Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

+9
dianamarcelaporrasloaiza
GREGORIO DIAZ
Eldescontrolado
Azul
CARMEN2012
chico
J.G.M.
paraca348
sebatian
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por nueva vida 23 Vie 29 Mar 2013, 05:41

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS REALMENTE ME DIERON MUCHAS FUERZAS , MAS DE LO QUE SE IMAGINAN POR LO PRONTO TOMARE TODOS LOS RECAUDOS Y ENSEÑANZAS QUE PUEDA DE CADA UNO Y MAS DE LOS QUE HAN PODIDO SOBRELLEVAR ESTA ENFERMEDAD QUE ES TAN DOLOROSA , LES IRE CONTADO MIS PROGRESOS QUE REALMENTE DESEO CON EL CORAZON QUE SEAN BUENOS .... LES MANDO SALUDOS Y SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS !!!!!!

nueva vida 23
Asistente

Inscripción Inscripción : 27/03/2013
Mensajes Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por paraca348 Vie 29 Mar 2013, 20:59

Hola Nueva vida.

Bienvenida al foro, me alegro que una persona más tome la decisión de cambiar su vida de una vez por todas. Espero hagas realidad tu nick y consigas una nueva vida para ti y los tuyos, pero piensa que debes hacerlo por ti y para ti, sin importarte si alguien decide no apoyarte, en estos momentos tu prioridad debes ser tú. Cuando tú estés bien veras como tu gente también lo estará. No te pongas de golpe grandes metas que puedan llegar a asustarte o desanimarte, vive el día a día cumpliendo las normas despacio pero segura de ti misma, si quieres y pones un gran empeño y esfuerzo tú también lo conseguirás.
Ánimo y a por todas.

Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).
3- Ayuda profesional o de grupo.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.

Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Sáb 30 Mar 2013, 07:33

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR, DIOS DAME FUERZAS PARA PODER CAMBIAR!!!!!!!!! ESTOY CON MIEDO DE VOLVER A JUGAR, LOS RECUERDOS DE ESTOS DIEZ AÑOS CADA VEZ SE HACEN MAS FUERTES. NO ES TAN FACIL, ESTOY CON MUCHAS SENSACIONES ENCONTRADAS. VIVI MAS DE DIEZ AÑOS SOLO PENSANDO EN IR A JUGAR O COMO OBTENER DINERO PARA SEGUIR JUGANDO.

FUERZA Y ADELANTE.
ES MUY DIFICIL PERO SE QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI PODEMOS.

GRACIAS A TODOS.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por miguel angel Sáb 30 Mar 2013, 08:55

Hola soy un ludopata, se que lo soy desde hace mucho tiempo...llevo unos trece años jugando y estoy asustado por que a pesar que reconozco que necesito ayuda, no hago nada. Alguna vez hable con un psicólogo de mi problema y me dio temor cuando empezó hablar sobre medicinas. Por mi profesión me debo cuidar de los tratamientos médicos asi que me aleje y no volví a hablar con el. he leido muchos temas y foros en esta pagina y me doy cuenta que todos vivimos un infierno en silencio. No se si es por mi temperamento o por que en realidad alguna vez en mi vida fui capaz de vencer un vicio como lo era fumar, por esto me vivo diciendo que puedo ontrolar el juego pero no es verdad...el juego controla mi vida. No disfruto de jugar pero mi terquedad me dice que debo regresar e intentar recuperar el dinero que he perdido, que no ha sido poco. Y me toco dejar un trabajo por culpa del juego y siento que la vida me dio una nueva oportunidad con otro trabajo aun mejor, pero ya empece a hacer cosas que van en contra de este nuevo trabajo, empece a arriesgar una salida del foso por mi adiccion...les pido ayuda, necesito tomar las riendas de mi vida nuevamente.

miguel angel
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 30/03/2013
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por paraca348 Sáb 30 Mar 2013, 12:48


Hola Miguel Ángel.

