Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
mi problema con el juego EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
mi problema con el juego EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
mi problema con el juego EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
mi problema con el juego EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
mi problema con el juego EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
mi problema con el juego EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


mi problema con el juego

3 participantes

Ir abajo

mi problema con el juego Empty mi problema con el juego

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 10:07

yo estuve cerca de cinco años bastante enganchado a la tragaperras, pero antes que el juego tambien con el alcohol pero no tenia conciencia del problema, lo encontraba hasta divertido. el problema fue cuando el sueldo se quedaba corto y empece a pedir creditos, y decia bueno se acabo esto de ir a un bara beber y jugar, pero no lo conseguia, hasta que fui a la uidad de conductas adictivas de mi ciudad, y trate con jugadores rehabilitados, son los mejores psicologos, los unicos que te escuchan entienden por lo que estas pasando. alli comprendi que las adicciones son un refugio del cerebro, detras de cada adiccion hay un problema de personalidad o comportamiento, en m icaso era que estaba bastante frustado de la vida y lleno de ira y oido hacia mismo y mi entorno, hasta que empece a comprender lo que los psicologos llaman inteligencia emocional no fui capaz de liberarme de mi comportamiento, hoy llevo casi cinco años sin beber ni jugar. si estas enganchado busca ayuda inmediatamente, solo no puedes, relacionate con jugadores rehabilitados, lee todo tipo de informacion que encuentres sobre el juego, el conocimiento ayuda muchisimo, y sobre todo evita los falsos amigos y la gente negativa que en vez de ayudar critica y los pensamientos negativos. no te sientas un inutil ni menos que nadie, simplemente eres una persona con un problema muy serio. hay muchisima gente adicta a algo no estas solo y puedes controlarlo, es dificil pero se puede . ponte a ello hazlo por ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi problema con el juego Empty Re: mi problema con el juego

Mensaje por J.G.M. Jue 14 Mar 2013, 11:17

HOLA DELMO

Bienvenido al foro. quien tiene una adiccion es dificil salir de ella, pero quien tiene dos aun mas dificil, tu has demostrado lo que aqui muchos decimos que si se quiere se puede.
Enhorabuena por llevar 5 años fuera de esas dos adicciones espero sigas por aqui ayudando con tus aportes.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

mi problema con el juego Empty Re: mi problema con el juego

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 17:52

gracias por el mensaje de bienvenida

me parece muy positivo que existan este tipo de paginas donde personas con problemas especificos puedan contar lo les esta pasando y otras puedan tratar de ayudarles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi problema con el juego Empty Re: mi problema con el juego

Mensaje por paraca348 Jue 14 Mar 2013, 19:50


Hola Delmo.

Bienvenido al foro. Me alegra leer tu aporte, por todo lo que significa para los más desesperados, en estos momentos se me ocurre así de pronto lo bien que tus comentarios pueden venir a gente cómo por ejemplo a nuestro amigo “vlcvlc” el cual está pasando por duros momentos con la actitud que mantiene su padre el cual tiene también las mismas adiciones, el juego y el alcohol, o el alcohol y el juego, ya que seguramente serán complementarias al igual que en muchos casos, llegando a no saberse si beben mientras juegan, o tal vez es al revés, claro que el orden en que se produzcan realmente es indiferente pues las dos de por si son terriblemente destructivas, tanto para el propio enfermo cómo para su entorno.
Por lo tanto espero “verte” entre nosotros durante mucho tiempo, seguro que a ti mismo, también te viene bien, al igual que nos pasa a todos nosotros.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

mi problema con el juego Empty Re: mi problema con el juego

Mensaje por vlcvlc Jue 14 Mar 2013, 22:10

Gracias de nuevo paraca, lo agradezco de veras... Gente que no conoces, te encuentras en un foro, y se lanza ayudarte porque saben perfectamente por lo que estás pasando. Ha sido un gran descubrimiento este foro Smile

Delmo, me gustaría me enviaras un privado y ponernos en contacto sea via mensajes privados, msn o teléfono. Te animo a que leas mi hilo, es algo largo pero si tienes tiempo... creo quizás me entiendas perfectamente.

Felicidades por haberlo superado. A seguir así siempre. Te deseo seas feliz en esta nueva etapa de tu vida.

Saludos.

vlcvlc
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/02/2013
Mensajes Mensajes : 18
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

mi problema con el juego Empty Re: mi problema con el juego

Mensaje por paraca348 Vie 15 Mar 2013, 00:53


Hola de nuevo.

Supongo que cada uno hace las cosas a su modo y como mejor le parece, yo no tengo nada que objetar a eso y hasta me parece correcto.
Tan solo me gustaría dar mi opinión.
Siempre que sea posible y no se trate de algún tema privado, el cual no se crea conveniente divulgar públicamente, siempre he pensado que el mejor modo de comunicación en un foro de estas características es el normal mediante post públicos, que conste que no es por ser ningún “marujo” y quererme enterar de algo que no vaya conmigo. Tan solo es que siendo conversaciones publicas, quien sabe si a la misma vez también pueden serle útiles a terceras personas, de forma que la ayuda o apoyo prestado a una persona en concreto pueda tener mayor difusión y validez. Además de esta manera se puede contar con digámoslo así, un tipo de seguro al poder contar con más de una opinión. Así lo creo y así lo expongo, en alguna ocasión también lo he dicho cuando se me ha solicitado por privado y nunca a estado en mi animo molestar u ofender a nadie, pero debemos darnos cuenta que cada persona es un mundo y que lo que puede resultar para uno puede que no resulte tanto para otro. Si yo por ejemplo digo a alguien “mira yo hice esto y esto otro en un caso parecido y salio bien” es más que posible que otros cuantos digan “pues yo hice eso mismo y el resultado fue de pena, y me toco hacer esto y lo otro” con lo que el interesado podría valorar que postura tomar, si la que me fue bien a mi únicamente o por el contrario la que les fue bien a varios, incluso quien sabe si tal vez se decantara por una mezcla de ellas, porque como digo cada uno somos diferentes y por lo tanto las soluciones no tienen porque ser exactamente las mismas aunque sean parecidas.
El privado para ciertas cosas puede estar bien pero para otras, sinceramente creo que como mucho debería ir a la par que el publico, y tan solo para aclarar cosas puntuales, sin que por ello nadie se diera por ofendido.
Pero como ya se sabe “cada uno es cada uno”.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

