Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Soy nuevo, esta es mi historia: EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Soy nuevo, esta es mi historia: EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Soy nuevo, esta es mi historia: EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Soy nuevo, esta es mi historia: EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Soy nuevo, esta es mi historia: EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Soy nuevo, esta es mi historia: EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Soy nuevo, esta es mi historia:

5 participantes

Ir abajo

Soy nuevo, esta es mi historia: Empty Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por blastoise Lun 11 Mar 2013, 01:28

Hola a todos, me presento como blastoise, no quiero dar mi nombre real.

Queria desahogarme un poco, vereis, tengo 22 años, y hace una semana metí 10 euros en una pagina muy conocida de apuestas deportivas.

de esos 10 euros llegué a conseguir 90 de beneficio.

Yo sabia que tenia que retirarme ya del tema, retiraba el dinero a mi cuenta bancaria, pero como hay tantas facilidades para mover el dinero, volvia a cancelar la retirada de mis beneficios.

No he podido parar de jugar hasta ahora, (o eso espero)

He perdido 25 euros en una apuesta deportiva, y me he decidido retirar mis 50 de beneficio que me quedaban. PERO una vez mas, no he aguantado las ganas de jugar a la dichosa "ruleta europea". He metido 10 euros d emis beneficios para poder recuperar los 25 perdidos anteriormente. Y LOS HE PERDIDO TAMBIEN.

Es la primera vez que juego a esto, y tengo miedo de haberme podido enganchar. la verdad que me divertida ver la ruleta girando, y mas cuando ganaba.


NO me fio de mi, por lo tanto me he "autoexcluido" de esta pagina, ya no puedo entrar hasta dentro de 1 año.
Me siento mal, porque de haber tenido 90 de beneficio, me he ido solamente con 30.
Lo peor de todo, es que SABIA que debia haberme retirado antes, y NO HE PODIDO.

Al principio se lo he ocultado a mi novia, pero al de 5 minutos me sentia fatal, se lo e explicado, se ha enfadado (porque ya me habia dicho que lo retirara todo y disfrutara los 90 euros), pero ahora me siento muchisimo mejor, y no estamos enfadados.

NUNCA MAS VOY A JUGAR A NADA DE ESTO, seguire hechando mis 2 euros semanales en la quiniela como desde hace años hago, pero nada mas.

quiza me haya venido bien experimentar esto a esta edad, ya que no manejo cantidades ingentes de dinero, me ha servido creo yo para darme cuenta que no es nada bueno, y evitar en un futuro pasar por esta experiencia pero hablando de cantidades mas grandes.


comentenme algo nose, queria desahogarme :S


edito: he estado mirando experiencias de otras personas del foro, y desde luego mi problema al lado del de otros no es nada. Por lo tanto pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero realmente me he sentido mal y necesitaba desahogarme. No he podido retirarme del juego en toda la semana, me he pasado horas pegado a la pantalla, y en un par de ocasiones me he apostado toda mi paga mensual a rojo o negro en la ruleta, las dos ocasiones he ganado, pero si hubiese perdido nose si hubiese hechado mano de otro sitio para recuperar ese dinero...
comentar que hace un tiempo ya perdi dinero en poker online, y tambien me costo asimilar que habia perdido y retirarme del dichoso vicio. un saludo

blastoise
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/03/2013
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, esta es mi historia: Empty Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por J.G.M. Lun 11 Mar 2013, 12:36

HOLA BLASTOISE
BIEMBENIDO AL FORO.
RECUERDA QUE LOS PROBLEMAS NUNCA SE ACABAN, PERO LAS SOLUCIONES TAMPOCO.

COMPAÑERO HACES BIEN EN PREOCUPARTE, PUES AHORA TIENES 22 AÑOS Y ESTAS EN LA PLENITUD DE LA VIDA Y VIDA NO HAY MAS QUE UNA PARA DISFRUTARLA.
EFECTIVAMENTE TU EXPERIENCIA AL LADO DE OTROS NO ES NADA Y ESTAS A TIEMPO DE CORREGIR TU CAMINO ASI QUE COMPAÑERO COMO HAS LEIDO ALGUNAS EXPERIENCIAS APRENDE Y NO LLEGUES A LOS LIMITES QUE ALGUNOS HEMOS LLEGADO, PUES TODO ES CORREGIBLE PERO LOS MOMENTOS POR LOS QUE SE PASAN SON MUY MUY AMARGOS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, esta es mi historia: Empty Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por chico Lun 11 Mar 2013, 12:50

Hola blastoise.

