de tu madre, el reconocimiento de su esfuerzo. Pueden convertirse en motivos más que suficientes para que por ellos y sobre todo por ti mismo, luches hasta conseguir la libertad. ¡SE PUEDE!.

Un saludo.

Azul
Cooperante

Inscripción Inscripción : 13/10/2012
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 169

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por chico Sáb 04 Mayo 2013, 01:05

Lo siento amigo, pero el compañero ciruss (bienvenido ciruss) ya se ha hecho un traje a medida y quiere ver como le queda.

Ciruss, las soluciones que has puesto suenan un poco a parche y como tal darán resultado, pero el viaje es largo.

Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por paraca348 Sáb 04 Mayo 2013, 08:20


Hola de nuevo Ciruss.

Por cierto, supongo que el titulo del post se debe tomar como una frase hecha, dando a entender que quieres volver a sentirte bien, pero quisiera matizar algo, debes intentar ser mejor que antes cambiando algunas o muchas (no lo se), cosas de tú pasado. Debes darte cuenta que siendo como eras antes caíste en la ludopatía, por lo tanto algo no estabas haciendo bien desde antes de que el juego empezase a convertirse en un problema para ti.

Y estate alerta al comentario de “Chico” pues no va para nada desencaminado. Uno de los mayores peligros para un/a ludópata es el exceso de confianza en sí mismo/a, algo que a priori esta bien puede llegar a convertirse en una bomba de relojería en la que tan solo haría falta, un poco de esté para que todo salte por los aires, no lo tomes a broma el enemigo al que te enfrentas es el peor de todos los que podrías echarte a la cara, porqué nunca podrás despistarle ni separarte de él, ese enemigo eres tú.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por ciruss Sáb 04 Mayo 2013, 11:14

hola a tod@s,
-sere breve, gracias por buestras palabaras, y os dire una cosa.......que cojones..al carajo con todo, me informare y asistire a esas terapias
soy de BARCELONA y si alguien de bosotros me puede orientar un poco por donde puedo empezar os lo agradeceria muchisimo aunque tengo los tl. de algunas asociaciones creo que es mejor que alguin me pueda orientar un poco de las que pueden ser mejor i mas economicas y en que tengo que fijarme y bueno todo eso ORIENTACION un poco no me iria mal

PD:-GRACIAS DE NUEVO SOIS GRANDES Y ESPERO SEGUIR CONTACTANDO CON BOSOTROS Y AHORA ME VOI AL PARQUE CON LOS PEQUES QUE HACE TIEMPO NO DISFRUTAMOS.

PD:AMIGO PARACA HOY LE CONTARE A MI MUJER EL TROPIEZO DE HACE DOS DIAS Y NO ESPERARE A QUE SE DE CUENTA

SALUDOS!!!

ciruss
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/05/2013
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por chico Sáb 04 Mayo 2013, 11:21

jajaja, eso es decisión, espero que dure mucho.
Te dejo un par de direcciones.

Barcelona
FORA DE JOC
934121032

Barcelona-Sabadell
AAFAL
937270699

Un saludo y no demores.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por paraca348 Sáb 04 Mayo 2013, 11:42


Hola Ciruss.

En el apartado listado de asociaciones del índice de esté mismo foro, encontraras unas cuantas con sus direcciones, teléfonos y demás. Llama y pregunta lo que te interese: cercanía a tú casa, servicios que ofrecen (horarios, precios, si disponen de psiquiatra, psicólogo, lugar adecuado para las reuniones…) Lo del lugar adecuado lo digo a sabiendas que prácticamente cualquiera puede servir, ya que lo importante es el grupo y lo que en él se dice y hace y no donde se hace, pero teniendo una amplia oferta de lugares próximos y pudiendo elegir…
Bravo por ti y tú decisión, ten por seguro que haciendo eso estás haciendo lo correcto. ¡¡¡Ánimo!!! QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA 378760 QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA 378760 QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA 378760
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA Empty Re: QUIERO RESPIRAR Y SER EL QUE ERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.