Bienvenido al foro. Bueno es que empieces reconociendo que eres ludópata y por lo tanto un enfermo, no un vicioso. Todos esos desmanes que nos cuentas cometiste y sigues cometiendo a día de hoy, son los síntomas que muestra esta enfermedad y para poder controlarlos (que no suprimirlos, al menos en un principio)
Necesitas aprender y seguir al pie de la letra una serie de normas, lo recomendable por su efectividad es acudir a una asociación donde te enseñaran esas normas y la mejor manera de poder cumplirlas, puesto que aunque leídas así de pronto parecen fáciles de seguir no es así pues tendrás que luchar mucho contra los fuertes deseos de volver a jugar, incluso tratando de engañarte a ti mismo pensando que solo será una vez más y por intentar recuperar lo perdido por última vez.
Lo cierto es que si juegas esa vez detrás vendrán otras muchas más y a todas ellas intentaras ponerle el nombre de “la última vez” por lo tanto debes mentalizarte que lo perdido, perdido está para siempre, y que eso ya no tiene remedio ni vuelta atrás. Tú última vez debe ser la que jugaste antes de escribir tu comentario de iniciación en el foro, desde aquí intentaremos apoyarte y ayudarte en cuantas dudas tengas, pero como ya he dicho antes lo mejor es que busques una asociación y acudas regularmente a ella durante un largo periodo de tiempo, cumpliendo todo lo que allí se te aconseje sin desmoralizarte porque no veas resultados inmediatos, la desazón y el mal estar a causa de los nervios no se quita de un día para otro, tan solo debes de centrarte en un día más sin juego cumpliendo las normas a rajatabla, aunque alguna de ellas o todas no te gusten o te parezcan inútiles, no te importe eso tan solo cúmplelas, cuanto más te cueste cumplir una norma mayor empeño debes poner en ella, porqué eso quiere decir que anteriormente lo estabas haciendo tan mal que ni tan siquiera te planteabas poner un remedio a la situación.
Por cierto, en la practica totalidad de los casos de ludopatía no hace falta tomar medicación alguna, tan solo en casos muy extremos y por cortos periodos de tiempo se receta algún antidepresivo para calmar el estado de nervios y de esa manera controlar mejor los impulsos de volver a jugar, pero no es muy recomendable porque mantiene a la persona en un estado de semiinconsciencia que puede ser peligrosa en ciertos trabajos y ocasiones, cómo por ejemplo a la hora de conducir, y también podría causar una nueva adición con lo que además de no quitarnos el problema nos causaría otro.
Como ya te he dicho lo mejor es que acudas a una asociación porqué además de asesorarte y guiarte en las pautas a seguir, suelen tener psicólogos o psiquiatras trabajando con ellos que analizaran tu caso de forma individual y gratuita, como comprenderás estos profesionales tienen un alto nivel de experiencia en ludopatía porque se centran principalmente en ello, algo que no es frecuente en uno particular que además es posible que esté más pendiente de lo que ingrese a costa tuya, que de que te rehabilites de tu enfermedad.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por J.G.M. Sáb 30 Mar 2013, 13:01

HOLA MIGUEL ANGEL
BIEMBENIDO AL FORO.
AMIGO EL CAMINO EMPIEZA DANDO UN PASO TRAS OTRO, SI NO EMPIEZAS NUNCA PODRAS SALIR ADELANTE, ASI QUE TE SUGIERO QUE EMPICES POR APLICAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y BUSCAR UNA ASOCIACION, DE LO CONTRARIO IRAS A PEOR.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Sáb 30 Mar 2013, 19:01

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR, GRACIAS A "FUTURO SIN JUEGO Y A "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"
QUE ES PREFERIBLE? VIVIR SIN SOBRESALTOS O VIVIR CON LA FANTASIA PERMANENTE DE GANAR DINER FACILMENTE ARRIESGANDO TODO LO QUE TENEMOS? ESA ES LA PREGUNTA QUE ME HAGO HOY.
PORQUE NOS GUSTA LA ADRENALINA DEL RIESGO ABSOLUTO?
CON QUE PUEDO SASTTISFACER ESO QUE ESTOY NECESITANDO?
PIDO CONSEJOS...... SE ME OCURRE COMPRAR COSAS Y VENDERLAS POR INTERNET, ESA PUEDE SER UNA.
NECESITO LA ADRENALINA QUE ME PROPORCIONABA EL JUEGO.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por CARMEN2012 Sáb 30 Mar 2013, 21:01

Sebastian, te sugiero que leas una y otra vez el Segundo y Tercer paso de Jugadores Anonimos. Yo encontre, sobretodo en ellos la respuesta a ese "vacio " del cual te preocupa. JMG lo presenta muy claramente en este mismo capitulo, Solo por HOY sin juego. Saludos

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por Azul Dom 31 Mar 2013, 20:55