mi problema con el juego Empty Re: mi problema con el juego

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 10:46

una vez mas gracias por los mensajes de bienvenida, amigo vlcvlc, mira, considero que esta pagina es para que gente con problemas comunes nos comuniquemos de forma abierta, sin secretos ni mentiras, yo leere todos los mensajes que mandes y te dare mi opinión pero en mensajes siempre publicos .
esto es como una terapia de grupo, y hay que contarlo todo a todos.por favor no me pidas mensajes privados.
sobre el problema de las adicciones de tu padre.
en la unidad que yo estaba habia casos similares y lo primero que tienes que hacer es reunir a tu familia e iniciar un PROCEDIMIENTO DE ANULACION, esto presentar una denuncia via judicial alegando el problema de adiccion de tu padre para que se le quiten las tarjetas no pueda sacar dinero el solo , el juez lo obligara a hacerse un examen psicologico, y a seguir un tratamiento contra su adiccion. creeme es la primera y unica solución. el comportamiento de tu padre es el tipico de adicto, autoengaño y negación de la realidad. si quieres que las cosas cambien tienes que hacerlo. comprendo que esteis llenos de rabia e indignación, pero si no haces esto nada va a cambiar. tienes que ver a tu padre como a un enfermo el esta dentro de un laberinto del cual no da salido. los enfados las discusiones no sirven para nada. teneis que afrontar este problema sin ira. en tu primer mensaje has puesto no puedo amar y respetar a mi padre, pues en principio hazlo por tu madre por ti y tus hermanos, mas adelante seria bueno que pensaras bien en el mensaje y lo reeplantearas de otro modo. "tengo un padre que es adicto al alcohol y al juego, y estamos padeciendo las consecuencias de su enfermedad, pero yo mi madre y mis hermanos vamos a dar los pasos adecuados, para que se enfrente con su problema, por su bien y por el nuestro. gracias y espero que te haya servido este mensaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi problema con el juego Empty Re: mi problema con el juego

Mensaje por paraca348 Vie 15 Mar 2013, 11:39

Hola compañeros.

Pienso que la respuesta de nuestro compañero Delmo es muy sensata y que podría significar una buena base para cuando plantees el asunto con tu familia.
Cómo veras está en la misma onda que ya anteriormente te había indicado más gente, el remedio aunque no sea agradable está en vuestras manos, por lo que tan”solo” falta que busquéis la fuerza necesaria toda la familia para dar el siguiente paso, ya que tu padre tal y cómo nos comentas en estos momentos no está por la labor.
Ir dando largas al problema tan solo lo aumentara. De seguir así y aunque tu padre diera un cambio por si mismo, cosa poco probable a día de hoy, terminareis por crearos entre los hermanos rencillas y diferencias que después son muy difíciles de subsanar.
Por cierto, no se si abras llegado a comentar con tu familia al respecto de este foro y de sus sugerencias, de ser así tendrías una mejor manera de hacerles entender que esas ideas no son cosa tuya, que parten de gente que anteriormente ha pasado por causas similares y tan solo pretenden echaros una mano tanto a vosotros cómo a tu padre, que no olvides que sigue siendo quien más lo necesita, aunque el no quiera o llegue a verlo de esta manera.
Vuelvo a ser pesado y me ratifico en mi propuesta una asociación, a día de hoy es la mejor solución para tu padre y también para vosotros, ya que convivir con un enfermo de estas características no es fácil ni agradable, pero debéis pensar que pase lo que pase nunca dejara de ser vuestro padre. Mucho ánimo y adelante.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

mi problema con el juego Empty Re: mi problema con el juego

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 18:54

ahora que tengo mas tiempo voy a ampliar mi mensaje al amigo vlcvlc

mira si una persona adicta no quiere someterse a un tratamiento de forma voluntaria hay una forma forzosa legal. si esa persona se funde en juego, loteria o alcohol el dinero destinado a pagar el alquiler la luz etc. o dispone del patrimonio familiar sin la autorización de la familia. la misma familia puede empezar una accion legal que se llama procedimiento de anulacion mediante el cual se hace una denuncia por vía judicial, se demuestra que gasta su sueldo o pension en adicciones, se le somete a un examen psicologico al ser diagnosticado el juez le obliga a someterse a tratamiento, se anulan las tarjetas de credito y se mancomunan las cuentas.
sea de forma voluntaria o de forma forzosa si tu padre no va a un programa para sus adicciones no hay nada que hacer, en esta pagina los usuarios te pueden dar buenos consejos pero ni esto ni ningun libro de autoayuda pueden sustituir la labor de un terapeuta especializado. es la realidad. gracias


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi problema con el juego Empty Re: mi problema con el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.