La ludopatía es una enfermedad que se contrae por exposición al juego. El tiempo de exposición varía según la persona y sus características, pero "unas semanas" creo que no son suficiente. Quizás deberías plantearte cual ha sido tu relación real con el juego.
Lo mejor de tu caso es que has reaccionado pronto. Mantente alerta con esta situación y sigue contando con el apoyo de tu novia.
Ya conoces los resultados de esta terrible enfermedad, no dejes que te "atrape".
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, esta es mi historia: Empty Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por paraca348 Lun 11 Mar 2013, 13:21


Hola blastoise.

Bienvenido al foro. Me encanta ver que no todo está perdido, que gente joven como tú es capaz de pararse a recapacitar y tener el suficiente coraje de hablar de ello con su pareja. De verdad mi más sincera enhorabuena por ello. Pero no te confíes mucho, nos cuentas que ya has tenido dos tropiezos con el juego “on line” y aunque de momento hayas salido bien de ellos, si es cómo para que te lo pienses. Parece que el juego está llamando a tu puerta y tan solo espera a que se la abras.
Al otro lado de esa puerta, y cómo ya has leído en todas las experiencias de los compañeros de está pagina, tan solo te espera dolor, llanto, soledad y desesperación, por tu propio bien espero nunca llegues a cruzarla.
En cuanto a si tu experiencia con el juego es más o menos importante que la de otros, tan solo piensa una cosa: ellos se jugaron todo lo que tenían y más, Tu en tan poco tiempo has llegado a jugarte por dos veces TODA TU PAGA MENSUAL, dices que no sabes que hubiera ocurrido si lo hubieses perdido, tal vez nada (cosa que dudo, según te explicas) tal vez hubieses buscado más, vete tu a saber donde para recuperarte y ya tendrías generada la típica rueda imparable, más perdido, más para intentar recuperar.
Lo mejor es que te pares aquí y nunca intentes averiguar que hubiese pasado, por si acaso. Tienes toda una vida por delante que disfrutar, se listo y no la pierdas en un juego de azar.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, esta es mi historia: Empty Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por Azul Lun 11 Mar 2013, 21:01

Bueno Blastoise,

Los compañeros te lo han dicho todo. Y de sabios es aprender en cabeza ajena. Puedo asegurarte que meterse en este mundo del juego es experimentar ese malestar que tu has sentido por la pérdida de 90 euros elevado a la enésima potencia. Asi es que... ¡Ya sabes! huye del juego y siembra en la vida oportunidades, tiene más garantía. Ilusiónate por hacer proyectos que, a la larga, te hagan sentir bien.

Has hecho muy bien en pasar por aquí. Y si sabes de alguién que esté en las mismas o parecido, dile que se pase por aquí.

Vive la vida y sé feliz. Wink

Azul
Cooperante

Inscripción Inscripción : 13/10/2012
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 169

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, esta es mi historia: Empty Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por blastoise Lun 11 Mar 2013, 23:10

Gracias por las respuestas, ayer tenia que desahogarme, no por la perdida, sino por las ganas que senti de seguir jugando y por haberme dado cuenta que no pude dejarlo durante la semana.

No he jugado ni tengo ganas de jugar en todo el dia de hoy, estoy seguro que no voy a tener problemas, me he desahogado con mi novia esta tarde y todo esta bien. Sigo con mi carrera en la universidad, espero que vosotros esteis bien, visitando esta pagina he descubierto un mundo que muchos no saben que existe y ahi esta, un problema muy grande.

un saludo, desearos suerte y fuerzas a todos
gracias

blastoise
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/03/2013
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, esta es mi historia: Empty Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.