Hola Miguel Ángel.
El estado ánimico en el que te encuentras es una bendición. Créeme. Es la alarma para tomar conciencia de que hay un problema. Al igual que el que tiene fiebre ha de saber cual es la causa y atajarla, lo mismo sucede con las adicciones, sean sustancias o conductas, hemos de encontrar las razones que nos llevan a hacer lo que hacermos, para poder subsanar el problema.
¿Cuáles son las causas por las que jugamos? existen tantas como personas manifiesten sufrir el problema. Cada persona es un mundo, pero no importa, porque el dolor y el sufrimiento que acarrea es semejante.
Desde este foro te animo a que, si tienes posibilidad, te pongas de nuevo en manos de un profesional. Todo será mucho más fácil para ti, ya que seguro te señalará las razones que te hacen mantener el juego. Podrás abordarlo mucho mejor si te facilitan una guia de cosas a seguir. Otra alternativa, según muchos compañeros, son las asociaciones, y en última instancia, si nada tuvieras a tu alcance, entonces toma como decisión seguir los consejos que se dan por aquí. Yo estoy segura de que quien cree en sí mismo y se hace el firme propósito de cambiar su vida, la cambia.
Empieza por automotivarte con el cambio. Deja el pasado y sólo coge de él la experiencia. Ponte como reto quién quieres ser tú y ... ¡LUCHA POR ELLO!
Leéte los principios básicos que tantas veces los compañeros han dejado en el foro. También léete los doce pasos de JGM.
Y contágiate con los compañeros que se han iniciado en el mismo proceso. ¿Es duro? Sí, durísimo, pero el sacrificio tiene una compensación. TU BIENESTAR.
Mucho ánimo y un abrazo.

Azul
Cooperante

Inscripción Inscripción : 13/10/2012
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 169

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por miguel angel Lun 01 Abr 2013, 01:13

Muchas gracias por estos consejos y buenos deseos, de verdad me alienta a a no desfallecer, se que el cambio se logra solo si yo lo quiero así.

miguel angel
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 30/03/2013
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Lun 01 Abr 2013, 06:45

FUERZA Y ADELANTE.
SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR!!!!!!1
CARIÑOS
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Mar 02 Abr 2013, 15:22

Solo por hoy sigo sin jugar!!!!!!
GRACIAS A TODOS.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Jue 04 Abr 2013, 04:39

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Vie 05 Abr 2013, 00:33

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/


sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Sáb 06 Abr 2013, 09:42

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/

sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Dom 07 Abr 2013, 06:28

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/

sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Lun 08 Abr 2013, 05:03

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/

.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Mar 09 Abr 2013, 07:47

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/

sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Miér 10 Abr 2013, 06:50

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/

sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Jue 11 Abr 2013, 10:37

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/

sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Sáb 13 Abr 2013, 20:28

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/

sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 14 Abr 2013, 19:52

eres muy cansino compañero

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por chico Dom 14 Abr 2013, 23:33

Hombre¡¡¡...cansino, cansino no creo que sea. Un poco repetido, breve, escueto, pero... cansino?
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Lun 15 Abr 2013, 05:54

Jajajaja cansino?
Sigo sin jugar!!!!! ya hace unos 17 dias que cobre mi primer sueldo sin gastar un centimo en juego compulsivo!!!!!! le compré una riifa a la almacenera y jugue un peso para sacar un muñeco en un supermercado, pero eso no lo considero enfermedad.
Ayer le comenté a mi señora que soñé que había ido al bingo y que había perdido, fue un sueño de mierda me angustié mucho, pero me alegré que fue solo un sueño. Sigo muy firme con las ganas de poder crecer como persona, padre y marido. Y estoy pasando todo el tiempo que lo destinaba al juego a pensar en hacer algún tipo de negocio que no tenga que ver con la ilusión de hacerme rico apostando. Yo sé que si no tiro mas la plata en apuestas voy a poder hacer cosas mas interesantes.
No digo que es facil pero hay que estar convencido y como digo y repito, la razón tiene que superar al maldito impulso de ir a jugar.
Gracias hermanos por el apoyo!!!!!

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/

sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Jue 18 Abr 2013, 01:11

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Sáb 27 Abr 2013, 01:19

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR.
GRACIAS A FUTURO SIN JUEGO Y A LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
http://ludopatas.over-blog.com/
.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" - Página 3 Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.